Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-09-2006, 06:33
fijate q esta en este foro por ahi
http://www.mundogamers.com/foros/thread3315.html y queda contestada como que son 100% compatibles, pero no es tan así. si es verdad que es mas gorda la del n-gage qd... además de distintos modelos tienen distintintos m amp. De hecho funcionan, pero cuidado....
Publicado el 29-09-2006, 07:27
orale, gracias xP, una duda mas para avivar el thread xD, hay alguna forma poco ortodoxa de modificar la rom? xD la veo imposible pero no pierdo nada con preguntar y otra mas, hay alguna forma de usar el ngage como joypad?
Publicado el 26-10-2006, 04:17
Hola, hace poco adquiri un n-gage, y al prinsipio todo estaba en orden, pero en un tiempo empese a tener problemas para reproducir videos, uso el programa "smart movie" al poco tiempo de reproduccion se cierra la aplicacion y despues de la nada me dice que la aplicacion "media server" tambien se cerro si no le doy aceptar a esto se me reinicia el cel. Ya formatie la tarjeta de memoria, y volvi a instalar el programa y el problema persiste, espero puedan ayudarme

. MUchas gracias desde ya.
Publicado el 27-10-2006, 05:25
para vercceti.
quiero decirle que realmente creo que el tiene mucho conosimiento sobre este telefono y me gustaria que me ayudaras por favor, es que acabo de comprar un QD y no puedo cambiarle el tono de alarma y tabien necesito saver como hacer para que me reprodusca mp3.
nesesito d tu ayuda.
mi coreeo es este para mayor seguridad: [email]ever_gsa@yahoo.com[/email]
Publicado el 16-11-2006, 16:04
hola yo tengo una qd y soy de chile y no se como sera en otras partes pero tengo entendido que te puedes conectar a internet por bluetooth y es gratis pero no se como se hace el otro dia estuve un un lugar que se puede y decia conectate a internet y busque y me aparecieron como redes al buscar dispositivos pero queria ayuda y que me explicaran como funciona alguien que lo sepa bien, gracias.
Publicado el 16-11-2006, 19:45
me baje el extender profile, pero yo antes tenia la n-gage normal y se me ocurrio acerla reproducir mp3 y la apagaba, al encenderla me reconocia todas las canciones el la parte donde pones los tonos, pero aora tengo la qd y como es un reproductor externo no funciona asi y el programa cambia algunas cosas pero no da la opcion de poner mp3 como tono, si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria.. gracias y muchos saludos
Publicado el 17-11-2006, 19:01
Quote: tatan17_11
me baje el extender profile, pero yo antes tenia la n-gage normal y se me ocurrio acerla reproducir mp3 y la apagaba, al encenderla me reconocia todas las canciones el la parte donde pones los tonos, pero aora tengo la qd y como es un reproductor externo no funciona asi y el programa cambia algunas cosas pero no da la opcion de poner mp3 como tono, si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria.. gracias y muchos saludos |
habia leido que para eso abria que instalar el codec de mp3, dale un search por mobilecastle.biz que por ahi lo vi
salu2
Publicado el 05-12-2006, 18:06
Hola,necesito ayuda con la n-gage. He instalado el pcsuite, pero no puedo conectar la consola con el pc. El pc no tiene bluetooth o no encuentro el software, necesito ayuda para poder conectar ambas cosas.
Gracias
Publicado el 06-12-2006, 03:24
Quote: losdemarras
Hola,necesito ayuda con la n-gage. He instalado el pcsuite, pero no puedo conectar la consola con el pc. El pc no tiene bluetooth o no encuentro el software, necesito ayuda para poder conectar ambas cosas.
Gracias |
si es la clasica solo es conectarla al pc con el usb, si es la qd necesitaras comprarte un bluetoot para tu pc o conseguir un lector de mmc (aveces biene en la mismo cpu, aveces en teclados)
Publicado el 06-01-2007, 15:08
[FONT="Comic Sans MS"][/FONT] wenas como veo q tu entiendes de esto quisiera preguntarte una cosita!
tengo la n-gage QD y no se como pasarme las canciones al movil
me e comprao el lector de tarjetas y en la carpetas SOUNDS y despues duando pongo la tarjeta en el movil no me salen las canciones
como es eso?
