| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
27-jul-2005, 09:34
|
#41 (permalink)
|
|
Game Over
|
hombre bardock si te compras un buen juego el tiempo se pasa volando
|
|
|
28-jul-2005, 02:12
|
#42 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo me la comprare.
Yo me la voy a comprar,tengo bastante dinero aunque me quedare casi sin nada(todos los ahorros de mi vida,se van de un plumazo).
Pero,si viniera con un juego seria mejor,¿alguien sabe si la PS3 vendra con algun juego?¿y cuanto valdran los juegos?
|
|
|
28-jul-2005, 09:30
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el valor de los juegos...no se saben..pero creo que oscilaran entre los 70 i 80 euros...a, i si, normalmente a la salida de la consola le ponen un juego equipado....o sino en navidades que es donde se hacen mas packs.
salu2
|
|
|
29-jul-2005, 01:20
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues esta muy bien de precio porque 220 no esta nada mal
|
|
|
30-jul-2005, 02:37
|
#45 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues...no, 220...es un precio falso, el verdadero precio de salida oscila desde los 470 a los 580....despues no se si bajaran....nose.
|
|
|
31-jul-2005, 11:44
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Playstation 3 va a llegar en Marzo al Corte ingles???? pero si hasta la propia Sony no saben todavia lo que hacer... y ya se dice que el corte ingles la tendra????, nome fiaria mucho de eso... ( ojala sea asi...) pero tened en cuenta que de ser asi la propia Sony ya lo habria anunciado a voces para que la gente se esperara a comprarla... pero no es asi, simplemente digeron que "Playstation 3 saldria en primavera del 2006"... pero NO ESPECIFICARON el lugar de llegada, ni se atrevieron a confirmar si seria lanzamiento mundial...cosa que dudo mucho que lo hagan...
Tiempo al tiempo... yo particularmente ya doy por echo que no veremos una playstation 3 en España de forma oficial al menos asta despues de verano del 2006...
En cualquier caso esta claro que con los pedazo de juegos que estan por llegar a PS2 como el propio Final Fantasy XII ( en verano), FFVII Didge of cerverus, Kindom Hearts II, Genji, Onimusha Dawn of dreams,Soul calibur 3,Pro evolution 5,Tomb Raider Legend,Jak X.... muchisimos juegazos quedan por llegar....
PD: y bueno... en micaso..es que ni me convendria pillarme una consola de nueva generacion en el proximo año... ya que tengo las 3 consolas.. y aparte de los juegos de ps2 estan los de mi Game Cube y XBOX... titulos como The legend Of Zelda:Twilight princess, Fable2, Half LIFE2, Doom3..... y muchos mas juegos que me quedan por pasarme......XDDDD, la verdad que me lo estoy replanteando y creo que este año me dedicare a sacarle mas partido alas consolas que tengo ( que estan en plena forma) y pasarme juegos que deseo jugar..... en especial a FFXII y al nuevo ZELDA
Ademas asi , antes de tirarte de cabeza sin pensar a una consola, ves detenidamente cada una y observas como se desenvuelven y lo mas imoparten, con que juegos disfrutaras mas, es mas ventajoso ( aprte de que alomejor te pillas alguna oferta o reduccion del precio de salida... que la competencia hace milagros...) 
|
|
|
01-ago-2005, 12:10
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En cuanto a la posible fecha de lanzamiento, he leido que dependerá de el exito de la Xbox 360. Si vende mucho, Sony intentara que la PS3 salga en primavera de 2006, por lo menos en japon, supongo que en otoño de 2006 en europa. Si no arrasa las ventas sony la sacara al mercado en 2007.
Y, en cuanto a su precio, yo creo que si Ken dice que sera la mas cara de la historia, yo ya veo en navidades del año en el que la saquen un pack de los tipicos (con la PS3, mando, memoria y un juego) por unos 600 € (100.000 ptas) o más.
|
|
|
01-ago-2005, 01:49
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues Siento Decirles Pero
Estan Muy Equivocados
La Ultima Noticia Que Salio Dijeron Que
La Play3 Subira De Precio Segun El Progamador
Y Subira Tanto Que Las Familias Que No Esten Muy Bien Economicamente No Pueden Comprarla
Yyyyy Por Cierto Un Euro Vale Mas Que Un Dolar
Editado por TwilightLink en 01-ago-2005 a las 07:36 .
|
|
|
01-ago-2005, 05:20
|
#49 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que el euro vale mas que el dolar???!!! DESDE CUANDO!!!!???? XDDDD... enfin...
