Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 28-jul-2007, 03:38     #1561 (permalink)
Tribal
Intro
 
Avatar de Tribal
 
Registrado: julio-2007
Posts: 91
Tribal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gokussj3, Goku end no estaria en esa lista porque se supone que es el goku del tenkaichi 2 (por el hecho de tener ss, ss2 y ss3, y llevar como primer skin el traje de goku end), asi que ahi no esta el fallo de esa lista...pero no quiere decir que me fie de todos modos, ya que hecho en falta una fuente o al dragon de hielo mismamente...

y Gokua es el esbirro de Bojack que se puede transformar en verde como su jefe y que pelea contra Trunks, pero el saiyan le derrota tras un combate mas o menos aceptable
Tribal is offline  

Publicidad
Old 28-jul-2007, 04:09     #1562 (permalink)
Darkseid
Insert Coin
 
Avatar de Darkseid
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 30
Darkseid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Puse la lista para ver que opinan , no estoy jurando que sea verdad , dije que para mi suena muy real porque concuerda con el post del chico frances y con algunas claves que dijo yoda por eso lo digo .

la fuente es un blog pero no se cual jeje porque me lo pasaron por messenger la lista y la info . una chica francesa...

TODOS LOS AÑOS salen los retardados mentales diciendo que su nana trabaja en ATARI , o que su tia chencha trabaja en ATARI jajaja

NOVA SHENRON APRENDE DE LAS PERSONAS QUE SI VALEN LA PENA Y QUE NO ANDAN DICIENDO BABOSADAS :

1- WhiteGuy ( de ign )
2- Yoda ( mundogamers )
3- Hiei ( mundogamers )
4- Crownjo ( ign )
5- Goku saiyan ( mundogamers )
6- Dark Shiyun ( ataricommunity )

A todos ellos los respetamos y les tenemos algun cariño en los foros del mundo por revelarnos informacion y aveces agradarnos los dias .

Y NINGUNO DE ELLOS ANDA DE PAYASO COMO TU nova shenron PAYASO.
a estas personas deberian expulsarlas de los foros por payasetes .
jajaja.
Darkseid is offline  
Old 28-jul-2007, 04:21     #1563 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Como??? Que esta dañando tu credivilidad, entonces no estas seguro de lo que pones o estas enpezando a desconfiar por el otro te lo dice??? Hmpf, entonces no le hagas caso y listo.
Locoxx is offline  
Old 28-jul-2007, 04:22     #1564 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

darkseid deja de postear dos veces inutil y ponte a buscar informacion confiable

lo ke as puesto siempre son falsedades

estas muy mal deves de ponerte a investigar mas

ah y si kieres ver payasos ve al circo

cuando se confirme elis sheron

te vas a revelar como un mentiroso


solo esperen y lo veran ........

yo no te voy a ofender ni mucho menos a intentar de hacer

deja de poner personajes fakes

ojale te saquen del foro por busca bullas

gente como tu solo sirve de un forma muerta

lamentablemente para ti tu torre de naipes se va a caer en los sig tres scans

que salgan

Yo revele Elis Sheron

y yoda dice uno TSD

que yo no dudo que sea el mismo

Three Stars Dragon


si no me cres lo de mi familiar pos no me creas y ya al fin y al cabo me importa un nabo lo ke tu pienses

de nuevo pido al moderador del foro que haga algo
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 28-jul-2007, 04:23     #1565 (permalink)
Tribal
Intro
 
Avatar de Tribal
 
Registrado: julio-2007
Posts: 91
Tribal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me suena que en un foro se podia faltar el respeto como lo estas haciendo tu ahora Darkseid, y tu como sabes que el no tiene un primo en Atari?
El da información que dice que le ha dado su primo, tu das información que dices que te ha dado una chica francesa por msn (....), apartir de ahí que cada uno crea lo que quiera

