Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 18-ago-2007, 07:50     #2241 (permalink)
Vegeta Maligno
Mission Completed
 
Avatar de Vegeta Maligno
 
Registrado: febrero-2006
Location: Luchando contra majin bu!!!
Posts: 1,137
Vegeta Maligno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hay un error si no sale este pj, si esta tambourine tiene q estar piccolo daimaho el primer piccolo, ya q el lo creo!no me gusta mucho la idea pero ahi hay un pequeño error si no sale, si no sale quien fue el q creo a tambourine jeje!aunq la historia esa estaria mas completa!

saludos
__________________
––––•(-•[ Vegeta Maligno ]•-)•––––
Vegeta Maligno is offline  

Publicidad
Old 18-ago-2007, 07:52     #2242 (permalink)
Suu Shenron
Intro
 
Avatar de Suu Shenron
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid
Posts: 76
Suu Shenron va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vegeta Maligno Ver post
hay un error si no sale este pj, si esta tambourine tiene q estar piccolo daimaho el primer piccolo, ya q el lo creo!no me gusta mucho la idea pero ahi hay un pequeño error si no sale, si no sale quien fue el q creo a tambourine jeje!aunq la historia esa estaria mas completa!

saludos

piccolo daimaoh esta confirmado desde mucho antes que se anunciara un tenkaichi 3 pues ya salió en la versión wii del tenkaichi 2, lo cual ya se esperaba que saliese en este tenkaichi 3
Suu Shenron is offline  
Old 18-ago-2007, 07:57     #2243 (permalink)
Vegeta Maligno
Mission Completed
 
Avatar de Vegeta Maligno
 
Registrado: febrero-2006
Location: Luchando contra majin bu!!!
Posts: 1,137
Vegeta Maligno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si lo habia visto pero no sabia al final si estaba confirmado o no, ya habian hablado de el, pense q no jeje!aunquesea va ser mas completo este tenkaichi, ojala salga bio broly, si sale hara con las dos manos el poder ese verde, ya q en la peli lo hace con las dos manos(lanza dos de esas bolas)

saludos
__________________
––––•(-•[ Vegeta Maligno ]•-)•––––
Vegeta Maligno is offline  
Old 18-ago-2007, 07:58     #2244 (permalink)
SlaYer
Intro
 
Avatar de SlaYer
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 86
SlaYer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, estoy contento con tanta informacion nueva, me alegro que hayan puesto a Tambourine, Celipa, Chichi y el Dr.Willow, quien dice que este útlimo personaje es un matao o que no vale nada? venga es un buen personaje de una ova, que la pelicula es antigua y el personaje ya no es tan poderoso? bueno pero da más vida a la historia del juego hijos, otra cosa, estoy viendo algunos usuarios que menosprecian un poco la saga GT, entre gustos... pero recordemos que es parte de DB, aunque Toriyama no haya intervenido no se le puede hacer nada, a mi personalemente como DBZ no hay, pero contra más personajes pongan mejor aunque sean de gt, yo apuesto porque pongan a goten y vegeta de gt (tiene el ataque ese nuevo que aprende de color verde) y el general rild lo encuentro imprescindible.Para mi estos personajes son los que saldran próximamente: goten y vegeta gt, G.Rild, Haychack, kid krillin (este sale seguro) c-14 y c-15 (tienen que salir)
Saludos
__________________
SlaYer is offline  
Old 18-ago-2007, 08:03     #2245 (permalink)
Vegeta Maligno
Mission Completed
 
Avatar de Vegeta Maligno
 
Registrado: febrero-2006
Location: Luchando contra majin bu!!!
Posts: 1,137
Vegeta Maligno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

me gustaria q salgan los androides 14 y 15, porq la saga esa seria muy corta teniendo q pelear contra el 13!y lo de goten gt ya esta confirmado?porq al final no hablamos mas de el!

saludos
__________________
––––•(-•[ Vegeta Maligno ]•-)•––––
Vegeta Maligno is offline  
Old 18-ago-2007, 08:06     #2246 (permalink)
Cristian_18
Intro
 
Avatar de Cristian_18
 
Registrado: julio-2007
Posts: 63
Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pork todo el mundo kiere a goten GT? lo veo como una de las grandes cagadas del GT, no creeis que seria mejor Trunks GT? que acompaña a goku en todo el viaje...

los mio9s que deberian estar (imprencindibles) son:
haciyak, rild, baby, vegeta gt, trunks gt y dragon de hielo...
__________________
Tan segura está la Muerte de su Victoria, que nos deja Toda una Vida de Ventaja
Cristian_18 is offline  
Old 18-ago-2007, 08:11     #2247 (permalink)
Vegeta Maligno
Mission Completed
 
