Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-feb-2008, 02:39     #161 (permalink)
Ricard32
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
Ricard32 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holas,Yo tengo grabado el hotel dusk justo cuando sales del ofice que has cogido la caja rosa y tienes al tonto de louis que hagas lo que hagas viene la rosa y te descubre que eres poli y te echa!!tengo que empezar de nuevo el juego??que palooo!!!
Ricard32 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2008, 05:50     #162 (permalink)
LAVEYSS
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
LAVEYSS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Capitulo 2 ¿empezar De Nuevo?

Hola a todo el mundo!
Estoy en el capitulo dos y CREO que he echo todo bién. Después de coger la caja roja me aparecen Louie y empezamos hablar y después interviene Rosa y SOLO ME HACE DOS PREGUNTAS, que si conozco a Louie y que le ha oido llamarme AGENTE.....no me dice eso que he leido acerca del pasado de Louie....¿Por que? ¿Significa algo malo?
LAVEYSS is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 02:47     #163 (permalink)
nenita_mario
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
nenita_mario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado capitulO 10

aveeer!! estoy en la sala de la pintura ... con luieeee

perooo no se que haceeeeeer

Que tengo k buskaaar¿?
nenita_mario is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 03:43     #164 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nenita_mario Ver post
aveeer!! estoy en la sala de la pintura ... con luieeee

perooo no se que haceeeeeer

Que tengo k buskaaar¿?

Has de coger una espátula que se encuentra dentro de una paleta de colores que se sitúa en una mesa de la izquierda del cuarto,después usa esta espátula para rascar el lienzo blanco que habrá en la sala para revelar el cuadro.
Drak is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 06:34     #165 (permalink)
nenita_mario
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
nenita_mario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

MUchissimaaas graciaaaaaasS!!!
Ya me lo he acabaDo ...
Me mataron una vez ... ya no puedo oPtar a la escena final¿?? :S
Buenoooo Q graciaaaaass!!
Deja muChas cosaS colGadas ...
OJala haya una segUnda parteee!!!!
nenita_mario is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 07:34     #166 (permalink)
erika_
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
erika_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado cap 3

me podeis ayudar con la estilografia estoy cansada d usar la tiza la harina..lo he echo miles d veces y nunca logro leer el mensaje q pone en ella..ayuda porfa gracias
erika_ is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 12:03     #167 (permalink)
lesliebcn
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 8
lesliebcn ha desactivado la reputación
Smile Alambre Abrir Maleta

Verás que tienes una percha colgada en la pared antes de salir de tu habitación. Tendrás que ir al cuarto de lavandería (final del pasillo, derecha), para abrir un armario que está en la entrada y coger de la caja de herramientas los 3 utensilios que tiene. Entre ellos está el que te hace falta para cortar un trozo de percha y hacer un "alambre grueso", que te permite abrir la maleta.......

Suerte y sigue jugando......

lesliebcn is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 12:06     #168 (permalink)
lesliebcn
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 8
lesliebcn ha desactivado la reputación
Predeterminado Estilográfica

A mi me costó un montón lo de la estilográfica........no había manera......hasta que lo intenté más de 4 veces y resultó....

Hay 2 maneras de conseguirlo.......una es entrando en la cocina y mirar sobre los sacos de harina y coger un poco para ponerla en la estilográfica y la otra es en la pizarra del restaurante, que hay tiza y coges el polvo de la tiza y lo pones en la estilográfica...........

Ya te digo que me costó mucho y por fin resultó..........tiene que poner (A Alan con amor), en inglés, claro.......

PD: Frota repetidamente la pluma hasta que se quede casi toda blanca.

Suerte.

lesliebcn is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 12:15     #169 (permalink)
lesliebcn
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 8
lesliebcn ha desactivado la reputación
Predeterminado Abrir Caja Fuerte

Para abrir la caja fuerte, primero tendrás que ir al amario que tienes grande, detrás de las cajas y coger un libro azul, que habla de Osterzone y dentro hay una foto de Smith con su hija......detrás hay una fecha......anótatela.

Coge tb el libro rosa y lee lo que te pone....y tb la caja que hay en la derecha donde está el registro de clientes de hace 2 años.....allí estará el nombre de la madre de Melissa.

Vuelve a la mesa del ordenador y coge la caja fuerte........allí habrá una combinación de 3 números.......son los que salen de detrás de la foto de smith y su hija.

Suerte...

PD: yo estoy también en el sótano y no puedo salir.........no tengo la luz ultravioleta para leer la nota blanca que hay al lado del ordenador y no sé qué hacer............

