Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 20-may-2007, 08:29     #21 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

No había visto el otro post, por tanto siento haber creado otro. Intento borrarlo pero no puedo
__________________
goku_saiyan is offline  

Publicidad
Old 20-may-2007, 08:34     #22 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 719
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Puffffffff, Ya Van 3 Personas Que Han Creado El Mismo Tema Algun Moderador Puede Cerrar Las 2 Nuevas Y Dejar La Antigua??
Locoxx is offline  
Old 20-may-2007, 10:17     #23 (permalink)
chtcastro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 20
chtcastro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Diferencias Con Tenkaichi 2

Hola gente, parece que los fanáticos de Dragon Ball estamos de enhorabuena, sobre todo por incluirnos a los usuarios de ps2, la verdad es que a parte de guerras tontas entre sony y microsoft, lo que si me parece estupendo es que en las playstation puedes seguir usando tu consola años despues de haber sacado otra nueva, pero que fue de los usuarios de xbox. Mola que más de un año despues de ps3 podamos comprar el tenkaichi 3 para ps2.
Ahora bien, mi pregunta al aire son las novedades reales que tendrá el nuevo juego, vale que algún personaje y escenario más mola, pero a mi lo que realmente me gustaría sería una profunda mejora de la jugabilidad, ya que realmente me pareció aún escasa en el Tenkaichi 2, al final casi siempre hacías lo mismo. Mejor aún cuerpo a cuerpo sobre todo. ¿Qué opinais?
chtcastro is offline  
Old 20-may-2007, 03:44     #24 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 205
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya estamos com ke goku gt no esta!. Pues bereis, puede ke no salga, pero tambien puede ke si, porke vereis, Todavia kedan 6 mesen o MAS para ke desarrollen el juego y del primer video del trenkaichi 2 al resultado final mirad kede cambios hubieron. Aunke eso si. Yo espero ke salga goku GT de mayor y nino y ke las transformaciones sean mas dependientes de la energia y no con las bolitas esas ke ivan subiendo solas, eso no me gustaba. Tambien estaia bien, ke las transformaciones las anules tu y tambien se destransformen involuntariamente como pasaba em el budokai 3. Los cokes de ondas de energia deberian ser mejorados al punto de ke kualkier tipo de onda o rafaga choken, ya sea, bola contra rayo , rayo rayo o bola bola o laser, todos contra todos. No estaria de mas ke a´ñadiesen monos dorados, UY ke los atakes de kameha recargables, sean aun mas recargables y los pudieras hacer mas grande. Los niveles deberian ser como en el final bout, y deberian añadir eso si ke si, la posibilidad de eskivar los atakes del oponente , pero al igual ke en el budokai 3, pdependiendo de la fuerza y la rapidsez del oponente y la de tu persomaje, poder eskivar un numero o tiempo determinado los golpes, eso molaria. los combos podrian ser as duraqderos y ke no tengan limite niunca como cuando estabas en modo SPARKIN, y las teleportaciones atras del rival deberian ser tambien infinitas pero con un coste de energia o sin el mejor ahasta ke el oponente lo contrarrestara. Por cierto, una cosa ke no se puened dejar es el traje naranja de gohan niño contra bojack ni tampoco el Trunks ke se carga a los androides y celula del futuro con el pelo ese molon y los tirbtes negros sin espafda. Eso seria la ostia y ke metieran los megarobots esos del GT. Espero ke se kumplan mis espectativas sin dejarse ni una. aunke eso es mas bien dificl. espero ke la gran mayoria las añadan en este pedazo de juego ke esta asalir en noviembre del 2007- Un saludo a todos. ; )
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Old 20-may-2007, 06:32     #25 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Location: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

diosss!!! tenkaichi 3.....que ganas!! si ai otro post de esto en esta pagina cual es? porque he utilizado el buscador pero no lo e encontrado
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Old 20-may-2007, 08:23     #26 (permalink)
Link Wolf
Intro
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
Link Wolf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hagamos un recuento de las novedades que tendrá este juego respecto a su antecesor "Dragon Ball Z Sparking!" cada vez que salga una novedad nueva podremos ponerla en esta lista. Así está todo ordenado.

-Confirmados King Vegeta, Nail y King Cold.
-Transformación de Saiyajin a Ozharu. A través de una secuencia de vídeo en la que el personaje mira directamente a la luna o lanza una rafaga de energía la aire para simularla.
-Capacidad de elegir "Día - Noche" en los escenarios. (se supone, porque no creo que se vuelva oscuro, salga la luna, se transforme y vuelva a salir el sol U_U).

