Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-jul-2007, 11:24     #81 (permalink)
~Entey~
Mission Completed
 
Avatar de ~Entey~
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,163
~Entey~ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues ami los trucos me han costado mucho ponerlos pero lo que no se es como se pasa a otra ciudad sin que sea en barco o nadando
~Entey~ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-jul-2007, 07:15     #82 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 680
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

como, como se pasa a otra ciudad, por carretera o por el puente, facil, como quieres sino...
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 08:31     #83 (permalink)
~Entey~
Mission Completed
 
Avatar de ~Entey~
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,163
~Entey~ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

es que lo que pasa es que yo no puedo haceder a la otra ciudad por que el puente esta cerrao
~Entey~ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 09:13     #84 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 680
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

ah bueno, vaerte esplicado mejor, esta cerrado porque te tienes que pasar las misiones de los santos, se abrira san fiero, y quando ayas exo las de san fiero y TORENO, se abrira las venturas, asi de facil, porque supongo que estas al principio del juego.....
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2007, 03:57     #85 (permalink)
~Entey~
Mission Completed
 
Avatar de ~Entey~
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,163
~Entey~ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no lo que ocurre esque las misisones son muy dificiles y no las consigos pasarlas
~Entey~ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2007, 07:59     #86 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 680
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

que??? pero si la de los santos son muy faciles, pero entey en que mision te atrancas, y que no te las pases supongo que las aces sin trucos,..... explicame la mision en que estas y te ayudare que me las se todas
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jul-2007, 06:03     #87 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,946
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

yo he pasado todo el juego, ahora entrare mas seguido aqui, si tienen dudas, pueden preguntarmela

saludos!!!

<< NICO PM >>
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jul-2007, 08:15     #88 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 680
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

esta semana entre el 13 y el 20 no entrare por vacaciones, quando vuelva os ayudare lo maximo posible, os dejo mi email por si me lo kereis preguntar privadamente j_ubi2@hot
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 01:01     #89 (permalink)
RAFAEL POVEDA
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
RAFAEL POVEDA todavía no ha recibido valoraciones
Talking ayuda con gta san andreas

pueden ayudarmen como paso el nivel en gta san andreas donde hay que matar a ogg log el cual hay que perseguirlo en lancha les agradeceria en el alma si alguno sabe
me pueden escribir a mi correo
sanalvnic@yahoo.com.mx
RAFAEL POVEDA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 01:48     #90 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 680
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

ola, esta mision es bastante xunga pero bueno lo que se tiene que acer o por lo menos yo es adelantarlo con la lanxa y quando estoy un poco delante, salgo del volante ( te pones de pie) y le disparas con la AK, quando aya pasado por tu lado lo mismo, pero que no se vaya muy lejos quando te adelante, vuelves a coger el volante de la lanxa y lo mismo asta que arda y explote su lanxa, despues tu vuelves para guardar o a otra mision y listo, espero que me hayas entendido

por si no as recibido mi mail te doy el mio por si tienes mas dudas j_ubi2@hot
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 09:19     #91 (permalink)
nexidon
Insert Coin
 
Avatar de nexidon
 
Registrado: julio-2007
Posts: 5
nexidon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira es mu facil yo lo he hecho de dos formas:cuando te pones delante te pones en pie y disparas o lo haces de lado.

Un saludo,nexidon
nexidon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 10:05     #92 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esto.... que yo sepa en esa mision no hay que matarle solo hay que seguirle... ¿no querreis decir raider en san fierro?

Por cierto ya hay muchos temas de san andreas.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 10:09     #93 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 680
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

spawn si que ay k matarle, seguirlo y matarlo, es la mision de pier 69
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2007, 01:49     #94 (permalink)
CARL_J
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
CARL_J todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Respuesta

