Foro de juegos de Mundogamers 14173

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > El mejor disco de metallica (Encuesta)
goku2008
Publicado el 01-03-2008, 22:07
esta banda es chevere metallica sobre todo su album "Kill 'em' all" es el mejor del metal
thrasher
Publicado el 25-03-2008, 19:51
Hola muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro (solo posteo para komentar la enkuesta) y kiero ke sepan ke estoy eskribiendo desde el mas profundo respeto (direis: weno... lo ke va a poner este animal...). Digo esto porke no seria extraño ke al poner yo este post se me exaran todos encima, pero pienso ke no soy ningun ipokrita y voy a decir lo ke pienso, repito, desde el mas profundo respeto.

Primero decir ke para mi su mejor disko es "Ride The Lightning" (de todas formas komentare todos sus diskos a kontinuacion).
>>Los ke dicen ke su mejor disko es el Kill 'em All<<
Pudiera ser, pero las komposiciones no alkanzan el nivel ke tendran los demas cd's. Kien diga esto es un tio ke realmente le gusta el thrash metal, el thrash furioso. Este disko es mi disko favorito (no el mejor de metallica), me enkanta el sonido y la voz furiosa de James.
>>Los ke dicen ke su mejor disko es Ride The Lightning<<
Simplemente kreo ke tienen razon. Eskuchas el disko entero una vez y te das kuenta del trabajo de komposicion y produccion ke han llevado a kabo. Temazo tras temazo el disko es simplemente genial.
>>Los ke dicen ke su mejor disko es Master of Puppets<<
¬¬ Me parece ke an oido mas ablar sobre metallica ke metallica en si. Ay ke admitir ke es un disko excepcional, tanto en sonido, komposicion... Puede ser un muy buen disko de thrash metal, pero ay esta el Kill 'em All, y un gran disko en kuanto a komposicion, pero ay esta el Ride The Lightning. Desde luego es un gran disko y uno de mis preferidos, pero, en mi oipinion, para nada el mejor de metallica.
>>Los ke dicen ke su mejor disko es el ..And Justice For All<<
El ...and justice me parece el exito de lo ke fue la frustracion de st anger. El grupo keria kambiar de sonido, pero sin kambiar de estilo. Esto es algo ke intentan muchos grupos, pero akaban frakasando (mirese mismo "black rain" de ozzy o el mismo "st anger"). Sin embargo, metallica supo acerlo a la perfeccion, realizando un disko, en mi opinion, realmente interesante y a tener en kuenta.
>>Los ke dicen ke su mejor disko es el black album [Vertigo??()()]<<
Es el disko mas vendido de metallica y a mi parecer el mas elaborado en kuanto a komposiciones. Aun así, me parece un disko muy por debajo de lo ke se esperaba de METALLICA (lo pongo en mayuskulas para ke se den kuenta de lo ke ace tiempo izo metallica). Es cierto ke tiene mitos komo "enter sandman", "the unforgiven" y bla bla bla, pero realmente fue en este album donde metallica perdio su estilo. Aun asi, perfektamente puede ser su mejor album.
>>A todos los ke dicen ke sus mejores albumes fueron Load y ReLoad<<
Siento decir esto, pero sinceramente kreo ke nunka an eskuchado metallica de verdad, tan solo kanciones ke salieron a la venta hace relativamente poko. Me parece una aberracion (tomenlo kon una pizka de umor ^^) decir ke el Load y el Reload son los mejores albumes de METALLICA. Admito ke no son malos albums. Rekonozko ke si una banda nueva sakara su 1er disko kon material parecido no me deskontentarian, pero señores estamos ablando de the four horsemen, the phantom lord...

Weno, y finalmente no es de extrañar ke no ubiera ninguno ke dijera k el mejor album era St anger, kon toda la "antipublicidad" ke se a exo kontra el, pero en fin...


Kon esto no kiero kritikar a nadie, tan solo leer por encima lo ke a sido la istoria de metallica y kompartir mis opiniones. Aora agan su kritika sobre mis opiniones y sobre metallica. Y espero no aberme execido..
^^
FacuMetallicA
Publicado el 24-04-2010, 01:15
Gente me registre en el foro para ver que onda y responderles. Kill em all es el mejor album que tubo metallica. Apuesto a que todos ustedes conocen solamente la cancion de master of puppets, Bueno si ese disco tubo el solo de orion de cliff tambien Battery es muy buena y sin duda sanitarium . Pero por dios . Se nota que escucharon enter sandman, master of puppets y one. Tengo amigos que escucharon las mas conocidas y creen que conocen metallica. Chau.-
slash93
Publicado el 01-05-2010, 21:27

Quote: Rasengan-z

Load sin duda para mi son los mejores.El de muster of Pupets no me gusta mucho.ReLoad tambien esta bien pero Load mejor.


