| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
06-abr-2007, 04:10
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda God of War 2
hola wenas a todo el mundo del foro, pues mi problema esta en la pantalla de la guarida del titan, donde llegas volando en el pegasus y q el titan lo aplasta con la mano, estoy ahi aporreando los dedos del titan y se mueven pero no consigo liberar al caballo y salir de ahi, estoy enganchado, haber si alguien me hecha un cable y me dice como salir, gracias
salu2
Información facilitada por el admin: En Mundogamers tenemos una guía completa de God of War 2 en la dirección http://www.mundogamers.com/ps2/guia/49.html
|
|
|
06-abr-2007, 04:14
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
una pregunta, por que no miras una guia por internet?
|
|
|
06-abr-2007, 04:16
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues porq he mirado y no encuentro nada q me solucione la duda, encontre una en gamespot y no hay manera
salu2
|
|
|
06-abr-2007, 08:52
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno parece q mi atascamiento se debe a un archivo dañado en el juego, y se me qda colgado ahi, es una pena, habra q buscar otro
salu2
|
|
|
07-abr-2007, 12:39
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
No es asi... debes hacer algo... que no me acuerdo que era... parece que debes conseguir la furia de los titanes (algo asi como la furia de los dioses en el god of war 1), y luego aporrear las manos del titan. eso es. no es una falla del juego.
|
07-abr-2007, 03:15
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguna guia??
alguien puede poner el enlace dealguna guia ojala en español se lo agradeceria muchisimo 
|
|
|
07-abr-2007, 09:42
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
exacto la furia del titan es lo que debes buscar, al otro lado de la mano hay una pared por donde escalar debes bajar y seguir hasta encontrar a un tipo que se lo esta comiendo un ave a ese debes liberar para que te lo de o mejor dicho matarle pero primero debes de conseguir el arco que esta muy adelante sigue el juego y cuando tengas el arco regresaras donde el tipo encadenado lo matas y te daran la furia del titan ya con eso puedes aporrear los dedos y liberar al caballo.
07-abr-2007, 10:54
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
o sea q no es un fallo, pero es q me vuelvo loco aporreandole los dedos y no hay manera, consigo q quite el dedo y paso al otro lado pero alli nada, seguiremos dandole caña haber q pasa
salu2
|
|
|
07-abr-2007, 11:15
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cierto no era un fallo lo unico q no veia la pared para escalar, seguimos adelante, gracias amigos
salu2
|
|
|
07-abr-2007, 08:37
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola! quiero saber como salgo de la jalula despues de matar a cerberus2. en god war 2
|
|
|
07-abr-2007, 08:41
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
duda!
 hola me gustaria saber comosalgo de la jaula despues de que derrote a cerberus 2 en god of war2
|
|
|
08-abr-2007, 01:16
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues ni idea porq no he llegado, he encontrado una guia q igual te puede valer, esta en la pagina de gamespot.com
salu2
|
|
|
08-abr-2007, 05:55
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola, quisiera saber quien ha pasado "The Great Chasm" ? Es una parte donde hay un gran puente, pero dañado, divido en 2 o 3 partes. EN la guía de Gamespot sale que debo hablar con Ícaro [ ]God of War II Game Guide - Features at GameSpot, pero no lo veo en ningún lado. Alguien lo ha pasado ya?
Bye
Editado por Mr. Link en 08-abr-2007 a las 08:24 .
|
|
|
09-abr-2007, 01:56
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
nececito la guia de god of war2 por faa!!!
estoy atascado en la parte donde hay que pelear con una mina alada.en la parte cuando sale la mina por los espejos no se como se mata
|
|
|
09-abr-2007, 04:08
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
AYUDA-God of War 2
Hola a todos. Abro este post para ver si me pueden ayudar en God of War 2. Estoy atascado en una parte llamada "The Great Chasm", y según la guia de Gamespot (The Great Chasm:
After a lengthy talk with Icarus, you’ll fight him. This isn’t a normal fight, though; instead, it’s mostly a collection of stick twisting and button mashing minigames. It’s apparently impossible not to fall off the bridge, so don’t worry about that. Instead, wait until you and Icarus are both falling, then start hitting him with the square and triangle buttons when you’re on top of him. If he twists you underneath him, get ready for a 360-degree rotation of the left analog stick; if you pull it off, you’ll bash Icarus into some of the rocks.
Successfully completing the minigame will net you Icarus Wings and will land you on the Titan Atlas. ) debo supuestamente hablar con Ícaro , pero no está en ninguna parte. Alguien sabe lo que debo hacer? Gracias.
Bye
|
|
|
09-abr-2007, 06:40
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que onda soy nuevo en este foro pero me gustaria ayudar y que me ayuden saben compre este juego por q comenze en 1 y no lo he terminado y por eso espero terminar este llego en donde esta el puente roto y no se que hacer si alguien me ayuda q bien y si los puedo ayudar pues vahttp://www.mundogamers.com/foros/images/smilies/biggrin.gif

|
|
|
09-abr-2007, 07:54
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola Mr. Link creo que podrias preguntar en ayuda god of war 2...Ahi seguro que te responden...
No hagas un post igual al del otro pidiendo ayuda de un mismo juego...
Saludos!!!
|
09-abr-2007, 08:55
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Marvel envuelvete dandole ala que esta con tigo.luego ella como que se cansa hay paralizas el tiempo y vas a los espejosy le das a las mujer.luego quedara estancada y el tiempo vuelve. hay le terminas de dar a la del espejo y sigues igual con la otra. bueno espero que eso te sirvabye
|
|
|
09-abr-2007, 10:26
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por JULIAN LUNA
 hola me gustaria saber comosalgo de la jaula despues de que derrote a cerberus 2 en god of war2
|
cuando lo matas te dan parte de una armadura que refleja los ataques, cuando terminas te vas a la palanca que esta a un costado la activas y veras que la puerta donde hay como una cara comienza a tirar bolas de fuego pues te vas hacia donde caen las bolas de fuego y justo antes de que te llegue una presionas R1 y kratos devolvera la bola de fuego a la puerta y esta se destruira y listo sales de ahi.
Saludoss....
09-abr-2007, 10:28
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Mr. Link
Hola, quisiera saber quien ha pasado "The Great Chasm" ? Es una parte donde hay un gran puente, pero dañado, divido en 2 o 3 partes. EN la guía de Gamespot sale que debo hablar con Ícaro [ ]God of War II Game Guide - Features at GameSpot, pero no lo veo en ningún lado. Alguien lo ha pasado ya?
Bye
|
Pues lo unico que debes hacer es acercarte a la orilla del puente y te saldra el video donde habla con icaro, si no lo ves es porque esta debajo del puente bueno yo solo eso hice.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|