Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 13-abr-2007, 04:32     #41 (permalink)
realcrow
Insert Coin

realcrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cefunk dime como pasaste esa parte de prometeo que lo matas y cae al fuego que hay que hacer luego , no puedo pasar por donde se estiro la cadena que hago??

Publicidad
Old 13-abr-2007, 05:20     #42 (permalink)
juanesjuanes
Insert Coin

juanesjuanes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por UltimateGohan Ver post
Pues lo unico que debes hacer es acercarte a la orilla del puente y te saldra el video donde habla con icaro, si no lo ves es porque esta debajo del puente bueno yo solo eso hice.
Consegui esto de otro foro...

"Para los que tienen el problema que se les queda trabado en el puente, el problema es que tienen la mitad del juego, tienen que conseguir el segundo DVD, hay 2 versiones del God of War 2 una de un solo dvd de 6 Gb y otra de 2 DVDs de 3 Gb cada uno así que consíganse la segunda mitad y listo. Yo lo se porque a mi me paso esto. Espero les sirva. "

"esto lo saque del foro de meristation.... osea nos cagaron y nos falta un CD T.T realmente mala onda.... teno mucha pena... "

una cagada.... pero que se le va hacer??????????? si alguien tiene otra solucion avise
juanesjuanes is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 12:48     #43 (permalink)
xanitot
Insert Coin

xanitot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola gente, me acabo de registrar para ayudarles en pasar este maravilloso juego, yo ya lo he pasado en version facil y normal.
No contestaré E-mail, sólo en el foro.

Pregunten y se lo intentaré aclarar.

Un saludo Godofwarforeros
xanitot is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 03:41     #44 (permalink)
cuervosoft2002
Insert Coin

cuervosoft2002 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda a gos of war II

Quote:
Originalmente publicado por kreitos Ver post
me acabo de comprar god of war 2 y despues de llegar al templo de meduza hay una parte donde encuentras a un guerrero peleando con allgunos moustros y llego y esta muerto despues paso las trampas y llego a la parte donde te salen los ciclopes y no se q hacer.
mer puede alguien ayudar??????????
Loco mira creo que se donde estas , mata a los cocliopes vas a tener que conseguir un par de ojos ( les pegas y apretas O cuando te lo pida y segui los pedidos de pantalla despues vas a ver sobre la plataforma como un templo con columnas medio inclinado , hay una puerta bloqueada sacas el bloque con R1 arrastralo hasta nivelar la plataforma pasas por la puerta y seguis jugando una vez terminado eso vas a encontrar otro bloque que tirandolo te vuelve a llevar hasta este mismo lugar los llevas a la plataforma la nivelas y desde atrar con r1 y O O O varias veces la vas a lograr tirar para poder pasar al otro lado lugo seguis y te vas a encontrar con un millon de problemas como ente en todo el juego esta buenisimo
cuervosoft2002 is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 03:46     #45 (permalink)
cuervosoft2002
Insert Coin

Predeterminado ayuda

Quote:
Originalmente publicado por kaniconk Ver post
hola wenas a todo el mundo del foro, pues mi problema esta en la pantalla de la guarida del titan, donde llegas volando en el pegasus y q el titan lo aplasta con la mano, estoy ahi aporreando los dedos del titan y se mueven pero no consigo liberar al caballo y salir de ahi, estoy enganchado, haber si alguien me hecha un cable y me dice como salir, gracias

salu2

pasa de larga la mano y segui toda la pantalla un vez que consigas los amuletos necesarios te lleva de nuevo a la mano emplezas porl el pulgar le das varias veces y se levanta luego bajas y haces lo mismo con lo demas dedos ojo tenes un tiempo para eso se rapido no te olvides poner siempre que tengas Orb acumulado el nivel de las chatos al nivel superior como asi tambien la de tus otras armas , suerte
Old 13-abr-2007, 03:56     #46 (permalink)
cuervosoft2002
Insert Coin

Predeterminado pedido de ayuda

Quote:
Originalmente publicado por xanitot Ver post
Hola gente, me acabo de registrar para ayudarles en pasar este maravilloso juego, yo ya lo he pasado en version facil y normal.
No contestaré E-mail, sólo en el foro.

