Foro de juegos de Mundogamers 17252

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > ?C?mo conociste MundoGamers?
Eze-Here
Publicado el 18-02-2007, 19:54
Yo lo encontre buscando info del Dragon ball z budokai tenkaichi 2 y como era muy completo me gusto y me registre

saludos
mili
Publicado el 18-02-2007, 21:48
Yo acabo de conocerlo ya necesitaba un foro en el que me dijesen juegos parecidos al Syberia 1 y 2 post mortem o still life si alguien sabe agradeceria que me contestase
Kororinpa
Publicado el 27-02-2007, 05:59
Mi gran amigo Google me trajo hasta aquí, escribí foro videojuegos y ahí estaba el primero de la lista
VICIUS LIVE 72
Publicado el 28-02-2007, 13:50
Pues yo conoci mundogamers por que un forero de aqui(True david)me lo presento hace unos cuantos meses y de vez en cuando miraba el foro hasta que hace unos dias me registre y que hay estoy con todos vosotros;)
megalink1221
Publicado el 01-03-2007, 20:16
a mi un amigo me dijo''tio entra en mundogamers.com es la leche tienes todo lo que buscas''.y asi es,me encanta esta web/foro
darkchu
Publicado el 01-03-2007, 21:24
yo conoci mundogamers atraves del google tambien,estaba buscando equipos pokemon y ahi salio esa seccion y me meti , me gusto y me quede n.n.
Locoxx
Publicado el 03-03-2007, 21:59
bueno yo conoci mundo gamers buscando nuevos horizontes, ya q todos los foros q iva me hacia famoso en ciertos juegos, ocea los mas cheveres,XD recuerdo q en ese tienpo estaba buscando mas informacion de castlevania curse of darkness, y despues de DBZ Tenkaichi 2, y si q me gusto.

SALUDOS GENTE!!!!!. .
Super Gogeta SS4
Publicado el 04-03-2007, 16:47
Yo lo conocí por un usuario de este foro El Ninja!

Super Gogeta SS4.
ice shenron
Publicado el 04-03-2007, 17:44
pues yo lo conozi buscando en google guias del tenaichi 1 i me parecio el mejor de los mejores i ya un poco despues me subscribi

salu2!!
zeno
Publicado el 04-03-2007, 21:45
yo lo conoci buscando la guia del kingdom hearts 2 me gusto y me suscribi
Blackspawn
Publicado el 04-03-2007, 22:32
Yo la verdad, puse MUNDOGAMERS asi de coña para ver que me salía, y me apareció la revista On-Line, vi que tenia un foro, hablaban del Zelda, y dije..Hostia, allá vamos. ESte es el priemr foro en el que entre.
bLaCkShadOw
Publicado el 05-03-2007, 21:58
Y por tu culpa entre yo xD

Tambien fue mi primer foro, y por ahora el que mas me mola

Saludos!
robertito
Publicado el 07-03-2007, 11:15
yo lo conoci buscando tambien en google foros para ps2,como muchos de vosotros y no esque yeve muchos post,pero si me an ayudado.
gryphus omega
Publicado el 07-03-2007, 12:54
yo en google, puse codigos amigos de animal crossing vi un foro de codigod amigos lo habri y me registre y aqui estoy casi todo el dia
gryphus x
Publicado el 08-03-2007, 16:27
en google buscando foros lo encontre y lo he encontrado hoy mismo
Fun City
Publicado el 10-03-2007, 07:18
Lo encontre en Google buscando foros...
Muy interesante el tema...

Saludos!!!
kloud77
Publicado el 16-03-2007, 16:00
yo busque trucos para el dragonquest 8 y me registre para poner una duda
Pedro1917
Publicado el 17-03-2007, 23:20
eu sou portugues e então entrei no google espanhol para buscar forums , para tentar ter uma perspectiva dos jogadores estrangeiros , espero que me recebam bem e que não tenham nada contra de ser de outro país.
spawn ssj3
Publicado el 18-03-2007, 19:51

Quote: Pedro1917

eu sou portugues e então entrei no google espanhol para buscar forums , para tentar ter uma perspectiva dos jogadores estrangeiros , espero que me recebam bem e que não tenham nada contra de ser de outro país.
No se si es broma o lo dices en serio... pero para empezar habla español porque si no mucha gente no te va a entender.Bueno si hablas español es un placer tenerte aqui y bureno si no hablas español sera un poco dificil comunicarnos.
Raysen 64
Publicado el 19-03-2007, 01:21
Pues yo poco antes de registrarme entraba bastante a la web, y me di cuenta de que tenia un foro y lo aprobeché para poner mi codigo de amigo para jugar en Wi-fi a la nintendo DS, y después me encantó el foro y empecé a postear, y aunque no tengo muchos posts, la verdad es que lo paso muy bien por aqui y no me arrepiento en absoluto de registrarme.
sora111
Publicado el 19-03-2007, 15:40

Quote:

Al español sería algo así como : "Yo soy portugués y en el google español busque foros , para ver/tener una perspectiva de los jugadores extranjeros , espero que me traten bien y que no tengan nada contra mí por ser de otro país"

Saludos
david95
Publicado el 20-03-2007, 12:48
Yo quise buscar cosas o ayudas de POKéMON mundo misterioso y llegué aquí,me gustó el foro y me registré.
Salu2
Publicado el 23-03-2007, 21:04
pues yo esta buscando algo de pokemon amarilla y la esmeralda y vi esta pagina entre y me gusto contodo lo ue habia y me meti sobre todo para ayudar a los entrenadores pokemon
ShadowAngel
Publicado el 24-03-2007, 16:58
Yo staba buscando el foro de Joystickeros en MTV,pero despues termine en el foro de Mundogamers XD
Patitas96
Publicado el 24-03-2007, 18:09
yo lo conoci buscando codigos gameshar para la play2 y me meti
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter