| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-feb-2008, 04:19
|
#8181 (permalink)
|
|
Press Start
Location: L...o...g...r...o...ñ...o... Logroño. ¿Os lo esperabais?
|
Lo siento... He editado ya, asi k no pasa nada.... Pero, repito, lo siento si he desvelado algo...  
¡¡¡¡HEY!!! ACABO DE CONSEGUIR EL LÁTIGO GRINHAM!!!!!!
NO SÉ CÓMO LO HE HECHO, CON 62000 MONEDAS HE COMPRAO 3100 FICHAS, ME HE METIDO EN LA MÁKINA TRAGAPERRAS DE 100 Y...
HE CONSEGUIDO BATIR MI PROPIO RECORD: 200000 FICHAS EN MENOS DE 30 MINUTOS!!! DOS PREMIOS GORDOS EN MENOS DE 15 MIN!!!
como podéis ver, estoy entusiasmado. Ahora tengo la mejor ekipación
Editado por Millex en 01-feb-2008 a las 10:28 .
Razón: Grinham
|
|
|
01-feb-2008, 10:38
|
#8182 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Pues chico... ya veras la maravilla que es el látigo de Grinham.
A mi me costo bastante y empezaba, pero luego lo perdia y estaba un monton de tiempo sin intentarlo... pero un dia lo intenté y lo conseguí en una hora... no me lo creia 
un saludo
|
01-feb-2008, 10:40
|
#8183 (permalink)
|
|
Press Start
|
esk lo mío tampoco me lo creía... na mas conseguir el latigo (y, naturalmente, guardar), he apagado la play y he venido aki, a contároslo. No me lo creo aún, pero lo mejor será cuando lo pruebe... (jeje)
|
|
|
01-feb-2008, 10:46
|
#8184 (permalink)
|
|
Press Start
|
joder, ke envidia me dais...yo apuesto en la ruleta, en todos los numeros un porron de fichas, y siempre te dan unas pokas mas de las ke tenias antes xD luego ire a matar golems.... o vendo cosas... 

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
-PoRkE PaRa eL MuNdO eReS AlGuiEn,PeRo PaRa Mi ErES eL MuNdO ''DRAGON QUEST 8'' 
-SuEñA Un SuEñO , SuEñA Ke Lo CuMplEs , SuEñA Ke eReS FeLiZZ ... ¡¡¡¡ PORKE SOÑAR ES GRATIS !!!!
|
|
|
01-feb-2008, 11:05
|
#8185 (permalink)
|
|
Press Start
|
uf, pero esk me tocó el primer premio, de 100000. Guardé, en bacará, y cuando volví, a la 6ª tirada, otra vez... me kedé con una cara...
|
|
|
01-feb-2008, 11:55
|
#8186 (permalink)
|
|
Press Start
|
ami , lo maximoke me salio son la fila de arriba todo lunas, la del centro limo reyes , y la de abajo lunas xD no tubo mal, pero ahora fichas tengo 0....

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
-SuEñA Un SuEñO , SuEñA Ke Lo CuMplEs , SuEñA Ke eReS FeLiZZ ... ¡¡¡¡ PORKE SOÑAR ES GRATIS !!!!
|
|
|
02-feb-2008, 02:32
|
#8187 (permalink)
|
|
Press Start
|
No se como me salio, pero t deseo suerte si lo sigues intentando... eks, el látigo es muy bueeeno... y aún me sobran 30.000 fichas
|
|
|
02-feb-2008, 02:56
|
#8188 (permalink)
|
|
Press Start
|
eske no me sale ni un solo premio , ni dos estrellas, en la ruleta , gano , pero apuesto en todos los numeros y solo me aumenta el numero en 100 o asi.... yo paso ya ...pero , cuando puntos de PV puede hacer con un atake normal???

