Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 26-jul-2007, 04:05     #1461 (permalink)
Cristian_18
Intro
 
Avatar de Cristian_18
 
Registrado: julio-2007
Posts: 63
Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, llevo tiempo mirando este foro y al final he decidido registrarme pork queria comentar una cosa:
En el video del trailer oficial japo (http://www.youtube.com/watch?v=KcyygZtMvpU, en el 1.28 s, se ve que Ub recibe un combo de otro personaje, pensaba que era el de gogeta ssj4, pero es de uno con pelo amarillo, osea que nada de ssj4
alguien sabria decir quien es este personaje?

por cierto, en el mismo video si lo parais en el segundo 14 sale otro artwork de piccolo, que parece ser que es el fusionado con nail o kamisama o los dos o lo que sea...
__________________
Tan segura está la Muerte de su Victoria, que nos deja Toda una Vida de Ventaja
Cristian_18 is offline  

Publicidad
Old 26-jul-2007, 04:06     #1462 (permalink)
chico goku
Press Start
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Si os fijais en los botones para el explosive wave creo que pone L2 + circulo a lo mejor como hay cinco ataques han metido otros botones.
__________________
chico goku is offline  
Old 26-jul-2007, 04:45     #1463 (permalink)
Cristian_18
Intro
 
Avatar de Cristian_18
 
Registrado: julio-2007
Posts: 63
Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso es lo mismo que en los dos anteriores sparkings, tiene esos dos "atakes" que personalemente, no me sirven de mucho
__________________
Tan segura está la Muerte de su Victoria, que nos deja Toda una Vida de Ventaja
Cristian_18 is offline  
Old 26-jul-2007, 04:56     #1464 (permalink)
chico goku
Press Start
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
chico goku va por buen camino
Predeterminado

A es verdad esque se me habia olvidado lo de las tecnicas favoritas lo siento.
__________________
chico goku is offline  
Old 26-jul-2007, 04:58     #1465 (permalink)
Ozaru Vegeta
Intro
 
Avatar de Ozaru Vegeta
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 76
Ozaru Vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Videl18 Ver post
Si,comienza hoy.Y lo de que whiteguy1986 entre aqui esta dificil,porque es de California y no habla español,y si lo habla (porque alli se habla español) no creo que lo domine demasiado,ademas bastante tiene con poner la informacion en un foro,como para hacerlo en 30 mas.
No te preocupes, yo miro su foro de ATARI y entiendo bien el Inglés. Puede que haya palabras que no sepa pero la gran mayoria si las sé. Por lo que si quereis podria traducir aqui las novedades que dice Whiteguy1986 .
__________________

See the power of 10x bigger than normal sayan.
Ozaru Vegeta is offline  
Old 26-jul-2007, 05:06     #1466 (permalink)
Dark Streamer
Intro
 
Avatar de Dark Streamer
 
Registrado: junio-2007
Posts: 64
Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cristian_18 Ver post
Hola, llevo tiempo mirando este foro y al final he decidido registrarme pork queria comentar una cosa:
En el video del trailer oficial japo (http://www.youtube.com/watch?v=KcyygZtMvpU, en el 1.28 s, se ve que Ub recibe un combo de otro personaje, pensaba que era el de gogeta ssj4, pero es de uno con pelo amarillo, osea que nada de ssj4
alguien sabria decir quien es este personaje?

por cierto, en el mismo video si lo parais en el segundo 14 sale otro artwork de piccolo, que parece ser que es el fusionado con nail o kamisama o los dos o lo que sea...
En primer lugar HOLA!!!, EN SEGUNDO... te tengo que decir que ese es el ultimate de Gogeta 2 ¬¬... porque lo se? Pues porque en el minuto 1:01 para ser exacto en el trailer de sparking sale la misma cara que cuando esta recibiendo ese combo...fijate...

