Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-feb-2007, 06:50     #41 (permalink)
DANIEL TAPIA
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 2
DANIEL TAPIA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola señor, mi duda es la siguiente: tengo aplicaciones que requieren de crac o numero de compra para esto me echo de múltiples programas que se suponen que las crean, pero al momento de ingresar los números que me arrojan el programa no las reconoce, esto me pasa con mi querido emulador de nintendo y mp3 como se hace para poner los crac????
Como se ocupan lo emuladores con el cuento de los juegos???
Tu tienes uno que me recomiendes y donde puedo encontrarlo??
DANIEL TAPIA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-mar-2007, 01:19     #42 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Siento haber dejado "abandonado" el post, últimamente no he tenido mucho tiempo. Con vuestras dudas actualizaré el post principal.

Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 01:28     #43 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANIEL TAPIA Ver post
Hola señor, mi duda es la siguiente: tengo aplicaciones que requieren de crac o numero de compra para esto me echo de múltiples programas que se suponen que las crean, pero al momento de ingresar los números que me arrojan el programa no las reconoce, esto me pasa con mi querido emulador de nintendo y mp3 como se hace para poner los crac????
Como se ocupan lo emuladores con el cuento de los juegos???
Tu tienes uno que me recomiendes y donde puedo encontrarlo??
Daniel Tapia, sobre lo de los cracks para desbloquear la versión full no te puedo ofrecer ayuda ya que iría en contra de las normas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html

En cuanto los emuladores hecha un vistazo al primer post.

Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2007, 02:28     #44 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bubu_bubu Ver post
hola. soi de peru una pregunta, mi n-gage clasico se quemo, xq le baje mucha informarcion, i no prendia ni la pantalla, la cosa es q ya lo aregle, ahora puedo jugar, escuchar musica etc.etc pero no tiene señal el celuar xq? s decir no puedo recibir ni hacer llamadas, el cell ya sta configurado i antes de q se malogre funcionaba normalmente xq ajhora esta sin señal el celular?--gracias
Eso ya no es problema del sistema, si no de un problema técnico. Vuélvelo a llevar a reparar.
Quote:
Originalmente publicado por kameyo Ver post
pues quien sabe, porque tengo 2mb libres en la memoria flash y pues nunca le instalo nada ahi, salvo a cosas pekeñas y que necesito siempre como el fexplorer y el antivirus, pero como digo me pasa aveces y se arregla prendiendolo otravez o quitando y poniendo la MMC.

Otra cosa rara que me pasa, esque en veces se me salen los programas de las carpetas a donde los asigno, a que se devera esto? (casos especificos que recuerdo, despues de oir musica o al fallar instalar algun sis)
Puede ser a que hayas movido un programa del sistema. Lo que hace es correguirte la ubicación para que se pueda iniciar correctamente.

Quote:
Originalmente publicado por vitin_sanchez Ver post
vercceti, sabes si es posible escuchar en stereo con los auriculares stereo bluetooth?
porque por lo que tengo entendido no funcionan sobre la salida de la placa base sino sobre software nomás.
Ahí no sé decirte, pero si en la gama de accesorios de N-Gage no se encuentran auriculares estéreo, nada.

Quote:
Originalmente publicado por Tommy Vercetti Ver post
Hola, hace poco adquiri un n-gage, y al prinsipio todo estaba en orden, pero en un tiempo empese a tener problemas para reproducir videos, uso el programa "smart movie" al poco tiempo de reproduccion se cierra la aplicacion y despues de la nada me dice que la aplicacion "media server" tambien se cerro si no le doy aceptar a esto se me reinicia el cel. Ya formatie la tarjeta de memoria, y volvi a instalar el programa y el problema persiste, espero puedan ayudarme :S. MUchas gracias desde ya.
¿Has probado a reproducirlos con el Real One Player? Tiene toda la pinta de ser un fallo del propio programa (o de su incorrecto proceso de instalación).


