Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 17-feb-2007, 02:00     #6921 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,797
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo la pandereta solo la usaba contra los dragones , para lo demás no me hacía falta , la verdad , alguien consiguió matar al grupo de los burbujilmos y limo rey metálico entero ¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-feb-2007, 03:22     #6922 (permalink)
shuyin_69
Insert Coin
 
Avatar de shuyin_69
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 42
shuyin_69 va por buen camino
Predeterminado

yo no, los maté a todos excepto 2 burbujilimos q se escaparon pa variar....
shuyin_69 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 04:28     #6923 (permalink)
Keryon
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 14
Keryon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Estais suponiendo que le tengo puesto un Boomerang al Heroe? Tan cafre no soy... Lo hice en su dia pensando que asi podria cargarme a todos los limos de una tirada, pero vaya decepcion, lamentare haber perdido la mejor lanza del juego

Le tengo puesta la lanza de heroe, y contra reyes limos metalicos, mi estrategia es...

Con el heroe, Asalto relampago
Con Yangus, Ataque ejecutor
Con Jessica, Aceleracion
Con Angelo, Pandereta de tension

Como Angelo suele ser el mas rapido, aumenta la tension en 5 puntos, despues Jessica incrementa la aceleracion en mas de 200 puntos a cada uno, y si hay suerte, ataca el heroe, con un 50% de posibilidades de acierto, si todo sale bien, quizas ataca Yangus, con otro 50% de posibilidades.

Pero lo que realmente me fastidia es cuando huyen antes de poder hacer nada, y es que no encuentro los elementos para hacer el Brazalete meteoro, no recuerdo cuales eran, pero siempre me falta alguno... ¿Alguien me puede dar sus localizaciones?

Un saludo, gracias
Keryon is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 05:02     #6924 (permalink)
shuyin_69
Insert Coin
 
Avatar de shuyin_69
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 42
shuyin_69 va por buen camino
Predeterminado

hay varias formas:

1: la princesa minnie te da uno cuando tengas 60 minimedallas
2:en el pote de alquimia. 2 brazaletes de agilidad + oricalco

PD: puedes hacer la superfalcoespada mezclando la falcoespada con el brazalete.
shuyin_69 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 05:11     #6925 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,797
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pero es que el barazalete meteoro te gasta un oricalco , no merece la pena estar 6 horas para que las malditas cajas de pandora te den un Oricalco , yo no fabriqué ninguno , los Oricalcos los guardaba para cosas mejores.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 05:24     #6926 (permalink)
shuyin_69
Insert Coin
 
Avatar de shuyin_69
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 42
shuyin_69 va por buen camino
Predeterminado

ya solo era para ampliar la informacion, porque hay espadas bastante mejores
shuyin_69 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 05:27     #6927 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,797
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pués mira yo complete el juego al nivl 65 no me hizo falta más para conseguirlo todo , y la verdad era largo de narices , yo que pensé que se acababa cuando matabas al Dhoulmagus y resultaba que esa era la primera parte del juego .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 05:39     #6928 (permalink)
Keryon
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 14
Keryon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias

Tenia el de la Princesa Minnie, pero lo tenia por ahi perdido, ya lo encontre jejeje

A ver que mas objetos puedo ponerles... Me estoy basando en el video de shuyin, ahora editare este post y pondre lo que no me quede claro

Omeg, se te nota cabreado, ¿tan malo soy? xDD

Un saludo
Keryon is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 05:49     #6929 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,477
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

keryon tu no eres malo simplemente llevas poco tiempo pero esque en un post que vi antes de shuyin_69 noté cierta "chuleria" por tener personajes al 99 97 98 97 más o menos, cuando por ejemplo gente como librillo élfico o sin ir más lejos yo lo hemos pasado al 99 con todos y no fardoneando de ello. Pero tu en cuanto lleves más horas seguro que mejoras.
limo is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 05:53     #6930 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,797
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Keryon Ver post
Gracias

Tenia el de la Princesa Minnie, pero lo tenia por ahi perdido, ya lo encontre jejeje

A ver que mas objetos puedo ponerles... Me estoy basando en el video de shuyin, ahora editare este post y pondre lo que no me quede claro

Omeg, se te nota cabreado, ¿tan malo soy? xDD

Un saludo
No no me cabreé solo dije que ami no me hizo falta subir más nivel para poder completar el juego , pero bueno hay gente que lo completo con el nivel 49 , por lo que no puedo presumir de ello...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 06:27     #6931 (permalink)
shuyin_69
Insert Coin
 
Avatar de shuyin_69
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 42
shuyin_69 va por buen camino
Predeterminado

mis disculpas si en algun momento pude parecer fanfarron o algo parecido, parece que la gente que quiere ayudar no es bien recibida, se de mas y de sobra que hay gente con partidas mejores no ace falta que nadie me lo recuerde.
shuyin_69 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 07:04     #6932 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

La gente que quiere ayudar siempre es bien recibida, sobre todo en este foro, no pienses mal, puede que algún comentario que allas echo le alla molestado a el usuario Omeg.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 11:33     #6933 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,797
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shuyin_69 Ver post
mis disculpas si en algun momento pude parecer fanfarron o algo parecido, parece que la gente que quiere ayudar no es bien recibida, se de mas y de sobra que hay gente con partidas mejores no ace falta que nadie me lo recuerde.
Que manía teneís todos con que yo me enfado facilmente xD aver no un comentario tuyo no me gustó el primero que hiciste , y ami no me molesta que digas lo que quieras , yo solo digo que no pude tener más paciencia se subirles a más nivel ,aunque mi post era más bien de advertencia ya que hay algunos usarios que se sabían todos los objetos de memoría y que habían jugado a este juego más de 600 horas, y podría sentarles mañ tu comentario pero va dejemos este tema , perdón si te ofendí .

PT: Yo no me enfado, es mi carácter xD , vosotros que estais paranoicos xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 05:57     #6934 (permalink)
Keryon
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 14
Keryon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale Omeg, pero no nos pegues :'( xDDD

Todavia tengo que derrotar al dragon, viva la pandereta de tension xD

¿Como se consigue la Cimitarra de Luz?

Un saludo
Keryon is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 09:55     #6935 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,797
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues si te soi sincero no recuerdo que era eso , si una espada o un casco xD , en serio , si era un casco pues creo que mezclando una corona solar con un lingote de oro , pero no me hagas mucho caso.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 11:00     #6936 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

No, no le hagas caso, se de que hablas y es una espada, para Angello concretamente, se hace así:

vestido reluciente + escudo ligero + baston runico

Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 11:06     #6937 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,797
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo no me gasto un vestido reluciente en una espada para Angelo ni muerto , para algo tienen el Arco de Odín no¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 07:07     #6938 (permalink)
Naki
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 7
Naki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas! s mi primer post aunke me e tragao las 347 pags xD
teneis alguna estrategia pa kargaros al dragon bermellon?
los tengo sobre l 45 i me duro la pelea asta k me mato al Heroe y al Angelo i no me acorde d acer l sacrificio resurrector dl yangus...
me recomendais subir al maximo la jessica kn sin armas pa la habilidad esa?

Salu2
Naki is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 07:53     #6939 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,477
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Subelos al 50 y los matas sin problemas, no te preocupes, aunque al 45 si tienes una pandereta de tension ( y si te has tragado todas las páginas como dices sabrás como hacerla ) te lo cargas sin problemas.
limo is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 08:03     #6940 (permalink)
Naki
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 7
Naki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok aun asi me los subire al 50 saveis si puedes tener mas d un escudo real de metal?
Naki is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6