PONER INFORMACION NUEVA QUE ESTOY DESEANDO

AH! PD: Ese piccolo ya lo expuse yo hace tiempo... ya estabamos informados pero aun asi gracias xD
__________________
DBZ 4EVER... SOYS LOS MEJORES CHIC@S DE DBZ!!!
Dark Streamer is offline  
Old 26-jul-2007, 05:18     #1467 (permalink)
JCT85
Intro
 
Avatar de JCT85
 
Registrado: julio-2007
Location: Manises
Posts: 53
JCT85 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una cosa que me ha venido a la mente vegeta baby cuando se transforme en mono mirara la luna llena para transformarse como bardock o tirara una bola de fuego como el padre de vegeta?.por que en la serie se transforma con los rayos blut o como se llame que fabrica bulma.pensai que lo haran como en la serie?.por que entonces con vegeta tendrian que hacer lo mismo cuando se transforma en ss4?kedaria muy bien aun que no creo que se compliquen tanto la vida.vosotros que pensais?
JCT85 is offline  
Old 26-jul-2007, 05:28     #1468 (permalink)
chico goku
Press Start
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que se transformara con la luna y con la bola de fuego. Lo de Bulma no se si lo haran porque no va a aparecer una torre de la nada y luego desaparecer, a lo mejor si va en un avion con la antena.
__________________
chico goku is offline  
Old 26-jul-2007, 05:32     #1469 (permalink)
gohan_ssj2
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: barcelona
Posts: 24
gohan_ssj2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que este mono en particular se transformara sin mas porke como decias o creo que se complike tanto par ake salga bulma i todo pero bueno abra que esperar para verlo
gohan_ssj2 is offline  
Old 26-jul-2007, 05:33     #1470 (permalink)
Videl18
Press Start
 
Avatar de Videl18
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 168
Videl18 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ozaru Vegeta Ver post
No te preocupes, yo miro su foro de ATARI y entiendo bien el Inglés. Puede que haya palabras que no sepa pero la gran mayoria si las sé. Por lo que si quereis podria traducir aqui las novedades que dice Whiteguy1986 .
Yo entiendo el ingles perfectamente,ademas creo que el este año no pondra nada de informacion,a no ser que cambie de opinion.Sabe de varios foreros que van a ir al Comic-On tambien con camara,y el año pasado le llamaron la atencion asi que supongo que este año no se quiere arriegar.El va con camara pero dice que de momento la informacion que tenga se la quedara para el,pero vamos que es logico que lo haga,van muchos foreros con camara,la informacion se filtrara igualmente.Ademas,no esta en el foro de Atari,esta en el de IGN boards.

En el foro de Atari,estaros atentos a Crownjo que es el que vendra con la informacion.
__________________

Don't cha wish your girlfriend was tough like me...dont cha
Videl18 is offline  
Old 26-jul-2007, 05:41     #1471 (permalink)
gohan_ssj2
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: barcelona
Posts: 24
gohan_ssj2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues videl o ozharu vegeta si sabeis ingles pos porfavor en cuanto sepais algo ponelo porfavor que estamos impacientes .Bueno por lo menos yo

Editado por gohan_ssj2 en 26-jul-2007 a las 05:42 . Razón: equivocacion
gohan_ssj2 is offline  
Old 26-jul-2007, 05:53     #1472 (permalink)
Videl18
Press Start
 
Avatar de Videl18
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 168
Videl18 va por buen camino
Predeterminado

Por lo que he leido,en la preview de anoche no estaba la demo de Tenkaichi 3 para jugar,asi que la info saldra o esta tarde-noche o ya mañana...En San Diego que es donde se celebra el Comic-On empieza desde hoy hasta el sabado a las 10 am hasta las 7 pm.Es decir que quedan 3 horas para que empiece (en San Diego,California ahora son las 7 de la mañana y empieza a las 10),asi que hasta mañana o como muy pronto esta noche nada...Paciencia !!!!!
__________________

Don't cha wish your girlfriend was tough like me...dont cha
Videl18 is offline  
Old 26-jul-2007, 05:55     #1473 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 436
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

Aun es pronto para que salga informacion nueva, sino me equivoco en San Diego solo son los 7,40 am. Asi que habra que esperar...

