Foro de juegos de Mundogamers 24090

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
sarok
Publicado el 17-07-2007, 12:37
aparece una figura a lo lejos que se acerca...¡¡¡es chuck norris!!!

entonces, con brice lee y una ejercito de lemings ninjas albinos empiezan a repartir ostias a lo loco mientras chuck lanza patadas giratorias al ejercito de shady, arrasandolos a todos menos a uno, por pena.

en el centro de donde se produjo la batalla se alza una estatua de chuck norris encima de sus enemigos
ShAdY_MW
Publicado el 17-07-2007, 12:49
..... Dante Se levanta del suelo más fuerte que antes (algo parecido a lo que le pasa en el DMC3 cuando virgilio lo atravieza con su espada) y coje su espada, se transforma en demonio, ambaia la espada por la Nevan(la guitarra por si no lo saben) y hace un solo de guitarra, tons cuando stan todos bailando, y totalmente desconcentrados en la batalla, virgilio se despierta tambien se transforma en demonio y se carga a bruce lee y a los lemings, y el gran final del solo de guitarra termina con dante metiendole la Rebellion(la espada) por el c*** a Chuck Norris!!!! (que retorcido que soy no???)

Saludos!!
sarok
Publicado el 17-07-2007, 13:07
chuck, cabreado, coje la guitarra y la destroza en la cabeza de dante, dejandolo gilipuertas perdido.
uno de los lemings, que se habia quedado rezagado, al ver la masacre, se lanza como una fiera a por dante y....
ShAdY_MW
Publicado el 17-07-2007, 13:13
ostia
a ver como le salvo....
a si ya se.

cuando esta por llegar a dante a Virgilio le da la vena de: "hermanoooooooooooo, yo te salvare!!!" coje y mata al lemming, y le corta la cabeza a chuck, este muere (Aleluya Gloria Diòs!!! al fin...)

Virgilio repara la guitarra (no me preguntes como) y se la da a dante que aun sta un ppoco agilipollado y se queda mirandola con cara de "que e eso??"
Pero se recupera al cabo de 10 min, preparados para la siguiente oleada!!!
Omeg
Publicado el 18-07-2007, 00:33
Tu radiacción no consiguó matarme A.K.O.D. , solo mató a alguien que se hacía pasar por mi , y te olvidaste de mi ejercito de CPV de nuevo aunque esta vez te vencieron , pero esos dos hermanos demonios , no tendrán que hacer frente a un ejercito de CPV y toda la energía nuclear del universo así que lamentablemente Dante y Vergil serán comida para ellos .
ShAdY_MW
Publicado el 18-07-2007, 09:28
e, pero si yo era neutral, a ver si me voy a tener que inflar a ostias!!!!!

pos ya sta, hay uno de los demonios del que todos se han olvidad, sip... el gran Papa!!! Sparda se despierta, y usa los colgantes de Dante y Virgilio, junto con su sangre, y abre las puertas del Infierno, y todos caemos alli, ora de la pelea en el terreno de espalda, ya saben lo que pasa no??? a Luchar contra el ejercito infernal, se cienten con fuerzas?????

Primera Oleada:

5000 Demonios del estilo : Gula, Avaricia, Lujuria, etc.

Segunda Oleada:

El Cerbero, Nevan, y Beowulf.

Tercera Oleada:

Dante, Virgilio, Sparda, Jester y Trish(y aqui tienen una desventaja, al ser todos demonios, al morir aparecen nuevamente en el infierno xDDD, soy too un estratega)

Suerte xDDD... A me olvidaba, a la mier** los CPV
sarok
Publicado el 18-07-2007, 17:34
llegan luffy, zoro ronoa y bahamut y se cercan en las cercanias del ejercito enemigo
Omeg
Publicado el 18-07-2007, 23:57
Nadie puede con los comepiedras voladores , nadie , en el infierno morirán algunos , pero no todos , y los que queden se irán a por esos tres mequetrefes , y los arrasarán luego bombardeare el infierno con mi tecnología nuclear , meteré a Dante , a Vergil y a Sparda en una acuario , y le robaré el Oscar a A.K.O.D. , y así de nuevo mi ejercito de CPV se hará de nuevo el vencedor.
ShAdY_MW
Publicado el 19-07-2007, 09:54
ya sta!!!!!

