Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 30-jul-2007, 01:43     #1641 (permalink)
ultimate goku
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 47
ultimate goku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo veo bien todo eso de historias alternativas(bardock ssj,...) pero pienso que primero deberian hacer un juego de dragon ball completo(poco le falta),con todos los personajes importantes tanto de db,dbz,db gt y ovas y un modo historia currado(imagenes verdaderas de la serie,musica de la serie,tipo rpg)y todos los skins

.-en cuanto al personaje inventado,a mi me gustaria que pusieran a goku ss5,ya se que la historia de dragon ball af es inventada por fanaticos del anime pero creo que goku deberia haber estado un punto por delante de todos los demas y haber alcanzado un estado legendario(ya que es el protagonista de la serie)
ultimate goku is offline  

Publicidad
Old 30-jul-2007, 01:43     #1642 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

valter tal vez no me entendiste goku y bardock se parecerian en todas sus formas por ke son iguals

lo ke dijo yo es ke me agradria mas bardock en ssj ke en ssj4 para el juego
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 30-jul-2007, 01:53     #1643 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

No jodan........... ya estan haciendo la misma por queria del Dragon ball AF >_> ya dejen eso, mejor sigamos con el tema del juego.
Locoxx is offline  
Old 30-jul-2007, 02:00     #1644 (permalink)
Lee
Insert Coin
 
Avatar de Lee
 
Registrado: julio-2007
Posts: 46
Lee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero eso es de gt y no ha sido hecho directamente por toriyallama, tambien dicen que queria acabar la serie despues de que goku matara a frizeer, y el super sayan legendario era goku en ssj, pero luego siguio con la serie
__________________
Lee is offline  
Old 30-jul-2007, 02:10     #1645 (permalink)
gokussj3
Intro
 
Avatar de gokussj3
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 72
gokussj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola gente tengo un par de cosas que decir

1 para que un sayan llege a fase 4 tiene que controlarse en el estado uzura y tiene que tener un nivel superior al sayan comun lo se porque tengo toda la saga gt

2 me gustaria un que hubiera pasado con bardok ( en especial eso del ssj)


3 ademas podria ir a la tierra y entrenar a goku

4 mañana salian los nuevos escan pero creo que solo eran uno por mes y este mes ya pusieron uno no???


5 maldita comic-on no sirvio de nada la espera no uvo nada nuevo =c=c
__________________
al que tiene hambre no le des pescado enseñale a pescar
gokussj3 is offline  
Old 30-jul-2007, 02:30     #1646 (permalink)
Daimaoh
Insert Coin
 
Avatar de Daimaoh
 
Registrado: julio-2007
Posts: 37
Daimaoh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay cosas que no entiendo de todo lo que estais diciendo:

1- Que tendrá que ver que seas sayan puro para SSJ4, por esa regla de 3 Son Gohan, Son Goten y Trunks no serian SSJ porque no son de raza pura.

2- Eso de que los sayans cuando pierden la cola después de su adolescencia no les crece es mentira, eso es porque Toriyama se cansó de eso directamente y la prueba está en que Son Goten y Trunks nunca han tenido cola, Por qué? ahh...

3- Vegeta por ejemplo no tendría que poder ser SSJ4 al no tener cola, porque desde siempre la cola es como si fuese el receptor de las ondas de la luna y si no hay cola, por mucho amplificador de ondas que haya, no hay transformación en Ohzaru. Esta es unas de las razones porque no me gusta GT.

4- Bardock aunque hubiese sobrevivido no hubiese sido nunca el SSJ Legendario, primero porque nunca se le despierta ningún poder oculto que no pudiese controlar (que es lo que ocurre con Broly) y segundo que cuando bardock muere, Broly ya estaba vivo y solo puede haber un SSJ legendario.

5- Lo del personaje inventado no creo que sea una transformación de alguien (que no estaría mal ver a Broly en SSJ3, ya que me gusta más que el SSJ4, aunque Broly es un estado de SSJ totalmente distinto al de cualquier sayan) en todo caso será, como su propio nombre indica, un personaje inventado esa es mi opinión.