Quote:
Originalmente publicado por ever ernesto garcia Ver post
para vercceti.

quiero decirle que realmente creo que el tiene mucho conosimiento sobre este telefono y me gustaria que me ayudaras por favor, es que acabo de comprar un QD y no puedo cambiarle el tono de alarma y tabien necesito saver como hacer para que me reprodusca mp3.

nesesito d tu ayuda.

mi coreeo es este para mayor seguridad: ever_gsa@yahoo.com
Para la alarma ya hay un tema dedicado a ello: http://www.mundogamers.com/foros/thread11885.html y en cuanto a los reproductores, ya tienes la respuesta en el FAQ.

Quote:
Originalmente publicado por losdemarras Ver post
Hola,necesito ayuda con la n-gage. He instalado el pcsuite, pero no puedo conectar la consola con el pc. El pc no tiene bluetooth o no encuentro el software, necesito ayuda para poder conectar ambas cosas.

Gracias
Como ya te han respondido, si tienes la N-Gage clásica la mejor opción es conectarla por medio de USB.
Como dice el propio FAQ, las experiencias con ese programa no han sido muy buenas, asi que si te va mal que no te extrañe...
Hombre, si tu PC no dispone de una unidad Bluetooth (puede ser adquirida aparte) claramente no vas a adelantar nada.

Quote:
Originalmente publicado por JuSiCo Ver post
wenas como veo q tu entiendes de esto quisiera preguntarte una cosita!

tengo la n-gage QD y no se como pasarme las canciones al movil

me e comprao el lector de tarjetas y en la carpetas SOUNDS y despues duando pongo la tarjeta en el movil no me salen las canciones

como es eso?
Primero mete la MMC en el móvil. Después conecta el N-Gage al PC y asegurándote que las canciones están en un formato compatible como mp3 mételas en la carpeta Digital dentro de Sounds.

Quote:
Originalmente publicado por jose jorge mejia ros Ver post
hola tengo un problema con mi ngage tiene reproductor de mp3 stereo y graba pero cuando lo abro me pone REPRODUCTOR DE MUSICA ERROR EN EL SISTEMA pueden alludarme gracias
Reinicia el N-Gage. Una vez que se haya reiniciado perfectamente sin abrir ningún otro programa presiona el botón de Música. Si después de eso no te va asegúrate de no tener un formato de canción incompatible con el móvil. Si es así, bórralo, ya verás como no te vuelve a mostrar ese mensaje.

Quote:
Originalmente publicado por dREkOn Ver post
Hola,
al formatear toda la informacion de la n-gage QD
tengo que intalar el sistema operativo denuevo?
o keda intalado?


si es asi de donde lo puedo bajar?
Ya está respondido en el FAQ.


Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 09:17     #45 (permalink)
andeire
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 1
andeire todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es posible usar pc suite para ngage
via usb porque cuando lo hago me tira un error que dice que esta en modo de almacenamiento. POrfa respondeme mi correo es acaamal_0490@hotmail.com
andeire is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-sep-2007, 02:31     #46 (permalink)
vumbaca
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 1
vumbaca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado una consulta

hola,tengo la n-gage hace póco tiempo, y tengo el siguiente problema:
cuando quiero conectar la mmc a la pc, para gestionar mis datos, mi pc no me la detecta, tengo un lector de memorias que compre y pense que por hay no andaba, pero use uno de un amigo que el lo usa con la mmc de su n-gage, y nada, probe con la mmc de el, y no hace nada, el puerto usb funciona correctamente.En mi pc tengo el windows xp, service pack 2 y la mmc es de 256(y no esta dañada ni nada) me lo tendria que detectar.
vumbaca is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2007, 06:03     #47 (permalink)
MAD
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
MAD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola! soy nuevo en el mundo de la n-gage y tengo 2 enormes problemas.
1.- Tengo una MMC de 512 Kingston que reconoce muy bien la n-gage. El problema surge cuando la conecto via cable USB al PC ya que no me la reconoce. intenté con un lector de tarjetas y ahi si me muestra la info de la MMC en el PC, pero no puedo copiar o borrar cosas debido a que me sale una sentencia "PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA" por lo que no puedo formatearla. Lo intenté desde la N-gage y tampoco la formatea.

2.- Tengo otra MMC mas chica de 32Megas con la cual experimento, le copio mp3 y no tengo problemas para escucharlos pero no puedo ponerlos como RINGTONES aún copiándolos en la carpeta SOUNDS/DIGITAL, solo me reconoce los formatos AMR y WAV.