A ver como sale este juego respecto al otro.
Link Wolf is offline  
Old 21-may-2007, 02:25     #27 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola,en algunos foros(Atari,Meristation...)estan poniendose de acuerdo para mandar E-mails a Atari,para que conserven la BSO original japonesa,ya que en la version en español del anime,esta la original...Os animo a que envieis a Atari vuestros e-mails en esta dirección:
http://www.es.atari.com/index.php?pg=form

Ojala que con la colaboración de todos nos llegue nuestra preciada musica original.
__________________

www.forodbz.ya.st

Editado por principe vegeta en 21-may-2007 a las 02:35 .
principe vegeta is offline  
Old 21-may-2007, 08:48     #28 (permalink)
chtcastro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 20
chtcastro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Diferencias Con Tenkaichi 2

Hola gente, parece que los fanáticos de Dragon Ball estamos de enhorabuena, sobre todo por incluirnos a los usuarios de ps2, la verdad es que a parte de guerras tontas entre sony y microsoft, lo que si me parece estupendo es que en las playstation puedes seguir usando tu consola años despues de haber sacado otra nueva, pero que fue de los usuarios de xbox. Mola que más de un año despues de ps3 podamos comprar el tenkaichi 3 para ps2.
Ahora bien, mi pregunta al aire son las novedades reales que tendrá el nuevo juego, vale que algún personaje y escenario más mola, pero a mi lo que realmente me gustaría sería una profunda mejora de la jugabilidad, ya que realmente me pareció aún escasa en el Tenkaichi 2, al final casi siempre hacías lo mismo. Mejor aún cuerpo a cuerpo sobre todo. ¿Qué opinais?
chtcastro is offline  
Old 21-may-2007, 11:32     #29 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

Ole por fin!!! Ya no tenia esperanza de que saliera!!! Vaya tela, me habeis alegrado el dia... Y esos 3 personages me gustan.
Ahora ha esperar nuevas noticias y ha los rumores sobre posibles personages...

Por cierto tambien se ve un personaje con quimono rojo, quien es Goku pequeño a Pan pequeña?

Saludos!!
nebuchan is offline  
Old 21-may-2007, 02:05     #30 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 476
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no me lo puedo creer otro dbz para ps2 q bien q no lo aigan sacado para ps3 me encantan los nuevos personajes hoy me he puesto a llorar de alegria ay ojalan salgan todos los dragones y goku de gt que en el anterior nos quedemos con las ganas
__________________
Tu web de dragon ball y otros animes es dbzfans

http://dbzfans.foros.ws/

Cynthia la campeona mas fuerte y mas guapa de todas las regiones.
dbzt2 is offline  
Old 21-may-2007, 03:34     #31 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

Aqui teneis la pagina oficial: http://dbzs.jp/meteor/

personajes confirmados:










nebuchan is offline  
Old 21-may-2007, 03:40     #32 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Abierto el sitio oficial:

http://dbzs.jp/meteor/


Hay poca información pero una bonita presentación...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Old 21-may-2007, 05:19     #33 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias nebuchan!!!estaba buscando la web oficial pero no la encontre...por cierto nadie quiere la banda sonora original en el juego en español?Pues joder a mandar emails a atari a la direccion que puse en mi post de arriba.Tenemos que movilizarnos,para que de una vez,nos traigan el juego como nos merecemos,que llevamos 6 entregas con la mierda de musica americana!!
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Old 21-may-2007, 07:39     #34 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola a todos.Estoy encantado de volver a este para hablar de otro tenkaichi.Espero que entre todos recojamos la máxima información posible y nos lo pasemos bien.

Las imágenes de los Scans con buena calidad:



Badrog is offline  
Old 21-may-2007, 08:10     #35 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Hola para mi que en el scan es Pan pequeña de Dragon Ball Z porque no tiene el simbolo de tortuga por la espalda aunque me puedo equivocar
chico goku is offline  
Old 21-may-2007, 11:39     #36 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nuevas imagenes!!!

se desmiente que el de la foto de abajo no es Pan si no Goku chico









__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Old 21-may-2007, 11:51     #37 (permalink)
ice shenron
Tutorial
 
Avatar de ice shenron
 
Registrado: julio-2006
Location: no vivo
Posts: 309
ice shenron va por buen camino
Predeterminado

me parece que hay otro personaje comfirmado en la imagen que aparece goku pequeño en la foto de la vida aparece KRILLIN PEQUEÑO me parece

merci principe vegeta por la imagenes!

salu2
__________________


y GT

http://blogdeice.blogspot.com/ mirar mi blog!
ice shenron is offline  
Old 22-may-2007, 12:06     #38 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

Yo diria que no es Kirlin pequeño, sino el mayor, se nota en la imagen que es casi clavada al del los otros Tenkaichis.

Saludos!
nebuchan is offline  
Old 22-may-2007, 12:41     #39 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De nada...pues si podria ser krilin pequeño,aunque si esta podria ser un skin de krilin normal...
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Old 22-may-2007, 01:11     #40 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Porque poneis de personajes nuevos a goku y a vegeta? acaso son otros o que.
__________________



spawn ssj3 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6