Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 17-07-2007, 05:56
yo puse en google como conseguir pokemons legendarios a bajo nivel y me salio esta pagina empeze a leer la discusion de mi ekipo pokemon y me registre pa decir el mio lastima ke luego me kitaran internet.
me an vuelto a pone xddd
Publicado el 17-07-2007, 11:40
Pos yo me habia comprado el Kingdom hearts, y staba buscando por google la forma de conseguir todos los modelos de Keyblades, llegue a este foro, lo revise, me intereso y me registre, y no me arrepiento nada xDDD.
Saludos
Publicado el 17-07-2007, 19:28
yo estaba buscando algo para poder pasarme el kh2 pero al final logre pasarmelo!
SALUDOS
Publicado el 18-07-2007, 18:47
Pues yo estaba buscando trucos de pc por google. A finales de 2004 tenia adsl de 256mb con telefónica. Y empezaba a trastear todo lo relacionado con pcs y Internet y tal. Y me interesaban los trucos de pc. Sobre todo uno que ganabas un 20% mas de conexion al desactivar de windows el 20% reservado a actualizaciones y ganar mas conexion(me parecio interesante. La lastima es que ya lo tenia desactivado).Creo que ese truco lo encontré buscando en google y me dirigio a MundoGamers, y bueno ese fue mi primer contacto con MG.
Creo que me registre después en el foro por que habían algunos temas de dragon ball que me aprecian interesantes. Pero en ese tiempo el nik Ikun no lo usaba. Pero eso que unos meses después volví a pasar por alli(ya que perdí la dirección y buscando información de dragon ball o de play3, llegue gracias a google a MG). Y intente iniciar sesión pero no iba(tal vea cambiaron el foro o no se que debió pasar. Aunque me eh leído los artículos del aniversario MG). Y bueno, por si acaso ponia mal la contraseña(siendo sinceros, arrtado de tantos intentos

), pues decidí registrame y poner IKUN(en mayúsculas, y una de las razones fue..) por si ya habia otro ikun xD. Pues en mayus seguro que no

.
Pero bueno, se podría decir que de octubre o noviembre no recuerdo mucho ni estaba muí puesto en lo de revistas online y foros(incluso me daba algo de corte postear(quien lo diria. Yo que solía postear en un blog que debía ser importante y no recuerdo cual era. Pero en temas de play3 y también de temas que ya no trato(pero era de ámbito de actualidad nacional) xD. Lo que si recuerdo que luego algunos temas los redirigieron a otro blog de javier moya(pero era tan lento en cargar que me canse xD) , que no viene a cuento pero ahora que recuerdo lo digo,

). Y me desesperaba el tener que esperar a que respondieran(eso en los foros). No han cambiado cosas ni na

).
Pero en fin, se podría decir que yo conocí MG, sus foros y me enganche a ellos, buscando información en Google de dragon ball AF. Y di con sus foros y el tema de dragon ball AF. Y los vi interesantes y me decidí a dar mi opinión respecto al tema, ya que creía que podría aportar algo al tema a tratar.
Y así me estube casi 150 o 200 primeros post, en temas relacionados con dragon ball series!!. No juegos. Y bueno, muchas cosas han cambiado

. Y ya llevo 2 años en el foro como usuario registrado, "como pasa el tiempo, y parece que fuera ayer" eh, xD. Bueno ta bien, y si algo no a cambiado en todo este tiempo que estoy registrado en el foro de MG, es las ganas de tener una play3. Y ya quede menos para tenerla, jeje

.
En fin, no me enrollare mas, que incluso iba a contar mis primeras impresiones, o curiosidades y tal xD.
Saludos ;).
Publicado el 18-07-2007, 19:51
Emmm me aburrí de mi anterior foro y pues me puse a buscar otro y lo encontré 
Publicado el 19-07-2007, 13:55
lo encontre buscando noticias nuevas sobre el Dragon ball Z budokai tenkaichi 2 y desde entonces me metia muxo para ver las cosas y luego quise poner cosas y me registre
Publicado el 19-07-2007, 16:00
Pues yo ya aburrido del foro shinou comunity forums busque en google foro de juegos y me salie esto. esto es parecido a aquello aunque es mejor lo que pasa es que aquello tenia muxas cosas de y aqui no es que haya muxas y se la recomende a un amigo y dice que le gustaa
Publicado el 28-07-2007, 14:47
Yo lo encontre porque busque ''contras MO''de pokemon en google,entonces me salio esta pagina y asi es como me registre.

