| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
07-ene-2008, 12:29
|
#81 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por fErXhO!
oiie
en el juego no puedo pasar al mar del noreste por uqe ahi muchos remolinos y aprte si me voi x el otro lado se me aparece el barco embrujado y me regresa y iaa.
¿como le hago para pasar?
|
Debes ir a isla molida, ablar con américo i entrar en 1 cueva.
Luego cava delante de una palmera y encontraras una ruta en un marco, copias la ruta y pasas por la niebla. Vas a isla del viento te pasas el jefe y los tornados desapareceran. Ok?¿?¿? 
|
|
|
07-ene-2008, 07:24
|
#82 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Preguntas sobre el juego.
Hola, tengo unas 3 preguntas:
1.¿Como se apagan las velas de la puerta de la entrada del Templo de Fuego?
2.¿Para que sirven esas gotas con una bola dentro que en esa bola tiene figuritas?
3.¿Que es esa rana dorada que salta entre la isla mercay y la isla de fuego?
|
|
|
08-ene-2008, 03:03
|
#83 (permalink)
|
|
New Game
|
yo me lo acabo de comprar voy por la isla de fuego asi k si eso, te lo digo cuando me lo pase, sin embargo yo tambien me hago la misma pregunta, que sera esa rana?puede ser como ese especie de pez k te daba informacion para la carta nautica en el wind waker?o tal ves es algo k devamos interseptar con alguno de los famosos objetos del zelda: arco, bombas...etc...weno no se, el caso esk , no te sientes mejor si lo descubres tu mismo? Yo pediria porfavor k intentarais todos pasarselo sin preguntar ni nada de eso, solo en ocaciones extremas porfavor, weno espero que lo hagais asi y os paseis al 100% este juegazo que ha mas d euno da kebraderos de cabeza  y muy wenos momentos tambien, weno saludos y disfrutad mucho del juego, al k(ami parecer) es la mejor entrega de zelda para una portatil, y a su vez, el mejor de la consola
saludos
|
09-ene-2008, 06:59
|
#84 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
weno yo pongo lo de la rana pero por si alguien no lo kiere ver pues pongo esto:SPOILERlas ranas doradas no solo ay una entre isla mercay y isla del fuego,en todas las partes ay una o dos.en una isla llamada isla ignota encuentras una rana gigante,i cuando consiges ablar con el te dice q las ranas te pueden tewletransportar.despues de eso,cada vez q veas una rana nueva,dale un cañonazo y se pondr a ablarcontigoy te dara un simbolo y cada vez q escribas ese simbolo te teletransportaras a ese luegarSPOILER
-las velas como se apagan?pues como todas....soplando!
-los cristales sirven apra aumentar tu poder en una isla especial
09-ene-2008, 09:58
|
#85 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias por aclaras las dudad de mi compañero, y las mias, esque ya me extrañaba a mi que los cristales se vendiaran al principio dle juego...y a 500 rupias  osea que se tienen que comprar mas adelante con más presupuesto, una pregunta para los que hos hayais pasado el juego, es largo?
|
10-ene-2008, 04:16
|
#86 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
plis
me acabo de descargar el juego y no se pasar una cosa.voy por la primera cuea del juego que tienes que habrir una puerta tirando de unas palancas y no se el orden si alguien lo sabe que me lo diga mi msn es chinito.1994@hotmail.com agregadme si lo sabeis es urgente
|
|
|
10-ene-2008, 07:16
|
#87 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola,voy por el templo del mar en la 3 visita esa que hay que escribir el simbolo de la trifuerza en la puerta( el simbolo del triangulo y el otro triangulo al reves) y me dice que se a movido algo pero no pasa nada...¿Que hago?