Una cosa una cosa, Kibito como skin de Kaioshin seria muy desfasado?^^U (lo siento, no e podido evitarlo u_u)
Tribal is offline  
Old 28-jul-2007, 04:26     #1566 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Locoxx Ver post
Como??? Que esta dañando tu credivilidad, entonces no estas seguro de lo que pones o estas enpezando a desconfiar por el otro te lo dice??? Hmpf, entonces no le hagas caso y listo.
yo estoy seguro de lo que digo solo que me molesta que una persona que posstea listas a lo tonto manche la la informacion que he

dado hasta ahora nadie se habia agredido en este foro

sigo diciendo tu no eres nadie darkseid para decir esas cosas

recuerden en una de las sigientes revelaciones de scans aparecera elis sheron

y te revelaras como un mentiroso
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma

Editado por NOVA Sheron en 28-jul-2007 a las 04:39 .
NOVA Sheron is offline  
Old 28-jul-2007, 04:39     #1567 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

NOVA Shenron y Darksied o Darkside,xD!

Dejen de pelear, y si el Moderador ve esto y si siguen con esto va a poner un gran candado a este tema y todos nos vamos a ir a la %^%#^$$ ojala que ayan entendido por que no quiero que cierren el tema ^^.
Locoxx is offline  
Old 28-jul-2007, 04:48     #1568 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Locoxx Ver post
NOVA Shenron y Darksied o Darkside,xD!

Dejen de pelear, y si el Moderador ve esto y si siguen con esto va a poner un gran candado a este tema y todos nos vamos a ir a la %^%#^$$ ojala que ayan entendido por que no quiero que cierren el tema ^^.
yo c por eso dejare de hablar sobre este tema solo pido que vean kien empezo

no edites los mensajes deja que los lean(darkseid)

solo ignorare tus mensajes ofencivos y faltos de informacion


a y locoxx tienes mucha razon es mejor solo dar puntos de vista

PDArkSeId no soy un mocoso tengo 21 y soy super fan del aninme
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 28-jul-2007, 06:26     #1569 (permalink)
gokussj3
Intro
 
Avatar de gokussj3
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 72
gokussj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jojojo alto quilombo se armo mejor ni me meto


estube pensando y me parese bien que atari oculte info ojala que algunas cosas las descubramos nosotros en el juego porque a mi en el tenkaichi 1 y 2
cuando me compre el juego se me abian ido las ganas de jugar ya que me sabia todos los personajes ataques etsetera asi por lo menos como lo esta asiendo aora( y que espero que siga asi ) me comprare el juego y me llebare sorpresas
__________________
al que tiene hambre no le des pescado enseñale a pescar
gokussj3 is offline  
Old 28-jul-2007, 06:29     #1570 (permalink)
bufonet
Press Start
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 153
bufonet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No entiendo la pelea xD Cualquier información sin ser confirmada, igualmente es como el viento que pasa..., hasta que no se vea la confirmación con nuestros propios ojos, no será más que mera especulación...

Cambiando de tema, ¿alguien me podría decir exactamente cuantos personajes (habiendo 161) y escenarios (habiendo 30) faltan por CONFIRMAR? xD

Un saludo ^^

PD: Calma...
bufonet is offline  
Old 28-jul-2007, 06:51     #1571 (permalink)
cris007
Insert Coin
 
Avatar de cris007
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Quito, Ecuador
Posts: 41
cris007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lo unico que le digo a DARKSEID es que donde llegan a sacar a tres estrellas vas a quedar bien mal ñañon... asi que mejor no ofendas a nadie y deja que NOVA Shenron hable lo que a él le han dicho... si no llega a ser verdad quedará como mentiroso NOVA y nunca mas se le creera lo que diga... final de la discusión...

Yo lo unico que quiero es que goku gt se transforme en ssj4 y que haya un vegeta gt pa el ssj4 de vegeta
__________________
cris007 is offline  
Old 28-jul-2007, 07:31     #1572 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cris007 Ver post
yo lo unico que le digo a DARKSEID es que donde llegan a sacar a tres estrellas vas a quedar bien mal ñañon... asi que mejor no ofendas a nadie y deja que NOVA Shenron hable lo que a él le han dicho... si no llega a ser verdad quedará como mentiroso NOVA y nunca mas se le creera lo que diga... final de la discusión...