Espero encontrar respuesta con UD. Saludos Cordiales
MAD is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2007, 06:34     #48 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por andeire Ver post
es posible usar pc suite para ngage
via usb porque cuando lo hago me tira un error que dice que esta en modo de almacenamiento. POrfa respondeme mi correo es acaamal_0490@hotmail.com
Actualiza a la última versión de PC Suite. Si aún así no funciona, no utilices ningún programa.

Quote:
Originalmente publicado por vumbaca Ver post
hola,tengo la n-gage hace póco tiempo, y tengo el siguiente problema:
cuando quiero conectar la mmc a la pc, para gestionar mis datos, mi pc no me la detecta, tengo un lector de memorias que compre y pense que por hay no andaba, pero use uno de un amigo que el lo usa con la mmc de su n-gage, y nada, probe con la mmc de el, y no hace nada, el puerto usb funciona correctamente.En mi pc tengo el windows xp, service pack 2 y la mmc es de 256(y no esta dañada ni nada) me lo tendria que detectar.
Conecta la N-Gage directamente por USB, es más fácil de manejar.

Quote:
Originalmente publicado por MAD Ver post
Hola! soy nuevo en el mundo de la n-gage y tengo 2 enormes problemas.
1.- Tengo una MMC de 512 Kingston que reconoce muy bien la n-gage. El problema surge cuando la conecto via cable USB al PC ya que no me la reconoce. intenté con un lector de tarjetas y ahi si me muestra la info de la MMC en el PC, pero no puedo copiar o borrar cosas debido a que me sale una sentencia "PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA" por lo que no puedo formatearla. Lo intenté desde la N-gage y tampoco la formatea.

2.- Tengo otra MMC mas chica de 32Megas con la cual experimento, le copio mp3 y no tengo problemas para escucharlos pero no puedo ponerlos como RINGTONES aún copiándolos en la carpeta SOUNDS/DIGITAL, solo me reconoce los formatos AMR y WAV.

Espero encontrar respuesta con UD. Saludos Cordiales
1.- ¿Has hecho algo a la MMC para que se haya bloqueado? Intenta conectarla al PC, sino no vas a poder hacer mucho con ella.

2.- Bájate el programa para PC Filexplorer e instalalo en tu N-Gage. Después prueba a mover el mp3 de E: a Z:, a la carpeta donde estan los sonidos de llamada. Si no funciona, prueba con algún programa que pase de mp3 a wav.

Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2008, 05:28     #49 (permalink)
gasbmx
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
gasbmx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ringtones mp3 (?????)

buenas, mi duda es la siguiente ojala alguien me pueda ayudar. quisiera saber como hago para configurar ringtones mp3 en la nokia n gage qd. los ringtones polifonicos que vienen con el telefono son pesimos jaja. estuve viendo el foro y una sola persona pregunto lo mismo y no hubo respuesta, alguna manera tiene que haber ...

saludos a todos
gasbmx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2008, 03:17     #50 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gasbmx Ver post
buenas, mi duda es la siguiente ojala alguien me pueda ayudar. quisiera saber como hago para configurar ringtones mp3 en la nokia n gage qd. los ringtones polifonicos que vienen con el telefono son pesimos jaja. estuve viendo el foro y una sola persona pregunto lo mismo y no hubo respuesta, alguna manera tiene que haber ...

saludos a todos
Especifica qué quieres decir con configurar los tonos.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2008, 07:09     #51 (permalink)
fumay
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
fumay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas con ajustes

tengo un problemilla con mi n-gage, resulta que para cambiar el fondo de pantalla, el tono y todo lo demas uno debe meterse a herramientas/ajustes, el problema es que yo me meto a aherramientas y no existe ajustes, ayuda plis que llevo un mes tratando de buscar algo en google y no aparece nada
fumay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2008, 10:54     #52 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Llévala al SAT de Nokia, eso no lo he oído nunca. ¿Qué le has hecho a tu N-Gage?
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2008, 10:07     #53 (permalink)
DRACO65
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
DRACO65 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado "MEMORIA DAÑADA" aunque la memoria es nueva

tengo un NOKIA N_gage QD Y tengo este problema con mi MMC de 2gb cuando la inserto me tira constantemente una ventana dnd dice "memoria dañada" y asi constantemente sin dejarme usar el movil para nada xq me tira constantemente el mismo error hasta q la saco. Qusiera q me den alguna respuesta xq me compre hasta el bluetooth usb y programas y descubro q no puedo usar la memoria.
DRACO65 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2008, 11:26     #54 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esto mejor va en el FAQ.

