Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-07-2006, 17:17
Usar ataques criticos con el Héroe y Yangus(asalto relámpago y hacha asesina).
Publicado el 09-07-2006, 17:23
el asalto relampago se ace con lanza ,no? cuantos puntos de destreza hacen falta para aprenderla?
Publicado el 09-07-2006, 18:05
buu, la armadura dragoviana no es la mejor que puedes equiparle al heroe, porque si tienes una armadura metaliquida, la juntas con una corona de limo y oricalco y sacas la armadura real, que tiene mas defensa.
para atacar al dragon azabache prueba a bajarle la defensa con golpe parteyelmos y luego con el heroe, ponlo con tension y doble potencia y haz megacorte profundo, que es el mejor ataque
Publicado el 09-07-2006, 18:23
Bueno la armadura real es una pasada. La dragoviana es menos fuerte pero si juntas todas las prtecciones dragovianas te sale el heroe ahi vestido de rojo y es un traje que mola y muy resistente.
Publicado el 09-07-2006, 18:37
cuando tienes todas las partes dragovianas es una pasada, pero yo tengo con el heroe la armadura, el casco y el escudo real y es una pasada, que el dragon bermellon no me mataba cuando daba golpes criticos.
Por cierto, la hoz ladrona sirve para robar, o solo lleva ese nombre porque si, porque la utilizo contra las brujelidas y no hay forma de robarles las medias
Publicado el 09-07-2006, 18:44
borjon tu conseguiste ya las medias de las minimedallas?¿ Esq esas son las unicas que tuve y ya no me moleste mas en conseguiir otras.
Publicado el 09-07-2006, 18:57
si pero las vendi, y ahora tengo un sombrero alegre y si las mezclo con unas medias consigo unos zuecos de animo, muy interesantes
Publicado el 09-07-2006, 19:03
bua ahora te entiendo, los zuecos de animo son una pasada. Creo que se dijo aki que s eles podia robar los zuecos a las botibolas o a los burbujilimos metalicos pero no se si sera verdad, nunca lo he provado.
Publicado el 09-07-2006, 19:39
yo he mtado a bastantes burbujilimos metalicos y no me han dado nada, pero lo de las botibolas no se. yo solo necesito las medias de las brujelidas y llevo matadas 60 y no me han dado nada.
por cierto, cuando matas a todos los dragones puedes volver a luchar contra ellos?, es para saber si puedo conseguir muchas simientes de destreza
Publicado el 09-07-2006, 19:48
Pues eso de si vuelves a luchar contra los dragones otra vez no lo se. Por cierto has probado a ponerle un garrote a yangus y subirle la habilidad?¿ Creo que aprende a robar y cosas asi, si no con la hoz ladrona y suerte...
Publicado el 09-07-2006, 20:10
preguntita es posible volver al nido de deliave oscuro una vez ya pasado el juego?
pq empyrea no esta para llevarme
otra cosilla estoy intentando hacerme con algunas alas de murcielgao ... pero me es mu dificil .... tambein necesit pua venenosas... el problema es que a pesar de usar la haz ladrona y el casco calaverico no robo casi nunca porque?
Publicado el 09-07-2006, 20:21
Por cierto yo tengo garrotes al 100 y como mucho aprende a robar monedas nada mas, segun he leido a yangus para que robe objetos hay que usar haz ladrona + el casco calaverico, ya que este ultimo reduce su ataque a 1 y no mata al enemigo , de forma que peude robar.....
pero usando todo esto solo conseguido robar 1 vez de unas 100 que habre intentando
Publicado el 09-07-2006, 20:25
la pua venenosa la encontraras en la tienda de armas de bacara
Publicado el 09-07-2006, 20:30
siempre estarán los dragones .....
brujirena yo estuve 3h pero te las da ponlos a 999 de agilidad con jessica
la armadura dragoviana es la mejor por que reduce a la mitad los ataques de hielo y fuego ademas de 110 de def .
frente a la armadura real de metal que reduce en 40 puntos los ataques de hielo y fuego además de 120 def
por poco pero la dragoviana es mejor ,
en escudos el escudo dragoviano 30 puntos el fuego y el escudo real de metal 30 puntos el hielo y el fuego .
mentalizar a jessica a 20 o 50 y haced aceleración vereis asi es más facil robar.
saludos
Publicado el 09-07-2006, 21:07
jos gracias tio por lo dicho
sabeis si la feria de argonio puede volver.. pq hay muchos objetos de dicha feria que me gustaria comprar
Publicado el 09-07-2006, 21:11
Bua la feria de argonia se va y para siempre. Una pena pork hay un monton de objetos interesantes que comprar. Inclusa las hojas de iggdrasil

Publicado el 09-07-2006, 21:23
La verdad que si pq en el momento no tiene uno tanto oro , pero ya una vez mas vanzado tiene pa comprar de todo una gran pena
Por cierto hay alguna tienda que evnda anillos de oro?
Publicado el 09-07-2006, 22:57
a ver, la feria de argonia no se va, lo que pasa es que esta ubicada en la casa que hay al lado de la entrada izquierda del castillo,
Publicado el 09-07-2006, 23:13
ola soy nuevo en esto de los foros y no m manejo muy bien jeje. Bueno k voy por las dragovianas y soy campeon de la arena de los monstruos. k puedo resolver dudas y alguna preguntilla hare.

Publicado el 09-07-2006, 23:20
Que equipo de monstruos ienes trodo?¿ Yo gane con los tres golems, la fusion es bastante fuerte.
Publicado el 09-07-2006, 23:27
oye y mounstruo que den buena cantidad de oro? a parte de los muros de oros
Publicado el 10-07-2006, 00:34
Yo tambien e ganado con los tres golems mucha vida y mucho poder ofensivo son los mejores. por si ay algun despistao jeje os doy los lugares donde encontrarlos: Oroman, isla sagrada de neos cerca de la entrada; Bloque, Region de maella; Petro, ruinas tenebrosas meseta (despues de superar el nivel B) spero k os ayude y lo deel monstruo el saco de joyas creo k es el segundo k mas oro da pero son mas dificiles de encontrar y mucho menos rentables que los golems asi que sigue con los golems. De nada por adelantado jeje ;)
Publicado el 10-07-2006, 10:33
Hola hay alguien online??? jejeje es q no veo a nadie y me extraño q un dia normal x la mañana no halla nadie
Publicado el 10-07-2006, 10:48
acabo de empezar otra partida para rectificar errores q e echo
me podriais decir a quien doi las simientes q vaya encontrando????????????'????? decidme una y el personaje
Publicado el 10-07-2006, 11:16
yo le fui dando los de defemsa a jessica o angelo, sabiduria angelo, magia jessica, fuerza heroe o yangus, agilidad jessica o heroe Espero que t sirva
Saludos