Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 22-may-2007, 01:42     #41 (permalink)
Link Wolf
Intro
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
Link Wolf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, una pregunta.

¿Qué creéis que son las bolas verdes que aparecen encima de la barra de energía?¿Quizás las barras de energía que te quedan?
Link Wolf is offline  

Publicidad
Old 22-may-2007, 01:54     #42 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dos imagenes mas:

Parece que el efecto de las ondas se ve mejorado no?



__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Old 22-may-2007, 02:40     #43 (permalink)
elcolo
Press Start
 
Registrado: julio-2006
Posts: 182
elcolo va por buen camino
Predeterminado

Sensacional un nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi y ... para PS2 y yo que pensaba ya deshacerme de esta (o venderla) para comprar una consola de nueva generación.
En lo que respecta al juego en si espero que mejoren aún más la jugabilidad porque ya en gráficos y personajes no va a poder dar el salto de como lo hizo el 2.
En la página oficial del juego aparecía en la presentación el número 150. A lo mejor ese es el numero de personajes que se va a poner (con transfomaciones).

Si hay que mejorar o agregar algo creo que serían estas cosas:

1) A mi me parece que el ki tendría que ser con números y no con barras y que no podamos recargar ki (Que no es lo mismo que aumentar nuestro ki). Ejemplo: Goku en la pelea con Nappa tenía un poder de 5000 como base pero después aumentó su poder a 8000 que era su máximo poder y después no lo aumentó más (excepto por el kaioken, claro). Y en el tenkaichi parece que tenemos un ki infinito ya que podemos recargarlo cuando queremos y esto hace que podamos hacer, por ejemplo, un kame-hame-ha 10 veces.

2) Poner un segundo botón de ataque (patada) porque a la larga en los anteriores Tenkaichi terminabamos haciendo lo mismo.

3) Poder parar un ataque especial con nuestras manos (si el poder especial de nuestro enemigo no es superior a nuestro ki y si nuestra barra de energía está en verde).

4) Más variedad entre los personajes (en cuanto a la caracteristicas de cada uno en la pelea)

5) Más combos y poderes para cada uno de ellos

6) Que solo podamos hacer un Ultimate por pelea. Y que cuando se nos acabe nuestro ki (si es que lo hacen) solo podamos pelear con puños o patadas.

7) Que podamos entrenar a cada uno de nuestros personajes para sacar o mejorar cada una de sus mejores tecnicas.

8) Mejorar las escenas y los Ultimate de cada uno de los personajes. Por ejemplo: con Goku para hacer la Genkidama tardemos más tiempo para reunir la energía.

9) Un Modo Historia mejorado

10) Esto por supuesto: más personajes y mejores gráficos.


Bueno esto es lo que tienen que mejorar o agregar (por lo menos lo que ahora se me ocurre) y esperemos que sea mejor que el 2 (que era un juegazo).
elcolo is offline  
Old 22-may-2007, 03:54     #44 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Location: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

dudo mucho que le pongan todo eso, y lo de que la energia se te acave y solo puedas pegar con puños no m gustaria, porque abrian personages que serian completamente inutiles. (nappa, bardok etc...)
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Old 22-may-2007, 12:59     #45 (permalink)
GRANRA
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Location: elx
Posts: 1
GRANRA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=nQiWyP8ATx0