PD: Por favor, no mireis más información en Wikipedia, todo lo relacionado con DB ahí no es fiable.
Bueno y hablemos del juego que para eso está este foro y no de "hasta donde puede llegar nuestra imaginación DragonBallera". Saludos!!!
Daimaoh is offline  
Old 30-jul-2007, 02:34     #1647 (permalink)
Daimaoh
Insert Coin
 
Avatar de Daimaoh
 
Registrado: julio-2007
Posts: 37
Daimaoh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Perdonad pero en el apartado 2 de lo escrito anteriormente lo he dicho como si yo lo supiese al 100%, disculpadme es una opinión que tengo, porque sino no lo entendería lo de que no tienen cola. Solo quería decir esto. Saludos!!!

PD: Si en otro apartado de lo escrito anteriormente, o en algo que escriba en un futuro se entiende así disculpadme no lo hago por alardear, es que me expreso así.
Daimaoh is offline  
Old 30-jul-2007, 02:55     #1648 (permalink)
cris007
Insert Coin
 
Avatar de cris007
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Quito, Ecuador
Posts: 41
cris007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favor ya dejen de hablar cosas q no vienen al caso... que bardock, turles en ssj o en ssj4, etc... el tema esta para saber las novedades del juego y si spike llega a poner un personaje inventado esperen a q nos sorprendan y dejen de poner 2 paginas de pura lata...

por favor sigamos con el tema
__________________
cris007 is offline  
Old 30-jul-2007, 03:36     #1649 (permalink)
Leo.SSJ
Press Start
 
Avatar de Leo.SSJ
 
Registrado: julio-2007
Location: Argentina - Buenos Aires
Posts: 144
Leo.SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En el Budokai 2 exisitia la posibilidad de fusionar a Goku con Mr.Satan y a Tenshinhan con Yamcha.

No me sorprenderia que tiren alguna bomba en esta nueva version.




saludos
__________________

Cero Absoluto
Leo.SSJ is offline  
Old 30-jul-2007, 03:48     #1650 (permalink)
gohan_ssj2
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: barcelona
Posts: 24
gohan_ssj2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dejadme ke discrepe sobre eso.Para convertirse en un super sayan 4 no tienen que ser sayans puros porke vegeta lo es i en dbgt no puede transformarse por su propios medios i necesita la ayuda de las ondas bult.Para transformarse en super sayan 4 necestin la cola para transformarse previamente en mono i si logran controlarse en el estado de mono pasar al estado de ssj4
gohan_ssj2 is offline  
Old 30-jul-2007, 04:45     #1651 (permalink)
cram_legna
Intro
 
Avatar de cram_legna
 
Registrado: julio-2006
Location: Tossa de Mar
Posts: 69
cram_legna todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dejemos ya el tema

Por favor, dejemos ya el tema (o abramos otro para discutir el SSJ4). Aprovechando eso, yo también voy a decir algo al respecto XD. Para transformarse en SSJ4 "oficialmente" hablando solo se necesita cola, saberse transformar en SSJ y saberse controlar en mono, si eres adulto esta parte te sale mejor XD (si, ser adulto, en el comic vegeta dice que puede controlar el estado en mono porque él es adulto a diferencia de cuando se transformaban goku o gohan). Sobre lo de que solo pueden los Saiyans puros, no es verdad ni es mentira. Nunca se ha assegurado oficialmente, pero en la revista "oficial" repito, "oficial" dijeron que "seguramente", repito "seguramente", solo podian los de raza pura. Los mixtos aumentaban su poder más rapidamente, pero les dejaba estancados en el SSJ2 segun la revista "oficial". Segun la revista "oficial" si cuando goku se transformo en SSJ por primera vez hubiera tenido cola, se hubiera transformado en SSJ4, pero eso son suposiciones de la revista. Segun esas suposiciones, si Vegeta hubiera tenido cola, se habria podido transformar en SSJ 4.
Sobre lo de que les dejan de crecer la cola, Toriyama nunca dijo nada al respecto, algunos dicen que fue un despiste (mucho trabajo, mujer, niños... ya saben XD), otros dicen que se cansó de dibujarlas, y como no, la revista oficial hace sus suposiciones: segun ellos a partir de cierta edad ya no vuelve a crecer (mas o menos la edad de goten y trunks o son gohan cuando va a namek). Segun la revista, trunks i goten no tienen cola porque se la arrancaron de nacimiento... pero eso son suposiciones de una revista. Aunque sea la revista oficial, solo son suposiciones de personas que trabajan para una revista que se hace llamar oficial... les creemos o no?