Aunque Ken ha dicho que sera "cara" no creas uqe la pondra sobre 600 euros... me pareceria demasiado!!, es mas, la propia Sony sabe perfectamente que en esta nueva gerra de consolas hay que ser "competente", mas aun cuando saben que el precio de XBOX 360 y Nrevolution no superara los 300e... y uqe por lo menos la primera estara en el mercado casi con 1 año de diferencia...,
Yo sigo pensando que PS3 rondara el precio de PS2 el dia de su lanzamiento, unos 450 euros y que llegara en primavera del 2006 en japon, y en EEUU y Europa... pues bueno ya se vera... ojala nos diesen una sorpresa y nos la trageran antes... pero me temo que no sera asi..., por lo menos no la tendremos hasta despues del verano del 2006... aunque como ya digo... con las consolas que tenemos.... hay JUEGO PARA RATO! 
|
|
|
01-ago-2005, 07:26
|
#50 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tienes razon
A lo mejor me he pasado un poco, pero como Ken insiste tanto en que es muy cara, podria llegar a ese precio, si supera el doble a xbox 360, tambien puede doblarla en precio.
Por cierto, un euro vale mas que un dólar: 1 €= 1,27 dólares.
Salu2.
|
|
|
01-ago-2005, 07:35
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a la unica consola que puedo aspirar a comprarme de ultima generacion es la revolution y la xbox 360 
|
|
|
01-ago-2005, 09:22
|
#52 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo tambien espero la revolution con impaciencia , pero tambien espero a xbox 360 por el dead or alive que sacaran
|
|
|
08-ago-2005, 11:52
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El precio
La playstation 3 sera muy cara nada mas salir, es imporsible que cueste nada menos que 220€, si cuando salio la playstation 2 costó 300€,yo creo que teniendoen cuenta este dato podra costar entorno a los 350€-400€.salu2 
|
|
|
09-ago-2005, 12:53
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso espero,no creo que supere los 500€,seria muy cara.
|
|
|
10-ago-2005, 01:04
|
#55 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Espero que la playstation 3 no pase 500€ si no hasta que no la bajen mazo no la compro.por que ademas cabe la posibilidad de que los juegos puedan valer entorno a los 70-80€, ano ser que los de play 2 los bajen a 40 y los de play 3 los dejen en 60.salu2
|
|
|
20-ago-2005, 11:53
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo se el preci
va a costar lo menos 400€ y no espereis que baje porque hacer la ps3 costara entre 350 y 450€ así que os dejeis de precios porque es lo que va costar coño
EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
|
|
|
21-ago-2005, 02:22
|
#57 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Yo creo que si Playstation 3 sale al mercado costando sólo 400 € más de uno se alegrará ya que todos los pronósticos nos quieren dejar claro que la consola tendrá un precio casi desorbitado (yo creo que costará unos 500 o 600 € y quien sabe si más que eso).
Además, no creo que realizar la consola le cueste sólo eso a Sony representa que durante los primeros años la compañía nipona perderá dinero para después poder ganarla ya que los materiales de la consola serán tan buenos que deberán durar unos 10 años, según las palabras que dijo Sir Ken Kutaragi. (Cosa que sinceramente sólo se creera él).
Saludos!
|
|
|
21-ago-2005, 02:51
|
#58 (permalink)
|
|
Tutorial
|
"que el euro vale mas que el dolar???!!! DESDE CUANDO!!!!???? XDDDD... enfin..."
El euro vale mas que el dolar desde hace bastante. Lo que pasa es que la conversion euro-dolar que hacen las compañias es bastante extraña, siempre son mucho mas caras en territorio PAL (PS2 salio a 299$, al igual que Xbox, que aqui costaba en el lanzamiento 500 euros, casi el doble). La conversion mas "generosa" la hara Microsoft con X360, que hara una conversion 1:1, como hace Nintendo o como ha hecho Sony con PSP.
Kutaragi declaro durante el E3 que "PS3 sera cara", para que diga eso el presidente de Sony no esperaria un precio menor a 500 euros, depende de como le vaya a X360.
Microsoft ha confirmado oficialmente que el precio de los juegos se mantendra, asi que supongo que tambien sera asi en PS3.
Salu2.
|
|
|
21-ago-2005, 06:37
|
#59 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Nerus, eso lo lleva declarando desde después del E3, si no tengo mal entendido, y además el tio dice: "Para tener la Playstation 3 habrá que trabajar", definitivamente o este tio es un caxondo mental o ya le da palo hacer más ventas  . Yo por eso mismo creo que PS 3 costaría eso y no me estrañaría que costará más de 600 € al salir al mercado, aunque si fuera así quien seria el loco que se la compraria.
Saludos
|
|
|
27-ago-2005, 10:42
|
#60 (permalink)
|
|
Intro
|
joe pues no es cara ni nada aunque para ser muy buena y la mejor del mercado japones es barata ¿no?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|