Foro de juegos de Mundogamers 1478

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
ROBERTO
Publicado el 15-05-2005, 13:28
vale perfecto y quien es hildelgan?¿?¿?¿?¿¿? :confused: :confused:
Armeis
Publicado el 15-05-2005, 13:32
Has visto la peli "el ataque del dragon" aunque si no sabes quien es tapion, dudo que la hayas visto jeje. Pues na..si te gusta dragon ball ya tardas en verla.

Hildegan es un montruo gigante y malo..
dodoria
Publicado el 15-05-2005, 14:08
Las inmagenes de B@rdock,no estan nada,mal.
Espero,que halla mas modos de Juegos,que el Budokai 3,Y que no canse a los 5,´0 6 meses.
Lla que la malloria de la gente que lla sabia jugar a las sagas de Budokai,se lo paso,en 1,ó 2 meses,y algunos en menos,como yo.
Esperoo,y esperamos todos los amantes de Dbaz,que halla,mas diversion,y mas dificultad en este juego.
De momento,lo que lla no me enpieza a gustar de este,es la pantalla dividida para dos jugadores.
Una pena.
Pero decidme,una pregunta que lla formule antes,¿te puedes esconder por los escenarios.?
¿Y otra que es que si personajes como Ub,que si lla saldran adolescentes,y no niño como en Z?
Espero que contesten a mis preguntas a poder sér.
Gracias.

/ /
Armeis
Publicado el 15-05-2005, 14:19
Dodoria tio, todavia es pronto para saber esas cosas..todo llegara a su tiempo.
drakan
Publicado el 15-05-2005, 14:20
pues no se si se podra esconder pero segun los videos que puse hace un tiempo, se ve el enemigo en el mapa, asi que da igual que puedas o no...¡¡¡tengo unas ganas de romper escenarios poco a poco!!!:eek:
dodoria
Publicado el 15-05-2005, 15:41
Porfavor,Drakan,no seas asi,cada vez tengo más ganas de jugarlo,No se porque pero me das ansisias,de jugarlo lla Drakan.
Encuanto a Armesis,que quieres que haga,estoy biendo inmagenes del Tenkaichi por todos sitios,y cada vez que las veo,me dan mas ganas de conprarlo.
¡Conprenderme!

/ /
Super Saiyan
Publicado el 15-05-2005, 15:58
sabes dodoria a mi me pasa lo mismo :eek:
tobal
Publicado el 15-05-2005, 20:56
a mi igua ..jeje...oigan pero q opinan del juego de doble jugador.??? pra mi es bastante malo
Super Saiyan
Publicado el 15-05-2005, 21:08
eso es verdad tobal ese modo no me gusta :mad:
tobal
Publicado el 15-05-2005, 21:21
sipo si ese es el uniko problema es eso....tiene todo lo otro perfecto..los graficos, personajes (espero)..y mosdos de juego
Super Saiyan
Publicado el 15-05-2005, 21:25
pero como siempre faltaran personajes del budokai3 los reemplazaran como janemba. y alguno mas
ROBERTO
Publicado el 15-05-2005, 22:03
si que e visto la peli predator simplemente no me acuerdo, me lo puedes recordar?

dodoria no sescrive asi lla sescrive asi ya ;)
dodoria
Publicado el 15-05-2005, 23:29
Va me parece horroroso,el modo multijugador.
Desde luego lo podian habér hecho mejór.

/ /
Chack
Publicado el 15-05-2005, 23:34
La verdad no se como kereis q lo hagan :confused: :confused: Si queremos jugar a la vez con 2 o 3 colegas tiene que ser a pantalla partida,o bien por turnos(que eso no mola nada)o tambien con cable link. Pero vamos que personalmente prefiero pantalla partida que no jugar un dobles
dodoria
Publicado el 15-05-2005, 23:50
Yo opino personalmente,que no me gusta nada su modo multijugador,con pantalla dividida.
Dudo que puedan luchar 3 contra 3 todos juntos.
Un poco rraro,aunque tratandose de este juego,todo puede ser.

/ /
ROBERTO
Publicado el 15-05-2005, 23:58
aver puede que lo de pantalla partida puede que sea si tu quieres o no
dodoria
Publicado el 16-05-2005, 00:02
Hber,podria ser como bien tu dices.Respeto tu opinion en todo momento.
Pero,de todas formas los mapas son demasiado grandes y se perderian,y la maquina solo enfoca el centro del escenario,es como en el san andreas en modo jugador,si no hubiera limite de distancia,nos perderiamos,y no nos podriamos ber.
Creo yo.

/ /
Chack
Publicado el 16-05-2005, 00:02
Dodoria no me mal interpretes yo tambien opino personalmente no hay porque tomarse las cosas tan a pecho snif buen rollito happy Respecto a lo tres contra tres no lo se lo e puesto por poner como si digo 4 o 5 ,pero en serio esta por el principio del post pero creo recordar algo(no quiero que nadie se haga ilusiones)q comentaron en www.viciojuegos.com d la posibilidad de luchar en una batalla tres contra tres, no se como, sera quiza solo sea individual pero con dos aliados, no se pero si que me suena haberlo leido :eek:
ROBERTO
Publicado el 16-05-2005, 00:34
en los videos de la web sale que tu ves la lucha en 3ercera persona no en pantalla partida
Chack
Publicado el 16-05-2005, 00:43
En los videos no se ve la pantalla partia imagino que eso sera pa el modo multijugador
B@rDoCk
Publicado el 16-05-2005, 04:26
tios nose asi la pantalla en diagonal tambien sale en el budokai 3 en algunos videos que encontre ase tiempo derrepente este tambien es asi por que no creo que lo hayan Hecho con pantalla partida eso seria una falta de respeto para nosotros no creen? :confused:
B@rDoCk
Publicado el 16-05-2005, 04:29
voy a buscar imagenes para ver mejor como es el juego si encuentro algo pongo las imagenes o les doy la pagina voy a buscar.
B@rDoCk
Publicado el 16-05-2005, 04:35
miren bien la foto de la pagina http://www.mundogamers.com/foros/thread1210-17-20-mg.html SI se fijan bien pueden notar que el mapa es distinto arriba del 1400 de el lado de vegeta aparece un puño golpenado y en el de goku sale el brazo para atras asi que si se fijan bien ay errores.
B@rDoCk
Publicado el 16-05-2005, 04:37
Miren abajo de vegeta ai nieve en cambio en el de goku abajo de vegeta no hay nada la nieve esta mucho mas al fondo y ai otras pruebas que estoy analizando esto parece ser otro fake.
B@rDoCk
Publicado el 16-05-2005, 05:05
Miren creo que si va a ser separado por cuadros pero me han dicho por ahi que esta foto es de 2 tambien e leido que la camara va a acomodarse para enfocar a los 2 personajes o cuantos sean pero yo no se ustedes jusgenla ai 15 imagenes esta es la ultima : http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=16389&i=15