Tu N-Gage no soporta MMCs superiores a 1Gb. Su memoria RAM no es suficiente para hacer funcionar una de 2Gb. Es el problema de utilizar un móvil antiguo.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2008, 03:33     #55 (permalink)
dairoz
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
dairoz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favor un buen cristiano que me ayude tengo un ngage qd desde muy poco tiempo
no tengo mucha experiencia sobre el, lo formatie y se le borro todo hasta fexplorer y no se como instalarlo de nuevo desde un lector de targeta de mem.desde mi pc
dairoz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2008, 09:12     #56 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,430
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Formatea la tarjeta desde la N-Gage QD.

.Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2008, 09:23     #57 (permalink)
santiago bello
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
santiago bello todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
.::FAQ N-Gage::.

Preguntas y Respuestas sobre N-Gage.

-Le he metido videos a N-Gage desde el PC, pero cuando abro el reproductor Real One Player no veo nada.
El formato que más admite el Real One Player de N-Gage es el .gp3. Para pasar los videoclips a ese formato, tienes que registrarte en el club nokia y bajarte desde allí gratuitamente el Nokia Multimedia Converter.

-Cuando conecto la N-Gage al PC, el móvil me lo reconoce, pero el PC no.
Cuando conectas tu N-Gage al puerto USB te sale en Mi PC, el disco local G.
Te metes y te salen cinco carpetas:
*Images: Puedes meter imagenes en formato jpg, gif, etc...
*Sounds: Puedes meder canciones en formato wmv, mp3, etc...
**Sounds/Digital: Sonidos Reales.
**Sounds/Simple: Tonos, politonos, etc...
*Videos: Puedes meter videos en formato mpeg3, etc...
*Others: Otros archivos.
*System: El sistema de N-Gage. (Para verla: Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/Archivos y Carpetas Ocultos.)

Pero si estas hablando de los puertos com, eso va relacionado con el Bluetooth. Si es así, has de saber que no todos los bluetooth son compatibles ya que usan una frecuencia distinta.
Para eso lo mejor que puedes hacer es irte a panel de control/le das al icono bluethooth. Opciones y activar deteccion. Los vinculas y ya podras mandar y recibir con tu ordenador, y mas cosas.

-Quiero conectar mi N-Gage al PC mediante Bluetooth, ¿cómo lo hago?
El programa indicado es PC Suite. Las personas que lo han probado no han obtenido resultados muy buenos, pero por probar...
Prueba con el tutorial: RapidShare Webhosting + Webspace

-Conectarse a N-Gage Arena, ¿gratuito?
Registrarte es gratuito pero conectarse no. Primero tienes que pagar la cuota por la conexión y luego por los contenidos que descargas.

-En N-Gage QD no viene reproductor de música, ¿cuáles son los más recomendados?, ¿y que hay sobre escuchar la radio?
Por experiencia, MP3 Player y Ultra MP3, aunque son de pago.
Sobre la radio hay programas, pero no los soporta; hay rumores sobre un sevicio de radio, pero vía GPRS.

-¿Es posible conectar la N-Gage QD al PC por USB?
Pues va a ser que no; uno de los grandes fallos de la segunda versión de N-Gage es que no dispone de ninguna conexión USB, por lo que toca hacerlo mediante Bluetooth.

-Tengo la N-Gage un poco sucia, ¿hay manera de limpiarla?
El método es como en todo aparato, coger un paño con un poco de agua y frotar por fuera. Después habrés la carcasa de N-Gage, haces lo mismo por la parte trasera de ella y con mucho cuidado limpias las teclas. Después el "chip" lo limpiaís con un paño totalmente seco. Después aplicaís el paño seco en la carcasa, que no quede ninguna gota.

-¿Existen MMC de más de 512 Mb para N-Gage?
Sí, de hasta 2 Mb, el problema es que la RAM no da de sí para realizar tantas operaciones, por lo que el móvil te irá muy lento.