Avatar de Vegeta Maligno
 
Registrado: febrero-2006
Location: Luchando contra majin bu!!!
Posts: 1,137
Vegeta Maligno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

es q trunks gt viene a ser como el trunks con espada q conocemos pero estaria como skin seguro, al menos q le cambiaran algunos poderes, y si salio el dragon de fuego porq no sacaron a algunos otros dragones prara ser mas completo el juego ya q dicen q este es el ultimo q va a salir ojala q no!lo de baby nose estaria bueno en su forma normal pero q poder copado tendria!me gustaria q le modifiquen un poco el poder a broly, lo hace muy rapido a eso del coso verde q se le mete para hacer el poder!

saludos
__________________
––––•(-•[ Vegeta Maligno ]•-)•––––
Vegeta Maligno is offline  
Old 18-ago-2007, 09:06     #2248 (permalink)
Darthdevil Saiyan
Intro
 
Avatar de Darthdevil Saiyan
 
Registrado: junio-2007
Location: Barcelona
Posts: 70
Darthdevil Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, es verdad, estais obsesionados con los personajes de GT cuando sabeis perfectamente que no los van a poner.

Ya me gustaria ami que los pusieran a todos los buenos de GT (Vegeta/ssj/ssj2, Gohan/ssj/ssj2, Goten/ssj y Trunks/ssj) pero soy consciente de que se han de repartir bien los personajes que ponen y de GT ya han puesto a Goku GT/ssj/ssj3 y a Suu Shenlon, y si ponen a alguno mas sera a San Shenlon o Rild, ya que si ponen a Vegeta GT, no contaria como nuevo, sino como base del Vegeta GT ssj4.

Que mas quisiera yo que ver a todos los dragones malignos...pero tendré que esperar para la PS3...

Saludos y...a esperar
Darthdevil Saiyan is offline  
Old 18-ago-2007, 09:18     #2249 (permalink)
Videl18
Press Start
 
Avatar de Videl18
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 168
Videl18 va por buen camino
Predeterminado

Pues yo seré rara,pero prefiero 1000 veces a personajes que apenas conocemos como Gokua,Bido,los Androides 14 y 15,Toma...etc que no se que ataques pueden tener,que a Vegeta GT y Goten GT que sería rellenar un espacio de un personaje que está ya con 40 variaciones distintas,que si Majin Vegeta,Vegeta Explorador,Vegeta 2,Vegeta...de Vegeta GT sinceramente lo único que cambia es el aspecto (y poco) y un ataque y de Goten lo mismo.
__________________

Don't cha wish your girlfriend was tough like me...dont cha
Videl18 is offline  
Old 18-ago-2007, 09:37     #2250 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 225
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien por ahi atras dijo que Satan y Yajirobai no hacian falta meterlos...Tu es que no sabes que es dragon Ball para decir que Yajirobai y Satan no hacen nada,puf!!!!
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 18-ago-2007, 10:17     #2251 (permalink)
Franktony01
Insert Coin
 
Avatar de Franktony01
 
Registrado: agosto-2007
Location: Guadalajara Jalisco
Posts: 8
Franktony01 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no me entendistes saiyandavid 14 yo decia que estan incorporando personajes basura como babidi o satan los dos agregados por carismaticos y que ocupan el lugar de personajes mas importantes.

en cambio si hablamos de yajirobai si es un buen personaje puesto que se le vio peleando y se convirtio en heroe despues de cortarle la cola a vegeta para que regresara a su forma normal en su pelea con goku ¿recuerdas?

pero si hablamos de mr.satan o babidi dime que hicieron en la serie no dieron batalla, el personaje de mr.satan del tenkaichi 2 era muy torpe y apenas se podia jugar con el y dime babidi ¿es un peleador? yo creo que no
Franktony01 is offline  
Old 18-ago-2007, 10:52     #2252 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 225
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues, es importante para los secuaces.Y Satan,en la Saga de Cell cuando lucha contra Cell, o en la de Buu con Buu Gordo.
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 18-ago-2007, 11:21     #2253 (permalink)
Darth_Tyranus
Insert Coin
 
Avatar de Darth_Tyranus
 
Registrado: julio-2007
Location: Detras de ti
Posts: 25
Darth_Tyranus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojala que no hagan lo mismo como en la historia de janemba, ya que rebisando el scan de la v-jump el escenario donde esta peliando el dr. wheloo es la ciudad en ruinas..., no me gusta cuando ponen un escenario que no tiene que ver ademas puede que sea parte de la historia ya que esta peliando con muten roshi ..., no se por lo menos que pongan los glaciares ya que no creo que pongan el escenario del laboratorio.
A y Videl 18, estoy de acuerdo contigo no se que tanto quieren a ese tipo de personajes yo prefiero algo diferente que otra version de cualquier personaje.
Darth_Tyranus is offline  
Old 18-ago-2007, 11:41     #2254 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me duermo 7 horas + 10 de fiesta(que buena fiesta nota en mexico son las 3:12 de la tarde cuando postee)
y me encuentro con 3 hojas llenas de info

1.-insultos para borek ke bien por ustedes pero pos no caigan en su juego solo lo hubieran reportado y ya

