Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 17-jul-2005, 12:47     #1 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda sobre Dragon Ball GT

Hola solo abro este post para que me digan que sentido tiene el final de Dragon Ball Gt.. no es que sea de mi preferencia esta serie ya que apenas me gusta pero la "historia" no esta mal.

Que sentido tiene que Goku suba a la "espalda" de Shenron (que en realidad es la cabeza), se quede dormido, se le metan las bolas de dragon en el cuerpo (hasta en la cola xDD) y al final desaparezca con la bola de 4 estrellas??

Si sabeis el significado poned vuestro Post...

Gracias y,
Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-jul-2005, 12:53     #2 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues la verdad esque no tiene ningun sentido pero es lo mas facil que se le a encontrado al creador de gt para asi acabar antes........
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:01     #3 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me extraña.. tuvo menos exito que... aunque sigo recalcando que la "historia", repito, la "historia" no esta mal... si la ubiera dirigido Kazuya Hisada (un director de animacion muy bueno(el mejor), vease el capitulo 245 cuando goku se transforma en ssj3 por primera vez y las pelis que la mayoria las hizo el) seria una serie.. muy buena...

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:05     #4 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que no me gusta de gt esque goku le hacen pequeño otra vez,lo que yo creo que intentaron hacer cuando goku es pekeño era hacer una aventura para buscar las bolas como la aventura de dragon ball
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:10     #5 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es lo unico "bueno" que tiene porque lo demas sigue la estetica de DBZ (me refiero a las peleas y eso.. no comparemos)

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:13     #6 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero Z esta mil veces mejor la historia y TODO hasta los dibujos,sobretodo algunas pelis de Z que hay estan dibujadas D.P.M
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:22     #7 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso tiene una explicacion... KAZUYA HISADA el mejor director de dibujo de todo dragon ball, creo que si os fijais en casi todas las peliculas sale su nombre

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:24     #8 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No tengo otra cosa que hacer que fijarme en un nombre chino o japones XD ademas que al ver todos los nombres los veo iguales
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:26     #9 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

po si les miras la cara... una vez jugue un partido de basket contra un equipo chino, teniamos que fijarnos en los zapatos xDDD

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:28     #10 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En difinitiva que gt no le llega a la suela de los zapatos a Z.ademas que se suponia que todos que tenian sangre de sayan podian ser iguales de fuertes todos.....pues en jete no es asi el unico fuerte es goku y los demas no balen ni pa tomar por culo excepto vegeta en los ultimos capitulos que encima se convierte con una maquina que si no......
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:34     #11 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos va a ser que si que como ceta ninguno... jete no está a la altura... pero bueno es dragon ball...

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:36     #12 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre comparando GT conn otros dibujos que no sea dragon ball,pues seria la mejor XD
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:43     #13 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dejate de compara tanto compara Gt es una m... al lado de Z

Salu2

(m... no es solo mierda.. ¬¬ puede ser miniatura que es lo que e puesto lo que era muy larga..)
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:46     #14 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Anda que tambien lo que molaba en Z era el pelo de vegeta con esas entradas para 3 conciertos XD y mira como lo tiene en GT si parece que lo tiene como bart simpson
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:48     #15 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja y que me dices del pelo de goten.. to makeaito como el de goku.. y en GT con un Tupé a lo Elvis.. no puede ser..

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:51     #16 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A es verdad ay la cagaron de una manera mu seria con lo que molaria otro parecido a goku que ya serian 3:bardok,tales y el
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:56     #17 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si..y que me dices el mutenroshi... con la calvita esa.. imponia eh?? jeje parecia el desodorante de kingkong igual que krilin xDD

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 01:59     #18 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno bamos a dejar ya de sacar defectos a la serie que en Z hay cosas que tampoco se explican.......XD
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 04:05     #19 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado Basta tios

basta que no es el tema y los van a banear.

Para los que entienden ingles aqui hay una pagina (la oficial del gt) ahi estan los creadores http://www.dragonballgt.com/index2_gt.cfm?page=what#
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 03:00     #20 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

yo la logica que le encuentro es lo inevitable, el final que en un principio abia pensado akira toriyama, elebar a goku el protector de las bolas de dragon y asi asegurar la paz y el ekilibrio en el universo.

Bueno si retrocedemos acia dragon ball y aceis memoria en el final cuando lucha goku con picolo jr, el dios de la tierra dice que el(dios) es el causante de del mal en cierto modo causado por la maldad del ser humano y rencarnado por la parte malicna del namekiano k selebo a dios al separarse del todo ese mal y nacio picolo, reconociendo que a fallado y que el mas adecuado a ser el succesor es goku le ofrece ser el succesor de dios de la tierra a goku, cosa que goku lo rechaza ya que aun le falta muchas cosas por aprender y ademas las sircunstancias no son para que el se eleve como un dios.

Bueno pues sabiendo que en dragon ball y mucho de lo acontecido asido por culpa de esa maldad, pues lo que reflega en dragon ball gt es que goku es el responsable de todo lo acontecido en esos años relacionado simpre con las bolas de dragon, por eso el ahora tiene que la obligacion de que no suceda mas y que mejor forma de aserurarse que siendo el guardian de las bolas de dragon, y si contemplamos la dorma de enfocar algunos protagonistas de dragon ball gt veremso que acada uno de los anteriores y destacados protagonistas seles va poniendo donde arrazon de loke an echo se merecen, como ejemplo picolo es el guardian del infierno esta como en su salsa pero con la alama pura y pensando en el bien!, y algunos pensaran pero si picolo se unio a dios por que fue al infierno?, pues creo yo que sera por que como picolo es producto del mal de los seres humanos y la parte buena fue dios de la tierra pues creo yo que lo mas acertado es ir al infierno y procurar que vallan bien las cosas hay.


Por eso creo que el final de dragon ball gt es coerente y acertado pensando con toda las saga, y matreveria a decir y tal vez no abra niuna serie mas de dragon ball ya que si akira toriyama pudo acabar la serie en dragon ball pero sigio y la Z no le puso final para que asi sigieran con otra serie pero sin el, pero parece que la gt es un final redondo y lo que le falto por aacer a akira toriyama.

Editado por IKUN en 17-jul-2005 a las 03:11 .
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6