-Quiero formatear TODA la información del móvil, pero a lo máximo que llego es a formatear la MMC.
El código maestro es este: *#7370#. Si no borra todos los datos del SO prueba con estos dos: *#7080# - *#8070#

-Si algún dia el móvil se me cae al agua, ¿qué hago inmediatamente?
Aunque parezca mentira, meterlo en arroz servirá de mucha ayuda; absorve todo el agua. Si es posible que el arroz no sea del largo.

-¿Son fiables los móviles de segunda mano?
Aunque esté en perfecto estado, un móvil se puede bloquear perfectamente, por lo que te sería imposible acceder a él. Si desgraciadamente ese es tu caso, lo mejor es que vayas al SAT.

-Quiero explorar a fondo los archivos de N-Gage, pero a lo máximo que llego es a los archivos del menú.
La solución perfecta se llama FExplorer (explorador de ficheros) en el que podras manejar TODOS los archivos del sistema y la MMC.

-Me he descargado juegos para N-Gage, pero no se donde meterlos para que funcionen.
Las descargas de juegos aunque sean Java es un delito, por lo que en este foro no está permitido hablar de ello.

-He pasado el TomTom Mobile del PC a la N-Gage; me lo reconoce, pero al iniciar el programa me da errores.
El software TomTom Mobile no es compatible con N-Gage, por lo que quiere decir que ha sido descargado; ese tipo de descargas son ilegales, cómprate la versión full.

-Cada poco rato me indica que no tengo memoria suficiente, y tengo bastante espacio en la unidad de memoria del móvil, ¿a qué se debe?
Eso pasa cuando tienes unas cuantas aplicaciones abiertas o una que es demasiado grande. Manten pulsado el botón de menú, se te abrirá una ventanita. Pulsa C para salir de las aplicaciones.

-Ya estoy un poco cansado de los juegos de N-Gage y de Móviles. Sí, he oído que funcionan algunos emuladores en la N-Gage, ¿dónde los puedo conseguir?
Si buscas en Google puedes encontrar de MSX, NES, GBC...
Normalmente la instalación suele ser como un programa cualquiera (con el instalador de aplicaciones).
En cuanto a la emulación con emuladores de pocos bits y que no requieran mucho trabajo los emula a la perfección (yo mismo he probado el de GBC, y va de maravilla). Si buscas algo más avanzado, como uno de GBA, aparte de que aún es ilegal, no tiene suficiente "potencia" como para aguantarlo. Hace mucho tiempo se hicieron pruebas, el rom funcionaba muy lento y a veces no respondía. Claramente si te habías hecho una idea sobre meter uno de N64... xd Va a ser que no.
No puedo proporcionar un link ya que los que hay suelen estar vinculados a roms de juegos que no son abandonware (legales por el tiempo).

-Considero que mi N-Gage tiene muchos archivos inservibles y necesita una limpieza total. ¿Qué hago?
Depende de lo grave que sea.
Si se trata de una limpieza leve, sin mucha importancia, borra manualmente esos archivos inservibles y conecta tu N-Gage al PC. Accede al directorio raíz Mi PC / Disco Local G (o como te aparezca al conectar tu móvil). Después haz click derecho en Propiedades / Liberar Espacio. Te borrará todos los archivos temporales inservibles y otros que tampoco tienen utilidad alguna.

Si tratamos con una limpieza con "palabras mayores", formatea el móvil. ¿Qué consecuencias trae? Pérdida total de datos. Graba tus contactos en la tarjeta SIM, pasa tu música y fotos al PC; en definitiva, salva tus datos en otro lugar que no sea el móvil. Una vez formateado se iniciará como el primer día (quizás esté en inglés, cambiale el idioma).
Cuidado. No confundir con el formateo de la MMC, que son cosas distintas.

Saludos.
no me prende el cel prende y apaga se lleno la memoria como puedo arreglarlo o algun codigo mas eficiente para que prenda el ce desde ya muchas gracias
santiago bello is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2008, 03:46     #58 (permalink)
ZULLY
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
ZULLY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola. tengo un n-gage (nem-4) y necesito ayuda ¡porfa!

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
.::FAQ N-Gage::.