Publicado el 10-01-2007, 04:01
disculpen por medio de lime wire encontre unas versiones de FXxplorer saben si son compartibles con el n gage y si son legales
Publicado el 05-02-2007, 22:16
quiero que me ayudes a cambiarle el tono d alarma a mi n gage qd.
ya intente descargando el Extended Profiles que esta an softonic y no se puede descargar. hay algun otro programa o otra pagina donde descargar algun programa para combiar el tono de alarma?
GRACIAS..
Publicado el 18-02-2007, 20:46
hola tengo un problema con mi ngage tiene reproductor de mp3 stereo y graba pero cuando lo abro me pone REPRODUCTOR DE MUSICA ERROR EN EL SISTEMA pueden alludarme gracias
Publicado el 18-02-2007, 21:12
Quote: jerry_ae
disculpen por medio de lime wire encontre unas versiones de FXxplorer saben si son compartibles con el n gage y si son legales |
hola soy de mexico yo baje uno con ares y me funciona bien
Publicado el 28-02-2007, 03:15
Hola,
al formatear toda la informacion de la n-gage QD
tengo que intalar el sistema operativo denuevo?
o keda intalado?
si es asi de donde lo puedo bajar?
Publicado el 28-02-2007, 18:50
Hola señor, mi duda es la siguiente: tengo aplicaciones que requieren de crac o numero de compra para esto me echo de múltiples programas que se suponen que las crean, pero al momento de ingresar los números que me arrojan el programa no las reconoce, esto me pasa con mi querido emulador de nintendo y mp3 como se hace para poner los crac????
Como se ocupan lo emuladores con el cuento de los juegos???
Tu tienes uno que me recomiendes y donde puedo encontrarlo??
Publicado el 11-03-2007, 13:19
Siento haber dejado "abandonado" el post, últimamente no he tenido mucho tiempo. Con vuestras dudas actualizaré el post principal.
Salu2.
Publicado el 11-03-2007, 13:28
Quote: DANIEL TAPIA
Hola señor, mi duda es la siguiente: tengo aplicaciones que requieren de crac o numero de compra para esto me echo de múltiples programas que se suponen que las crean, pero al momento de ingresar los números que me arrojan el programa no las reconoce, esto me pasa con mi querido emulador de nintendo y mp3 como se hace para poner los crac????
Como se ocupan lo emuladores con el cuento de los juegos???
Tu tienes uno que me recomiendes y donde puedo encontrarlo?? |
Daniel Tapia, sobre lo de los cracks para desbloquear la versión full no te puedo ofrecer ayuda ya que iría en contra de las normas del foro:
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
En cuanto los emuladores hecha un vistazo al primer post.
Salu2.
Publicado el 11-03-2007, 14:28
Quote: bubu_bubu
hola. soi de peru una pregunta, mi n-gage clasico se quemo, xq le baje mucha informarcion, i no prendia ni la pantalla, la cosa es q ya lo aregle, ahora puedo jugar, escuchar musica etc.etc pero no tiene señal el celuar xq? s decir no puedo recibir ni hacer llamadas, el cell ya sta configurado i antes de q se malogre funcionaba normalmente xq ajhora esta sin señal el celular?--gracias |
Eso ya no es problema del sistema, si no de un problema técnico. Vuélvelo a llevar a reparar.
Quote: kameyo
pues quien sabe, porque tengo 2mb libres en la memoria flash y pues nunca le instalo nada ahi, salvo a cosas pekeñas y que necesito siempre como el fexplorer y el antivirus, pero como digo me pasa aveces y se arregla prendiendolo otravez o quitando y poniendo la MMC.
Otra cosa rara que me pasa, esque en veces se me salen los programas de las carpetas a donde los asigno, a que se devera esto? (casos especificos que recuerdo, despues de oir musica o al fallar instalar algun sis) |
Puede ser a que hayas movido un programa del sistema. Lo que hace es correguirte la ubicación para que se pueda iniciar correctamente.
