Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 17-jul-2005, 08:25     #21 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si todo lo que has dicho esta bien , a y permiteme corregirte un error , el piccolo no va al infierno por que si , el va al cielo lo que pasa es que para conseguir sacar al goku tenia que hacer con el dende lo mismo que hicieron los c17 , y entonces tira una bola al paraiso y destruye un trozo y se hace pasar por malo para ayudar al goku.

lo del peinado del vegeta es bastante penoso estoy de acuerdo , pero lo del bigote no , por que su padre lo llevaba y creo que por eso se lo quiere dejar.

la historia del gt le ha faltado que lgunos fueran mas fuertes (vegeta en 3 por ejemplo) para que no fuera solo el goku el que pudiera hacer algo , y tambien que el gotenks apareciera , me hubiera gustado verlo , y tambien la pelea entre el goku y el vegeta en 4 al final hubiera quedado bien
trunks is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-jul-2005, 09:41     #22 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start

SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi como unico me gusta vegeta es en super saiyan porque le pelo no esta mal.. tipo Son Gohan.. pero Goten.. por dios que le han echo.. era mi favorito

En fin A quedado zanjado el tema muchas gracias IKUN, te debo una :P es que no lo entendia pero bueno .. Cooper si quieres puedes cerrar el tema

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 11:01     #23 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado Bueno

Yo tengo una duda....
Miren cuando goku vuelve despues de 100 años estaba muerto o vivo? .

Por que miren el se va con el cuerpo de un niño de 5 años creo y despues de 100 vuelve y quiero saber si esta vivo o muerto? supuestamente se fue de 55 años pero vuelve con el cuerpo grande y al final no se va al cielo.Camino como si nada .
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 01:23     #24 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hay que pensar que los sayans embejecen mucho mas lentos , al principio tiene (en dragon ball) tiene pinta de tener 4 años y tiene 15 (o 16) por lo que es normal que siga bien ... ademas el hace mucho ejercicio
trunks is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 07:55     #25 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado tienes razon trunks agradezco la correccion

trunks es verdad picolo va al cielo, pero para ayudar a goku ace eso(se comporta mal en el cielo) para ir al infierno, no lo recoradaba bien por eso puse que en el infierno esta como en su salsa pero con la alama pura y pensando en el bien, por todo lo anterior que avia echo.

B@rDoCk, sabes por que en la de 100años despues goku se mueve con tanta soltura y sutileza, por que el ya no es el supergerreo que era antes, ahora el es el guardian o protector de las bolas de dragon y puede caminar con total normalidad como si fuera un dios neptuno, entre el ortro mundo y el de los vivos, aunk de vivo esta ya que no tiene la aureola, y como bien dijo trunks en el comentario anterior los sayans viven muchos mas años y si te fijas en la edad de la pam y la de son goku cuando se cobierte en un crio, la pam le dobla la edad y en la de 100años despues, pam le sige doblando la edad, y al final de dragon ball gt, seve como cuando luchan goku jr y vejeta jr, la pam se percata que su abuelo goku estaba viendo el combate y luego desaparece, eso prueba que goku se puede mover o estar omnipresente sin ser visto asta que el no kiera, y es que ser el guardiante de las bolas de dragon es una resposabilidad y un cargo que solo el puede estar a la altura, ademas el poder de las bolas de dragon es mui poderoso y fue la enegia de goku la que izo desaparecer la energia maicna de las bolas de dragon.

Editado por IKUN en 18-jul-2005 a las 10:09 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 08:50     #26 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

y ese poder es la fuerza universal(una bola kenki), el que usa goku, es la fuerza de todos los abitantes del universo y goku la usa para acabar con la energia mailcna de las bolas de dragon.

ah SoN_GoKuSSJ no hay de que, yo siempre estoy dispuesto a compartir mi conocimientos de dragon ball, mi critero y puntos vista, y responder y aclarar algunas dudas sober esta fantastica serie que maco una epoca y a echo historia, sin duda para mi la mejor serie de todos los tiempos.

Editado por IKUN en 18-jul-2005 a las 10:04 .
Old 18-jul-2005, 12:18     #27 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start

Predeterminado

Ni que lo digas IKUN... en todas las paginas dew dragon ball hay errores no? pues e visto que pone en una que como estaba la bola de 4 estrellas en 100 años despues si las bolas desaparecieron... pues bien, el dios neptuno lo dijo en un capitulo de dragon ball gt que permanecian 100 años inactivas o algo por el estilo.. no??

Salu2
Old 18-jul-2005, 12:44     #28 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

creo que si el dios nepuno o neptu el de ace 15 jeneraciones, por eso se llama 100años despues la ova y en la serie el ultimo capitulo al final sige la ova con el combate de goku jr y vejeta jr, por eso es mui raro que no agan una serie nueva.
Old 18-jul-2005, 03:01     #29 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hopmbre el final era cuando GOKU LUCHABA CONTRA VEGETA, pero eso fue de GT?¿?¿?¿?.,me estais liando...