PD: He escrito lo mismo que tu Videl18 jaja
nebuchan is offline  
Old 26-jul-2007, 05:57     #1474 (permalink)
Videl18
Press Start
 
Avatar de Videl18
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 168
Videl18 va por buen camino
Predeterminado

Claro,por eso que si termina alli a las 7 de la tarde,aqui a las 7 de la tarde seran las 4 de la mañana xDDDDDD.A no ser que salgan antes de esa hora para dar la informacion...que no creo vaya,ya que vas alli aprovechas todo el dia.
__________________

Don't cha wish your girlfriend was tough like me...dont cha
Videl18 is offline  
Old 26-jul-2007, 06:17     #1475 (permalink)
gokussj3
Intro
 
Avatar de gokussj3
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 72
gokussj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola es verdad lo mas logico es que no haya nueva info asta mañana abra que esperar.

por cierto toda la info vendra sola no ara falta que watheguy1986 se ponga a postear en los foros yo creo que en youtube postearan muchos videos auqnue lo mas probable es q no muestren muchas cosas nuevas seguro se las guardan

pero aun asi no estaria mal que alguien tradusca lo que trae watheguy1986

bueno a esperar
__________________
al que tiene hambre no le des pescado enseñale a pescar
gokussj3 is offline  
Old 26-jul-2007, 07:30     #1476 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,370
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JCT85 Ver post
una cosa que me ha venido a la mente vegeta baby cuando se transforme en mono mirara la luna llena para transformarse como bardock o tirara una bola de fuego como el padre de vegeta?.por que en la serie se transforma con los rayos blut o como se llame que fabrica bulma.pensai que lo haran como en la serie?.por que entonces con vegeta tendrian que hacer lo mismo cuando se transforma en ss4?kedaria muy bien aun que no creo que se compliquen tanto la vida.vosotros que pensais?

Esos rayos de bulma no son mas que una copia de las ondas que absorven los sayan s de la luna osea que supongo que mirara a la luna o como quieras pero no saldra bulma.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 26-jul-2007, 08:15     #1477 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 436
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

Mini video del Comic-On (por cierto vaya m**** video)

Pilaf Vs Friezer's soldier (segundo skin)

http://www.youtube.com/watch?v=HHQha9rNVl8

La verdad no se si es del BT3 porque no se ven las barras de vida
nebuchan is offline  
Old 26-jul-2007, 08:36     #1478 (permalink)
Darth_Tyranus
Insert Coin
 
Avatar de Darth_Tyranus
 
Registrado: julio-2007
Location: Detras de ti
Posts: 25
Darth_Tyranus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si debe ser el sparking meteor, nada mas ver cuando fue subido el video (26 de julio, ademas ve los videos de este usuario, se ve claramente que ha grabado combates del 1 demo), ah y demas que es de el comic-on, ya que videl 18 y nebuchan escribieron era que eran las 7:40 asi que desde su mensaje ya pasaron 3 horas asi que ya empezo!!!

Pd: donde tendra su casa pfsieu, que tan rapido lo subio?
Darth_Tyranus is offline  
Old 26-jul-2007, 08:38     #1479 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno si fuera de verdad ese video del tenkaichi 3 ya se confirma que los de wii estaran para el de ps2
dbzt2 is offline  
Old 26-jul-2007, 08:56     #1480 (permalink)
VaLTeR
Insert Coin
 
Avatar de VaLTeR
 
Registrado: julio-2007
Location: Ciudad Real
Posts: 28
VaLTeR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los personajes exclusivos que salieron en el Tenkaichi 2 de Wii creo que ya estaban confirmados para el Tenkaichi 3 de la Ps2 eh
VaLTeR is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6