Dante Virgilio , y Sparda se suicidan (para aparecer nuevamente en el infierno)

y al aparecer, goku les enseña la tecnica de fusion!!!!

Creando asi a Verte Sparda!!! la fuSion de Dante y Virgilio, Usando la Rebellion y la katana de virgilio como armas, y con poder de demonio infinito!!!!

Y sparda..... pos les da Animos....

Asi LA super fucion de Ambos (que tiene el tamaño de un eva... lo habia comentado???? xDDDDD)
Sale a la superficie y de un espadazo se carga a los come piedras, luego se carga a los CPV y coje el Oscar y lo usa como nuevo Mango para la Rebellion

ahi les va eso xDDDDD!!!!
Nacerk
Publicado el 19-07-2007, 17:24
Pero biene picachu y se carga de un cabeza a verte espada y se hace vencedor
MaRy*
Publicado el 19-07-2007, 22:06
entonces tiro una bomba fetida con que los infecta a todos y me convierto en la vencedora
sarok
Publicado el 19-07-2007, 23:42
pasa por ahi un barrendero y cae un meteorito, cargandose a todo los que estaban por alli menos a el(no m pregunteis como)
convirtiendose en el vencedor
Omeg
Publicado el 19-07-2007, 23:51
Mi ejercito de CMV nunca será destruido , y al ver el caos que se ha formado se tirarán todos a por el barrendero que resultará ser ni más ni menos que Sephirot camufaldo , así que tras recibir una paliza los comepiedras idearán un plan de asalto hacia sephirot con el que lo derrotarán y se hará de nuevo los vencedores , recuprando el ansiado Oscar .

PT: Comepidras voladores -> CPV.
Saludos.
A.K.O.D.
Publicado el 20-07-2007, 07:17
Yo! Porque se meten con mi Oscar, no lo se. quisas porque soy un gran actor, quisas porque fue la ONU quien me lo dio. Anyway, eso es solo el catalisador para la destruccion de alguien. Omeg ya que debilitaste a Sephiroth con tu ejercito de CPVs, llegare yo y aprovechare la situacion, abriendole la cabeza a Sephiroth y quedandome con sus poderes. Con las habilidades conjuntas ya de Sora, Peter Petrelli, Hideo Kojima y Sephiroth a mi disposicion. No hay ejercito o enemigo que se me oponga. Recuerda que Peter Petrelli puede absorver las habilidades de quienes esten cerca de el, y el haber batallado ya demasiado tiempo con tus CPVs me ha dado finalmente el poder de controlarlos a mi disposicion. Y con el grito de "Por los ponys!!!" llegare yo volando con mi ejercito de CPVs y te destruire en forma personal, esta ves con mi propio ejercito de CPVs. Una ves terminado contigo usare la llave espada y sellare a los CPVs en Kingdom hearts para que nunca sean liberados. Es entonces que los extraterrestres atacaran, pero hablando con ellos me doy cuenta que lo unico que querian era que acabara con la musica de Panda. Entonces los encuentro en un concierto y les corto sus cabesas, acabando con la amenasa de su musica por siempre, es entonces cuando de la nada aparecen Slash, Tycho de Penny arcade y la banda de The magic Numbers y les damos al publico el concierto de sus vidas. Juntos juramos algun dia acabar con el nuevo linkin park ya que estamos seguros que el linkin park con talento esta alla afuera. Todavia haciendo buenas rolas y que los que estan sonando ahorita son impostores de algun modo. Una grupie en topless me regresa mi Oscar por cierto ^^ Cyall luego!!
ShAdY_MW
Publicado el 20-07-2007, 09:19
Aparezco yo con los de SOAD y se arma la Batalla de Bandas (que gana por destrozo SOAD...) y todo el mundo se queda hipnotizado cuando system toca la cancion Hypnotize...

luego de la batalla, consigo el mando de la pelicula Click y paro el tiempo, y con toa la libertad del mundo me cargo a todo dios (solo a los malos) usando la espada de Nighetmare (a esa altura ya tenia too el brazo podrido) luego de cargarmelos a todos, me libero de la posecion de la soul Edge, y me voy a tomar unas copas con unas tias...

