Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 19-feb-2007, 10:19     #6941 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,703
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No , creo que solo solo puedes hacer uno en el juego xD , por cierto biemvenido Naki xD , te recomendaría escribir bien , tampoco cuesta tanto xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2007, 10:46     #6942 (permalink)
pitonisa
Insert Coin
 
Avatar de pitonisa
 
Registrado: enero-2007
Posts: 10
pitonisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naki Ver post
ok aun asi me los subire al 50 saveis si puedes tener mas d un escudo real de metal?
Si, yo tengo 2.

Tienes q sacar otro escudo ruinoso q lo da el decapitador infernal (estrato celestial del santuario dragoviano).
pitonisa is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 11:12     #6943 (permalink)
Naki
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 7
Naki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok muchas gracias Omeg y Pitonisa mañana lo buscaré por ahi aver si consigo mas escudos ruinosos
aora me dedicaré a escribir bien xD
gracias por darme la bienvenida Omeg

Salu2
Naki is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 12:18     #6944 (permalink)
Flipao
Tutorial
 
Avatar de Flipao
 
Registrado: noviembre-2006
Location: aprendiendo el rasengan con Jiraiya
Posts: 251
Flipao va por buen camino
Predeterminado

una cosa, cuanta vida tiene el dragon definitivo?????
__________________


Flipao is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 12:44     #6945 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

7320 PV tiene, si quieres mira en ésta web, me ayudo mucho.
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 06:19     #6946 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,703
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno pues ahora que lo pienso el Dragón Azabache cuando se motivaba se hacia más difícil que el dragón supremo xD , uffff como costaba matarlo a ese xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 08:01     #6947 (permalink)
most_dragon
Press Start
 
Avatar de most_dragon
 
Registrado: febrero-2007
Location: Islas Destino
Posts: 227
most_dragon todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Que alguien me explique!!!

Buenas es la primera vez que escribo pero no me entero de na de lo que decis ,porque yo me quede en la forma lobo de Dhoulmagus,en Ruinas Oscuras(¿es asi,no?).
Por cierto, si alguien tiene alguna estrategia recomendable para mis personajes(niv.29-26)para derrotar al lobo-Dhoulmagus le agradeceria muchisimo que me la enviara
Saludos.

Por cierto no me pongan la manera que sale en Meristation ni en esta web por que algunos de los hechizos que mencionan no los tengo!!!

Editado por most_dragon en 20-feb-2007 a las 08:03 . Razón: Respuestas invalidas
most_dragon is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 09:35     #6948 (permalink)
Naki
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 7
Naki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bienvenido most_dragon, weno yo te recomiendo tener a tus personajes a niveles de 30-33 porque Angelo sobre esos niveles te aprende multicura que es como una semicuracion un poco mas potente a todo tu grupo,y de paso tendras mas fuerza y tal.
El heroe si tiene lanza (como tenia el mio) haz multigolpe o algo asi que le dara 4 golpes seguidos, con Yangus si tiene hacha el golpe parteyelmos, con Angelo dedicate a curar y subir defensa y con Jessica a poner aislamiento ya que te hará golpes de fuego y hielo, y también aceleracion, doble potencia sobre Yangus y Heroe y tambien devilitación que creo que le funcionaba.
cuando te haga la onda esa que quita todos tus estados, comienza la pelea de nuevo y asi asta que le consigas vencer.

-PD:No se si te servirá pero a mi me sirvió y le maté sin muchas dificultades ^^

-PD2:Para que te sea mas facil ir a nivel 33 por ahí, te recomiendo que vayas a la abadía en ruinas, ya que te encontrarás limos metalicos que tienen 4 de pv y te dan 1350 por ahi de experiencia.

Espero averte ayudado
Salu2
Naki is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 10:02     #6949 (permalink)
most_dragon
Press Start
 
Avatar de most_dragon
 
Registrado: febrero-2007
Location: Islas Destino
Posts: 227
most_dragon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Grasias:D

Oye gracias por el consejo,intentare subir los niveles que pueda,porque tengo poca paciencia con los escurridizos limos y al tercer intento ya me canso xD
Weno pues a entrenar aunque seria mas facil si tuviera la estocada metalica de Angelo o el asalto de "Gohan"como le puse yo.
Pos grasias otra vez y si no os acordais de algo del principio del juego aqui teneis al "atrasao".
Dew!!!

Por cierto,he encontrao una isla donde aparesen burbujilimos o algo asi...Son peores o mejores que los de la abadia?
most_dragon is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 10:24     #6950 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,703
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno con tenerles al 31 te basta , simplemnete te basta con que Angleo enga multicuración , para vencer a Doulmagus , es bastante fácil , en el primer combate solo ataca a la forma del medio , y el segundo suerte xD , una isla que está al norte de el pueblo que no me acerdo el nombre , en el que empezabas , en esa isla salen limos metálicos es buena para entrenar.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 04:05     #6951 (permalink)
pitonisa
Insert Coin
 
Avatar de pitonisa
 
Registrado: enero-2007
Posts: 10
pitonisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, dedonde saco los Zuecos de Animo, he leido pro hay q los dan los demonios bailarines de la ciudadela negra pero ya no esta. Alguien save donde podria encontrarlos?
pitonisa is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 04:23     #6952 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Creo que te los dan los burbujilimos metálicos. Al menos a mi me lo dio uno.
limo is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 05:08     #6953 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,703
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Los Zuecos de ánimo que era eso que te subía la experiencia , si es eso los dan los burbujilmos metálicos fijo , pero dán muy pocos así que es mejor robarselos.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 02:30     #6954 (permalink)
pitonisa
Insert Coin
 
Avatar de pitonisa
 
Registrado: enero-2007
Posts: 10
pitonisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues vaya....., llevo matados 80 y nada, estoy para pasar de los zuecos ya q los tengo todos al 99, mas q nada lo quiero para acerme los zapatos de elevacion.

Valen la pena los Zapatos de elevacion? Gracias
pitonisa is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 02:45     #6955 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues si los tienes al 100 y tienes pandereta de tensión pues casi que no.
limo is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 05:59     #6956 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,703
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si no hay nivel 100 el Maxímo nivel es el 99 , pero bueno , al nivel 99 casi ni te hace falta armadura xD eres practicamente invencible ....
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 07:46     #6957 (permalink)
limo
Mission Completed
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,469
limo destaca claramente en el forolimo destaca claramente en el foro
Predeterminado

Me confundí xD como bien dice omeg al 99 en el juego te paseas como Pedro por su casa. Que lata ya no hay nadie nuevo para ayudar.
limo is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 10:04     #6958 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,703
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Que lata que todos los de antes como Fary ,ravius ,offest , Nod , el librillo élfico ...ya no se pasen por el foro , eso si que es una lástima , esperemos que más gente venga y que se quede tiempo ...no como estos que ya no se les ve , a fary se le vio hace poco pero a desaparecido xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 10:51     #6959 (permalink)
pitonisa
Insert Coin
 
Avatar de pitonisa
 
Registrado: enero-2007
Posts: 10
pitonisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me lo ice con la alquimia (sombrero alegre + medias), q asi no me mato a matar burbujilmos metalicos. Gracias :P
pitonisa is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 10:54     #6960 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,703
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo se lo robé a la tercera aun Burbujilmo metálico , pero es que no me gusta mucho ese objeto , vamos no me gusta nada xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6