Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-jun-2006, 03:52     #21 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues míralo en opciones, como si fuera tan dificil...
__________________

NSM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-jun-2006, 06:28     #22 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estrellar? Ami me parece que no se estrellaba, saltabas con paracaidas en la presa y dentro colocabas los explosivos en los generadores. És una de las más difíciles...
Como ha dicho NSM miralo en opciones, pero te lo digo yo és el BIR (boton de disparar)
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jun-2006, 08:59     #23 (permalink)
nonostar
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2
nonostar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no consigo dar con el boton de saltos en paracaidas...y en opciones no me aparece......gracias
nonostar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2006, 10:57     #24 (permalink)
Hellgamer
Insert Coin
 
Avatar de Hellgamer
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
Hellgamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estimado nanostar q esperas encontrar un boton especial para saltar en paracaidas o q. simplemente aprieta el boton izquierdo del mouse y ya esta.
Hellgamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 03:40     #25 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Gametarg: Jaimesillo
Gamertag: jaimesillo
Posts: 344
Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En esa mision tienes que subir con el avion hasta la anilla y despues hay te dice que saltes y acciones el paracaidas. Si encaminas bien a CJ en el aire para que caiga sobre el agua puedes soltarte del paracaidas y caer en el agua que no te matara y asi sera mas rapido descender y de ahi vete a la marca roja.
Jaimesilloo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 08:08     #26 (permalink)
Meta Ridley
Intro
 
Avatar de Meta Ridley
 
Registrado: julio-2006
Posts: 62
Meta Ridley todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Ayuda San Andreas

Hoy me he bajado para el san andreas el Ferrari Enzo, sustituyendo al Cheetah. El enzo no puede llevar ciertas partes (embellecedores...). Yo tenia un cheetah modificado en el garaje de san fierro, y ahora cada vez que intento abrir el garaje se me cierra el juego (porque dentro hay un cheetah que no puede existir). Por eso, quiero saber como recuperar el cheetah original para sacarlo del garaje y volver a instalar el Enzo.

Saludos
Meta Ridley is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-dic-2006, 09:20     #27 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 759
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

los pisos francos sirven para guardar la partida, las prostituas es para (ejem ya sabes jaja) xo esto es para diversion mas k nada, i para pasar esa mision sin trucos es bastante xunga aunke se puede acer, tienes k pasar x detras de los focos asta a punto de llegar a coger la tarjeta k esta en la torre de control, seguramente te veran i tendras k ir ciorriendo asta donde te indica, k ay una rejilla, le metes unos tiros i entras, vas caminando y matando a los guardias k ay, despues quando veas varias direcciones ves recto k veras un cientifico, siguelo i aprieta el boton k te marca en rojo despues vete otra vez de donde venias xo en vez de volver arriba bajas una es escaleras i pasas x debajo k iras a parar a una zona con abitaciones con cristales, mata los guardias i tendras k bajar un monton descaleras k forman un quadrado asta coger un aparato k te indica la flexa y iras pa arriba asta salir y ya ta
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-dic-2006, 09:34     #28 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 759
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

tienes k despegar con el avion i irte en direccion a la presa xo tienes k volar muy alto asta encontrar un circulo rojo encima de la presa, tienes k pasar x dentro del circulo y CJ saltara solo del avion quando aya saltado tendras k abrir el paracaidas i ir a la presa, matar a los guardias o k no te vean y poner los esplosivos a los generadores y ya ta, tendras k salir x una puerta k te dara al tejado i despues la historia continua sola, suerte
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-dic-2006, 10:55     #29 (permalink)
foxfire
New Game
 
Avatar de foxfire
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 716
foxfire realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jor-ubi Ver post
tienes k despegar con el avion i irte en direccion a la presa xo tienes k volar muy alto asta encontrar un circulo rojo encima de la presa, tienes k pasar x dentro del circulo y CJ saltara solo del avion quando aya saltado tendras k abrir el paracaidas i ir a la presa, matar a los guardias o k no te vean y poner los esplosivos a los generadores y ya ta, tendras k salir x una puerta k te dara al tejado i despues la historia continua sola, suerte
Tienes que hacer esto yo tb me comi el coco intentando hacerlo
Un saludo
foxfire is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2006, 02:05     #30 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esa misión, es la que vas con Ryder a cojer armas al ejército.
Salta el muro por el lado de la derecha y mata al guardia, dispara a los botones esos y se abrirá, luego vas recto matando militares. Después ves cargando, sin prisas pero tampoco te duermas, si ves que Ryder le queda 1/3, de vez en cuando bajate del montacargas y ayudale a disparar. Yo me estoy repasando el GTA sin trucos, osea no es tan difícil.

Salu2.
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2006, 04:14     #31 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 759
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

esta mision k dices preso no es la k dice el sharkillo, es la k digo yo, k el fumeta te deja en la base militar de noxe i se pira sin darte explicaciones
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 12:24     #32 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Gametarg: Jaimesillo
Gamertag: jaimesillo
Posts: 344
Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Arrow Problema GTA San Andreas

Buenas. Me compre el Gta San Andrea cuando salio, hace ya mas de un año, creo, que rapido pasa el tiempo. El caso es que cuando me lo compre tenia Windows 2000 y me iba a la perfeccion, sin problemas. Pero ahora formatee y puse el XP y al instalarlo y jugarlo todo sin problema pero cuando voy a grabar o a mirar el mapa se me queda la pantalla en negro y de ahi no sale. Era a ver si a alguien le ha pasado y ha encontrado solucion si me lo podria decir o bien si alguien supone la solucion.

P.D.: No creo que sea nada de la tarjeta grafica ni nada porque como ya dije antes, con el windows 2000 me servia y no he cambiado de ordenador ni de tarjeta....

Gracias por contestar, feliz año
__________________
No guardes en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo
Jaimesilloo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 03:24     #33 (permalink)
foxfire
New Game
 
Avatar de foxfire
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 716
foxfire realiza buenas aportaciones
Predeterminado

seguramente si reintalas el juego te solventara el problema o actuliza los controladores de tu tarjeta.
un saludo
foxfire is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 05:54     #34 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Gametarg: Jaimesillo
Gamertag: jaimesillo
Posts: 344
Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

es que ya lo he hecho :S:S y actualizar la tarjeta tambien, pero que va.... no hay forma de que funcione
__________________
No guardes en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo
Jaimesilloo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2007, 02:43     #35 (permalink)
rafael05
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
rafael05 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas

Hola como estas,como veras mi nombre es rafael encantado...se que no tiene nada que ver , pero quisiera saber si me puedes ayudar en unos problemas con unos juegos.
Te cuento tengo el pro evolution 5 y 6 , winning eleven 8 , el sims 1º y ayer compre el tony hawk`s american wasteland , el temas es que estos juegos me reinician la pc;a la vez tengo juegos instalados como el fifa 2006 , comandos strike force , el padrino ,el need for speed carbono, etc,pero estos funcionan exelentes.
Tengo los ultimos controladores de la tarjeta nvidia geforce FX 5200 256MB....pero no funcionan , solamente aveces cuando formateo la pc.
El sims funciona bien sin el disco , pero con el disco se reinicia , el tema es que sin el disco no tengo sonido del juego...mi pc es sempron 2800+,512MB...puedes ayudarme ?.
Disculpa la molestia ocasionada desde ya muchas gracias
rafael05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ene-2007, 04:18     #36 (permalink)
argailtreefolk
Intro
 
Avatar de argailtreefolk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 52
argailtreefolk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

rafael.eso me huele a un problema de refrigeracion de la placa.o lo q es lo mismo,mira a ver si te haces con un ventilador, q son baratillos. e instalalo o q te lo instalen.

algunos juegos de pc fuerzan mucho la maquinaria del sistema.si esta se calienta mucho,y el sistema no es capaz de refrigerar suficientemente, el eqipo se reinicia para evitar daños.

no se si sera eso fijo, pero tiene bastantes papeletas(a mi me paso lo mismo, le meti un doble ventilador, y va como la seda)

un saludo.
argailtreefolk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2007, 02:04     #37 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado GTA San Andreas / Ayuda!

Nesesito saber como demonios hago el apuntado automatico en GTA SA. Solo se que con el clic derecho se apunta con la mirita, pero para hacerlo automaticamente para cuando voy en motos o algo asi, nunca he podido hacer que me salga.

Gracias...
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2007, 09:13     #38 (permalink)
Bulseiro
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 36
Bulseiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cuando vas en moto, o en coche y disparas, el juego apunta automácticamente sin necesidad de que TU le des a ningún botón. Simplemente dispara más o menos hacia donde quieres y el resto lo hace el juego. ^^
Bulseiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2007, 02:48     #39 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

No hombre... :s Me toca guiar la moto hacia el man que le quiero matar, pero no le puedo disparar a los hombres de los flancos u.u...
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2007, 12:39     #40 (permalink)
Bulseiro
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 36
Bulseiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esque para apuntar a los flancos nada más tienes que darle a la tecla de mirar hacia los lados. Viene por defecto con las teclas Q y E. Es lo mismo que disparar hacia delante ^^
Bulseiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2