EDIT:Zalashark por donde voy yo (despues de cojer a las 3 hadas) me a llevado 2 dias ^^" asi que imaginate el resto xD
Saludos!
|
|
10-ene-2008, 07:38
|
#88 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaja ok, no, si el juego esta wapisimo, lo mas k me ha impactadoi ha sido:
el perfecto control con la pantalla tactil, el control del bumeran xD, que puedas apagar las velas y kitar la suciedad con un soplido, que puedas llamar a cierta gente con tu voz, y el reloj espectral, por aora esta facil, veremos lo siguiente....
pd: el primer malo del juego, likidado en menos de 1 min xD k malo es el tio
|
10-ene-2008, 09:02
|
#89 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola estoy contra casi bellum y necesito saber como matar espectros no estoy muy seguro y donde hay muchas gotas de cristal de valor
10-ene-2008, 09:06
|
#90 (permalink)
|
|
New Game
|
no se pero por lo k tengo entendido los espectros no se pueden matar, no me hagas muxo caso, acabo de empezar el juego
|
12-ene-2008, 11:25
|
#91 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mira esto me lo he encontrado en una web, espero que te sirva:
Cómo matar espectros: La manera más fácil de librarse de ellos es abrir un agujero en el suelo y que caigan, pero hay otras dos formas, una es tirándole una flecha al ojo de la espalda y otra es arremeter contra este ojo con la espada.
Ah y zalashark VIII, no escribas en modo chat, que va contra las normas.
|
|
|
12-ene-2008, 12:59
|
#92 (permalink)
|
|
New Game
|
|
12-ene-2008, 04:22
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me pase el juego bien y donde puedo conseguir piezas de barco aureas y los tesoros que te dan un minuto y zalashark vas muy bien
12-ene-2008, 04:39
|
#94 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Zalashark,no es broma,va en contra de las normas escribir k en vez de que,ya se que esta mas cerca pero son las normas ^^" yo voy por la cuarta carta nautica pero no puedo seguir por que me falta el simbolo redondo ese para pasar al 10 piso... T.T
EDIT: sake uchiha se consiguen con la grua buscando tesoros,yo e encontrado el pasamanos aureo :S 1500 dan por el xD
|
|
12-ene-2008, 04:47
|
#95 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ya yo consegui una gema aurea pero no me quedan mas mapas y no las e encontrado eso es lo malo y que simbolo redondo? no te entiendo para ir a la cuarta carta lo primero que tienes que hhacer el ponerlos en orden el primero centro luego derecha y ultimo izquierda y si no pon primero izquierda y luego derecha
a ya se que simbolo esta en un cofre cuando empiezas el piso del agua puedes ir por unas plataformas y al lado ay otras que no deja pues si te ontas en esas te llevan al cofre bueno adios!!!
12-ene-2008, 06:18
|
#96 (permalink)
|
|
New Game
|
la tengo cargando la ds, aber si se me enciende ya y sigo con mi viciada xD
|
12-ene-2008, 06:38
|
#97 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola
sergi mari,te as confundido un poco: los espectros se pueden matar como tu as dicho con un agujero en el suelo,eso esta bien,pero con la flecha solo los dejas atontados un ratito y los puedes matar con la espada pero con la espada sagrada
12-ene-2008, 09:10
|
#98 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo e matado a uno por aora, ya me pase el templo del viento, pero estoy descansando un rato porque estube desde las 7 de la mañana jugando xD, por cierto solo decir que me encanta este juego esta muy bien echo, es impresionante, me quede atascado una ves con los de como apagar las velas, hasta que por una tonteria, se me ocurrio soplar....y walá xD
saludos
|
12-ene-2008, 09:45
|
#99 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jaja eso de las velas se me ocurrio y tambien en el templo del valor vi un ojo le dispare con el arco y me desatasque jeje y aqui ayuda pa to y este juego es una pasada
y si me dijerais donde se consiguen los mapas del tesoro plis?¿?¿?
12-ene-2008, 09:48
|
#100 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ayuda Urgentíssima En Zelda Phantom Hourglass
--------------------------------------------------------------------------------
Hola estoy en busca de la tercera carta náutica , y llego a una sala con unas piedras que te dicen unas inscripciones, y hay una sala con un cuadro rojo donde tengo que poner un emblema ,que emblema es ?¡ como es?¡ como se dibuja , empeze hace 2 dias y esta parte me ha dado muchos dolores de cabeza porfavor cuando antes respondais mejor
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|