| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
11-may-2007, 07:24
|
#41 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hombre... pues si undo Q o E pues me mira para los lados y puedo disparar, pero lo ahce en linea recta, como va a saber a quien le quiero apuntar... si a un objetivo de mision o a un civil que pasa por ahi... No he podido atinarle a esta vaina xD...
|
|
|
13-may-2007, 04:51
|
#42 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda de gta: san andreas
quien me manda todas las claves de san andreas por favor.
quiero que me den todas las que tengan
|
|
|
14-may-2007, 02:06
|
#43 (permalink)
|
|
Press Start
|
._. Mira en esta misma pagina xD... en Trucos PC buscas GTA y ya ._.¡
|
|
|
14-may-2007, 07:44
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda en GTA San Andreas
Hola a todos!
Estuve viendo unos videos en www.youtube.com de GTA San Andreas y noté que había carros extraños como Hummer, Ferrari, etc. y en otros salía CJ vestido de Spiderman, Superman, Super CJ, y tenía poderes como volar, caminar rapidísimo, podía lanzar autos, levantarlos, etc.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer eso?
Los videos son:
Gta sa modified cars and guns
Super CJ
Superman Grand Theft Auto: San Andreas
Gracias, saludos!
|
|
|
16-may-2007, 02:45
|
#45 (permalink)
|
|
Intro
|
tienes que tener el san andreas en el PC y cuando lo tengas, busca en google (mod para GTA San Andreas PC) o algo asi...
|
21-may-2007, 02:13
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno gracias me sirvio de mucho tu ayuda pero lo malo es que no tengo el san andreas para el pc y lo estoy consiguiendo pero bueno gracias saludos!!
|
|
|
23-may-2007, 05:40
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien Me Podria Ayudar A Modificar Autos Fuera Del Juego O Crearlos ??? Con Algun Programa O Algo Asi No???
|
|
|
27-may-2007, 10:38
|
#48 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola no pude pasar la mision del aeropuerto abandonado donde hay que ir en moto y subirse al avion por mucho que acelero el boton no baja mas y no llego a la rampa por un buen tramo.Si sabes como se pasa decidmelo o decidme un truco aunque no me gusta pero con esa ya me rendi.
|
|
|
18-jun-2007, 08:03
|
#49 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
18-jun-2007, 08:29
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
tabus esta k dices yo la ago sin trucos, nunca en esta la e exo con trucos, lo k pasa es k tienes k ir recto a la rampa, sin tener k eskivar a la balas de paja, tienes k ir recto desde k aceleras, una linia recta i ponerte al lado de las balas de paja asta casi tocarlas y quando veas k en ese momento no bajan te metes en medio y ya ta, yo lo ago a la primera, es menos complicado del k parece, si comienzas a a eskivar i acer zigazaga no lo conseguiras, prueba lo k te digo 
|
|
|
18-jun-2007, 09:07
|
#51 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por walwrus
|
Eso lo explique yo en un tema y sin la porqueria del imgtool que no vale para nada solo para trabarte el juego.
|
|
|
18-jun-2007, 10:02
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
|
ya k ablais de este juego, no sabreis x casualidad el truco para k los coxes floten a lagua para pc claro, gracias
|
|
|
18-jun-2007, 10:22
|
#53 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por jor-ubi
ya k ablais de este juego, no sabreis x casualidad el truco para k los coxes floten a lagua para pc claro, gracias
|
Existe una cosa que se llama google porque no la usas esto es un foro que es un lugar donde se ayuda a la gente que busca informacion pero es que una cosa es eso y otra es apoyar los colmos de la vagancia.
Dentro de nada va haber que enseñaros que son los simbolitos esos que hay encima de las teclas porque no sabreis lo que son las letras.
|
|
|
18-jun-2007, 11:05
|
#54 (permalink)
|
|
New Game
|
spawn no seas tan xulito, como si no lo ubiera buscado, xo solo lo encuentro para play 2, a ti pq te parece k lo pregunto aki, estan para ayudar no? ya k me e pasao el juego 3 veces ya pruebo los trucos, aver si me respondeis gracias...
|
|
|
18-jun-2007, 11:14
|
#55 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por jor-ubi
spawn no seas tan xulito, como si no lo ubiera buscado, xo solo lo encuentro para play 2, a ti pq te parece k lo pregunto aki, estan para ayudar no? ya k me e pasao el juego 3 veces ya pruebo los trucos, aver si me respondeis gracias...
|
Pues me temo que si no lo encuntras en el google no existe para pc.
La verdad hay que saber discernid.
Trata de escribir bien.
|
|
|
19-jun-2007, 02:15
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos. Alguno me podria decir como se pasa la mision de Cesar Vialpando, la de pegar saltos con el lowrider, es que la e intentado miles de veces, y no hay manera, y hasta que no acabe esa no puedo hacer mas misiones. He probado dandole a la tecla "suprimir" q es con una de las que salta el coche con la parte delantera siguiendo las flechas que van saliendo pero solo hace bien los saltos verticales los demas aunke le de a "suprimir" en direccion a donde va la flecha me pone que esta mal, tambien probe con la tecla "2" pero tampoco vale, me podeis decir como se pasa?
Gracias de antemano.
|
|
|
19-jun-2007, 12:50
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Puedes cambiar la configuración de los botones. Creo que por defecto trae esas accines el los botones de las flechas. Si no, pues los cambias y los pones donde te vengan mejor a ti. ^^
|
|
|
19-jun-2007, 10:05
|
#58 (permalink)
|
|
New Game
|
detyz, yo tengo para conducir el coxe los cursores, quando entras para que el coxe salte son los mismos botones, es bastante facil, o sino antes de ir a la mision, quando salgas del garaje donde vas a buscar el lowrider prueba, espero aberte ayudao 
|
|
|
19-jun-2007, 10:31
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, miren yo me he bajado de internet unos mapas para el gta san andreas como el garage de doherty la casa de CJ y demas la pregunta es ¿como se hace para instalar esos mapas?
a espera de una respuesta
Gracias
|
|
|
19-jun-2007, 11:06
|
#60 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por intentar resolverme la duda, pero sigo igual, creo que no habeis entendido mi problema, se que tecla es para saltar y cual para mover el coche perfectamente jejeje, el problema esta en que hay dos teclas para saltar: una para saltar con la parte delantera del coche solamente, que es la misma que para cambiar canales de radio la cual la tengo asignada en "suprimir" que es la que viene por defecto en el juego y otra para saltar con todas las ruedas del coche a la vez, la cual es "2" tambien por defecto. El problema como he dicho antes, es que he probado usando las dos teclas para ver cual servia para hacer la mision bien, y creo que no se la manera, pues sigo con las teclas de direccion el movimiento de las flechas que aparecen en pantalla, pero solo hace bien los saltos verticales, es decir cuando sale la flecha para arriba en pantalla, apunto otra cosa, lo he intentado dandole a la tecla de saltar (intentandolo con las dos que he mencionado antes) y la de direccion a la vez. Y no ha habido manera. Yo creo que mi duda la resolveriais tan solo diciendo como se pulsan las teclas para hacer cada movimiento.
Gracias de nuevo por molestaros en responderme.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|