Yo lo unico que quiero es que goku gt se transforme en ssj4 y que haya un vegeta gt pa el ssj4 de vegeta
estoy contigo cris007

el mentiroso kedara como lo ke es un mentiroso



otra kosa ke opinan sobre esto (no estoy confirmando nada solo digo que estaria chido)

skin para cell, king cold, frezzer, las fuerzas especiales ginyu, babidi, goku y vegeta todos con el arito de muertos
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 28-jul-2007, 07:41     #1573 (permalink)
Darkseid
Insert Coin
 
Avatar de Darkseid
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 30
Darkseid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Su Primo De Atari Inventado No Le Ha Dicho Mas Que Bobadas Revisen Los Post Jajaja

CRIS007 : si llega a salir el ice shenron no pasara nada jajaja , se nota a leguas que este chaval Nova shenron a dicho que su primo que trabaja en atari ( obviamente sacado de su imaginacion ) le dijo que va a salir Ice shenron solo porque YODA puso :

TSD , y el esta seguro que es three stars dragon y por eso se invento lo de su primo , pero solo porque lo puso master YODA . que ganas de imitar a la gente jajaja. ( CHAVAL YODA ES YODA NO OS IMITEIS )

Que me esta dando la impresion de que este Nova Shenron es el yoda FALSO que teniamos hace poco en el foro y tan enfadoso que era. si no fijense en los post que lleva , es el tipo de gente que postea tonterias , molesta y luego se cambia de cuenta y se pone otro nick.

SI NO ME CREEN FIJENSE LAS SANDESES QUE HA PUESTO EN OTROS POST , que su primo le dijo tal cosa pero que no esta seguro , que su nana le dijo tal cosa pero que quien sabe , que su primo es su primo pero que no le%
Darkseid is offline  
Old 28-jul-2007, 07:52     #1574 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Darkseid Ver post
CRIS007 : si llega a salir el ice shenron no pasara nada jajaja , se nota a leguas que este chaval Nova shenron a dicho que su primo que trabaja en atari ( obviamente sacado de su imaginacion ) le dijo que va a salir Ice shenron solo porque YODA puso :

TSD , y el esta seguro que es three stars dragon y por eso se invento lo de su primo , pero solo porque lo puso master YODA . que ganas de imitar a la gente jajaja. ( CHAVAL YODA ES YODA NO OS IMITEIS )

Que me esta dando la impresion de que este Nova Shenron es el yoda FALSO que teniamos hace poco en el foro y tan enfadoso que era. si no fijense en los post que lleva , es el tipo de gente que postea tonterias , molesta y luego se cambia de cuenta y se pone otro nick.

SI NO ME CREEN FIJENSE LAS SANDESES QUE HA PUESTO EN OTROS POST , que su primo le dijo tal cosa pero que no esta seguro , que su nana le dijo tal cosa pero que quien sabe , que su primo es su primo pero que no le%

Darksied deja de Hecharle leña al fuego, esta discucion ya termino finitoooooooooooooooooooo, y deja de floodear como lo estoy haciendo yo xD!! Pero siquiera lo estoy haciendo para que NO! cierren el tema, les estoy diciendo no hagan mas alboroto ni discuciones si quieren crean pero no pongan ofensas y dirigiendo a tal fulano que dijo algo que es mentira, todos nos equivocamos asi como yo que creo que es equibocamos xD!! Bueno la cosa es que no mas Peleas sigan aportando con scans y primisias del juego y se acabo o que quieren que venga Spawn sjj3 que ese Tio si los agarra a patadas a todos ustedes como lo hace con DBZT2 no ves el Maestro Rochi que tiene como avatar?? xDDDDDDDDDDD.
Locoxx is offline  
Old 28-jul-2007, 07:56     #1575 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Darkseid Ver post
CRIS007 : si llega a salir el ice shenron no pasara nada jajaja , se nota a leguas que este chaval Nova shenron a dicho que su primo que trabaja en atari ( obviamente sacado de su imaginacion ) le dijo que va a salir Ice shenron solo porque YODA puso :

