| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-may-2007, 12:01
|
#7181 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo haze mucho que no juego y s eme olvido los dragones qal era qual que le va bien a cada uno de ellos..
no me paso en dos dias y em escribis todo esto xD
28-may-2007, 12:55
|
#7182 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si pues imaginate , yo en Verano que escrbí un post al medidodía y por la noche había tres páginas más :s .
Yo con el dragón supremo casi me rindo los tenía al 59 y el bicho me mataba así que con la mayor paciencia del mundo subí hasta al 65 y guala lo maté xD, y a partir de ahí lo dejé y no he vuelto a jugar.
|
|
|
28-may-2007, 11:07
|
#7183 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si pues yo voi kon un nivel 50 y los estoi pasando
el problema es ke al dragon azabache solo le afectan los kriticos y solo tengo 1!!!
ademas el ataka tres veces por turno
y otra cosa es verdad que si silvas delante de la tumba de eltrio(kreo ke es asi) aparecen reyes limos metalicos cada dos combatesS
|
29-may-2007, 12:22
|
#7184 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que aparecen limo metálicos ¿? , pues no tengo ni idea , no se si es cierto o no , pruebalo tu aver y nos cuentas porque yo eso no lo había visto nunca , no sabía que existiera ese truco.
|
|
|
31-may-2007, 10:47
|
#7185 (permalink)
|
|
Press Start
|
pos podria ser.... xD omeg felicidades x los 5200 que te marqué (hace tiempo xD) yo hase un wennnn tiempo que no juego y ahora toy con el kh2 que me cuesta mucho pasarme al xemnas con la cadena del reino al lvl 51 en experto y 10 semanitas sin jugar ! xD... me cuestaaa T.T weno, intentare ir con los mios aver si eso es verda lo de la tumba que necesito coger unos cofres que me quedaron sueltos con las prisas de llegar al templo jejej
|
01-jun-2007, 08:10
|
#7186 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ch alguien me dice q lvl o un consejo para matar a doulmagus algo asi xD! cuando entras despues de poner el espejo solar!
saludos

|
|
|
02-jun-2007, 10:41
|
#7187 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vale, ese es el más dificil, sube al nivel 28 - 30 y ve a por el, primero encargate de los dhoulmagus izquierda y derecha, curando con Angelo (si tiene rocios de yggdrasil mejor - Rocio de Yggdrasil = Hoja de Yggdrasil + Agua mágica) mentaliza hasta el 20 aproximadamente y ataca, si tienes un equipo de monstruos usalo, le quitara bastante (solo cuando quede el dhoulmagus central claro) luego combatiras denuevo, con dhoulmagus forma 2
este es mas dificil xk te hace un combo de 5 golpes aproximadamente, curando con Angelo y con el Héroe irás bien, mentaliza hasta el 20 (recomendable jessica viva y usar azote doble con mentalizacion 20) usa tambien equipo de monsters, luego acabarás el combate y podrás seguir tu aventura....
de nada ^^
|
03-jun-2007, 01:17
|
#7188 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No se que nivel exactamente igual el 28-29 , vamos en cuanto Angelo aprenda multicura ya podrás vencerlo sin muchas dificultades , lo recomendable es al nivel 30-32 o más...
|
|
|
03-jun-2007, 01:36
|
#7189 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y angelo aprende ese multicura subiendole a alguna cosa con los puntos o subiendo lvl, con heroe es mejor hasta 20, yo lo hacia hasta cuando se parece a goku jeje!!bueno gracias despues lo intento haber si le gano!
saludos

