la asesina + - con pocos puntos creo que con unos 25 deberia sobrar pero el ataque ejecutor es a 62 + - y es mucho más efectivo (acierta más veces)
con el heroe es muy similar con la lanza y tb los puntos necesarios
no puedo poner una lista estoy hablando de memoria siempre esque estoy en
mi cyber currando ..................
basicamente podrás llenar todas las destrezas pero te dire los más importante
heroe espadas,bumeran,lanza,valor ,sin armas la lanza tambien la puedes poner de las primeras.
yangus,hachas y guadañas y humanidad,las mazas son poderosas pero utilizarás mucho mas la hoz ladrona y el big bang.
jessica bastones hasta todo lo que puedas y latigo seguido de atractivo con los bastones a 100 aprendes resurrección plena que te saca de más de un apuro yo esta en los dragones y no la tenia y me costo más por eso recomiendo que sea de las primeras junto con el latigo por que golpea a todos los grupos y luego a todos los enemigos.
angelo espadas , arcos , carisma y bastones que con 85 tienes un 50%+ de pm cuando empuña un bastón además de otras magias .
no dejo esto fijo tambien podria ser una cuestión de gustos y hay quien prefiera las lanzas al bumerán pero es que el bumerán es tan útil al principio ....cuando llegues a 66 ataque +25 sigue subiendo otras destrezas puesto que las siguientes no son tan útiles.