Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 25-jul-2007, 07:54     #1441 (permalink)
Paul
Press Start
 
Avatar de Paul
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 221
Paul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que bien tenborine espero que pongan tambien cymbal y la tropa bardock que siga que no decaiga
salu2
Paul is offline  

Publicidad
Old 25-jul-2007, 08:04     #1442 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi el tambourine y el paragus no me parecen fakes y si lo son son los mejores fakes que he visto en mi vida
dbzt2 is offline  
Old 25-jul-2007, 09:10     #1443 (permalink)
gohan_ssj2
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: barcelona
Posts: 24
gohan_ssj2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vaya asco de pesimismo todo poderoso frieza quiza las manifestaciones i las recolectas de firmas sean inutiles pero si no lo intentamos seguro que no conseguiremos nada.UN PCO DE OPTIMISMO!!!!!
gohan_ssj2 is offline  
Old 25-jul-2007, 09:36     #1444 (permalink)
ROSHI
Insert Coin
 
Avatar de ROSHI
 
Registrado: julio-2007
Posts: 19
ROSHI todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues lo de las firmas promete bastante porke yo he firmado a las 3 hi era la firma 300 i ahora van por la 537 esperemos que nos tomen en serio
ROSHI is offline  
Old 25-jul-2007, 10:08     #1445 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nuevo fake:

dbzt2 is offline  
Old 25-jul-2007, 10:11     #1446 (permalink)
VaLTeR
Insert Coin
 
Avatar de VaLTeR
 
Registrado: julio-2007
Location: Ciudad Real
Posts: 28
VaLTeR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas de nuevo...Ese fake de Celipa lleva bastante tiempo rondando por la red.

Y otra cosa, dbzt2, solo tienes que fijarte en algunos detalles tanto de Tambourine como de Paragus para ver que no son reales, eso no quiere decir que no los vayan a meter claro, ya que a mí personalmente me gustaría que entrasen.
VaLTeR is offline  
Old 25-jul-2007, 10:12     #1447 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,369
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
nuevo fake:

Sobre todo nuevo... ese ya tiene mucho tiempo salio el los primeros.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 25-jul-2007, 10:13     #1448 (permalink)
Todopoderoso_Frieza
Insert Coin
 
Avatar de Todopoderoso_Frieza
 
Registrado: julio-2007
Posts: 36
Todopoderoso_Frieza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no digo que no lo intentéis, Gohan SSJ2, y no soy pesimista. ¡En absoluto! Sólo soy realista. Si pensáis con 2 dedos de frente, veréis que es inútil. La banda sonora occidental tiene que estar ya en marcha, ¿o crééis que la sacan de la manga en 2 días? No van a tirar el trabajo de decenas de personas a la basura.

Esto lo hacen con todos los juegos, prácticamente. Con el Gran Turismo pasó esto mismo, y la verdad, la banda sonora del GT4 americana es PÉSIMA. ¿Y? Si en América/Europa gusta, ¿qué más da lo que opinemos los fans? Esto es como las películas, compañero, o el anime, que lo ponen en castellano en vez de dejarlo en V.O. con subtítulos. ¿Por qué? Porque así venden más. La relación fans/compradores es muy pequeña, y los números mandan. Los fans no pintamos más que una pequeña parte.

Esta es mi opinión, cosechada después de muchos años de frikismo y de ver como las mejores series de anime se convertían en basura al doblarlas al castellano (tenéis que veros DB en japonés, en serio). Y aunque en el tema de la banda sonora del Tenkaichi 3 no nos encontramos ante este problema exactamente, sí que es muy parecido.

Además, como ya sabréis, con los videojuegos ocurre (no en tanta medida) lo mismo que con las películas de Hollywood. Para hacerlos se necesita dinero, y quien lo cede tiene unas ideas determinadas (generalmente, nada fieles al proyecto original). Y si este tipo quiere un tipo de música, ese tipo de música saldrá. ¿Por qué? Pues porque si no, no habrá juego.