Publicado el 03-08-2007, 19:44
buscando en google ''foro de videojuegos'' me salio a la primera le di una checada y m gusto pos tiene d todo asi k me suscribi

Publicado el 06-08-2007, 13:55
me echaron del foro de meristation, lo puse en google y me salio esta
Publicado el 06-08-2007, 16:54
Pues yo me registre buscando trucos de FFXII en google, le di y me salio este foro y me gusto tanto que me registre.
Salu2
Publicado el 07-08-2007, 23:52
pos na iva por la calle y me pidio la hora mundogamers se la dije y me dijo esta pagina XDD simplemente buscas algo de algun juego y sale esto
el foro de la burgesia
Publicado el 08-08-2007, 18:36
Yo lo en re buscando en google foro de juegos y encontre este y me quede
Publicado el 09-08-2007, 19:37
jo estava buscando fotos de naruto en el google i me salio este foro.
me gusto y me registre
Publicado el 10-08-2007, 09:19
Google: "Mundo Gamer" (...) Encontré enseguida la página

, le dí una mirada al foro, me gustó y me registré.
Publicado el 12-08-2007, 15:23
yo lo encontré buscando ayuda por el google para resolver un problema que tenía con el final fantasy xii.
Encotré el foro, me registré para poder preguntar mi duda y una vez resuelta, me gustó el sitio y me quedé...
Publicado el 14-08-2007, 10:00
Yo estaba buscando "misterios del san andreas" en google y me salio este foro. vi buen royo y no estaba apuntao a ningun otro foro, y deje pos me apunto
Publicado el 14-08-2007, 20:29
Buscando info de Dead or Alive 4, muy interesante foro

saludos desde lima.
Publicado el 17-08-2007, 17:43
Si se me permite un comentario en plan off-topic... la mayoría de los usuarios de MundoGamers encontramos esta web y foro buscando en Google asuntos relacionados con los videojuegos, incluyéndome a mí. ;)
Publicado el 18-08-2007, 12:32
A mi me lo recomendo un amigo me meti me gusto

Publicado el 18-08-2007, 12:36
pues a mi me acababan de comprar el wii y estaba en guiamania buscando toda la informacion posible sobre el wii y la encontre pero queria seguir buscando y uno de los foros amigos era mundogamer pues pense que era de consolas me registre y pues resulto ser un foro much mejor de lo que pense

Publicado el 18-08-2007, 12:41
Quote: vercceti
Si se me permite un comentario en plan off-topic... la mayoría de los usuarios de MundoGamers encontramos esta web y foro buscando en Google asuntos relacionados con los videojuegos, incluyéndome a mí. ;) |
Pues sí, esa es la gran "suerte" que tiene Mundogamers de cara hacia los buscadores como Google.
Cuando buscamos algo relacionado con los videojuegos Mundogamers sale en los primeros puestos, eso hace que mucha gente venga aqui.
Eso se lo debemos a Roberto Herrero, admin del site, experto en márketing y posicionamiento web.

Salu2
Publicado el 08-09-2007, 20:26
yo lo conoci porq queria ver los equipos de pokemons de los demas y al poner en google equipo pokemon pues lo primero q me salio fue esta pag

q mola mucho...
Publicado el 10-09-2007, 08:04
a mi una amiga me dijo que esta web era de las mejores en analisis y avances para ella.asi que entre y al ver el foro(que me dio muy buena impresion)me registre^^
Publicado el 17-09-2007, 20:47
Yo encontré esta web por casualidad,precisamente buscando información de dbz budokay tenkaichi 2,pero al ver la gran administración y orden de la web me registré.Las primeras semanas era un "alborotador"y hasta me banearon una semana,a partir de ahi recapacite y me dije a mi mismo:-Tio,estás en una de las mejores webs de españa,muestra un poquito de respeto.Y empeze a tener una buena conducta.Ahora mismo pienso que esta web es de las mejores que he visto,y los moderadores son muy majos ^^.
En definitiva,me encanta cantidad esta web/foro.
Saludos!!