Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 08-jun-2006, 05:39     #81 (permalink)
gamademexico
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2
gamademexico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si
ok pues es k no lei la fecha osea k ya paso este foro? joder!
gamademexico is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-jun-2006, 04:34     #82 (permalink)
Mixtape
Press Start
 
Avatar de Mixtape
 
Registrado: junio-2006
Posts: 152
Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, exactamente se anuncio que el precio de la consola serian 599€ y 499€ diferencias economicas, siempre es preferible esperar a ahorrar y cojerse la de 600€ ya que tiene más capacidad de disco duro ... y creo que traia alguna que otra novedad.

Claro que eso siempre es a opcion de cada uno.

Un saludo.
Mixtape is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2006, 05:59     #83 (permalink)
BoMbAzoxD
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
BoMbAzoxD todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Q pEna

Alla en europa costara 375 euros o 500 dolares pero aca en bolivia lo re benden a el doble o el triple es triste q nunka tenga una play 3
BoMbAzoxD is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2006, 06:19     #84 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 335
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Renato david
se dio a conocer este 18 de mayo en el (E3) la ps3 y su precio a mi me gusto el diseño y tambien el `precio lo que costara sera 500 dolares en america y en europa 220 euros.
tu tio te has fumao algo??? por que 220 pavos aqui en europa no es nada, es que eso no cuesta ni el pack cutre de ps3, y claro que hay difencias de precio en europa y america, por que es mas caro el euro que el dolar, bueno y la play costara alrededor de 500 el cutre y 600 el premiun.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2006, 07:56     #85 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88
tu tio te has fumao algo??? por que 220 pavos aqui en europa no es nada, es que eso no cuesta ni el pack cutre de ps3, y claro que hay difencias de precio en europa y america, por que es mas caro el euro que el dolar, bueno y la play costara alrededor de 500 el cutre y 600 el premiun.
Te doy la razon al esplicar los precio. Pero de pack curtre pack de 499 euros, como que de curtre nada. A diferencia del pack de xbox360 premium, pues es mas completo de play3 y llebando un reproductor blue-ray(precio de un reproductar en mercado por separado:800euros, incluido en una consola de nueva generacion 100euros).

Pues eso, a no ser que tu que dices tener o tenias una xbox360 premium veas tal pack de MS cutre, pues no veo por que tendrias que decir cutre al pack de 499 euros. Y es mas completo y lleba lo mismo quel de MS(menos salida HDMI, pero dudo que tu usaras dicha salida con su cable HDMI, vamos no lo necesitabas).

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 12:00     #86 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 335
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Te doy la razon al esplicar los precio. Pero de pack curtre pack de 499 euros, como que de curtre nada. A diferencia del pack de xbox360 premium, pues es mas completo de play3 y llebando un reproductor blue-ray(precio de un reproductar en mercado por separado:800euros, incluido en una consola de nueva generacion 100euros).

Pues eso, a no ser que tu que dices tener o tenias una xbox360 premium veas tal pack de MS cutre, pues no veo por que tendrias que decir cutre al pack de 499 euros. Y es mas completo y lleba lo mismo quel de MS(menos salida HDMI, pero dudo que tu usaras dicha salida con su cable HDMI, vamos no lo necesitabas).

Saludos.
me refiero a cutre comparando con el otro pack osea el premiun de ps3, y no hay comparacion con el de xbox.360, y si yo tengo el pack premiun de la 360 por que me pillo lo mejor.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 01:11     #87 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88
me refiero a cutre comparando con el otro pack osea el premiun de ps3, y no hay comparacion con el de xbox.360, y si yo tengo el pack premiun de la 360 por que me pillo lo mejor.
Pero en que diferencias un pack de otro pack de play3. Por que de cutre no es. Se diferencia por tener un disco duro de 60gb y pack que dices tu cutre uno de 20gb. Y tanbien tener adaptador wifi, y salida HDMI que es lo unico que no se podra poner, al no llebar salida HDMI de serie no se podra poner. Pero resto se podra comprar a parte y seguro que mas de 100 euros no custa un disco duro de 60gb y un adaptardo wifi.

Asi que pa mi no es un pack cutre, es un buen pack. Lo de xbox360 si es un pack cutre si no es pack premium.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 11:41     #88 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 335
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Pero en que diferencias un pack de otro pack de play3. Por que de cutre no es. Se diferencia por tener un disco duro de 60gb y pack que dices tu cutre uno de 20gb. Y tanbien tener adaptador wifi, y salida HDMI que es lo unico que no se podra poner, al no llebar salida HDMI de serie no se podra poner. Pero resto se podra comprar a parte y seguro que mas de 100 euros no custa un disco duro de 60gb y un adaptardo wifi.

Asi que pa mi no es un pack cutre, es un buen pack. Lo de xbox360 si es un pack cutre si no es pack premium.

Saludos.
estoy contigo con los packs de xbox360, y por eso te he dicho que tengo el premiun de la misma, y a lo de cutre, no le des mas vueltas tio, es solo un decir.
saludos
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 06:50     #89 (permalink)
Jordimak
Game Over
 
Avatar de Jordimak
 
Registrado: marzo-2006
Location: En un internado en Irlanda
Posts: 168
Jordimak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me la queria comprar sin duda.... pero es que 600 eurazos.... ni el pack de 500€. Pensaba que costaria como la Xbox360..... Sony, la ha cagado. Vale que el Blu-Ray sea muy caro, pero.......
Jordimak is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 06:39     #90 (permalink)
Linux
Insert Coin
 
Avatar de Linux
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
Linux todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

500 dolares ... no me parece caro talves no consida con la mayoria de los usuarios , pero estamos pagando por la potencia no nos olvidemos . Yo me compre la ps2 poco despues de q alla salido y me costo 1200 me parece bien q por 300 mas pueda tener una tecnologia tan grande .
Linux is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 07:52     #91 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya, pero esa tecnología no está tan depurada como la de Xbox 360 por ejemplo, que con "menos tecnología" hace casi lo mismo. Pagas aire.

El que sea cara o no se hace en base a los ingresos mensuales de cada hogar, no de lo que lleve dentro. Una consola de juegos a 600 euros no deja de ser cara, está cerca de la MITAD de los ingresos al mes de un hogar medio.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2007, 03:46     #92 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 380
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Tan solo 220??? voy a desirselo amis padres!!!! jajaja.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 10:09     #93 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,316
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Esto es reflote y no esta permitido aqui,mira la fecha del ultimo mensaje.
Saludos
__________________

kloud77 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6