Es lo mismo que ocurre en los juegos que se cancelan, o que se lanzan al mercado sin ser terminados para sacar una secuela después. Corre prisa lanzarlos y continuar la racha de una saga, para sablar el dinero de los 'clientes'. Y eso, compañero, es parte de lo que implica pertenecer al mundo capitalista, XD.

Bueno, voy a dejar de escribir porque veo que me estoy yendo por los cerros de Úbeda. El resumen es éste: no soy pesimista, es la pura realidad. Si queremos tener la banda sonora original (yo el primero), lo que tenemos que hacer es 'rezar' para que los que dirigen el cotarro deseen ser fieles a la serie.

PD: El fake de Celippa está mucho mejor hecho que el de Paragus, o el de Tambourine, por ejemplo, así que fijáos cuanto de verdad tienen los 'skans' del esbirro de Piccolo Daimaoh (para los que dicen que es auténtico) y del padre de Broly.
__________________
¡Zarbon-san, Dodoria-san!
¡Contemplad estos bellos fuegos artificiales!

Todopoderoso_Frieza is offline  
Old 25-jul-2007, 10:19     #1449 (permalink)
JCT85
Intro
 
Avatar de JCT85
 
Registrado: julio-2007
Location: Manises
Posts: 53
JCT85 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dbzt2 pues no se k decirte pero si es un fake esta muy bien hecho.deberian de poner toda la tropa de bardock.y en el tema de las firmas hay k insistir digan lo k digan,si no hacemos nada seguro k no lo pondra.ATOPEEE!!!
JCT85 is offline  
Old 25-jul-2007, 11:16     #1450 (permalink)
alfon1994
Tutorial
 
Avatar de alfon1994
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cádiz
Posts: 450
alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El Tenkaichi 3 tiene lo mismo graficos que el 2 no? Que alguien me responde por favor
__________________
2 años en Mundo Gamers
alfon1994 is offline  
Old 25-jul-2007, 11:21     #1451 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,369
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alfon1994 Ver post
El Tenkaichi 3 tiene lo mismo graficos que el 2 no? Que alguien me responde por favor
Vaya pregunta solo tienes que fijarte que han mejorado un poco y se han pefilado las texturas.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 25-jul-2007, 11:36     #1452 (permalink)
Videl18
Press Start
 
Avatar de Videl18
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 168
Videl18 va por buen camino
Predeterminado

Joer Celippa que pintas de marimacho tiene,horrible xDDDDDDD.Pero es fake,como tooodos los demas (Gokua etc...)

Y whiteguy1986 jaja yo me hable con él el año pasado en ese foro preguntandole cosas jeje y hasta por privado.Espero que este año nos traiga la misma (o mas) informacion.
__________________

Don't cha wish your girlfriend was tough like me...dont cha
Videl18 is offline  
Old 26-jul-2007, 01:00     #1453 (permalink)
Ozaru Vegeta
Intro
 
Avatar de Ozaru Vegeta
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 76
Ozaru Vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo también recuerdo a este "whiteguy1986". Me quede flipado de las imagenes que pusó del tenkaichi 2 mucho antes de que éste saliera, por lo que reveló mucho. Haber si hace lo mismo que estoy un poco impaciente .
__________________

See the power of 10x bigger than normal sayan.
Ozaru Vegeta is offline  
Old 26-jul-2007, 03:43     #1454 (permalink)
gokussj3
Intro
 
Avatar de gokussj3
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 72
gokussj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola gente yo no suelo mucho hablar en el foro pero siempre lo leo tambien estube en los anteriores foros del tenkaichi y tampoco me imbolucre demasiado.

bueno voy a dar mi opinion sobre un par de cosas

1) para mi todas estas imagenes la de celipa el padre de broly para mi son todos fake asta que no los vea en una pagina 100% de confianza aunque estaria genial q los pusiera...