Pregunten y se lo intentaré aclarar.

Un saludo Godofwarforeros

Che loco mia estoy en gos of war II en la parte que una vez que matas al tipo que se hace invisible y conseguis el escudo pase a la siguiente hice todo lo que creo que habia disponible y me colge en los ojos de la estatua que no puedo bloquearlos con el reflejo de r1 , me pasa que le doy enfrete alos ojo y sale al toque y no le produce nada , me podra ayudar te lo agradesco
Old 14-abr-2007, 12:56     #47 (permalink)
DERUB
Insert Coin

DERUB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

BUENAS A TODOS ME GUSTARIA QUE EM RAGALARAN AL GUIA DE GOOD WAR DOS PORFA QUIERO CLAVES Y TRUCOS
MI CORREO ES tur_ok_5@hotmail.com lo llevo adelantado cualquier inquietud me pueden preguntar ya casi lo paso
DERUB is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 01:01     #48 (permalink)
DERUB
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juanesjuanes Ver post
Consegui esto de otro foro...

"Para los que tienen el problema que se les queda trabado en el puente, el problema es que tienen la mitad del juego, tienen que conseguir el segundo DVD, hay 2 versiones del God of War 2 una de un solo dvd de 6 Gb y otra de 2 DVDs de 3 Gb cada uno así que consíganse la segunda mitad y listo. Yo lo se porque a mi me paso esto. Espero les sirva. "

"esto lo saque del foro de meristation.... osea nos cagaron y nos falta un CD T.T realmente mala onda.... teno mucha pena... "

una cagada.... pero que se le va hacer??????????? si alguien tiene otra solucion avise
QUE EMBARRADA ME PASO ESO TAMBIEN QUE SE LE PUEDE HACER BACAN
Old 14-abr-2007, 01:11     #49 (permalink)
xanitot
Insert Coin

Smile

Quote:
Originalmente publicado por cuervosoft2002 Ver post
Che loco mia estoy en gos of war II en la parte que una vez que matas al tipo que se hace invisible y conseguis el escudo pase a la siguiente hice todo lo que creo que habia disponible y me colge en los ojos de la estatua que no puedo bloquearlos con el reflejo de r1 , me pasa que le doy enfrete alos ojo y sale al toque y no le produce nada , me podra ayudar te lo agradesco
Pues la respuesta es fácil. Tienes que buscar una estatua arriba del puente roto a la derecha, la tiras abajo, la pones en un trozo de puente que se levanta con una manivela y lo más importante!!!! colocas el escudo en la estatua.
Después vueltas a la manivela hasta que pare y rápido (va con tiempo) subes al puento(habiendo puesto antes el trozo de roca cuadrada donde las escaleras del puente roto) y nada máss subir las escaleras doble salto y bbotón L1, si no lo consigues a la primera no desfallezcas que sale rápido, yo a la 3ª vez lo conseguí.
Animo!!!
Old 14-abr-2007, 01:43     #50 (permalink)
jeancarlosparra
Insert Coin

jeancarlosparra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favor necesito k me digan k hacer cuando mato al tipo k es invisible por favor mi email es jeancarlos1122@hotmail.com lo mas rapido posible por favor
jeancarlosparra is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 01:57     #51 (permalink)
jeancarlosparra
Insert Coin

Predeterminado

[quote=realcrow;276833]Que Hago Despues De Matar A Prometeo( El Hombre Que Colgaba De Una Mano Con Cadenas Y Que Cae Al Fuego) Se Estira Una Cadena , Que Supongo Es Para Pasar Al Otro Lado Pero No Logro Alcanzarla Ni Saltando 2 Veces, Que Tengo Que Hacer????

