| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
12-mar-2006, 10:00
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
God of War 2:Divine Retribution
Sacado de :Meristation
GameInformer muestra el regreso de Kratos a ps2.
Sony Santa Monica ha elegido la publicacion de GameInformer para confirmar lo que era un secreto;el regreso de Kratos a nuestras consolas.Sera finalmente ps2 y no su sucesora,la encargado de God of War 2: Divine Retribution,la secuela del exitoso juego de accion aparecido hace casi un año en nuestro pais.
Aun no tiene fehca prevista,pero muchos ya,empiezan a decir,que el que sale en esa imagen,luchando contra Kratos,es su hermano.
Me parece mas sangriento que el primero,esperemos que sea igual o mjeor que el primero
|
12-mar-2006, 10:05
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que notición!!!!, yo también digo que es su hermano el de la fotoXD, bueno, parece que han hecho bastante del juego...igual lo tenemos para finales de año o asi 
|
12-mar-2006, 10:06
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues esta noticia nos ha pillado de sopeton,y si ya hay imagenes,dentro de poco habra videos
|
12-mar-2006, 10:17
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es una gran noticia que estén haciendo el god of war 2  espero que se superen y nos sorprendan con otro juegazo.Me muero por descubrir el argumento (aunque se da por hecho que la trama girará en torno al hermano de Kratos)
Sayonara!
PD:que significa retribucion? 
|
|
|
12-mar-2006, 10:26
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que buena noticia!!!!!!!, quiero jugarlo ya!!!!, y por suerte que estara para ps2!!!
Saludos
|
|
|
12-mar-2006, 10:37
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ciertamente, es su hermano. Si os habéis pasado el juego al 100% y teneís los videos secretos, aparece uno de un mini-making off de la secuela pero que tecnicamente es una precuela y trata de que a el hermano por no servir para el ejército (o algo similar) lo mataron, y se fué convirtiendo en un demonio. Ares tiene como misión acabar con el.
|
|
|
12-mar-2006, 10:48
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
m..demasiado deprisa sacan una secuela, pocas novedades se veran:s
Solo espero que una franquicia de gran calidad como es "God of war" no se convierta en una manera de hacer dinero a base de secuelas poco elaboradas (cosa habitual en Sony), algo como ha pasado en Prince of Persia, demasiadas secuelas en demasiado poco tiempo con demasiadas pocas novedades^^
Saludos
|
|
|
12-mar-2006, 10:58
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Hombre, PoP no es de Sony y la verdad es que Sony otra cosa no, pero originalidad bastante. Pocos juegos se pueden tachar de oportunistas o secuela fácil. De hecho que Sony siga apoyando de esta manera a PS2 es todo un puntazo y un gusto para sus usuarios.
Espero bastante de esta secuela pero es que aún no me he pasado ni el GoW  . A ver si ahora en vacaciones y con la excusa de la bajada de precio me hago con él.
|
|
|
12-mar-2006, 11:22
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
lo que le paso a kratos,es que lo separaron de su hermano,por que su hermano era debil,y no valia para el ejercito,y de ahi no se sabe nada mas,mas que sale como el demonio,que sera su hermano
|
12-mar-2006, 11:37
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estaba cantado que iba a haber una secuela del god of war pero despues de tantos rumores al final salen las primeras imagenes.No parece que hayan innovado mucho respecto de la anterior entrega pero habra que esperar a que saquen los primeros videos para poder juzgar al juego aunque con que sea igual de bueno que el primero ya va a ser todo un juegazo.
|
|
|
13-mar-2006, 03:05
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me encanta que expriman las licnecias con miles de seculelas, total si me gusta el primero las secuelas las juego todas 
|
|
13-mar-2006, 04:08
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que decir, ni siquiera completé el primer GoW pero se supone que mientras mantengan la calidad del anterior y le metan algunas ideas frescas el juego andará bien. Además, el tiempo no es un factor que indique estrictamente que será una secuela oportunista. Por otra parte, teniendo en cuenta la inminencia de la E3 y el lanzamiento de las consolas next gen es grato ver que todavía siguen apostando por PS2 con lanzamientos de títulos de esta talla.
Salu2
|
|
|
13-mar-2006, 11:26
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
El que salga GOW2 para PS2, es un punto a favor de SONY. Por mucho que se acerque PS3, SONY tiene la obligación de hacer buenos juegos para que los disfrutemos.
|
|
|
13-mar-2006, 02:26
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que noticia,gracias,y sobre el juego,ya se comentaba,espero que sea mejor que le primero,y sobretodo que saldrá en ps2 XD.
SALU2

|
|
|
14-mar-2006, 10:42
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya ves yo creo que es uno de los mejores juegos del mundo y el GOW 2 supongo que sera aun mejor que el 1 y eso ya es mucho decir ya estoi deseando jugar 
|
|
|
15-mar-2006, 01:13
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que bueno
yo digo que mejor lo huvieransaado para ps3, por que asi se huviera visto mejor en cuanto a graficos y todo lo demas.
pero por otra parte esta mejor por que asi no nos tenemos que esperar tanto asta que salga el ps3.
que buena noticia.
saludos
|
15-mar-2006, 01:32
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
No me esperaba este juego tan pronto,creia que hasta dentro de un año no se sabría nada,y creia que era para la play3,aunque es mejor que sea de la ps2.No le veo demasiadas diferencias respecto al primero,aunque seguro que la historia es buenísima,ojalá luchasemos contra Hades o Poseidón,o contra Zeus.
Lo de Zeus lo veo posible,porque quienes lo recuerden,al llegar en el GoW a la caja de pandora,había una inscripcion con un dibujo que representaba a un hombre luchando contra Zeus,kratos decía que era una imagen del futuro,me pregunto si saldrá en este juego esa lucha.
Salu2
15-mar-2006, 03:07
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a si cierto ya me acorde de el divujo que havia al final, pues la verdad quien sabe que tal si no es kratos, quien esta luchando, pues la verdad no creo que salga en este GOW 2, por que este se va a tratar de su hermano, y no exactamente los dioses
|
15-mar-2006, 07:46
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tal vez ese dibujo represente al hermano de Kratos luchando contra él, al fin y al cabo Kratos es un dios.
Sayonara! 
|
|
|
15-mar-2006, 08:05
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
No creo,en el dibujo decía:Es una representacion de un hombre luchando contra Zeus,es una imagen del futuro.O algo parecido,yo creo que ese hombre es kratos y que habrá que luchar contra Zeus.
Salu2
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|