TSD , y el esta seguro que es three stars dragon y por eso se invento lo de su primo , pero solo porque lo puso master YODA . que ganas de imitar a la gente jajaja. ( CHAVAL YODA ES YODA NO OS IMITEIS )

Que me esta dando la impresion de que este Nova Shenron es el yoda FALSO que teniamos hace poco en el foro y tan enfadoso que era. si no fijense en los post que lleva , es el tipo de gente que postea tonterias , molesta y luego se cambia de cuenta y se pone otro nick.

SI NO ME CREEN FIJENSE LAS SANDESES QUE HA PUESTO EN OTROS POST , que su primo le dijo tal cosa pero que no esta seguro , que su nana le dijo tal cosa pero que quien sabe , que su primo es su primo pero que no le%
1.- si sale kedas como un mentiroso

2.- yoda nunca ha desvelado a espersonaje

3.-yo no imito ni lo nesecito

4.-a lo mejor me dices chaval por que tienes 40 años vives con tus padres y estas calvo y gordo vrd

5.- me llamo jesus adolfo osorio cortez vivio en monterrey nuevoleon soy mexicano trabajo creando y mejorando software en java estudi en 8ctavo semestre en la licenciatura de ciencias computacionales tengo 21 años y no tengo nada que ocultar

6.- una cosa esta en confirmar cosas y otra en decir posibilidades solo he hecho un confirmacion de elis sheron

7.- de nuevo si se confirma quedras como un tonto

8.- que no dudo que los seas

9.- eres el unico que me agredes enserio sige asi y te van a banerar

10.- agregame al msn y nos hechamos una platicada

11.-quieres que le siga o ya te surraste
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 28-jul-2007, 08:47     #1576 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Por favor ya dije que se dejen de pelear si no van a fregar el tema...... si yo no puedo hacer algo, sPAWN sjj3 lo va hacer........y de la manera que no quiero Avisando al Mod, creo yo .
Locoxx is offline  
Old 28-jul-2007, 10:31     #1577 (permalink)
Todopoderoso_Frieza
Insert Coin
 
Avatar de Todopoderoso_Frieza
 
Registrado: julio-2007
Posts: 36
Todopoderoso_Frieza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Locoxx, ya está bien de discutir. Que cada uno crea lo que quiera. Yo, personalmente, no me creo TODO lo que decís ninguno, hasta que no lo veo en los vídeos oficiales, del E3, etc, o hasta que se confirma en la página oficial. Y creo que eso es lo que deberíamos hacer todos.

Si alguien tiene un conocido trabajando en Atari. ¡Enhorabuena! ¡Bien por él! De todos modos, no creo que debáis hacerlo público (si es que es verdad, yo concedo el beneficio de la duda), porque si os pillaran, podría caérsele el pelo a vuestro conocido y, aparte de una buena mancha en el expediente, lo echarán a la calle. Otra cosa con respecto a los que dicen que tienen conocidos en Atari (y demás compañías), os daré un consejo: si queréis que os tomen en serio, escribid mejor. Porque si escribís de esa mala manera, parece que posteéis simplemente para comentar algo o decir chorradas, no para dar una noticia de determinada importancia (yo antes también escribía más o menos así).

Así que yo creo que ya está bien de discutir. Que cada uno crea lo que quiera, pero otra cosa os digo a todos. Tampoco os creáis todo lo que os cuentan. Los fakes son fakes hasta que salgan los skans de la V-Jump o aparezca la imagen en la web oficial, y su calidad es relativamente mala. No os emocionéis nada más verlos y pensadlo con calma.