Preguntas y Respuestas sobre N-Gage.

-Le he metido videos a N-Gage desde el PC, pero cuando abro el reproductor Real One Player no veo nada.
El formato que más admite el Real One Player de N-Gage es el .gp3. Para pasar los videoclips a ese formato, tienes que registrarte en el club nokia y bajarte desde allí gratuitamente el Nokia Multimedia Converter.

-Cuando conecto la N-Gage al PC, el móvil me lo reconoce, pero el PC no.
Cuando conectas tu N-Gage al puerto USB te sale en Mi PC, el disco local G.
Te metes y te salen cinco carpetas:
*Images: Puedes meter imagenes en formato jpg, gif, etc...
*Sounds: Puedes meder canciones en formato wmv, mp3, etc...
**Sounds/Digital: Sonidos Reales.
**Sounds/Simple: Tonos, politonos, etc...
*Videos: Puedes meter videos en formato mpeg3, etc...
*Others: Otros archivos.
*System: El sistema de N-Gage. (Para verla: Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/Archivos y Carpetas Ocultos.)

Pero si estas hablando de los puertos com, eso va relacionado con el Bluetooth. Si es así, has de saber que no todos los bluetooth son compatibles ya que usan una frecuencia distinta.
Para eso lo mejor que puedes hacer es irte a panel de control/le das al icono bluethooth. Opciones y activar deteccion. Los vinculas y ya podras mandar y recibir con tu ordenador, y mas cosas.

-Quiero conectar mi N-Gage al PC mediante Bluetooth, ¿cómo lo hago?
El programa indicado es PC Suite. Las personas que lo han probado no han obtenido resultados muy buenos, pero por probar...
Prueba con el tutorial: RapidShare Webhosting + Webspace

-Conectarse a N-Gage Arena, ¿gratuito?
Registrarte es gratuito pero conectarse no. Primero tienes que pagar la cuota por la conexión y luego por los contenidos que descargas.

-En N-Gage QD no viene reproductor de música, ¿cuáles son los más recomendados?, ¿y que hay sobre escuchar la radio?
Por experiencia, MP3 Player y Ultra MP3, aunque son de pago.
Sobre la radio hay programas, pero no los soporta; hay rumores sobre un sevicio de radio, pero vía GPRS.

-¿Es posible conectar la N-Gage QD al PC por USB?
Pues va a ser que no; uno de los grandes fallos de la segunda versión de N-Gage es que no dispone de ninguna conexión USB, por lo que toca hacerlo mediante Bluetooth.

-Tengo la N-Gage un poco sucia, ¿hay manera de limpiarla?
El método es como en todo aparato, coger un paño con un poco de agua y frotar por fuera. Después habrés la carcasa de N-Gage, haces lo mismo por la parte trasera de ella y con mucho cuidado limpias las teclas. Después el "chip" lo limpiaís con un paño totalmente seco. Después aplicaís el paño seco en la carcasa, que no quede ninguna gota.

-¿Existen MMC de más de 512 Mb para N-Gage?
Sí, de hasta 2 Mb, el problema es que la RAM no da de sí para realizar tantas operaciones, por lo que el móvil te irá muy lento.

-Quiero formatear TODA la información del móvil, pero a lo máximo que llego es a formatear la MMC.
El código maestro es este: *#7370#. Si no borra todos los datos del SO prueba con estos dos: *#7080# - *#8070#

-Si algún dia el móvil se me cae al agua, ¿qué hago inmediatamente?
Aunque parezca mentira, meterlo en arroz servirá de mucha ayuda; absorve todo el agua. Si es posible que el arroz no sea del largo.

-¿Son fiables los móviles de segunda mano?
Aunque esté en perfecto estado, un móvil se puede bloquear perfectamente, por lo que te sería imposible acceder a él. Si desgraciadamente ese es tu caso, lo mejor es que vayas al SAT.

-Quiero explorar a fondo los archivos de N-Gage, pero a lo máximo que llego es a los archivos del menú.
La solución perfecta se llama FExplorer (explorador de ficheros) en el que podras manejar TODOS los archivos del sistema y la MMC.

-Me he descargado juegos para N-Gage, pero no se donde meterlos para que funcionen.
Las descargas de juegos aunque sean Java es un delito, por lo que en este foro no está permitido hablar de ello.