Saludos!!!
KH Maniac
Publicado el 20-07-2007, 13:07
entonces te bebiste las copas que estaban envenenadas que te las puse yo y entonces me converti en el vencedor
ShAdY_MW
Publicado el 20-07-2007, 13:40
pero justo tenia en el bolsillo una botellita con un antidoto, lo uso, y voy a por ti, (no sin antes parar el tiempo con el mando de click) y te corto la cabeza con la espada de dante!!!!!

Comvirtiendome asi en el Vencedor!!!!!

Saludos!!!
KH Maniac
Publicado el 20-07-2007, 13:44
xD
pues mi espiritu te atormentaria toda la vida y te suicidas y asi mi espiritu es el vencedor
another sora
Publicado el 20-07-2007, 14:59
ya pero yo un caza almas te encierro en una botellita y te tiro al fondo del mar y te meto dentro de la boca de un tiburon y me encuentro una lampara magica pido un deseo y me vuelvo invencible luego le pido al genio que destruya las demas lamparas y al final rompo la lampara y mato al genio para que nadie pueda pedir otro deseo y yo soy el vencedor (FRIKI AL 100%)JAJA
KH Maniac
Publicado el 20-07-2007, 16:17
yo llamo desde la botellita a todos los espiritus de los genios y les digo que te den una buena tunda y tu caes en depresion porque unos espiritus son mas fuertes que tu y te tiras de un puente cuando pasa un camion y asi los espiritus y yo somos los vencedores
MaRy*
Publicado el 20-07-2007, 18:32
entonces yo llamo a mis amigas las embrujadas y hacemos una pocion contra esos espiritus y contra ti y cuando venis a por nosotras pues os tiramos la pocion y nos convertimos en las vencedoras!
KH Maniac
Publicado el 20-07-2007, 19:32
la pocion nos atraviesa y llamamos a la fuente pero como piper se quedo muda no lo pudisteis destruir y la fuente los espiritus y yo somos los vencedores
A.K.O.D.
Publicado el 20-07-2007, 20:41
Yo! Es ahi cuando usando mis poderes de detener el tiempo, cortesia de Peter Petrelli me hago con el control de Click del que hablaban, y lo uso contra ustedes, solo para darme cuenta que los espiritus son en realidad Heartless. Es ahi cuando tomo mi llave espada y los destruyo a todos sin problemas. Finalmente doy con la version verdadera de linkin park en el camino y me dicen que los que suenan ahorita son clones malevolos y que la prueba estaba en que el disco es una porqueria, entonces con un metodo ALA Sylar de Heroes le robo sui voz a Chester benington y su habilidad derapear a Mike shinoada y voy en busqueda de esta falsa banda de linkin park y los destruyo a todos. El mundo me agradece dandome el premio nobel de fisica el cual vendo para financiar mi investigacion de los nachos perfectos anti come piedras voladores. ... y me hago el vencedor Cyall luego!!
ShAdY_MW
Publicado el 20-07-2007, 23:06
Aparezco con una bomba nuclear,(pero con una super aura que me acabo de iventar porque soy asi de way!!!!) y la ago explotar, cargandome a todo el mundo que este en la batalla....

y asi me convierto en el vencedor!!!!
Omeg
Publicado el 21-07-2007, 01:10
Pues yo vuelvo a la batalla con mi ejercito de Comepiedras voladores nuevo más activo que nunca me bastará pegarte un tiro para matarte y hacerme el nuevo vencedor , luego me pondré a desarrollar unos nachos por mi cuenta mejores que los de A.K.O.D. y que si soporten los CPV , y recibiré su premio nobel de física junto con su oscar .