Publicado el 02-12-2006, 08:43
prefiero, mucho mejor mi N64, por los juegos que poseo LOZ ocarina of time y el smash.
Publicado el 05-12-2006, 21:13
insisto el 64 es el mejor no hay comparacin en calidad de consola, juegos jugabilidad ,divercion y muxas cosas mas.XD
XAUzZzZZZZ
SALUDOS
Publicado el 05-12-2006, 22:54
Quote: vercceti
PlayStation. (la One, a ser posible xd)
Porque incorporaba una unidad de CD, varios puertos para MC, copia del mando de N64 mejorada y sagas memorables.
Eso sí, N64 no pudo faltar en ninguno de los hogares de cualquier gamer por la gran saga histórica: The Legend of Zelda: Ocarina of Time. La saga Donkey Kong tampoco se quedó para atrás.
Salu2. |
Vercceti dejame analizar lo que has dicho:
te guta mas play stion, y una de las razones es que play station ha emulado el mando de nintendo 64?????
yo no estoy de acuerdo con eso!!!!!!!!!!!!
el que mejor emula a otras marcas es la peor consola!!!!!!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
no lo he pillado creo!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!
Publicado el 05-12-2006, 23:00
Quote: Zatu
Yo me kedaria kn la N64, motivos: -gran jugabilidad -inclusión de la saga de mario, desde el supermario bros64 hasta el smash bros Uno de los pocos problemas que le veo es lo de la "memory card", era mu chungo conseguirla. Otro es que hay variedad, aunque hay poco de esa variedad, excepto en marios, Zeldas y Donkys. yo 75% N64(todavia juego) |
Zatu la PS1 también tenia memory card…
creo que aunque la saga PS la considere un churro y la saga N es para pasarse un tiempo jugando, sepa un par de cosas sobre PS………
mi hermana ganó una en un sorteo y creo que PS tiene memory card!
PS:.perdon por el doble post
saludos!!!
Publicado el 12-12-2006, 03:23
Apesar de que nunca tuve un N64 y si una PSX prefieron un N64, pues es una marca en mi generacion y con esta pase horas dias semanas y años de diversiojn, s mas ojala tuviera una en etse momento nisiquiera estuviara quei.
aunque si hay buenos de play pero la mejor es N64.
Publicado el 14-12-2006, 20:28
la playstation siempre a sido mejor, solo con el metal gear, los resident evil y los juegos de futbol (iss pro y fifa) y los final fantas, deja tumbada a la n64. Los juegos de la n64 parecen todos dibujitos y no son tan serios ni con istorias tan entrañables (quizá Zelda se salve)