Quote:
Originalmente publicado por Francois Ver post
Alguien Me Podria Ayudar A Modificar Autos Fuera Del Juego O Crearlos ??? Con Algun Programa O Algo Asi No???
Si Francios. Se necesita un programa especial para modificar autos. Se llama txdworkshop(yo tengo el 4.0). Con este progrma se abre el archivo gt3 qe esta en la carpeta models y esta se encuentra en la carpeta gta san andreas qe esta en Rock satar games qe esta en Archivos de programa, etc, . A hi buscas los archivos *.txd qe son la imagen del vehiculo, los colores, etc. Los exportas en un archivo de imagen qe quieras(te recomiendo BMP), y lo modificas en photoshop o incluso en paint. Despues lo importas donde estaba el archivo original(antes respalda los archivos originales por si te qedan mal los nuevos), y listo. El problema es que este programa solo abre los archivos *.txd y no los archivos *.dff qe son los archivos de la forma de el vehiculo; su forma 3D. Creo qe hay un programa con el qe si puedes ver los archivos *.dff, y se llamría GTA Garage Mod Manager( si lo alguien lo encuentra y le sirve porfa diganme donde). Tambien hay otra solucion, qe es buscar un mod con la forma del veiculo qe mas se parezca al qe quieras, lo instalas, y modifcas su *.txd. Otro problema es que solo puede modificar los MODs ya instalados, es decir, tienes qe instalar un mod de internet y modificas ese. Creo qe puedes solucionar esto abriendo el mismo archivo gta3 con el img tool, y extrayendo sus archivos *.txd y *.dff , luegos abres ese *.txd con el txd workshop. Para acer esto bien te recomiendo qe copies un mod qe tengas y este lo abres con el workshop y le reemplaces sus archivos con los qe creaste.A si te qedara un nuevo MOD hecho por ti mismo y sera instalable con el S.A.M.I.
Con este programa tambien puedes abrir otros archivos como el player.img en el que estan los archivos delos personajes y su ropa. Por ejemplo yo modifiqe una polera ando por San Andreas con mi polera de KoRn hecha por mi.
Por si no me creen, aqui les dejo un MOD de mi propia creación, el avion de LOST ... (ojala salga la foto porqe esta bonita).



(((Quizas al instalar tu mod la mitad del vehiculo se vea de algun color(a mi me paso una vez qe estaba la mitad azul), tienes qe intalar un mod de internet y abcuando este intalado, abres el archivo gta3 y buscas el nombre del veiculo y su archivo *.txd lo cambias por el tuyo.)))



CREO QE ME EQUIVOQE DE CONVERSACION XD espero qe les sirva igual...

Editado por CARL_J en 23-jul-2007 a las 01:57 . Razón: Creo qe me equivoqe de conversacion.
CARL_J is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2007, 02:03     #95 (permalink)
CARL_J
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
CARL_J todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Respuesta

Quote:
Originalmente publicado por Francois Ver post
Alguien Me Podria Ayudar A Modificar Autos Fuera Del Juego O Crearlos ??? Con Algun Programa O Algo Asi No???
Si Francios. Se necesita un programa especial para modificar autos. Se llama txdworkshop(yo tengo el 4.0). Con este progrma se abre el archivo gt3 qe esta en la carpeta models y esta se encuentra en la carpeta gta san andreas qe esta en Rock satar games qe esta en Archivos de programa, etc, . A hi buscas los archivos *.txd qe son la imagen del vehiculo, los colores, etc. Los exportas en un archivo de imagen qe quieras(te recomiendo BMP), y lo modificas en photoshop o incluso en paint. Despues lo importas donde estaba el archivo original(antes respalda los archivos originales por si te qedan mal los nuevos), y listo. El problema es que este programa solo abre los archivos *.txd y no los archivos *.dff qe son los archivos de la forma de el vehiculo; su forma 3D. Creo qe hay un programa con el qe si puedes ver los archivos *.dff, y se llamría GTA Garage Mod Manager( si lo alguien lo encuentra y le sirve porfa diganme donde). Tambien hay otra solucion, qe es buscar un mod con la forma del veiculo qe mas se parezca al qe quieras, lo instalas, y modifcas su *.txd. Otro problema es que solo puede modificar los MODs ya instalados, es decir, tienes qe instalar un mod de internet y modificas ese. Creo qe puedes solucionar esto abriendo el mismo archivo gta3 con el img tool, y extrayendo sus archivos *.txd y *.dff , luegos abres ese *.txd con el txd workshop. Para acer esto bien te recomiendo qe copies un mod qe tengas y este lo abres con el workshop y le reemplaces sus archivos con los qe creaste.A si te qedara un nuevo MOD hecho por ti mismo y sera instalable con el S.A.M.I.
Con este programa tambien puedes abrir otros archivos como el player.img en el que estan los archivos delos personajes y su ropa. Por ejemplo yo modifiqe una polera ando por San Andreas con mi polera de KoRn hecha por mi.
Por si no me creen, aqui les dejo un MOD de mi propia creación, el avion de LOST ... (ojala salga la foto porqe esta bonita).



