Publicado el 06-11-2005, 01:56
un defecto muy grande q hizo bandai fue q en le budokai 3 pusieron a omega sheng long y no pusieron ni a baby ni a c 17 y en el tenkaichi pusieron a los 2 y no ponen a omega sheng long ustedes q opinan salu2
Publicado el 06-11-2005, 06:17
pues opino lo mismo que tu, el tenkaichi guera el juego perfecto si estuviera toda pero toda la saga de DBZ y DBGT, por ejemplo, todo lo de baby, luego los 7 dragones, goku chico de DBGT, UB etc...
lo de kaioshin no me interesa porque encuentro que esta bn q no aparesca...
Publicado el 06-11-2005, 06:22
tenkaichi está muy lejos de la perfeccion..........
Publicado el 06-11-2005, 12:56
Quote: gamemaniac_1.2
tenkaichi está muy lejos de la perfeccion.......... |
Esta claro, todos los juegos estan lejos de la perfeccion, pero bueno supongo que te referias que de todo lo que se esperaba del Tenkaichi a algunos les ha decepcionado,
PD:A mi no, este juego me encanta y pienso que ha mejorado mucho en respecto al B3 menos lo de algunos personajes y un juego que haya que estar mas tiempo para conseguir el 100%
Publicado el 07-11-2005, 19:36
bueno a mi lo unico malo del juego es que no pongan las musicas originales de la serie y que cambien esa cancion del intro por la de we gotta power que esa esta mejor y si no quieren poner las canciones de la serie pues entonces que pongan una cancion que pege con la lucha que haces
salu2
Publicado el 07-11-2005, 20:04
A mi este juego me encanta y solo le veo 3 fallos.
-Que a los japos les pongan las canciones originales de la serie y a nosotros no.
-Que no hallan puesto a hi-shenron ya que me acavo gustando mucho en el budokai 3.
-Que no halla niveles en los personajes, era una de las cosas que mas me gustavan del budokai 3, me encantaba subir a los personajes de nivel como en losjuegos de ROL

.
Publicado el 08-11-2005, 21:44
te doy la razon en todo bahamunt eso de las canciones aun mas porque asi un duelo aunque sea muy corto la musoca te divierte un poco mas
jejeje
salu2
Publicado el 22-11-2005, 09:41
en realida el juego esta muy bien pero recordad en el budokai 1 no salian los del dos en el dos no salian los del 3 tres y asi seguramente que en el budokai tenkaichi tenga un hermano
Publicado el 22-11-2005, 11:42
Veo que nadie ha leido el análisis de Tenkaichi de Mundogamers.
Publicado el 22-11-2005, 11:52
Shhh.. no habras la caja de pandora. Lo haré yo xd
http://www.mundogamers.com/foros/thread4914.htmlUn análisis con el que estoy muy de acuerdo y pienso que además deberíamos ver notas inferiores a 8 más amenudo. A veces tenemos el dedo demasiado flojo dando 9´s a todo lo que se mueve....
Publicado el 23-11-2005, 21:16