Por último, y con respecto a los personajes que faltan, que deben ser unos 10 o así, ¿no? Tendremos suerte de que aparezca el Dragón de Hielo (Suh Shenron, creo), porque por mucho que se diga, no ha sido confirmado OFICIALMENTE en ningún lado, sólo en foros (y eso... malo es); el resto de dragones no tienen importancia tal como para meterlos (hay algunos personajes importantes todavía sin poner), amén de que con ellos consumirían 5 personajes más, y dudo mucho que los programadores hagan esto; sí que podrían salir los skins de GT para Vegeta, Trunks, Gokuh, Krillin, etc, pero dudo mucho que les hagan ataques nuevos, puesto que son los mismos que en Z y sería malgastar personajes; y, en mi opinión, otros personajes que podrían aparecer son:
Ub Niño (salía en Budokai 3)
Rild (cada vez creo que tiene más posibilidades de salir)
Loud (el robot gigante, podría ser una opción, aunque no creo que salga)
Mochi (sería graciosete, con su transformación de Muchi-Mochi)
Redic (lo siento, me gusta este personaje)
Dr. Willow (como personaje en sí, su aspecto mola bastante, amén de que su poder a esas alturas es espeluznante)
...
(Ya se verán, son todo especulaciones mías, pero aparte de estos que tienen una, aunque sea, mínima importancia, pienso que los que quedan por salir, o en su mayoría al menos, serán simples seguidores de otros personajes -soldados de Cooler, namekianos, y demás peña-).
__________________
¡Zarbon-san, Dodoria-san!
¡Contemplad estos bellos fuegos artificiales!

Todopoderoso_Frieza is offline  
Old 28-jul-2007, 01:30     #1578 (permalink)
Lucemon
Press Start
 
Avatar de Lucemon
 
Registrado: septiembre-2005
Location: En el mundo digital
Posts: 203
Lucemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo Espero Que Los Personajes Que Pongan, Sean Personajes Que Han Luchado En La Serie. Por Ejemplo: Babidi Lucho Contra Piccolo, Mientras Que Si Ponen A Celipa (Yo Creo Que No Lucho En Toda La Película) Ella No Lucho Contra Nadie Importante.
Por Eso Coincido Con Todopoderoso Freezer En Los Personajes Que Ha Dicho, Yo Creo Que Esos personajes Ya Deberian Ser De Gt (Salvo Gokua Que Me Encanta ,Hatchyack Y Alguno Más). Porque GT Esta Muy Incompleta (Ya Se Que Ahora Direis Que El Juego Es De Z Y No Gt, pero Luego Bien Que Pedimos Personajes De Gt).
P.D: Todopoderoso Freezer Con Mochi ¿Te Refieres Al Orador O Al Latigo? (A Mi Me Gustan Ambos).
Aqui Esta Mochi Sin La Transformacion En Latigo: http://img207.imageshack.us/my.php?i...ermochixn8.jpg
Redij: http://img411.imageshack.us/my.php?image=redijhe4.jpg
__________________
Un saludo Especial A:
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
Lucemon is offline  
Old 28-jul-2007, 01:49     #1579 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 436
nebuchan va por buen camino
Predeterminado



Esta es la imagen donde dice que hay 161 personages, la verda es que yo no veo nada. Pero al question es: de quien es ese dedo??? unos dicen que de Vegeta Gt pero yo no me imagino a Vegeta con esos dedos tan largos... puede que todo sea mentira y ese scan no sea del Tenkaichi3. Si tuviera que decir quien es, diria que Chichi, por cierto ese scan se supone que saldra el 21 de Agosto?!!!!
nebuchan is offline  
Old 28-jul-2007, 02:07     #1580 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 767
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

Fíjate bien en el círculo Nebuchan, se aprecia el número 161. Ese "finger" da que pensar, pues si os fijáis detenidamente os dáis cuenta de que está limitado por un guante, a parte de eso se aprecia un poco la cabeza y el pelo ( pequeño como en GT ). De todos modos es muy pronto para decir nada. Ese scan probablemente salga el 30 de éste mes
__________________
goku_saiyan is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6