| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
04-dic-2007, 08:02
|
#61 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien puede ayudarme,es que me quede atrancado en la isla del fuego que rescatas a la vidente y llego a un siti en el que tengo que apagar unas velas,como puedo apagarlas?gracias saludos
|
05-dic-2007, 09:56
|
#62 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola
lo que tienes que hacer aqui, es muy sencillo, como hacer para apagar una vela?..
soplando, jaja asi de sencillo  . Sopla hacia tu microfono cuando estes parado frente a las antorchas, espero haberte ayudado si fue asi puntua mi post!
pd: yo tambien me quebre la cabeza me senti un poco mal al ver que era tan sencillo ajaja
saludos!
|
05-dic-2007, 05:59
|
#63 (permalink)
|
|
Intro
|
Hay peloncio repondiste as rapido jajajXD si yo tambien me qede mal x ser tan sencillo pero mas mal me qede con la carta nautica q tienes q poner el emblema jajajajajaja
|
|
|
06-dic-2007, 09:15
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
ajajaja ya se, al final cuando te das cuenta de lo facil que son las cosas que se tienen que hacer, solo dices f..c!..
saludos
pd si se atoran en otra parte solo posteen, aqui les ayudaremos
|
09-dic-2007, 02:34
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo es que he quedado atrancado y espero que alguien pueda ayudarme:
-Cuando el vidente,te abre la puerta tienes que subir a lo alto de una especie de "Volcan",pues subo arriba hay una puerta cerrada pero no se abre.
Ayuda :S.
Saludos.
|
09-dic-2007, 06:30
|
#66 (permalink)
|
|
Intro
|
ES lo q acabomos de decir en posts anteriores tio miralo ....en esa puerta ai dos velas soplas i se apagan i ya esta asi de facil XDD 
|
|
|
17-dic-2007, 10:33
|
#67 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola yo me acabo de comprar el juego el hace dos semanas y solo me queda decir que es in buen juego y ademas muy interesante y se me hace bien que se la continuacion del de gamecube
|
|
|
27-dic-2007, 09:03
|
#68 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como le hago?
Hola a todos, tengo una pregunta si alguien me puede ayudar es que no se como terminar con braaz uyyy y se llama asi? bueno es el personaje que esta en el templo del fuego, que no se como matarlo y me la paso dandole con el boomerang y nada jajajaja, alguien me dice como le hago? 
|
|
|
27-dic-2007, 09:38
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola!!
mira es muy sencillo simplemente ves que al principio se divide en tres "bichos".Pues tienes que darles con el bumeran a los tres para que se vuelva a unir entonces cuando se unan y salga braaz solo le das con la espada asta q se vuelve a dividir y repites el proceso asta que se muera.
un saludo y espero aberte ayudado!
|
|
|
29-dic-2007, 02:35
|
#70 (permalink)
|
|
Press Start
|
este juego es muy dovertido me lo compre hace. 2 dias y me e quedado pegado al ds y una de las cosas q me hiso sufrir mucho fue en la carta esa del mar q tienes q cerrar el ds tuve q biscar hasta guia
bueno dejo mi codigo en la firma por si alguien quiere una reta
pokemon diamond/perl
mario kart ds
nombre:spyx
clave:502632181033
the legend of zelda phantom hourglass
nombre:SPYX
clave:472567065758
|
|
|
01-ene-2008, 06:28
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me explican?
Quote:
Originalmente publicado por spyx
este juego es muy dovertido me lo compre hace. 2 dias y me e quedado pegado al ds y una de las cosas q me hiso sufrir mucho fue en la carta esa del mar q tienes q cerrar el ds tuve q biscar hasta guia
bueno dejo mi codigo en la firma por si alguien quiere una reta
|
Hola spyx, tengo muy poco con la NDS y la verdad que no se mucho sobre ella pero he visto que muchos compañeros ponen un codigo para poder jugar con alguien mas, pero eso como lo puedo hacer yo es que lo he intentado pero no se donde consigo ese codigo, bueno en pocas palabras no se nada, si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho
|
|
|
01-ene-2008, 06:36
|
#72 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Como jugar en el zelda phantom hourrglas con wifi
como se puede jugar con alguien de la lista de amigos al zelda (DS)
|
|
|
02-ene-2008, 09:48
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues este juego es de lo mejor ke alguna vez e jugado en mi vida lo curioso es ke este zelda es el primero ke juego jejejejeje ese juego si te tiene buen tiempo pensando porcierto alguien tendra de casualidad la musika de kuando peleas contra bellum (creo se llama asi) en su ultima fase??? ojala y alguien la tenga aki esta mi mail para ke me kontacten plek_00.0@hotmail.com y mi clave es 511222784986 para ke nos hechemos unas retas no?
|
|
|
04-ene-2008, 10:49
|
#74 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda en el templo de hielo
hola chic@s!!!
q hago en el templo de hielo, acabo de conseguir la cuerda y bajo a la planta baja, nada mas bajar hay una barrera de pinchos de hielo y a la derecha hay tres lenguas, por favor q tengo q hacer ahiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciasssssssssssssssssssss
|
|
|
05-ene-2008, 12:06
|
#75 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oiie
en el juego no puedo pasar al mar del noreste por uqe ahi muchos remolinos y aprte si me voi x el otro lado se me aparece el barco embrujado y me regresa y iaa.
¿como le hago para pasar?
|
|
|
05-ene-2008, 11:58
|
#76 (permalink)
|
|
New Game
|
buenas me estado mirando este juego en imagenes y tal, mola este juego o que?? dirme vustras opiniones por si vale la pena
|
|
|
05-ene-2008, 05:01
|
#77 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me podeis decir si este juego vale la pena pa komprarmelo el martes sin falta xfavvor 
Online: PES 2008,GTA IV..
Agregue el que quiera echarse una partidita
|
|
|
05-ene-2008, 06:43
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esto va para rastaman y jor-ubi,el juego merece mucho la pena, es muy divertido,largo ,difícil y muy de pensar.Es muy recomendable,para mi uno de los mejores juegos de nds.
|
|
|
06-ene-2008, 03:04
|
#79 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por fErXhO!
oiie
en el juego no puedo pasar al mar del noreste por uqe ahi muchos remolinos y aprte si me voi x el otro lado se me aparece el barco embrujado y me regresa y iaa.
¿como le hago para pasar?
|
Bueno, eso esta facil, debes visitar la Isla Molida, ahi tienes que hablar con el hijo de un explorador, encontrar la 2da guarida del explorador que esta bajo una palmera (tienes que usar una pala) y en la guarida hay un mapa con una ruta, esta la tienes que trazar en el mapa para seguir una ruta en el barco y poder pasar la niebla... esta es la ruta:
Aqui te dejo un enlace a una Guia completa del juego
Guia ToZ: Phantom Hourglass
|
|
|
06-ene-2008, 03:07
|
#80 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ah, y si alguien me quiere agregar a su lista de amigos, mi clave es:
343719603471
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|