EDITO: Y sobre lo de que Goku es el verdadero SSJ legendario, tampoco es verdad ni mentira XD. Como ya ha dicho algunos de los presentes en este foro, Akira queria dejar la serie en la saga de Freezer y que fuera Goku el SSJ legendario, pero la persion de la productora y los fans le hicieron seguir la serie. Luego salió lo de broly y su supuesto SSJ legendario. Segun la revista "oficial" (dichosa revista) broly no se transforma en SSJ Legendario sinó en Super Saiyan Dai San Dankai (el trunks armario para los que no me entiendan XD). Y muchos se preguntarán: Y como es que tantos saiyan no pueden con este SSDSD ni Gohan más adelante en SSJ2? Segun la revista es por esto: al transformarte solo te multiplica tu poder, aunque el SSJ2 multiplique más el poder, si el poder de la forma base es muy poderosa puede ser que un SSDSD llegué a tal nivel de fuerza... Pero entonces es cuando me pregunto yo: Y como es que es tan poderoso si no es legendario? Y a eso no dice nada la revista... Entonces segun las suposiciones de la revista el verdadero SSJ Legendario es el SSJ4, y ese es Goku ya que Vegeta necesita de una maquina. Entones es cuando se contradicen, primero dicen que Vegeta si tuviera cola podria, luego que no... Yo ya no me creo nada, pero ahi les dejo lo que yo se para que se hagan sus teorias...

EDIT 1.5: Mejor no pongo las teorias de la enciclopedia de dragon ball que entonces si que la liamos XD

EDIT 2: Este es para hablar del juego. Segun los fakes que se van haciendo, yo de momento nunca he visto salir antes el artwork de un personaje nuevo antes que el Scan.... entonces yo cuando veo un artwork de un personaje nuevo que aún no ha salido en un Scan... me huele mucho a fake. Que alguien me corrija si me equivoco.
__________________

Dragon Ball, el millor.

Editado por cram_legna en 30-jul-2007 a las 04:58 . Razón: + info XD
cram_legna is offline  
Old 30-jul-2007, 05:14     #1652 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojala y nos den una sorpresa

pero recuerden ke en estos juegos jamas acabaran de aumentar el numero de personajes sino se les acabaria el bisness(negocio) ojala ke lo de los scan de mañana sea verdad no se kien fue el ke lo dijo pero ojala i sea verdad
mis predicones

vegeta gt
elis sheron
hatachyk

agan sus apuestas posten sus personajes aver a cuantos les atinamos para entretenernos un rato y no desviarnos a dragon ball af(april fools)
osea dragon ball z dia de bromas(o tontos)

yo digo solo esto si en el budokai 2 inventaron monos porke aqui no( bardock ssj)



PD: el super sayajin legendario es el de estado 4 y no broly por que el ke llega a ese estado en base a su entrenamiento es goku(con un pequeña yuda del supermo kaiosama de ase varias generaciones(le saco la cola con pinzas))

pos los dejo y recuerden elis sheron=tree star dragon=ice sheron
sale por ke yo se los dijo en el juego
recuerden NOVA Sheron no miente

ojala y nos den sorpresas como mas personajes XD


pasesla vien todos no nos peliemos ke eso no lleva a nada recuerden cada mente es un mundo
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 30-jul-2007, 11:06     #1653 (permalink)
kokreto
Insert Coin
 
Avatar de kokreto
 
Registrado: julio-2007
Posts: 24
kokreto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me gustaria que los personajes que salieran en el scan sean:

1-Vegeta GT(este seguramente salga por el scan que publicaron no hace mucho en este foro)
2-Ice Shenron(porque ya que han metido al hermano meteran ya a este)
3-General Rild(para que tengan en comun que son los 3 personajes de GT,por decir algo)
kokreto is offline  
Old 30-jul-2007, 11:58     #1654 (permalink)
VaLTeR
Insert Coin
 
Avatar de VaLTeR
 
Registrado: julio-2007
Location: Ciudad Real
Posts: 28
VaLTeR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En el Tenkaichi 2 se "inventaron" a los Ozharu sí, pero era un estado al que todos los saiyans sabían llegar, en cambio a SSJ no.