Quote: vitin_sanchez
vercceti, sabes si es posible escuchar en stereo con los auriculares stereo bluetooth?
porque por lo que tengo entendido no funcionan sobre la salida de la placa base sino sobre software nomás. |
Ahí no sé decirte, pero si en la gama de accesorios de N-Gage no se encuentran auriculares estéreo, nada.
Quote: Tommy Vercetti
Hola, hace poco adquiri un n-gage, y al prinsipio todo estaba en orden, pero en un tiempo empese a tener problemas para reproducir videos, uso el programa "smart movie" al poco tiempo de reproduccion se cierra la aplicacion y despues de la nada me dice que la aplicacion "media server" tambien se cerro si no le doy aceptar a esto se me reinicia el cel. Ya formatie la tarjeta de memoria, y volvi a instalar el programa y el problema persiste, espero puedan ayudarme . MUchas gracias desde ya. |
¿Has probado a reproducirlos con el Real One Player? Tiene toda la pinta de ser un fallo del propio programa (o de su incorrecto proceso de instalación).
Quote: ever ernesto garcia
para vercceti.
quiero decirle que realmente creo que el tiene mucho conosimiento sobre este telefono y me gustaria que me ayudaras por favor, es que acabo de comprar un QD y no puedo cambiarle el tono de alarma y tabien necesito saver como hacer para que me reprodusca mp3.
nesesito d tu ayuda.
mi coreeo es este para mayor seguridad: [EMAIL="ever_gsa@yahoo.com"]ever_gsa@yahoo.com[/EMAIL] |
Para la alarma ya hay un tema dedicado a ello:
http://www.mundogamers.com/foros/thread11885.html y en cuanto a los reproductores, ya tienes la respuesta en el FAQ.
Quote: losdemarras
Gracias |
Como ya te han respondido, si tienes la N-Gage clásica la mejor opción es conectarla por medio de USB.
Como dice el propio FAQ, las experiencias con ese programa no han sido muy buenas, asi que si te va mal que no te extrañe...
Hombre, si tu PC no dispone de una unidad Bluetooth (puede ser adquirida aparte) claramente no vas a adelantar nada.
Quote: JuSiCo
wenas como veo q tu entiendes de esto quisiera preguntarte una cosita!
tengo la n-gage QD y no se como pasarme las canciones al movil
me e comprao el lector de tarjetas y en la carpetas SOUNDS y despues duando pongo la tarjeta en el movil no me salen las canciones
como es eso? |
Primero mete la MMC en el móvil. Después conecta el N-Gage al PC y asegurándote que las canciones están en un formato compatible como mp3 mételas en la carpeta Digital dentro de Sounds.
Quote: jose jorge mejia ros
hola tengo un problema con mi ngage tiene reproductor de mp3 stereo y graba pero cuando lo abro me pone REPRODUCTOR DE MUSICA ERROR EN EL SISTEMA pueden alludarme gracias |
Reinicia el N-Gage. Una vez que se haya reiniciado perfectamente sin abrir ningún otro programa presiona el botón de Música. Si después de eso no te va asegúrate de no tener un formato de canción incompatible con el móvil. Si es así, bórralo, ya verás como no te vuelve a mostrar ese mensaje.
Quote: dREkOn
Hola,
al formatear toda la informacion de la n-gage QD
tengo que intalar el sistema operativo denuevo?
o keda intalado?
si es asi de donde lo puedo bajar? |
Ya está respondido en el FAQ.
Salu2.
Publicado el 27-04-2007, 21:17
es posible usar pc suite para ngage
via usb porque cuando lo hago me tira un error que dice que esta en modo de almacenamiento. POrfa respondeme mi correo es [email]acaamal_0490@hotmail.com[/email]
Publicado el 26-09-2007, 14:31

hola,

tengo la n-gage hace póco tiempo, y tengo el siguiente problema:
cuando quiero conectar la mmc a la pc, para gestionar mis datos, mi pc no me la detecta:mad:, tengo un lector de memorias que compre y pense que por hay no andaba, pero use uno de un amigo que el lo usa con la mmc de su n-gage, y nada, probe con la mmc de el, y no hace nada, el puerto usb funciona correctamente.En mi pc tengo el windows xp, service pack 2 y la mmc es de 256(y no esta dañada ni nada) me lo tendria que detectar.:confused::confused::confused:
Publicado el 04-10-2007, 18:03
Hola! soy nuevo en el mundo de la n-gage y tengo 2 enormes problemas.
