Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-12-2006, 22:14
con el google claro busque algo sobre algun juego que no me acuerdo bien ahora

Publicado el 18-12-2006, 22:42
Yo estuve el verano mirando un poco internet para registrarme en algun foro , me iba a registrar a Meristation , pero no me gusto y al final me registre aqui

Salu2
Publicado el 19-12-2006, 10:10
Pues yo encontre primero la web principal ,en google. Estube semanas en ella , y vi que existia el foro y me meti. 3 0 4 meses sin decir nada hasta que vi el tema de Dragon Ball Budokai y alli empece.
Publicado el 19-12-2006, 16:11
Con la competencia :eek:

, bueno casi todos o encontramos por casualidad.
Publicado el 25-12-2006, 22:23
yo buscando ayuda para completar el kh2 al 100% y el google me mando aqui ,vi algunas discusiones que me gustaron mucho ,tenia ganas de participar y me ice usuario
Publicado el 25-12-2006, 23:39
Un amigo que conocía la web (no el foro) me habló de ésta ya que quería cojer una wii y busqué información, vi el foro y me gustó.
Publicado el 26-12-2006, 16:29
yo un dia quando buscava informacion de dbz budokai tenkaichi 2 vi informacion en esta web y esque me gusto todo la web en si todo,todo y no me lo pense dos veces y me registre
Publicado el 27-12-2006, 22:53
Pues yo casi igual que todos lo encontre en Google, yo estaba buscando sobre San Andreas y encontre este foro, lei todas las partes del San andreas para xbox y ya despues me di cuenta que no solo era ese tema que habian más y poreso sigo aqui.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 29-12-2006, 18:17
Yo visitaba MundoGamers para ver videos,avances,leer noticias,etc...hasta que vi que tenían foro, me interesé y me metí

Publicado el 11-01-2007, 22:05
Yo visitaba la web con frecuencia para ver las noticias que salian de las distintas plataformas, pero por lo que de verdad estoy aqui en el foro es por..
blackspawn.
Varias eran las veces que le preguntaba que hacia y me decia que estaba en ''MG''..
Yo siempre me preguntaba que seria eso de ''MG'' hasta que un dia el me dio animos y me dijo que me pasara a echar un vistazo al ambiente que por aqui reinaba y eso fue lo que hice..
Me meti, me gusto y aqui sigo..

Publicado el 12-01-2007, 15:51
yo estaba buscando sobre ffxii en google y me mandaron aqui y me dijeron que para poder discutir sobre algo tenia que registrarme eso fue lo que hice y estoy aqui ya que me parecio un ambiente muy agradable y siempre uno encuentra lo que busca.
Publicado el 15-01-2007, 10:26
Lo encontre por casualidad buscando info acerca de dragon ball z shin budokai ,y despues de 2 meses aproximadamente empeze a postear y aqui me veis XD.
Saludos :d
Publicado el 21-01-2007, 18:11
ante todo wenas atodos. yo encontre esta pagina por el foro de gameprotv y vi como estaba el foro y tal y me registre aver que tal estaba esto.saludossss
Publicado el 22-01-2007, 23:52
yo conocí mundogamers porque cuando buscaba trucos de videojuegos, siempre salía esta página, tiene de todo, muy chida
Publicado el 23-01-2007, 14:13
Un amigo del MSN me la recomendó y aqui estoi, pasandome cada dia, leyendo vuestros vuelcos, y participando siempre que puedo ;-)
Salu2
Publicado el 24-01-2007, 14:44
Quote:
Como conociste mundogamers? |
Le invite a un café en un bar
Es coña,buscando en google: "El peor foro de juegos?" y salio el primero
Que no hombre XD por un enlace en el foro de vandal

Publicado el 25-01-2007, 17:09
pues yo conoci mg buscando por google informacion de un juego de ps2
Publicado el 04-02-2007, 23:37
yo lo conoci buscando informacion de kh3 (y tambien trukillos para pasarme kh2) y me gusto tanto ke me registre.
Publicado el 05-02-2007, 04:24
Pues yo lo conocí porq un amigo q se inscribio aquí me dijo q viera la pag y me dijo q viera el foro, me puse a verlo y me gusto por eso me inscribí, además de q quiero ayudar a la gente en sus preguntas, este es un excelente foro q ofece mucha información de juegos y ofrece una gran variedad comparado con otros foros q aun le falta mucho q mejorar.
Publicado el 05-02-2007, 14:20
Yo lo conocí gracias a un amigo usuario de este foro(El Ninja)me dijo que viniese...al principio no queria pero ahora nadie me va a quitar de este foro.
¡¡¡VIVA MUNDOGAMERS!!!
Super Gogeta SS4.
Publicado el 05-02-2007, 18:51
Yo teniendo dudas y dudas sobre videojuegos, encontré una página muy interesante, que me ayudo bastante, y sabiendo que podría aportar algo de ayuda, decidí inscribirme... luego se lo recomende a un amigo*, el cual a mi parecer también le gustó JAJAJA!!! XDDDDD
*Zasuangel...
Publicado el 05-02-2007, 23:38
holax
yo lo conoci buscando en google foros y se me ocurrio buscar uno de juegos y me gusto muchisimo y por eso me registre

Publicado el 06-02-2007, 02:03
Yo lo conocí cuando buscaba informacion sobre Linux y la DS
Y dejé por ahi un post por si alguien me resolvía una duda *o*
Publicado el 18-02-2007, 02:47
Quote: Dahlia
Yo lo conocí cuando buscaba informacion sobre Linux y la DS Y dejé por ahi un post por si alguien me resolvía una duda *o* |
Sí, ya me acuerdo; viniste a un post de una noticia que yo había redactado y que era de Linux y la DS.
Al final creo recordar que no solucionaste eso...? Tengo mala memoria, estoy seguro de que ya me lo has contado hace siglos.
Cuánto bien le hace Google a Mundogamers... *o*Publicado el 18-02-2007, 10:17
yo estaba buscando en google cosas de celebi y este me aparecio,aunke no se porke y ya me registre,habia visto muchos foros pero ninguno me gusto y a este le daria el primer premio del mundo