El load es una mierda, que falta de conocimiento la tuya.

El mejor album de Metallica para mi es el Kill'em all, ¿Porque?
Paso a explicarlo:




Este es el disco que me introdujo al metal de una forma brutal a la temprana edad de 7 años.
Lo recuerdo perfectamente. Yo fuí instruido en la música desde muy enano , mi padre me ponía música de todos los géneros existentes , pero todavía me faltaba algo , no sabía bien el que , entonces me puse a fisgonear en los casets de mi padre.
Me encontraba casets de grupos de los que nunca había oído hablar( Led Zeppelin y Frank Zappa fueron los primeros que encontré) y de casualidad me topé con un caset en el que aparecía una mano con un martillo ensangrentado y ponía "Kill em all" y luego el nombre del grupo: Metallica.
Entonces , corro a ver a mí padre y le pregunto: "Papi ¿qué pone aquí?" él me responde: " Metallica , matalos a todos , ¿cómo lo has encontrado?
Yo le dije que estaba en su estantería de casets y le pregunté si me dajaba escucharlo y él me respondió:" pues claro , seguro que te gustará." Entonces pillo la radio-caset de mí padre me encierro en mi cuarto y le doy al play.
Por error puse el caset en la cara B y la primera canción que me puso fué Phantom Lord.
Es imposible describir como me sentí desde el inicio hasta el final de la canción , fué mágico , y escuchar el disco entero fué como un chute de adrenalina por mis venas.
Tras esta experiencia supe que el Metal era lo mío.

Hit the lights ya anuncia desde el principio lo que se avecina a toda pastilla , esa pedazo intro con el doble bombo de Ulrich a toda pastilla y sus timbales para dejar paso a las atronadoras y veloces guitarras que dan un subidón tremendo y el tremendísimo bajo de Burton. Pura velocidad y frescura envuelven el magnífico solo de la canción que finaliza de un modo insuperable.

Le sigue The Four Hoursemen , otro pedazo de canción , que quizás es un poco larga pero eso no le quita calidad a la canción que se ha convertido en todo un himno del thrash. Las guitarras son una vez más tremendas con ese tratatatatatratatatatratatata y la batería de Ulrich con las bases rítmicas que se marca. El solo de guitarra me parece un poco más flojo que el de Hit the lights pero sigue siendo un solo buenísimo.

Llegamos a Motorbreath , una de mis favoritas del disco. La intro de Ulrich es genial y esas guitarras que le siguen son magistralmente magistrales y ese solo , madre mia que solo .
Cabe destacar que en esta canción junto a seek and destroy la voz de Hetfield es la mejor del disco.

Jump in the fire tiene un riff de guitarra , para mí , de los mejores que han compuesto , la batería flojea un poco en esta canción , pero lo salva todo otro pedazo de solo que merece una reverencia , el bajo de Burton en esta canción casi no lo oigo.

Yo no le veo nada de especial a Anesthesia , bueno vale Cliff toca de un modo magistral pero no la considero una obra maestra esta canción (no al menos tras escuchar el bajo de Jaco Pastorius en la canción "Slang")

Whisplash es otro pedazo de tema de este disco magistral que empieza con esas guitarras tratata que tanto me gustan seguido por los timbales del danés. Las guitarras en esta canción son tremendas y el solo mi favorito junto al de Phantom Lord que es uno de los mejores de Metallica.

Aquí llega Phantom Lord , el tema en mi opinión más cañero , bestial , Thrashnífico de todo el disco. Con una intro bien durilla con ese bum tatata bum bum que lo tengo grabado en la memoria para luego entrar mí riff favorito de Metallica por excelencia , con un solo apocalíptico que deja sitio a un intermedio relajadillo que vuelve a dejar paso a el prodigioso riff de guitarra que acompaña al segundo solo épico de la canción.
El final de la canción es mi favorito de todo el disco , con ese doble bombo de Ulrich haciéndose notar.

Tras el trallazo de Phantom Lord llega No remorse , que empieza con otro solo atronador y da paso a un riff de guitarra muy molón.
Me encanta la parte de guitarra que viene después de que Hetfiled diga: "War without end"
La parte intermedia de no remorse es buenisima , con esas guitarras que derrepente se aceleran mazo y lo mismo pasa casi al final en el que meten otro trallazo de riff para finalizar con el indispensable doble bombo.