videos del tenkaichi 3


http://www.youtube.com/watch?v=oSpp-yvYKGA

Editado por GRANRA en 22-may-2007 a las 01:11 .
GRANRA is offline  
Old 22-may-2007, 01:09     #46 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 205
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero es verdad. Tenia ke ser asi. Krearnos un presonaje komo decia Raftel, o incluso con uno ya hecho de la serie, ke empezara con 0 unodades de combate e ir subiendolo hasta un 9999999999unidades de combate. y aumentar o disminuirlas a boluntad como emn la serie con las transformaciones o con la aura. La tierra ke la hagan mas destructible y ke las montañas no desaparezcan al romperse o incluso ke te kedes estampado en ella y tengas ke hacer una explosion de ki ke no siempre estuviera disponible segun las unidades de combat de nuestro personaje. Ke los personajes se pudieran transformar despues de un numero determinado de unidades de combate y ke el kaioken fuera aumentabele: x2, x4 x10 etc. El kaioken se pudiese hacer en super sayan molaria. LoLa duracion de los chokes de ondas de energia0 deberia ser ilimitadas o hasta ke uno llegue a uno de los extremos. En el cuerpo a cuerpo deberian hacer como en la serie. Ke no paran de lanzarse golpes mutuamente. Las transformaciones de super sayan no deberian seguir el mismo sistema de bolas en la parte inferior de donde aparece la energia,. deberia ser con energia o un planteamiento mas como en la serie. segun las unidades de combate. Se deberian de destransformar voluntariamente o involuntariamente. Poder mantener en las manos la onda vital o lo ke seqa por el tiempo ke kisisieras como en la serie. . Ke añadiesen m,as atakes de energia por personaje. Por ajemplo segun la direccion de las flechas, derecha triangulo, izkierda triangulo, abajo triangulo, arriba triangulo, o includso las direcciones diagonales tambien podrian ser seguidas por el joistic ke podria dar mas posibilidades a las tranformaciones ke al mismo tiempopodrian ser mas duraderas, es decior, ke la trasnformacion en SSJ3 por ejemplo durara mas el proceso como en la peli de fusion o la primera vez ke se transforma Gokuh. BUf, no se ke as aportar, Si alguien tiene ideas ke se asimilen a los aspectos de la serie podeis ponerlo en el foro de atari para ke se fijen un pokillo los de atari y añadan algo de esto. Si alguien es miembro o esta registrado en el foro de Atari, Ke copie y pegue este texto escepto esto ultimo. Vendria bien ke kogieran estas cosas XDD Salu2
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Old 22-may-2007, 02:58     #47 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GRANRA Ver post
Esos videos son del Tenkaichi i del Budokai 3!! Lo unico que hay en el Youtube del Tenkaichi 3 son videos mostrando los scans ya vistos.

Habra que esperar un tiempo aun para ver los videos.

Por cierto cuando es el E3 o como se llame??

Saludos!!
nebuchan is offline  
Old 22-may-2007, 03:36     #48 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Gravias a los que han aportado, el E3 es en julio (no se exactamente que dia), algun video no creo que tarde en llegar, alomejor dentro de dos semanas, con los otros dos paso lo mismo.

Viendo las imagenes de uin poco más arriba se podría asegurar que el ssj original ( el pelo claro y sin rayas entre los cabellos) será una transformación y no un skin como en el tenkaichi 2, eso es algo que mé gusta.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Old 22-may-2007, 05:25     #49 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 476
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me gustaria q salieran de
dragon ball:
picolo malo
krilin pequeño
pilaf
de dragon ball z:
puipui
yakon
babidi
gohan con la espada sagrada
pan pequeña
de dragon ball gt:
dragon de fuego y de hielo
guku
baby
doctor myu
goten
vegeta
y de las ovas:
los soldados de cooler
los soldados de boajack
los soldados de slug
y broly de la segunda pelicula
__________________
Tu web de dragon ball y otros animes es dbzfans

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline  
Old 22-may-2007, 06:30     #50 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

Es muy que probable que pongan a los personajes exclusivos del Tenkaichi 2 de la wii y a los que dijeron que pondrian y no pusieron como el general Blue chichi, y los dragones de hielo y fuego (creo recordar).

Haber que sorpresas no guardan...

Saludos!!
nebuchan is offline  
Old 22-may-2007, 07:30     #51 (permalink)
elcolo
Press Start
 
Registrado: julio-2006
Posts: 182
elcolo va por buen camino
Predeterminado

Si, creo que los personajes exclusivos que aparecieron en Wii en el Tenkaichi 2 no los cuenten como nuevos en esta versión a pesar de que salga para Play 2 también.
En esta ocasión van a ser 20 los personajes nuevos (con transformaciones) y si no cuentan esos estamos de suerte.
Creo que los personajes exclusivos de Wii en el Tenkaichi 2 eran: King Picollo, Cyber Tao Pai Pai, Pilaf Machine y su combinación con los otros dos y dos soldados de Freezer. Esperemos que no los cuenten.

Por otra parte me parece que este juego es más pensado para la Wii que para la Play 2. Ya que, mientras los usuarios de Wii podrán disponer de ese revolucionario control, los usuarios de Play 2 tendrán que conformarse con una extención del 2.
elcolo is offline  
Old 22-may-2007, 07:33     #52 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

A mi lo que me gustaria es que pusieran el radar dragon en el modo historia como le budokai 3 no como en e tenkaichi 2
chico goku is offline  
Old 22-may-2007, 07:35     #53 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El de la imágen no es krilin pequeño, on confundaís xD.

Perfectamente se ve que es Krilin norma(le de siempre).

