Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 28-oct-2007, 09:57     #61 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Es que a ti no te gusta GT porque tu intelecto no tiene el coeficiente adecuado para entenderlo, aunque en GT tb hay cosas estupidas como cuando Goku es mono dorado y luego al convertirse en SSj4 aparece con ropa adecuada para su nueva figura

PD: Pero DBZ el anime tiene peores incoherencias como Guerreros z vs Ginew Force, Yamcha dandole a Olibu, Paikuham vs Cell Super Perfecto, etc
Y eso de insultar a los demás foreros? Si quieres decir algo lo dices sin insultar

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

Rezando por un Golden Sun 3 en este E3

solano is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-oct-2007, 02:13     #62 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gt es de toriyama kieran o no kieran el la superviso

una pregunta ke siempre me ha atormentado ykiero varias opiniones porfavor

goku en gt exactamente en ke momento muere
por ke es claro ke su espirtu es el ke se va con shenlong( porke se va con su ropa pero pan encuentra otra ropa osea los restos de goku)

yo opino ke muerio kon el atake de omega shenron donde deja un macro hoyo y ke el ke mata a omega fue el espiritu de goku( no me vengan y el arito por eso t lo dan cuando te regresan tu cuerpo asi ke no aplica aki)

otros me an dicho ke muere cuando acaba de tirar la genki y se desvanece su cuerpo y el espiritu se va con shenlong

y hay otra pero esta es muy tonta una amigo me dijo ke no muere jajajajaja xD

kiero su version de los hechos

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 08:16     #63 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mí Gokú murió tras recibir el ataque de Omega Sheron, luego de eso, seguro que Enmadayosama le dio el permiso que vaya su alma (osea sin cuerpo solo su espíritu) a la Tierra para que haga la Genkidama Universal y así acabar con el último dragón. Es muy probable que antes que Gokú regrese a la Tierra le avisen que si vence saldra Sheron y se lo llevara en recompensa de haber acabado con la maldición Dragon Ball.

También es muy probable que Gokú después de esa victoria se vuelvan en un Dios protector de las esferas y de la Tierra, digamosles el Dios Dragon Ball.

Ademas creo que Gokú sacrifica su cuerpo para que Sheron cumpla el último deseo de revivir a todas las victimas. Es por eso que se queda en espiritú pura para siempre. Luego al fusionarse con las esferas del dragón se vuelve por fin en el Dios Dragon Ball, y es ahí en donde recupera su adultez (como se vió en la peli de 100 años despues y en el último capitulo en donde se despide de los televidentes ).

Para mí todo esto sucedió en la gran final, es por eso que cuando Omega Sheron le arroja energía a Gokú , no le hace efecto (como esta solo su espiritú). Vegeta también se da cuenta de esto, por eso le dice a Gokú: ''Gokú acaso tú...'' y Gokú le dice: ''Shhhhhhh''. Con esto Vegeta confirma que Gokú no está entre los seres vivos y por eso le dice a Pan cuando ésta encuentra el traje de Gokú deshecho en el suelo: '' Pan, es mejor que cuides ese traje con mucho cariño''.

Para mí este Final es un señor Final, y de hecho supera de muy lejos el horrible final de DBZ (pero hay muchos que le tienen bronca a GT, y por eso prefieren la basura de Final del Z )

Si quieren vuelvan a revivir este grandioso final, para que lloren una vez más

Parte 1:
http://es.youtube.com/watch?v=TJh4VJzbRC8

Parte2:
http://es.youtube.com/watch?v=wimcPtBisQo

Editado por Fredd SSj5 en 29-oct-2007 a las 08:42 .
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 08:49     #64 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

freed diste la definicion ke yo siempre he creido gracias por la ayuda puesto ke piensas como yo ademas de da ke eres latino xD ke bien

como dices todas esas cosas se sobre entienden gracias

yo amo gt mejor aun amo dragon ball es un tema ke durara por siempre y el dia ke se empieze a apagar remasterizaran totalmente la serie xD

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2007, 12:23     #65 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, ahora tengo ganas de ver la serie dragon ball GT ajajja. La tengo original con selección de idioma catalan castellano. Y bueno aun no la habia oido en latino. Y es buen final, y la GT no es mala, solo es diferente pero es redonda y es un buen final, no podia haber otro o mejor final.
El mismo final le podia haber dado akira toriyama si no hubiera hecho DBZ(diferente situación, pero en la misma linea). Por suerte sigio y nos deleito con mas de este fantástico mundo que el creo, que para mi es el mejor anime de todos los tiempos.

Pongo para los nostálgicos y para todos, pues un video de como se oia el final de dragon ball en catalan.. Que personalmente me gusta mucho la canción y la letra y tal: http://es.youtube.com/watch?v=tqysFOHKp5M es bonita, esta guapa. Ami me gusta mas con el Opening en catalan. Pero aun no había oido el Opening en español, en españa creo que no lo traducieron al español y esta solo el japo. Ta bien .

Saludos.

Editado por IKUN en 30-oct-2007 a las 12:46 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 07:05     #66 (permalink)
gonvaz
Insert Coin

gonvaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy bien su es como dicen,,,,,, pongase a pensar,,, si era el espiritu de goku el que derroto a li shen long,,,,, donde esta la aurora que le sale..

todo espiritu tiene aurora incluso kaiosama,,,que el si es un Dios,,,,

goku no murio amigos, si no donde esta la aurora que le sale a los espiritus,,,,,

aque se les olbido eso

quieres mas informacion
www.s10.*********.es/c.php?uid=46834
gonvaz is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 08:57     #67 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonvaz Ver post
muy bien su es como dicen,,,,,, pongase a pensar,,, si era el espiritu de goku el que derroto a li shen long,,,,, donde esta la aurora que le sale..

todo espiritu tiene aurora incluso kaiosama,,,que el si es un Dios,,,,

goku no murio amigos, si no donde esta la aurora que le sale a los espiritus,,,,,

aque se les olbido eso
Aparte de que has reflotado un tema para decir una tonteria, se dice aureola no aurora.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6