|
|
|
03-jun-2007, 01:45
|
#7190 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es subir nivel no subir destreza de algo y creo que lo aprendía al 28 o al 30 .
Por cierto Héroe tensión cien es como Son Gohan xD.
|
|
|
03-jun-2007, 10:37
|
#7191 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vaya panda de frikis.... ¬¬ si se parece a goten! x'D!!! (en Dragon Ball GT)
hablando de mentalizacion 100... cuando jessica llega a ese nivel me da miedo O.O... una cosa... como haceis pa k le firma se os vea tan grande? ami se me ve chiquitita.... T.T
Yo a raphtorne lo vencí al 29... despues de matarlo en la primera forma al 28  xD y la segunda vez con las espadas me costó más... subi al 31  ... vegeta, luego es más facilito los enemigos...
Un Saludo
|
04-jun-2007, 04:21
|
#7192 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si jeje, yo los hice una vez al 100 de tension a los 4 juntos, angelo se parece ahi en la cara al androide 17 jeje,yangus sigue normal, otra pregunta, eso de los clavos para abrir cualquier cosa , ¿q hay q meter en el pote para q te salga eso? q tenias q meter los clavos de hierro mas algo mas algo asi!
es q me habia olvidado preguntar!
saludos

|
|
|
05-jun-2007, 11:06
|
#7193 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Vegeta Maligno
si jeje, yo los hice una vez al 100 de tension a los 4 juntos, angelo se parece ahi en la cara al androide 17 jeje,yangus sigue normal, otra pregunta, eso de los clavos para abrir cualquier cosa , ¿q hay q meter en el pote para q te salga eso? q tenias q meter los clavos de hierro mas algo mas algo asi!
es q me habia olvidado preguntar!
saludos
|
lo ke tienes que hacer es meter los clavos de hierro y el puñal de bronce y voila ya tienes la llave del ladron
de nada vegeta
|
06-jun-2007, 12:24
|
#7194 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si ero si queires una llave que habrá toda los cofres es mejor que vallas a por la llave esa que te dan cuando matan a Marta , es bastante mejor que la llave de ladrón...
|
|
|
06-jun-2007, 05:46
|
#7195 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una pregunta esa puñal de bronce se compra o se mete en el pote algunos objetos?(si se mete en el pote diganme los objetos jeje), y Omeg esa llave se consigue mas despues de derrotar al dhoulmagus de donde quede? y otra cosa mas, si o si se usa una llave nomas o se pueden usar las 2!?
saludos

|
|
|
07-jun-2007, 11:11
|
#7196 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Si ero si queires una llave que habrá toda los cofres es mejor que vallas a por la llave esa que te dan cuando matan a Marta , es bastante mejor que la llave de ladrón...
|
Si quereis una llave que habra TODOS los cofres y SOLO los cofres id al castillo de trodain, si vas por la torre de la izquierda subiendo las escaleras (por afuera) y entras, busca una puerta grande a la derecha me parece o hacia algun lado, (la llave esta en un cofre en el torreon izquierdo si miras desde que entras, junto a una espada templaria)
yo la vez que la encontré (de perro claro...) creí que era la que abría todos los cofres y puertas, pero me equivoque!
un saludo! =)
|
07-jun-2007, 11:14
|
#7197 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Vegeta Maligno
una pregunta esa puñal de bronce se compra o se mete en el pote algunos objetos?(si se mete en el pote diganme los objetos jeje), y Omeg esa llave se consigue mas despues de derrotar al dhoulmagus de donde quede? y otra cosa mas, si o si se usa una llave nomas o se pueden usar las 2!?
saludos
|
Vegeta, el puñal de bronce se compra en el muelle peregrino, y si, la llave suprema se consigue en una región helada, antes de que maten a la anciana babushka Marta xD... y se pueden usar las llaves que tengas, x ejemplo si antes no podias abrir un cofre con la de ladrón, cuando tengas la mágica (ver mi post anterior) o la suprema podrás abrirlo, tu no decides cual usar, si tienes la llave correcta se abre lo que tengas delante y pulses.
Un Saludo =)
|
07-jun-2007, 11:35
|
#7198 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo creo que la llave suprema es el mejor objeto del juego , junto la pandereta de tensión , para vosotros cúal es ¿?.
|
|
|
08-jun-2007, 01:22
|
#7199 (permalink)
|
|
Press Start
|
el mejor objeto?... supongo k el corpiño divino de jessica (cuenta como objeto no?) xD
|
10-jun-2007, 01:44
|
#7200 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pervertido ...; me refiero al objeto más ítil no al que más te guste , así que deja de pensar en esas cosas xD .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|