(((Quizas al instalar tu mod la mitad del vehiculo se vea de algun color(a mi me paso una vez qe estaba la mitad azul), tienes qe intalar un mod de internet y cuando este intalado, abres el archivo gta3 y buscas el nombre del veiculo y su archivo *.txd lo cambias por el tuyo.)))



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ME EQUIVOQE DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARL_J is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2007, 02:07     #96 (permalink)
CARL_J
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
CARL_J todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Francois Ver post
Alguien Me Podria Ayudar A Modificar Autos Fuera Del Juego O Crearlos ??? Con Algun Programa O Algo Asi No???
Si Francios. Se necesita un programa especial para modificar autos. Se llama txdworkshop(yo tengo el 4.0). Con este progrma se abre el archivo gt3 qe esta en la carpeta models y esta se encuentra en la carpeta gta san andreas qe esta en Rock satar games qe esta en Archivos de programa, etc, . A hi buscas los archivos *.txd qe son la imagen del vehiculo, los colores, etc. Los exportas en un archivo de imagen qe quieras(te recomiendo BMP), y lo modificas en photoshop o incluso en paint. Despues lo importas donde estaba el archivo original(antes respalda los archivos originales por si te qedan mal los nuevos), y listo. El problema es que este programa solo abre los archivos *.txd y no los archivos *.dff qe son los archivos de la forma de el vehiculo; su forma 3D. Creo qe hay un programa con el qe si puedes ver los archivos *.dff, y se llamría GTA Garage Mod Manager( si lo alguien lo encuentra y le sirve porfa diganme donde). Tambien hay otra solucion, qe es buscar un mod con la forma del veiculo qe mas se parezca al qe quieras, lo instalas, y modifcas su *.txd. Otro problema es que solo puede modificar los MODs ya instalados, es decir, tienes qe instalar un mod de internet y modificas ese. Creo qe puedes solucionar esto abriendo el mismo archivo gta3 con el img tool, y extrayendo sus archivos *.txd y *.dff , luegos abres ese *.txd con el txd workshop. Para acer esto bien te recomiendo qe copies un mod qe tengas y este lo abres con el workshop y le reemplaces sus archivos con los qe creaste.A si te qedara un nuevo MOD hecho por ti mismo y sera instalable con el S.A.M.I.
Con este programa tambien puedes abrir otros archivos como el player.img en el que estan los archivos delos personajes y su ropa. Por ejemplo yo modifiqe una polera ando por San Andreas con mi polera de KoRn hecha por mi.
Por si no me creen, aqui les dejo un MOD de mi propia creación, el avion de LOST ... (ojala salga la foto porqe esta bonita).



(((Quizas al instalar tu mod la mitad del vehiculo se vea de algun color(a mi me paso una vez qe estaba la mitad azul), tienes qe intalar un mod de internet y abcuando este intalado, abres el archivo gta3 y buscas el nombre del veiculo y su archivo *.txd lo cambias por el tuyo.)))
CARL_J is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2007, 10:10     #97 (permalink)
ngK
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
ngK todavía no ha recibido valoraciones
Question ayuda gta san andreas pc, parameter coches y ropa nuva komo lo meto??

ola, ne cesito ayuda con el gta, me yamo edu, no se como meter coches, ropa...etc, necesito ayuda. weno pos gracias un saludo, er_edu, mi msn es eddi13_8@hotmail.com

Editado por ngK en 07-ago-2007 a las 10:21 .
ngK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2007, 08:12     #98 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 680
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

no ace falta que abras otro post, en alguno de los que hay hechos te cuenta como poner coches y cosas en el GTA SA
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2007, 10:43     #99 (permalink)
ngK
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
ngK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaa vale te voy a pedir un favor, esk soy nuevo en esto y no se lo de los post
y me gustaria, k me enseras lo basiko jeje, porfabor agregame mi msn: eddi13_8@hotmail.com
ngK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ago-2007, 08:03     #100 (permalink)
vadym
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 22
vadym todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Necesito ayuda es GTA San Andreas

Tengo el juego GTA San Andreas y me lo estoy pasando pero necesito algun consejo bueno.
vadym is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2