2.- confirmacion de personajes celpia,tamburine,dr willow
a mi parecer doctor willow es un personaje de lo mas bizaro pero es una gran incorporacion al juego ya ke es un personaje ke sabe volar lanza energy ha
ademas es super inteligente tenian a todos los personajes psra meter su historia lo mismo pasara con hatachyk

3.-pensando personajes para los scans del martes
mios:
a) milk(chichi)
b) Db Krillin
c) Hatachyk

en gt al unico ke llegarian a meter como nuevo es a goten de gt
vegeta gt es una base
gohan gt podria ser skin
trunks gt tambien skin.
alguna vez dije ke revalarian mas de 3 personajes por mes pues tube razon ya ke seran 6 por mes kiere decir ke faltan 9 mas ya se dieron 3 este mes(al menos ke sea una jugareta esto de el scan nuevo y se aiga filtrado y sea el del martes no cren)
lo ke muchos dicen de ke hildregan es HSMC no podria ser porke muy facil es una base no cuenta como nuevo jajajajajaja.
ya teniamos a 8 + 3=11 faltan 9 personajes kienes seran
demasiados personajes y tampocos espacios mis apuestas son
hatachyk, rildo, elis(ice) shenron, Milk, Db Krillin, Toma, Gokua,
ya ya no se me ocuren mas......................... los otros dos se los dejo a su criterio
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 18-ago-2007, 11:45     #2255 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

vaya un scan nuevo. u nuevo escenario que es la casa de abuelo si no habeis fijado muy bien. tres personajes nuevos. Celipa y Ohzaru. Tambourine eso si no que esperaba. pero lo de dr. willow eso no me la esperaba de verdad.por lo menos. ya hemos completas casi todas las pelis de los malos menos Hacthyack. la de que salia Seripa...Contra quien lucha?? no la reconoco.

lo que apuesto de personaje
Hacthyack.(No se si saldra)
Hildegearn(La primera forma)
Vegeta GT o Goten GT( uno de los dos podria de salir)
__________________



Gogetassj is offline  
Old 18-ago-2007, 11:57     #2256 (permalink)
vegeta maligno 2
Insert Coin
 
Avatar de vegeta maligno 2
 
Registrado: agosto-2007
Location: españa
Posts: 35
vegeta maligno 2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede explicar por ke los franceses dan por seguro ke los dragones de gt salen todos y los tienen como comfirmado ya ver este video

http://www.dailymotion.com/search/sp...-video-02_news
vegeta maligno 2 is offline  
Old 19-ago-2007, 12:03     #2257 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Vaya, pusieron al D.r Weelow, interesante y la amiga de Bardock, pero ese sujeto que es el hijo de Piccolo no me interesa mucho xD! y eso que dicen de Chi-chi niña sera cierto?? Como estamos viendo estan tratando de Completar la saga de DB y la de Gt mas.
Locoxx is offline  
Old 19-ago-2007, 01:56     #2258 (permalink)
Darth_Tyranus
Insert Coin
 
Avatar de Darth_Tyranus
 
Registrado: julio-2007
Location: Detras de ti
Posts: 25
Darth_Tyranus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pd: Miren estos fake
Igual no me gustan tanto los bordes estan como cortados
Bio broly:http://www.hiboox.com/lang-fr/image....g=55tpajsg.jpg
Hildegrarn 1ºforma:http://www.hiboox.com/lang-fr/image....g=a9ok2ydh.jpg

Editado por Darth_Tyranus en 19-ago-2007 a las 06:28 .
Darth_Tyranus is offline  
Old 19-ago-2007, 02:32     #2259 (permalink)
Principe Vegeta SSJ
Insert Coin
 
Avatar de Principe Vegeta SSJ
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 24
Principe Vegeta SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder, pero pasar de el, que no veis que si le decis to el rato cosas insultara mas. Lo que no puede ser tampoco esque me pienso que hay mensajes nuevos sobre este tema y enves de información me encuentro al cabron ese insultandonos i vosotros siguiendole la corriente, no os digo na podeis hacer lo que querais pero es mi opinión

PD: Ya se que no tiene que ver con el tema pero... como se llama la ova del doctor willow?? esque aun no la e visto quien me lo pueda decir que me lo diga por mp porfavor.

Gracias por adelantado
Principe Vegeta SSJ is offline  
Old 19-ago-2007, 02:46     #2260 (permalink)
Sergio033
Intro
 
Avatar de Sergio033
 
Registrado: julio-2007
Posts: 66
Sergio033 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

bueno dejad al frikazo borek.. pasad de el mejor porque sino aremos paginas
los scans bien dr.willow,tambourine y celipa
sobre los fakes de bio brolly y hildergan 1 forma me gustarian que salieran en el Tenkaichi 3 y prefiero que salga bio brolly que vegeta gt..
__________________


Click en mi userbar para entrar en Dragon ball fans
tu foro de dragon ball y mas animes

Sergio033 is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6