Gracias[/QUOTsi pasaste esa parte por favor dime como lo hiciste estoy quedado hay mismo ayudame por favor
Old 14-abr-2007, 02:01     #52 (permalink)
jeancarlosparra
Insert Coin

Smile

Quote:
Originalmente publicado por xanitot Ver post
Pues la respuesta es fácil. Tienes que buscar una estatua arriba del puente roto a la derecha, la tiras abajo, la pones en un trozo de puente que se levanta con una manivela y lo más importante!!!! colocas el escudo en la estatua.
Después vueltas a la manivela hasta que pare y rápido (va con tiempo) subes al puento(habiendo puesto antes el trozo de roca cuadrada donde las escaleras del puente roto) y nada máss subir las escaleras doble salto y bbotón L1, si no lo consigues a la primera no desfallezcas que sale rápido, yo a la 3ª vez lo conseguí.
Animo!!!
necesioto k me diga
como consigo el escudo por favor
Old 14-abr-2007, 06:27     #53 (permalink)
DERUB
Insert Coin

Predeterminado

PORFA LA GUIA BACANES MANDELA A skardboard5@yahoo.es gracias
Old 14-abr-2007, 08:18     #54 (permalink)
cthulhu
Insert Coin

cthulhu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

loco necesito ayuda voy e n una parte q peleo contra las dos minas del fate n o se como chuhca matarlas ayuda!!
cthulhu is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 08:25     #55 (permalink)
pepotecipote
Press Start

pepotecipote va por buen camino
Predeterminado

Ya ha salido God of war 2 en españa???????????? Por si ha salido me lo voy a comprar ahora si ha salido avisadme que me cerraran la tienda
pepotecipote is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 03:53     #56 (permalink)
xanitot
Insert Coin

Predeterminado

para JEANCARLOSPARRA. La respuesta está en que hay que matar al Invisible, entonces te dará el escudo el juego, bajas por la cadena donde queda enganchado Prometeo y sigues con las instrucciones que dí antes.

Ya me dirás.
Old 15-abr-2007, 04:03     #57 (permalink)
xanitot
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Angel 31 Ver post
Disculpen ... soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda.
Estoy entrampado en la etapa que esta despues de pasar los 2 primeros ogros ....
Recojo el cadaver lo pongo pero no puedo pasar al otrop lado (donde hay unas rejas en el suelo)
Si alguien pudiera ayudarme o enviarme una guia del Juego.

Mi correo es darkangelofdestruction@gmail.com

Gracias
Si no me equivoco, estás en la zona que hay corriente de agua?.
Si es así, deja el cadáver en la corriente y te vas al otro lado de la pantalla y lo esperas, lo recoges y lo pones en el pulsador y continuas las secuencias, pero antes de salir, en la parte derecha de la puerta, hay un balcón, apunta con el arco y dispara a unas raices, podras saltar con R1 y recoger orbes y un ojo o pluma, no recuerdo.

Espero que te sirva, sinó vuelve a postear para acordarme mejor del sitio concreto donde te encuentras.

Saludos.
Old 15-abr-2007, 04:06     #58 (permalink)
xanitot
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cthulhu Ver post
loco necesito ayuda voy e n una parte q peleo contra las dos minas del fate n o se como chuhca matarlas ayuda!!
Si estás ya casi al final de juego, confirmame que has subido al Ave Fenix y te encuentras en el templo de los Sinos con la hermana que vuela y tira luz verde.

Si es en estas pantalla, vuelve a postear y te digo como se hace, o como lo hice yo.

Ya diras,

Saludos!!!
Old 15-abr-2007, 04:09     #59 (permalink)
xanitot
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JULIAN LUNA Ver post
hola me gustaria saber comosalgo de la jaula despues de que derrote a cerberus 2 en god of war2
Ahora no me acuerdo con exactitud de la pantalla que citas, dame más detalles y te intentaré ayudar, yo ya lo he pasado dos veces el juego..

Saludos!!!
Old 15-abr-2007, 04:11     #60 (permalink)
xanitot
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marvel Ver post
nececito la guia de god of war2 por faa!!!

estoy atascado en la parte donde hay que pelear con una mina alada.en la parte cuando sale la mina por los espejos no se como se mata
Leete uno de los post que he escrito contestando a otro, para saber si es casi al final del juego y os posteo como se vencen a estas dos hermanas de los Sinos.

Saludos!!!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6