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 03:32     #30 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

tas leido de lo que trata este tema, trata de dragon ball gt y que sentido tiene el final, claro que testas liando, de que crees que estamos ablando, cuando dices lucha goku con vejeta te refieres a goku jr y vejeta jr, es que lo dije pero como bien lo pone goku jr y vejeta jr,

Editado por IKUN en 18-jul-2005 a las 03:44 .
Old 18-jul-2005, 04:10     #31 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre pues...lgogicamnte el final como el principio tiene muchha inportancia ya que anbas es gt,de todas formas la lucha que conozcoi yo no es la que tu dices lucha vegeta mayor contra goku crio que bamos qreo que era así,ya que me pareze que el final acababa así,bueno que da igual solo era una duda nada mas heee(jajaja).

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2005, 06:29     #32 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start

FoX_McClOuD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya termino el dragon ball el final es el GT es la ultima saga de dragon ball y se trata de:fabrican una nave en los que van goku,pam y el hijo de vegeta.
era para obtener las bolas que usaba que usaba el dragon ese para jugar billar(una joda) y las querian para hacer que goku vuelva a ser p... eeh este digo grande.

pd:lean dragon fall una parodia comica con insultos nunca me aburro de leerla (toda la saga)(la leo luego del paso de 3 meses)

pd2:es una saga de revistas no una sola .
FoX_McClOuD is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2005, 06:52     #33 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

No ma quedado claro lo que as dicho, me puedes decir quala es tu duda y lo que dices quien lo a preguntado .

Dragon ball gt es mucho mas completa, trata de mucho mas, que fabrican una nave (la cual ya esta fabricada), para acer que goku sea grande pero si a el ya le esta bien ser pequeño , sino fuera por que sino las recueperan antes de un año la tierra desaparecera o la galaxia entera , bueno espero averte ilustado mejor al parecer no lo expones mui bien que se diga , aunque dragon fall no es el tema ya lo vere aunque por suerte no as dicho donde la podemos encontrar, por que sino ya veo que no as aportado nada al tema a tratar .
Old 24-jul-2005, 07:29     #34 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start

Predeterminado

aah perdon en cualquier comicqueria de europa o americana.bueno en cualquiera no pero aunque sean del 2001 yo la encuentro en hasta las comiquerias nuevas y aunque vivo en argentina cuando voy a ESPAÑA la tienen y me dicen que estan en toda EUROPA asi que se encuentran en muchas partes

aportando al tema: si pero lo mas importante es que son goku vuelva a ser grande.
Old 24-jul-2005, 07:57     #35 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

aunque lo decia agradeciendote el esfuerz a no decirlo ya que no es el tema a tratar y evisto cometarios tullos en otros temas y parecia que respetaras los temas en cuention, aunque ya veo que luego as vuelto a algo que sajusta con el tema a tratar, aver lo mas importante por que es que goku sea grande?, si el ya se tranforma en supersayan de nivel 4 cuando es pequeño tal vez no abras leido los demas comentarios, si lo unvieras echo sabrias que la la pam en el final de dragon ball gt es una vieja y goku es como cuando era grande, eso es por que cuando se va con el dragon el es pequeño, entonces carece de sentido lo que dices ya que el esta encantado, y no le encuentro que sea mas importante que sea como antes(grande), mas que evitar la desaparicion de la galaxia, valla,

Editado por IKUN en 24-jul-2005 a las 08:32 .
Old 24-jul-2005, 08:41     #36 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start

Predeterminado

Dodoria la pelea de Vegeta jr. contra Goku jr. siempre preguntas que si es de GT.. y me pregunto yo.. DE QUE SAGA VA A SER SI GT ES LA ULTIMA??? de DB? en fin....

Salu2
Old 24-jul-2005, 09:34     #37 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start

Predeterminado

lo dice en el episodio uno sabias sabelotodo.(que es mas importante lo de goku)

pd1:si leei el resto de los comentarios.

pd2erdon por decirte sabelotodo IKUN.

pd3:si me equivoque me equivoque

pero como hace mucho que no veo dragon ball no me acuerdo porque pam es una vieja si las juntaron en menos de un año ???????

pd4:de las pocas cosas que recuerdo una es lo de que dicen eso en el episodio uno de gt.
Old 24-jul-2005, 09:38     #38 (permalink)
goku_saiyan
New Game

goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

pan es vieja porque despues de lo ocurrido en el gt pasaron 100 años y ya pan se hace vieja
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2005, 09:48     #39 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado para FoX_McClOuD

ah tranquilo no me importa aunque decir eso de saberlotodo es no aver leido todos mis comentarios, yo cometo errores tanvien aunque abeces rectifico los textos, ademas siempre intento poner cosas con sentido y que tengan cierta importancia y eso al leero no me dava la sensacion de tenerla mas que na por que como bien tu dices lo dicen en el capitulo 1, seguro que lo dice chichi claro que para ella es lo mas importante , pero hay mucho mas dragon ball gt y es por eso que van a buscar las bolas de dragon y en fin es inutil ya que acaba explotando y los avitantes de la tierra emigrando al planeta suful, claro que despues de un año se lo piden al dragon y vuelven a casa, por eso la busqueda de las bolas sera de media serie y lo demas goku no pide que sea igual que antes
Old 24-jul-2005, 10:07     #40 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start

Predeterminado

porque siem re que pongo una me sale ese icono????
si sale el icono la letra es pe

como haber voy a ver ahora la pelicula la voy a revoviar que cuando era chico me compre 3 capitulos en una eli entonces me compre todas esas que tenian tres capitulos or elicula ahora voy a ver la ultima y revovino.

tenias razon
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6