hola a todos estava de fin de semana es que no puede uno estar todos los dias
veo que hay nuevos amigos ...............
hal por favor te van a hechar la bronca no se pueden poner más de uno o dos como mucho mensajes seguidos se llama flood y te pueden sancionar .
estas avisado si necesitas más información habla con cualquier admin.
o leete las normas del foro.
bueno he leido unas preguntas muchas y de momento voy a responder a una en concreto la que más a cuenta os va a salir a todos
como consigo escudo ruinoso?
con mucha paciencia
el decapitado infernal te da escudos ruinosos 0.78% y cota de zombi 0.78% id a la puerta del amo de los dragovianos y silbar suelen salir la clave es la paciencia.
puedes intentar robar tambien a la vez que te los vas cargando ,una vez que suelte el escudo ruinoso , solo necesitaremos oricalco

jajajaj es qu se me escapa la risa tia felisa , y cenizas de santo que a esas alturas creo que podemos venderlas jajajajajajaja por que yo creo que tengo ya como 20 y ya le vendi a la de la tienda dragoviana a 6000 .
espadas oxidadas : el caballero invisible , se encuentra al final del camino dragoviano.
lleva una capa y una espada oxidada.............
yo me acabo de empezar el juego otra vez y estoy en el laberinto de los heroes en un fin de semana jajajajajaj la verdad es que mola reempezarlo
es que ya me aburri de hacer siempre lo mismo y cuando las simientes de destreza se me acumulabán y no podia usarlas por que ya no habia destrezas que subir solo el robocuerpo al oeste de trodain con mucha suerte te daba una simiente de vida pero aburridisimo tb podia ir a los limos metalicos a por simientes de defensa y agilidad para más información para subir los stats
check este link
subir stats y otras cosillas del librillo elfico
bueno ahora no me va mal estoy a punto de conseguir el escudo gatuno para jessica jajajaja
y tengo 150 de vit y al level 19 jajaja esta guay
si es que hasta que no traigan el ff12 no tengo con que jugar bueno el ffx y el ff-2 pero tengo 1400 y 780 horas en cada uno respectivamente y me pasa como ahora con el dragon quest bueno el dragon quest no me lo habia empezado nuevo y los otros muchas veces............
saludos y vamos juntos que yo acabo de reempezar supongo que será mas facil ayudaros
saludos
ah y si os apetece votar positivamente el mensaje arriba a la derecha muchas gracias ...........................
lo ultimo que he descubierto es que si te enfrentas al amo de los dragovianos sin armas os llevareis una sorpresilla pero luchar sin armas no hagais trampas ....... es una cuestión de honor.