| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
25-abr-2007, 02:06
|
#81 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
god ofwar 2
eh acabado god ofwar 2 en sus cuatro modos de dificultad y con todos los treasures cualquier duda aqui les va mi correo austin_tv1619@hotmail.com
|
|
|
25-abr-2007, 03:42
|
#82 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
solucion
Quote:
Originalmente publicado por kaniconk
hola wenas a todo el mundo del foro, pues mi problema esta en la pantalla de la guarida del titan, donde llegas volando en el pegasus y q el titan lo aplasta con la mano, estoy ahi aporreando los dedos del titan y se mueven pero no consigo liberar al caballo y salir de ahi, estoy enganchado, haber si alguien me hecha un cable y me dice como salir, gracias
salu2
|
debes pegarle a cada uno de los dedos uno por uno hasta que se levanten sin dejalos caer a mi me funciono
|
|
|
25-abr-2007, 06:49
|
#84 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oes m compre el god of war2 doble kapa y c me keda pegado en el puente cuando sale el kara de loko de icarus en vez de salir el video correspondient no sale nada ..me kedo solo en el puente e icarus desaparec_ luego _
lo cambie y me pasaron 2 dvds normales ( 4.7 y wea gigas ) lo jug too d new y c pego donde mismo... -_- mm no c si los dvds les faltara algun arxivo o mi ps2 ta weando ( onda tien 3 a 4 meses de uso normal ) estara sucia!? no lo se alguien responda x fa __ hasta icarus tengo todo: los ojos,plumas,jarrones,etc_ asi ke si kieren manden las preguntas al correo o en su defecto agrengnm yo les respondo altiro! xD ( EN SERIO WON NO ES WEEo!) :P
metal_neko08@hotmail.com aki m ncuentran
o escriban weas a mi flog_
www.fotolog.com/metaldark_anime/
|
|
|
25-abr-2007, 09:30
|
#86 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por hacer la guia aunque ya es un poco tarde para mi de todas maneras se agradece

|
|
|
26-abr-2007, 01:19
|
#87 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yote ayudo
Quote:
Originalmente publicado por xanitot
Ahora no me acuerdo con exactitud de la pantalla que citas, dame más detalles y te intentaré ayudar, yo ya lo he pasado dos veces el juego..
Saludos!!!
|
no se donde es muy bien pero si es en donde hay una cara que te tira fuego
lo que tienes que hacer es ponerte enfrente de donde te tiran fuego y lo regresas defendiendote con L1 y luego cuadro y destruiras la pared.
espero que ahi sea y que te haya ayudado.
sino escribeme a adanalf@hotmail.com me aclaras mejor donde es y te respondo.
|
|
|
26-abr-2007, 02:34
|
#88 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yaa
[hola amigo sabes ay tiens q ir dond una pared la cual subes ya d ay solo siges el camino solo llenando tu poder super en dond t llenas d llamas sobre tu cuerpo ay nomas puedes mover ños dedos del titan y ay ya puedes sacar al pegazo ....
|
|
|
26-abr-2007, 03:50
|
#90 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por realcrow
Que Hago Despues De Matar A Prometeo( El Hombre Que Colgaba De Una Mano Con Cadenas Y Que Cae Al Fuego) Se Estira Una Cadena , Que Supongo Es Para Pasar Al Otro Lado Pero No Logro Alcanzarla Ni Saltando 2 Veces, Que Tengo Que Hacer????
Gracias
|
tienes que subir por el otro extrmo lanzar un rayo ala soga y bajara la cuerda para que puedas subir
|
|
|
26-abr-2007, 03:52
|
#91 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por dany boy
eh acabado god ofwar 2 en sus cuatro modos de dificultad y con todos los treasures cualquier duda aqui les va mi correo austin_tv1619@hotmail.com
|
que tal amigo me puedes decir como pasar el puente donde segun te dan alas y te digo segun por que no me aparece icaro 
|
|
|
26-abr-2007, 03:10
|
#92 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien me puede mandar la guia de good of war 2
por favor mandadmela gracias
mi imeil es - antoniovilches9@hotmail.com
|
|
|
26-abr-2007, 03:17
|
#93 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por vilches
|
No hace falta mandártela. Visita este link y ya está: http://www.mundogamers.com/ps2/guia/49.html
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
27-abr-2007, 09:07
|
#94 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Me alegra que haya vuelto la god of war mania a MG,pero podria comentar todo esto en el post oficial que hice
God of War 2:Divine Retribution
|
30-abr-2007, 06:19
|
#95 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark Angel 31
Disculpen ... soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda.
Estoy entrampado en la etapa que esta despues de pasar los 2 primeros ogros ....
Recojo el cadaver lo pongo pero no puedo pasar al otrop lado (donde hay unas rejas en el suelo)
Si alguien pudiera ayudarme o enviarme una guia del Juego.
Mi correo es darkangelofdestruction@gmail.com
Gracias
|
hay que romper las paredes y poner el cuerpo en el agua , saltar las rejas , romper la pared y recoger el cuerpo y ponerlo encima del coso para abrir la uerta
|
|
|
30-abr-2007, 09:39
|
#96 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
God Of War 2
Cualkier duda k tengan d este grandioso juego porfavor escribn aki, con gusto respondere...''The ends begins''
30-abr-2007, 09:54
|
#97 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nada,ya existe un tema oficial de god of war 2,usad el buscador y ya esta,no creeis tantos temas diciendo lo mismo por favor
|
30-abr-2007, 10:19
|
#98 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno como te daras cuenta estas en un cuarto circular, y tienes un cadaver para hacerlo...lo k tienes k hacer es poner el cadaver en el agua(en donde no hay rejas en el suelo) luego irte al otro lado y esperar k llege el cuerpo, y listo ya puede poner el cadaver ahi...no olvides usar tu Typhon’s Bane para llegar alos cofres k estan arriba...suerte
02-may-2007, 12:56
|
#99 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buena me qude n una parte donde hay un punte roto y hay un rostro q vota de sus ojos una luz pero a la vez vote una estatua donde c pone n una casilla alfrete de ella hay un palanca dodendandole vuelta sube la estatua subo con ella con la ayuda de un muro y apreto el escudo q refleja pero no pasa nada de nada estoy ahi hace una semana me puedes ayudar gracias
|
|
|
02-may-2007, 03:47
|
#100 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo en este foro =) y les pido ayuda estoy atrapado en la parte de la estatua que atrapa a mi amigo pegasus con su mano
no se que mierda se hace
ayudenme por favorrrrr
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|