Seek and destroy es mi segunda favorita del disco y es la canción de Metallica que más le gusta a mí padre. Recuerdo que me contó que quando viajava de noche en coche se ponía esta canción a tope y aceleraba a 200 por hora cuando no había nadie en la carretera.
Con un riff de guitarra que se repite al principio y al final de la canción y con una parte intermedia brutal con solo que se ha convertido en leyenda , esta canción es de lo mejorcito de Metallica.

Atentos , aquí llega el primero de la saga de finales apoteósicos del Metallica clásico junto a Damage inc. del Master y Dyers eve del justice.
Con un riff de guitarra acojonantemente rápido , con una batería a toda leche , este es un final perfecto para un disco que asentó las bases del Thrash Metal , y cambió en mi opnión la forma de ver el metal.



El del martillito, el del martillito, ese era el objetivo de mis ahorros y los de mis colegas después de haber surcado y resurcado los vinilos de Master Of Puppets y Ride The Lightning. Su contundente y espartana portada no aspiraba a tener un atractivo distinto al de una película de Darío Argento, y distaba bastante de las más elaboradas de discos posteriores. La contraportada mostraba 4 tíos muy serios de apenas veinte años entre los que destacaban los ceñudos Hetfield y Burton, y cuyo aspecto prometía pocas concesiones en el ejercicio del Metal. Efectivamente, cuando por fin cayó en nuestras manos descubrimos que se trataba de un disco de metal muy duro y rápido, con ausencia de adornos superfluos y sobre todo hecho con auténticas ganas, personificadas en un Hetfield que berreaba como un cerdo al que acabaran de degollar. Dos guitarras bien separadas que sonaban como cuchillas de afeitar en esos riffs tacatacatacataca..., los pasajes en que se paraban todos menos Hetfield y luego iban entrando poco a poco a martillazos como el de la portada... fueron los ingredientes que captaron mi atención de tal manera que a partir de entonces comencé a buscarlos obsesivamente en discos de otras bandas. El bajo se oía como no se ha llegado a oír en ningún otro disco de Metallica, lo cual me empezó a dar la impresión de que estos chicos no miraban mucho atrás. Y ese bajo distorsionado de Anesthesia (Pulling Teeth) que asociaré para siempre a los purés de galletas que merendaba mientras me lo iba aprendiendo nota por nota. El capítulo de las letras es por donde cojea un poco, "milicias del metal", "buscamos bronca en la ciudad", “somos jebis y os vamos a canear”... en fin, pecados de juventud.

Hoy creo que quizá los dos minutos finales de The Four Horsemen deberían haber quedado en todo caso para el montaje del productor, pero en aquel entonces nunca me pareció que no vinieran muy a cuento.

Para aprendices de guitarrista fue un cuaderno de ejercicios divertidísimo donde muchos nos quedamos, incapaces de pasar a niveles superiores como 2º de thrash (Ride the lightning), 3º de thrash (Master of puppets), donde se exigía tocar todo para abajo.

En definitiva, otro imprescindible, de cuando Metallica eran enamorados del metal y no del papel moneda.

Saludos
x-gamer
Publicado el 02-05-2010, 07:58
Vaya explicación...yo en lo personal prefiero el disco S&M...porque es un buen compilado de temas de la banda con el espectacular acompañamiento de una orquesta sinfónica, lo cual, tal como dice el cuadernillo de la caja, le añade color a algo que ya era espectacular...Quizas este disco no llegue a reflejar la potenca total de la banda, y no tenga muchos buenos temas con los que si cuentan otros discos, pero muestra la capacidad artistica y musical que tiene para combinarse con la orquesta y crear algo realmente fantástico...
Los discos anteriores también son espectaculares pero en lo personal prefiero ese...
rojoo
Publicado el 15-05-2010, 22:54
Para mi gusto el mejor disco de MetallicA es "The Black Album", aunque es muy dificil decidir...ya que "Master of Puppets", "Kill Em All" son excelentes los dos. Despues Load safa pero no esta a la altura de los que he mencionado..Reload masomenos tirando a malo, And justice for all tambien es un excelente album al igual que Ride The Lightning y Garage days pero despues ya se van a la mi**** con St Anger, que la verdad es una reverenda ca**** por dios malisimo!
Carlton
Publicado el 17-05-2010, 12:33
No mencionar Master of Puppets sería un sacrilegio pero hay que reconocer que para el porrón de años que tienen estos tíos, el Saint Anger les quedó muy bien también.
Y por no hablar del directo en San Francisco S&M
Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.