-He pasado el TomTom Mobile del PC a la N-Gage; me lo reconoce, pero al iniciar el programa me da errores.
El software TomTom Mobile no es compatible con N-Gage, por lo que quiere decir que ha sido descargado; ese tipo de descargas son ilegales, cómprate la versión full.

-Cada poco rato me indica que no tengo memoria suficiente, y tengo bastante espacio en la unidad de memoria del móvil, ¿a qué se debe?
Eso pasa cuando tienes unas cuantas aplicaciones abiertas o una que es demasiado grande. Manten pulsado el botón de menú, se te abrirá una ventanita. Pulsa C para salir de las aplicaciones.

-Ya estoy un poco cansado de los juegos de N-Gage y de Móviles. Sí, he oído que funcionan algunos emuladores en la N-Gage, ¿dónde los puedo conseguir?
Si buscas en Google puedes encontrar de MSX, NES, GBC...
Normalmente la instalación suele ser como un programa cualquiera (con el instalador de aplicaciones).
En cuanto a la emulación con emuladores de pocos bits y que no requieran mucho trabajo los emula a la perfección (yo mismo he probado el de GBC, y va de maravilla). Si buscas algo más avanzado, como uno de GBA, aparte de que aún es ilegal, no tiene suficiente "potencia" como para aguantarlo. Hace mucho tiempo se hicieron pruebas, el rom funcionaba muy lento y a veces no respondía. Claramente si te habías hecho una idea sobre meter uno de N64... xd Va a ser que no.
No puedo proporcionar un link ya que los que hay suelen estar vinculados a roms de juegos que no son abandonware (legales por el tiempo).

-Considero que mi N-Gage tiene muchos archivos inservibles y necesita una limpieza total. ¿Qué hago?
Depende de lo grave que sea.
Si se trata de una limpieza leve, sin mucha importancia, borra manualmente esos archivos inservibles y conecta tu N-Gage al PC. Accede al directorio raíz Mi PC / Disco Local G (o como te aparezca al conectar tu móvil). Después haz click derecho en Propiedades / Liberar Espacio. Te borrará todos los archivos temporales inservibles y otros que tampoco tienen utilidad alguna.

Si tratamos con una limpieza con "palabras mayores", formatea el móvil. ¿Qué consecuencias trae? Pérdida total de datos. Graba tus contactos en la tarjeta SIM, pasa tu música y fotos al PC; en definitiva, salva tus datos en otro lugar que no sea el móvil. Una vez formateado se iniciará como el primer día (quizás esté en inglés, cambiale el idioma).
Cuidado. No confundir con el formateo de la MMC, que son cosas distintas.

Saludos.
[b]-Tengo un n-gage (nem-4) y cuando me envian información vía bluetooth la almacena en la memoria del telefono y yo necesito almacenarla en la memoria externa, ¿cómo hago esto?
ZULLY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2008, 01:43     #59 (permalink)
belaklord
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
belaklord todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo un problema con mi n gage, lo que pasa s que se lo kompre a un kolega per el pavo no se acuerda del codigo de bloqueo que le puso, he provado kn todo.
he intentado con el master code , no funciona, he provado pulsando * 3 y tecla de llamr y encender el movil y tampoco , tambien he probado a encenderlo pulsando la tecla de laipz , tampoko y claro no m deja meter el codigo pa formatearlo, creo k me va a tokar llevarlo a arreglar pero se van a tirrar un mes, si alguien me puidiese ayudar se lo agradeceria de porvida ^^ gracias
belaklord is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2008, 07:25     #60 (permalink)
dark wolf2
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 4
dark wolf2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola soy nuevo y tengo un problema con mi n gage qd y esque no puedo jugar mediante bluethoo en algunos juegos como en el one el bomberman (a veces me funciona )y el asphand (creo que asi se escribe )me sale un cuador que dice aplicacion cerrada cuando le pongo multijudador ya intente formatear el telefono y la tajeta incluso trate con el codigo
*#7370* noc que hacer
si quieren juegos pidanmelos nomas mi correo es naruto_kako@hotmail.com
y les digo si los tengo
dark wolf2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2