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
|
|
|
02-feb-2008, 03:07
|
#8189 (permalink)
|
|
Press Start
|
en unos 4 enemigos, de 135 a 94, creo, el latigo de grinham
|
|
|
02-feb-2008, 03:10
|
#8190 (permalink)
|
|
Press Start
|
...
no ta mal , pero tampoko es nada... yo paso, no me sale nada, es una mierda

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
|
|
|
02-feb-2008, 03:27
|
#8191 (permalink)
|
|
Press Start
|
A veces es asi... M parece k el latigo s bastante grande, visto en jessica... Le ocupa tó el muslo... <jeje>
Hablando de... "eso", ¿conocéis la "zona puff-puff"? Os explicaré cómo llegar allí... La cosa merece la pena; apuntad:
Id a la ciudad de Argonia y, sin entrar en la ciudad, mirad el mapamundi (podéis usar el mapamundi pulsando cuadrado o usándolo desde la bolsa si no stais en campo abierto). Bien; al noroeste de Argonia podréis cómo un río parece salir de la ciudad y se dirige a unas montañas , donde desemboca. Estas montañas estan al lado del mar. Bien, coged el dientes de sable y dirigíos a la desembocadura de ese río, en las montañas, por la orilla de la izquierda, o del oeste. Mirad bien en las rocas, pues ahí hay una espléndida puerta. Abridla y... Os encontraréis en la zona Puff-Puff. Otra cosa; lo importante no es el continente, si no el contenido... ¡hay una bandeja de plata y una minimedalla! por lo demás, id... Va por Sheik Pedro: la minimedalla no consta en la lista de Alex
P.D. he sacao esto de un video de trailers del juego... ¡Ya veréis!
Editado por Millex en 02-feb-2008 a las 05:54 .
Razón: Zona Puff-Puff
|
|
|
02-feb-2008, 06:11
|
#8192 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo hay ya e eido, pasarme la lista de las minimedallas de nuevo plz, me faltan 7 para el ultimo regalo :P
suigo depre....

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
|
|
|
02-feb-2008, 07:58
|
#8193 (permalink)
|
|
Press Start
|
pagina 405 del foro... aunk no es 100% verdadera, creo k l sitio del puff-puff es uno de los k no vienen
|
|
|
02-feb-2008, 10:49
|
#8194 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Bueno en total son me parece que 115 medallas, y si consigues 110 ya te dan el ultimo premio: un Mangual de Fuerza que es igual que eso que te daba Rubí pero mas poderoso.
Lo aconsejable es en la ruleta probar poco a poco hasta que tengas unas 10.000/20.000 para tener muchos créditos para la tragaperras de 100 que es la que da los buenos premios :P.
un saludo
|
02-feb-2008, 10:55
|
#8195 (permalink)
|
|
Press Start
|
buen consejo!! te mereces ke puntue el mesnaje!!!  ojala tuviera habilidades esa arma ...

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
|
|
|
03-feb-2008, 01:13
|
#8196 (permalink)
|
|
Press Start
|
si, es verdad, ojala se me hubiera ocurrido... pero tuve suerte... ¡Si no la llego a tener, pierdo 62000 monedas! (monedita arriba, monedita abajo, claro...)
Había pensado en publicar, en la pagina 411 del foro, un conjunto de todas las guías que han hecho hasta ahora (salvo la de monstruos), como, por ejemplo, la de recetas de alkimia y minimedallas...
|
|
|
03-feb-2008, 02:52
|
#8197 (permalink)
|
|
Press Start
|
nah...eso se save de sobra ya...pero, lo ke kieras, seguro ke te puntuan 

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
|
|
|
03-feb-2008, 06:16
|
#8198 (permalink)
|
|
Press Start
|
No, estaría bien, en serio... Creo k estaría bien hacer la mezcla, aunk solo fuera d prueba...
|
|
|
03-feb-2008, 07:29
|
#8199 (permalink)
|
|
Press Start
|
az lo ke kieras, a mi me da igual xD a gente le vendria bn , a otra no, asike si kieres hazlo

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
|
|
|
03-feb-2008, 07:55
|
#8200 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bien, sólo keda sperar a la nueva pagina... n fin, postead algo, k puede k use toda la página. ah, y si keréis k kite mi lista, decidme
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|