Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 31-jul-2007, 12:28     #201 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 740
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero asi Sahdy se vuelve loco matando a todo el mundo que se encuentra pero traigo a Chuck Norris y lo siento con su poderosisimo poder de persuasion abandonas y te suicidas convirtiendose el en el vencedor
PD:Chuck es invencible asi que yo acabria el juego aqui xd
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  

Publicidad
Old 31-jul-2007, 12:42     #202 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

si a alguien le importara que el otro es invencible el juego hubiera acabado hace puuuuuffffff... asi que si me disculpan...

Vuelve Dante con la rebellion (arma que si os acordais etro anteriormente por el c*** de chuck norris,) y chuck queda mirando el arma, y uye desesperado, tirandose a un barranco, y asi Dante se convierte en el Vencedor!!!!
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline  
Old 31-jul-2007, 02:57     #203 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 740
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se nota que no conces a Chuck hay religiones de el y todo xd
Bueno pero viene Light Yagami y con su Death Note escribe tu nombre y como es un buenazo solo hace que un lobo te destripe y te arranque los ojos
(sadico mode : ON)
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Old 01-ago-2007, 01:35     #204 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,723
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Como que mi ejercito matado con un simple rifle , con eso no les harías nada ni a la sombra de uno de mis compiedras voladores , así que con la indignación de avernos robado el título de vencedores idearemos un plan para cargarnos a ese tipejo que francamente no tendrá opción , después de acabar con el encerraremos a Chuck Norris en otra gran caja , perdida por el universo y así se acabrá el problema , y de nuevo me haré el vencedor.
__________________
Omeg is offline  
Old 01-ago-2007, 06:45     #205 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,406
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
Pero es ahi cuando encuentro a Chuck norris y juntamos nuestras fuerzas para acabar con tu reino de terror. Y nada menos que robandote el control de tus fuerzas armadas come piedras voladoras (Respiro.... hang on). Y juntos te acabamos sin problemas con la antigua tecnica ninja de la patada a la entre pierna.

Es entonces cuando vamos a enfrentarnos con el ejercito de Jack thompson que se quedo con CPVs tmb y ahi se destruyen todos los CPVs dejando a Jack Thompson indefenso. Entonces llega Chuck Norris y le da una patada tan fuerte que abre una brecha en el espacio tiempo y ambos viajan 1000 años al futuro. Si los volvere a ver no lo se... pero si se algo.

Chuck norris hoy y mañana PWND!!
Cyall luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline  
Old 02-ago-2007, 12:00     #206 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,723
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Que me ivas a vencer tu y ese mequetrefe , anda que mira que creertelo , cuando pensastes que me vencerías solo derrotastea a unos clones mal echos de mi y me ejercito , ya que estabamos en otra dimensión jugando al Poker con Nomura apostando sobre si los personages Disney segurían en Kh , lamentablemente perdí , pero cabreado por eso y al ver que habías destrozado mi ejercito y liberado a Chuck Norris volví de inmediato y directamente te tiré a la lava de un volcan artificial creado exclusivamente para matarte , y así me proclamaría vencedor de momento ya que me faltan esos dos patanes mil años adelantados, eso si de momento me libré de ti xD .
__________________
Omeg is offline  
Old 08-ago-2007, 08:39     #207 (permalink)
Marisa
Press Start
 
Avatar de Marisa
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 213
Marisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fue entonces kuando lleguó sakura cazadora de cartas y usó ventisca, y tus CPVs de pacotilla se fueron a la otra punta de la bola del mundo y se proclamó Vencedora asta nueva orden
__________________
Entra aquí: http://www.maribii.com/miac/index.php



¡¡Encontrarás una guía bien completita de Animal Crossing!!
Marisa is offline  
Old 09-ago-2007, 12:55     #208 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,723
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Mis comepiedras voladores resisten el agua , el fuego y y el hielo , por lo que esa ventisca no les hizo nada , solo se reiraron para estudiar a su nueva enemiga y cuando descubrieron que era infinitamente menos poderosa que ellos la atacaron junto con todo mi armamento de bombas atómicas y masacramos de nuevo , así nos volvimos a proclamar los vencedores.
__________________
Omeg is offline  
Old 09-ago-2007, 10:32     #209 (permalink)
Marisa
Press Start
 
Avatar de Marisa
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 213
Marisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y entonces llegué yo, junto con un ejército de 10.000.000 de magos (tras haber tomado un cursillo de magia), y convertimos a todos los CPVs y a ti en piedra. bueno, a todos no, quedó uno, el ke, contento de comer su comida preferida, se os comió a todos, y después lo tiramos al río y debido al peso de lo que llevaba en su estómago se hundió y se ahogó, y así nos proclamamos vencedores.
salu2
P.D.:Cómo me enrollo.
__________________
Entra aquí: http://www.maribii.com/miac/index.php



¡¡Encontrarás una guía bien completita de Animal Crossing!!
Marisa is offline  
Old 09-ago-2007, 11:08     #210 (permalink)
sora forma final
New Game
 
