Foro de juegos de Mundogamers 19515

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Hip hop: las mejores rimas de los mejores raperos, s?lo calidad
Mc-roll
Publicado el 10-06-2009, 02:42
Nach te tengo que contar, algunas rimas tuyas me gustan de verdad, desde que me meti aqui las leo sin parar, oyeme no te infles pero es la verdad. Unas rimas tuyas aqui he de pegar, para que otros las lean espero que como a mi les lleguen gustar...

nach
Lo siento por aquellos que en mí nunca creyeron, cayeron en mi mierda y después se la comieron. (...) Y ahora reconocen que soy incombustible, derribarme no es posible, mi mierda es invencible.


nach-------------poesia difusa--on que una extraña fuerza me persigue me dice tu simplemente vive,tu simplemente escribe decide en tiempo record i olvida el rencor,y recuerda lo q el viejo dijo,,hijo en lo qsea pero el mejor
Turrens
Publicado el 26-03-2010, 02:14
Kase-o:

1- Nos escapamos ¿de quien sino del tiempo? ¿de quien sino del llanto? pero este miedo tiene su encanto*

2- Fumamos contra la monotonía del día a día todos los días*

3- Vida sin rumbo? no exactamente. Mi joven corazón ardiente aun quiere ver mundo*

4- Te vi volar, me vi reír, y bipolar me vi llorar*

5- Mi mejor mujer es rubia y se llama cerveza. La calle me da vueltas cuando se me sube a la cabeza*

6- Le dije: Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás..le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía*

7- Versos no fecundados que viven felices en algún limbo libres de labios de oídos de copia y duermen en camas de pan Bimbo, los leo con la parte de atrás de mi córnea para esta digna canción ígnea*

8- la vida esta llena de sinsabores chica yo no pretendo que te enamores, solo portarme bien para meterme en el edén para que luego no falten chicas, que soben a este joven*

9- Moriré de sobredosis si es preciso, por ser estrella.Aviso: si veis mi huella y huele a paraíso...es porque estuve allí ayer, pero Eva me echó. KASE.O*

Rapsusklei:

1- Si tu supieras mi amorcito necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos*

2- A el le rompieron el corazon ..y lo tengo pegado con super glue, desde los 4,5 6 años*


Zenit:

1- Siento no entender por que siento lo que siento,siento entenderlo y no poder decir te quiero,siento tenerte siempre en mi pensamiento, siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero*

2- Tantas cosas que decirte que no se como empezar,que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar*

3- Hay momentos en los que almas lloran, en los que vidas completamente se redecoran. En los que los sentimientos mas íntimos afloran*

Cuarto universo:

1- Que hoy día también será ayer. mañana todo puede ser.. no esperaré hasta envejecer

2- Atrapados en el plan del "pero" se lo llevan reprimiendo su real anehelo, pero, ya no es lo real.
Próximos lanzamientos
PlanetSide 2
pc
20/11/2012
Hitman Absolution
ps3 x360 pc
20/11/2012
PlayStation All-Stars Battle Royale
ps3 psvita
21/11/2012
Epic Mickey 2 El Retorno De Dos HÃ...
x360 ps3 wii pc wiiu
23/11/2012
Zero Escape: Virtue's Last Reward
3ds psvita
23/11/2012
LEGO El Señor de los Anillos
ps3 x360 wii pc ds 3ds psvita
23/11/2012
Zone of the Enders HD Collection
ps3 x360
29/11/2012
Ben 10 Omniverse
ps3 x360 wii ds 3ds wiiu
30/11/2012
Toki Tori 2
wii wiiu pc
30/11/2012
Far Cry 3
ps3 x360 pc
30/11/2012
Nintendo Land
wiiu
30/11/2012
Nano Assault Neo NN
wiiu
30/11/2012
ZombiU
wiiu
30/11/2012
The Elder Scrolls V Skyrim Dragonb...
x360 pc ps3
04/12/2012
Mass Effect Trilogy
x360 ps3 pc
04/12/2012
Guardianes de la Tierra Media
ps3 x360
05/12/2012
Paper Mario Sticker Star
3ds
07/12/2012
Siguenos en Facebook y Twitter
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.