2)lo de las musicas originales yo ya e firmado y espero que las ponga esa seria la frutilla del postre ya e firmado la pag la de los 300 y pico de votos y espero que esta ves nos escuchen.

3)yo no habia hoido ablar de ese tal whiteguy 1986 pero si traen tan buena info como ustedes dicen q entre y pase.....

pd: e unos eskins vi que goku gt hacia el puño de dragon y en otra la genkidama entonses uno de los 2 ataque no sera el definitivo y el otro sera normal o es posible de que se pueda cambiar la tecnica especial
__________________
al que tiene hambre no le des pescado enseñale a pescar
gokussj3 is offline  
Old 26-jul-2007, 05:19     #1455 (permalink)
Neo Orphen
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 40
Neo Orphen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no no creo que sea asi. el puño dragon puede ser la tecnica definitiva 2. Pero tambien he leido en otro foro que dice que el mecanismo de hacer tecnicas cambia, que deves hacer la tecnica como siempre pero al mismo tiempo apretar el boton izquierda, derecha, etc. esto ultimo no creo que se haga, asi que lo mas seguro es que el puño dragon sea la tecnica definitiva 2 y la genkidama sea la super tecnica definitiva
Neo Orphen is offline  
Old 26-jul-2007, 12:59     #1456 (permalink)
dragon ball 4 ever
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 38
dragon ball 4 ever todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Neo Orphen estoy de acuerdo con ti que habra 2 tencicas definitivas.
Sobre los artworks creo que todos son fakes pero me gustaria que saliran todos esos.

Una pregunata la comic-on quando empezaba hoy ¿no?
dragon ball 4 ever is offline  
Old 26-jul-2007, 03:34     #1457 (permalink)
Videl18
Press Start
 
Avatar de Videl18
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 168
Videl18 va por buen camino
Predeterminado

Si,comienza hoy.Y lo de que whiteguy1986 entre aqui esta dificil,porque es de California y no habla español,y si lo habla (porque alli se habla español) no creo que lo domine demasiado,ademas bastante tiene con poner la informacion en un foro,como para hacerlo en 30 mas.

Lo de las 2 tecnicas definitivas o referis a dos ataques que se hacian antes con L2 + triangulo + abajo ?? Osea que hay 4 ataques,como habeis deducido eso??porque yo creo que va a haber 3 como siempre...
__________________

Don't cha wish your girlfriend was tough like me...dont cha
Videl18 is offline  
Old 26-jul-2007, 03:43     #1458 (permalink)
gohan_ssj2
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: barcelona
Posts: 24
gohan_ssj2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas chicos en este video que supongo ke ya estar visto me e fijao en una cosa:luchan king vegeta i spopovich i ai un momento(minuto 1:38 exactamente)en el cual el jugador pone la pausa para mirar las tecnicas i se ve claramente ke pone specials atacks i king vegeta tiene 5.Es tremendo.Aki lo dejo aver ke opinais

http://es.youtube.com/watch?v=tY6_vW...elated&search=
gohan_ssj2 is offline  
Old 26-jul-2007, 03:49     #1459 (permalink)
VaLTeR
Insert Coin
 
Avatar de VaLTeR
 
Registrado: julio-2007
Location: Ciudad Real
Posts: 28
VaLTeR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas tardes. Esos 5 ataques como dices Gohan Ssj2 me causaron impresión al verlos la verdad, pero estuve pensando y lo más posible es que los dos primeros sean las técnicas favoritas, es decir, las imágenes reflejadas, los enardecimientos y todas esas cosas.
VaLTeR is offline  
Old 26-jul-2007, 03:52     #1460 (permalink)
gohan_ssj2
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: barcelona
Posts: 24
gohan_ssj2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaaaaa pos si ke es verdad no abia observado esa posivilidad.Tenes razon debe de ser eso
gohan_ssj2 is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6