Avatar de sora forma final
 
Registrado: diciembre-2006
Location: salvando al mundo (como siempre)
Posts: 673
sora forma final va por buen camino
Predeterminado

entonces vuelvo a venir yo con el mundo de world of warcraft (se ve que el mundo ese no tiene otra cosa mejor que acer) y tus magos vs mis magos, brujos, cazadores, mascotas, demonios, picaros, guerreros, paladines, chamanes y druidas le empezamos a dar ostias a los magos hasta que se rinden y se unen a mi y yo y mi mundo (feliz) nos convertimos en vencedores

PD: entre todo el mundo nos ponemos ha acer defensas magicas, demonologicas, barricadas, hasta soltamos al hamster rabioso para que no nos puedan vencer:

PD2: sacamos al come piedras volador de omeg del rio y lo multiplicamos con magia y se siente tan complacido que se una a mi, y entre todos a ver quien viene

PD3: me enroyo cantida eee
__________________

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline  
Old 09-ago-2007, 11:53     #211 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,723
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No podeís usarme a mi ni amis comepiedras voladores como aliados , ese comepiedras volador que resulte ser yo disfrazado decidió atacarte por la espalda y matarte , luego soltare al grandioso ejercito de CPV , guardado por si acaso, liberaré a Chuck Norris , y a A.K.O.D. otra vez para que me ayuden , y me comeré a tu Hamster y mataré a todos tus aliados y así me procalamare de nuevo vencedor , aunque luego se me escaparon Chuck Norris y A.K.O.D. cuando decidí contarles que les iva a meter de nuevo en sus cajas .
__________________
Omeg is offline  
Old 09-ago-2007, 11:59     #212 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, entonces llego yo con un ejercito de lapas asesinas xDDD entonces se tiran encima de los comepiedras y les absorbe la sangre, hasta que todos caen palidos y llenos de picaduras XDDD entonces me llevo a las lapas a la playa y descargan toda la sangre y vuelven a por más, tus CPV quedan desintegrados por los microbios y me proclamo vencedor

ñeeee xD
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Old 10-ago-2007, 12:03     #213 (permalink)
sora forma final
New Game
 
Avatar de sora forma final
 
Registrado: diciembre-2006
Location: salvando al mundo (como siempre)
Posts: 673
sora forma final va por buen camino
Predeterminado

te olvidaste del MUNDO, te cargasta a la avanzadilla de exploradores ¬¬ xDDD
entonces te masacramos y me declaro vencedor xD
__________________

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline  
Old 10-ago-2007, 12:11     #214 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

entonces aparecen mis lapas soldado, equipadas con metralletas y os asesinan a ti y a tu equipo, entonces mis lapas obrero crean una casa de paja xDDDDDD y me vuelvo el vencedor ñe!

PD: k lio no? XD
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Old 10-ago-2007, 12:16     #215 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,083
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pero del cielo cae el dios kratos y mata a todas tus lapas y se proclama vencedor
__________________

Fan nº1 de Lost, Mick Foley y Twin Peaks




Kratos is offline  
Old 10-ago-2007, 12:16     #216 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,723
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Mis CPV , son invencibles y siempre hay unos que salen a combatir por otros , además os olvidasteis de mi tecnología nuclear xD, que usaré para exterminar a las asquerosas lapas , y obligar a las otras que sobrevivan a que se una a mi y dejandote a ti sin nada y luego capturar a Kratos para meterle en una serie de sucesivas cajas encerrado en lo más profundo de un volcan en mitad del oceano en donde no podrá salir para molestarme , donde antiguamente encerré a Chuck Norris , y así de nuevo me proclamo vencedor.
__________________
Omeg is offline  
Old 10-ago-2007, 12:17     #217 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

entonces del suelo aparecen las lapas obreras de las minas, y te tiran piedras afiladas de oro xDDD y te rajan por la mitad el cu** y me proclamo vencedor xDDD
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Old 10-ago-2007, 12:45     #218 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,723
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Eso nunca sucederá porque matarás a mi doble , además tus lapas-hormigas no podrán hacer nada contra mi fuerza nuclear y quedarán reducidas a nada , y me proclamaré de nuevo el vencedor.
__________________
Omeg is offline  
Old 10-ago-2007, 12:47     #219 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Entonces aparecen las lapas Radiactivas, que no les afecta tu fuerza nuclear y entonces te destrozaran a ti y a tus aliados gays xDDDDDD
y me proclamaré el vencedor XD por aplaste total XD
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Old 10-ago-2007, 10:14     #220 (permalink)
Marisa
Press Start
 
Avatar de Marisa
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 213
Marisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Entonces llego yo con mi recién estrenado ejército de jinetes de dragón, hechan una bocanada de fuego y a la mi**** tus lapas nucleares.
De este modo, yo y mis dragones y sus jinetes somos los vencedores(en realidad, vencedoras, somos todas chicas guerreras) y levatamos barreras de magia inatravesables para los CPVs o las Lapas, nucleares, radiactivos/as o de cualquier forma, y contra el mundo de war craft y cualquier otra cosa que se os ocurre.
P.D.:A ver como me vencéis aora, las barreras son indestructibles y detras estan los dragones.
P.D.2:Sora forma final, yo me enrollo más XDXDXD
__________________
Entra aquí: http://www.maribii.com/miac/index.php



¡¡Encontrarás una guía bien completita de Animal Crossing!!
Marisa is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6