Si tenéis idea alguien?

lesliebcn is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 12:20     #170 (permalink)
lesliebcn
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 8
lesliebcn ha desactivado la reputación
Predeterminado LLEVAR MELISA A hab. 111

Para llevar a Melissa a la habitación 111, tendrás que coger el atajo que hay antes de salir del pasillo derecho del vestíbulo.........

El atajo que hay para subir a la planta 1, donde volverás a bajar las escaleras para ir al vestíbulo y entrar a la hab. 111 sin que smith os viera, porque sino, te echará del hotel.

Una vez dentro de hab 111, verás un cuadro........el 5 que te hace falta, y otra letra..........reunirás las letras para acabar con un nombre..........

suerte
lesliebcn is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 12:28     #171 (permalink)
lesliebcn
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 8
lesliebcn ha desactivado la reputación
Predeterminado

Porotto, tienes que coger el lápiz y poner la punta del lápiz al filo de la lima para luego mover el lápiz de arriba a abajo para que cree el polvo de la mina que luego te hará falta para ponerlo en el enchufe que tiene el ordenador.
lesliebcn is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 12:33     #172 (permalink)
lesliebcn
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 8
lesliebcn ha desactivado la reputación
Predeterminado Cap. 10, Sotano

No tengo la luz ultravioleta para leer el número que sale en el papel blanco del ordenador.

Ya tengo la combinación de 3 números, los libros de la estantería, la foto de smith y su hija, el polvo de la mina del lápiz para el enchufe, el martillo, la carta de Evans con la combinación del ordenador,..... pero me falta la luz ultravioleta................

No consigo encontrar qué hacer y acabo desmayándome por falta de aire.........y así todo el rato........

Qué puedo hacer para conseguir leer lo que pone en el papel que luego me hará falta para escribirlo en el ordenador........

Gracias
lesliebcn is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 02:26     #173 (permalink)
lesliebcn
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 8
lesliebcn ha desactivado la reputación
Predeterminado No Tengo Luz Ultravioleta

Estoy atrapada en el sótano y no tengo luz ultravioleta para leer el papel con tinta invisible.

Qué hago?

asias
lesliebcn is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 02:29     #174 (permalink)
lesliebcn
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 8
lesliebcn ha desactivado la reputación
Predeterminado

no lo consigo ver..........la he girado de muchas maneras y no lo veo.............

No puedo seguir el juego.........me falta ese número!!!
lesliebcn is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2008, 10:58     #175 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 963
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si vas girando la consola al final ves el número, de todas forma, te lo digo directamente: es el 10 (creo recordar...).

saludos.
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2008, 08:08     #176 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por erika_ Ver post
me podeis ayudar con la estilografia estoy cansada d usar la tiza la harina..lo he echo miles d veces y nunca logro leer el mensaje q pone en ella..ayuda porfa gracias
Procura que quede toda la estilográfica pringada de tiza,repasala varias veces si hace falta,si has hecho lo correcto con la ayuda del stylus deberías poder despegar la tiza y ver lo que se oculta debajo.

Quote:
Originalmente publicado por Deed Ver post
si vas girando la consola al final ves el número, de todas forma, te lo digo directamente: es el 10 (creo recordar...).

No,el número de la máquina de escribir es diferente en cada juego,por ejemplo en el mío es el 13,no hay un número predeterminado
Drak is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2008, 08:12     #177 (permalink)
ROSA 83
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 2
ROSA 83 todavía no ha recibido valoraciones
Smile alambre para abrir maleta

Hola Colega Yo Si Tengo La Solucion:

Cuando Hide Se Da Cuenta Que No Puede Abrir La Maleta, Sale De La Habitacion 215 Y Entonces Oye Unos Silbidos En El Pasillo. Sigue Todo El Pasillo Recto Hasta El Final Y Entonces Se Da Cuenta Que Los Silbidos Vienen Del Cuarto De La Ropa Blanca. Entonces Abre La Puerta Del Cuarto De La Ropa Y Encuentra A Louie Leyendo Una Revista. Cuando Termina De Hablar Con El Ve Un Armario Lo Abre Y Ve Una Caja De Herramientas Coge Las Herramientas Y Va Otra Vez A Su Habitacion. Alli Tiene Que Cortar La Percha De Al Lado De La Puerta Con El Alicate Rojo Y Ya Tiene Alambre Para Abrir La Maleta.
ROSA 83 is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2008, 09:52     #178 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed
 
Avatar de Hidalgo
 
Registrado: abril-2007
Location: Barcelona, ESP.
Posts: 1,799
Hidalgo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No reflotes temas... Desde abril que no hablan en este, crees que seguira teniendo esa duda? ¬¬'

Por cierto, escribe bien. No pongas todo el rato mayusculas al inicio de palabra...
__________________
Hidalgo
3694-8101-0323
Hidalgo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6