Y bueno a mí personalmente me gustaría que en el scan se mostrasen a:

1.- San Shenron
2.- General Rild

Y espero que no añadan Vegeta GT la verdad, aunque según decís el dedo que hemos visto y ese mechón de pelo es de él (yo también lo creo, por desgracia). No es que no me guste el pj pero ¿para qué más Vegetas? ¿Sólo para que pueda llegar a transformarse en SSJ4? Pff, hay otros pj's que me interesan más
VaLTeR is offline  
Old 30-jul-2007, 12:03     #1655 (permalink)
Michael Freeman
Press Start
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 192
Michael Freeman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi los personajes que me gustaria que salieran o que creo que saldrán son:

1-Vegeta GT (por lo del ssj4 o algo asi, supongo que se han centrado en esta saga y no en Dragon Ball que a mi personalmente me gusta mucho)
2-Ice Shenron (por lo que dice kokreto y por lo que yo dje hace ya tiempo cuando se dijo lo de la skin para el dragon de fuego: esta el hermano)
3-Supongo que será uno de GT así que supongo que igual ponen a Rild aunque igual ponen otros personajes como Goten GT o algo así que me parece una tontria ponerlos (excepto a Goten porque es adulto).

4-Me gustaria que pusiean algun personaje mas de la saga Dragon Ball como: Tambourine, Cymbal o alguno asi o que sean ataques de Piccolo Daimaoh, o el Ninja Murasaki o lo que seria mejor, algunas tecnicas qe aparecen en Dragon Ball y que no ienen los peronajes como
-Cuatro Brazos-->Tenshinhan
-Forma gigante-->Piccolo
Pero supongo que diran personajes de GT porque estan en esa saga y cuando los hayan dicho pondran los de alguna OVA (o quizas todos juntos porque en los ultimos salio Gohan del futuro con GokuGT y Nova shenron) Asi que como mcho pondran algun esbirro de Bojack/Turles/Bardock/Cooler o Bio-Broly (que no creo) o Dr.Willow porque es la unica ova que no han puesto...
Quien sabe... igual ponen hasta Hattchyak

saludos
__________________

Dragon Ball, Half-Life & Marvel FAN
Frases Célebres:
-Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
-Goku, tendremos que fusionarnos
-¿De qué lado estás tú? CIVIL WAR
Michael Freeman is offline  
Old 30-jul-2007, 12:05     #1656 (permalink)
YVAJ14
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 44
YVAJ14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de que scans ablais si no van a salir nadamañanasera astael21de agosto
YVAJ14 is offline  
Old 30-jul-2007, 01:01     #1657 (permalink)
Cristian_18
Intro
 
Avatar de Cristian_18
 
Registrado: julio-2007
Posts: 63
Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kreo recordar que el scan ese de los 161 dijeron que era de la weekly jump (di a entender semanal XD), aunk tampoco creo que salga nada por estas fechas, pero de ser asi, apostaria por:
-vegeta GT
-Rild
-Hachiyak (este simplemente no creo que salga pero me encantaria que lo pusieran XD)
__________________
Tan segura está la Muerte de su Victoria, que nos deja Toda una Vida de Ventaja
Cristian_18 is offline  
Old 30-jul-2007, 01:06     #1658 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mañana actualizacion de la pagina oficial quien creeis que saldran
dbzt2 is offline  
Old 30-jul-2007, 01:23     #1659 (permalink)
Sergio033
Intro
 
Avatar de Sergio033
 
Registrado: julio-2007
Posts: 66
Sergio033 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos yo creo que saldran los androides y celula o alguien de los ovas...
Sergio033 is offline  
Old 30-jul-2007, 02:17     #1660 (permalink)
DarthSpike
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 9
DarthSpike todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo siempre pense que vegeta necesito la ondas de bulma ya que no tenia cola igual que vegetababy, ya que debia recibirlas directamente. Ademas se ha demostrado que cualquier saiyan con entrenamiento, puede ir superando niveles. Solo necesita tener el cuerpo preparado para soportar ese nivel.
En mi opinion el supersaiyan de la leyenda es el guerrero mas poderoso del universo. Y ese ni es goku ni vegeta ni gohan, es gogeta. Para mi ese es el supersaiyan de la leyenda. El mejor guerrero, de calle.No tiene rival.
DarthSpike is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6