A no ser que pongan un skin, aunque lo dudo, ya que Krilin de Dragon Ball era mucho más bajo y no tenia esos musculos...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Old 22-may-2007, 07:58     #54 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Location: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GRANRA Ver post
el primer video es del tenkaichi 2 pero le an cambiado el nombre (fake) y el segundo es la presentacion del budokay 2. ya decia yo que era muy raro que ya ubiesen videos jaja.
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Old 22-may-2007, 08:13     #55 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Yo preferiria que la bomba de energia de goku no sea por tecnicas favoritas si no cuando la haces que sea igual que un kamehameha cargandolo y al cargarlo al maximo convertirte en super saiyan si tienes esa habilidad y lanzarla
chico goku is offline  
Old 24-may-2007, 01:41     #56 (permalink)
gokussj3
Intro
 
Avatar de gokussj3
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 79
gokussj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dragon ball z esparking meteore o tenkaichi 3

hola gente por casualidad vi por internet imagenes del dragon ball z budokai tenkaichi 3 tambien llamado esparking neo busque en algunas paginas y encontre esto

http://www.ultimagame.com/play_stati...s_j2708_0.html

me sorprendio que sacaran otro para ps2 y ademas esta confirmado
__________________
al que tiene hambre no le des pescado enseñale a pescar
gokussj3 is offline  
Old 24-may-2007, 07:22     #57 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

Goku Ssj3, dame de lo que fumas XD ( broma irónica ). A ver cuando sacan nueva info ( especialmente videos ). Por cierto, está confirmado por IGN que éste será el último capítulo de la Saga Tenkaichi, es por ello que, no habrá un Tenkaichi para next gen, sí seguramente otro Db de otra compañia, pero Tenkaichis no más.

A continuación pondré la información aquí.

Edito:

Aquí la traducción de un forero de MDB:

Namco bandai y spike son los encargados de la version mientras que atari se encargará de su publicación.en octubre ( holiday season ??) Budoaki tenkaichi 3 tendrá el mismo sistema de lucha que hizo famosa a sus anteriores versiones (sparking).

Atari esta encantada con poder ofrecer esta nueva version con mas de 20 personajes totalmente inéditos en cualquier juego de dragon ball como King Cold,...., y escenarios que a los fans les encantaran.
Emily Anadu, senior product manager (nota: hay que encontrar el e-mail de este hombre, a el le tendriamos que pedir cosas)

será el ultimo capitulo de la saga tenkaichi budokai

.... Los efectos especiales del juego y las tecnicas de shadding estan siendo rediseñadas y los escenarios mejorados para incluir dia y noche em cada escenario. Durante la noche los jugadores podran utilizar el poder de la luna para transformar a sus personajes de nuevas .
__________________
goku_saiyan is offline  
Old 24-may-2007, 07:38     #58 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 476
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku_saiyan Ver post
Goku Ssj3, dame de lo que fumas XD ( broma irónica ). A ver cuando sacan nueva info ( especialmente videos ). Por cierto, está confirmado por IGN que éste será el último capítulo de la Saga Tenkaichi, es por ello que, no habrá un Tenkaichi para next gen, sí seguramente otro Db de otra compañia, pero Tenkaichis no más.

A continuación pondré la información aquí.

Edito:

Aquí la traducción de un forero de MDB:

Namco bandai y spike son los encargados de la version mientras que atari se encargará de su publicación.en octubre ( holiday season ??) Budoaki tenkaichi 3 tendrá el mismo sistema de lucha que hizo famosa a sus anteriores versiones (sparking).

Atari esta encantada con poder ofrecer esta nueva version con mas de 20 personajes totalmente inéditos en cualquier juego de dragon ball como King Cold,...., y escenarios que a los fans les encantaran.
Emily Anadu, senior product manager (nota: hay que encontrar el e-mail de este hombre, a el le tendriamos que pedir cosas)

será el ultimo capitulo de la saga tenkaichi budokai

.... Los efectos especiales del juego y las tecnicas de shadding estan siendo rediseñadas y los escenarios mejorados para incluir dia y noche em cada escenario. Durante la noche los jugadores podran utilizar el poder de la luna para transformar a sus personajes de nuevas .
ojala se verad loq dices de poder jugar de noche me alegraria u monton
__________________
Tu web de dragon ball y otros animes es dbzfans

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline  
Old 24-may-2007, 08:37     #59 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hmm...

Gracias por la información Goku_saiyan.Una cosa que destaco, sobre que será el ultimo Tenkaichi, creo que van de tres sagas en tres, Dims hizo tres y no hizo más, descontando los Shin budokai´s...

Espero que Dimps vuelva a Ps2 haciendo otro DBZ budokai...

Lo de día y noche me da curiosidad, supongo que se podrá elegir desde el menú de selección de escenario, porque no creo que se oscurezca en tiempo real, sería muy curioso...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Old 24-may-2007, 09:32     #60 (permalink)
legend killer
Insert Coin
 
Avatar de legend killer
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 4
legend killer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya estoy deseando ke salga.gracias x la informacion no sabia nada
legend killer is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6