1.- Tengo una MMC de 512 Kingston que reconoce muy bien la n-gage. El problema surge cuando la conecto via cable USB al PC ya que no me la reconoce. intenté con un lector de tarjetas y ahi si me muestra la info de la MMC en el PC, pero no puedo copiar o borrar cosas debido a que me sale una sentencia "PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA" por lo que no puedo formatearla. Lo intenté desde la N-gage y tampoco la formatea.
2.- Tengo otra MMC mas chica de 32Megas con la cual experimento, le copio mp3 y no tengo problemas para escucharlos pero no puedo ponerlos como RINGTONES aún copiándolos en la carpeta SOUNDS/DIGITAL, solo me reconoce los formatos AMR y WAV.
Espero encontrar respuesta con UD. Saludos Cordiales
Publicado el 04-10-2007, 18:34
Quote: andeire
es posible usar pc suite para ngage via usb porque cuando lo hago me tira un error que dice que esta en modo de almacenamiento. POrfa respondeme mi correo es [email]acaamal_0490@hotmail.com[/email] |
Actualiza a la última versión de PC Suite. Si aún así no funciona, no utilices ningún programa.
Quote: vumbaca
hola, tengo la n-gage hace póco tiempo, y tengo el siguiente problema: cuando quiero conectar la mmc a la pc, para gestionar mis datos, mi pc no me la detecta:mad:, tengo un lector de memorias que compre y pense que por hay no andaba, pero use uno de un amigo que el lo usa con la mmc de su n-gage, y nada, probe con la mmc de el, y no hace nada, el puerto usb funciona correctamente.En mi pc tengo el windows xp, service pack 2 y la mmc es de 256(y no esta dañada ni nada) me lo tendria que detectar.:confused::confused::confused: |
Conecta la N-Gage directamente por USB, es más fácil de manejar.
Quote: MAD
Hola! soy nuevo en el mundo de la n-gage y tengo 2 enormes problemas. 1.- Tengo una MMC de 512 Kingston que reconoce muy bien la n-gage. El problema surge cuando la conecto via cable USB al PC ya que no me la reconoce. intenté con un lector de tarjetas y ahi si me muestra la info de la MMC en el PC, pero no puedo copiar o borrar cosas debido a que me sale una sentencia "PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA" por lo que no puedo formatearla. Lo intenté desde la N-gage y tampoco la formatea.
2.- Tengo otra MMC mas chica de 32Megas con la cual experimento, le copio mp3 y no tengo problemas para escucharlos pero no puedo ponerlos como RINGTONES aún copiándolos en la carpeta SOUNDS/DIGITAL, solo me reconoce los formatos AMR y WAV.
Espero encontrar respuesta con UD. Saludos Cordiales |
1.- ¿Has hecho algo a la MMC para que se haya bloqueado? Intenta conectarla al PC, sino no vas a poder hacer mucho con ella.
2.- Bájate el programa para PC Filexplorer e instalalo en tu N-Gage. Después prueba a mover el mp3 de E: a Z:, a la carpeta donde estan los sonidos de llamada. Si no funciona, prueba con algún programa que pase de mp3 a wav.
Salu2.
Publicado el 18-02-2008, 05:28
buenas, mi duda es la siguiente ojala alguien me pueda ayudar. quisiera saber como hago para configurar ringtones mp3 en la nokia n gage qd. los ringtones polifonicos que vienen con el telefono son pesimos jaja. estuve viendo el foro y una sola persona pregunto lo mismo y no hubo respuesta, alguna manera tiene que haber ...
saludos a todos
Publicado el 24-02-2008, 15:17
Quote: gasbmx
buenas, mi duda es la siguiente ojala alguien me pueda ayudar. quisiera saber como hago para configurar ringtones mp3 en la nokia n gage qd. los ringtones polifonicos que vienen con el telefono son pesimos jaja. estuve viendo el foro y una sola persona pregunto lo mismo y no hubo respuesta, alguna manera tiene que haber ...
saludos a todos |
Especifica qué quieres decir con configurar los tonos.