Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-10-2006, 05:10
Nadie dice ke la N64 no tiene buenos titulos pero como todos sabes el acuerdo ke hicieron nintendo y sony el de ke nintendo se dedicaria a titulos mas aniñados mientras sony se hiba mas desde Teen a Mature y como es de saber la gente prefiere la violencia y la libertad ke sentia sony al permitir casi de todo en sus juegos es la ke le dio es gran recorrido de titulos exitosos
Publicado el 12-10-2006, 13:47
Quote:
como todos sabes el acuerdo ke hicieron nintendo y sony el de ke nintendo se dedicaria a titulos mas aniñados mientras sony se hiba mas desde Teen a Mature |
Hubo un acuerdo oficial sobre esto? Porque yo no lo sabía. Más bien me parece que Nintendo prefiere hacer ese tipo de juegos a no tener problemas con la opinión pública, que por cierto está muy arañante últimamente con la violencia en juegos -.-
Publicado el 12-10-2006, 14:51
no creo que hubiese ningun acuerdo sabre eso porque entonces se limitarias a un tipo de juego y cerrarian mercado ademas que tendra que ver que alguien haga juegos adultos para que otra compañia los haga
Publicado el 14-10-2006, 05:19
Claro ke si existio un acuerdo, informence un poko y veran ke no miento es mas estan obvio la cantidad de gore mas ke hay en la play ke en el n64
Publicado el 14-10-2006, 14:27
Pues yo nunca he oído hablar sobre este acuerdo, del que estas hablando. No sé si será verdad
Saludos.
Publicado el 14-10-2006, 15:32
Y qué hace Resident Evil Remake en GameCube? Y por qué la exclusividad de RE4 durante un tiempo en GC? Si el acuerdo vino de antes, ¿qué pinta RE2 en N64?
Dudo muchísimo que hubiera tal acuerdo.
Si lo hubiera habido, por favor proporciónanos un enlace a una web fiable con la noticia de esto.
Publicado el 20-10-2006, 21:20
Estuve indagando por todos lados y no encontré señal de ese acuerdo...
tal vez te confundiste o lo escuchaste de una fuente no confiable...
Publicado el 21-10-2006, 14:59
Yo no he oido ese acuerdo jamas y me parece arriesgado que nintendo se comprometiera a rechazar juegazos en el futuro solo porque se calsificaran para mayores.
Publicado el 22-10-2006, 09:49
no creeo que hallan hecho ese acuerdo
porque hacerlo??????
es solo que nintendo esta pensada y hecha para personas de todas la edades desde los mas pequeños hasta los mas grandes.
no creo en tal acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias
saludos
MIREN COMO ALGUIEN SE TERMINA MARIO 1 EN 5 MUNUTOS (ES ASOMBROSO)
http://www.youtube.com/watch?v=Hhg3xoIBOegPublicado el 22-10-2006, 21:46
Publicado el 22-10-2006, 22:23
Mas claro imposible,Nintendo 64 por supuesto,es una consola que marco mi infancia,con juegos como zelda,smash bros,hybrid heaven,quake...
Publicado el 23-10-2006, 01:49
sorry no habia entrado en un buen tiempo al foro, ok les voy a mandar el link para ke ustedes lo lean solo lo busco y ustedes deciden si es verdad o no
PD. viva la Psx jajajaja
Publicado el 24-10-2006, 08:16
Yo prefiero el playstation que la moustrosidad de ultra 64 que eran caro los juegos y excasos, a cambio con la playstation no manejaba 64 bits pero a cambio tenias un catalogo amplio de juegos es lo que a muchos les atrae, incluso hubo una version redusida de playstation porque el primer playstation era un poco mas grande, los graficos del playstation no superaban al n64 pero al menos eran aceptables. Y eso que sony en aquel tiempo no tenia experiencia en consolas pero aun asi supero a nintendo.
Publicado el 25-10-2006, 00:31
Hola.
El acuerdo que has comentado Tast es en referente al CD de Snes y por ende, al inicio de PSX, no tiene nada que ver con los juegos que una podía o no lanzar.
Publicado el 25-10-2006, 04:40
Ninguno de los dos me gustan pero prefiero play inq sea una porqueria por q tiene mas juegos.
Publicado el 30-10-2006, 14:21
Prefiero Y Preferi El Playstation Por Su Variedad De Juegos Y Aunke Segun No Tiene Tantos Graficos Como El 64, Tiene Mejores Juegos Ya Que Los Juegos Del 64 (algunos) Apestaban A Alcantarilla ,por Eso Sony En Esa Ocasion Gano La Guerra ......y Se Volvio El Amo Y Señor De Las Consolas(con Sony Hasta El Final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Publicado el 30-10-2006, 15:12
Para mi el 64 es mucho mejor que la PSX quien no recuerda haber jugado alguna vez super mario, mario Kart, Donkey Kong, Zelda, etc, la Nintendo desde comienzo ha superado a la Sony y pues lamento mucho que los seguidores de la PSX piensen que esta consola es mejor que la 64 pero siempre hay gente que morira engañada.

Publicado el 01-11-2006, 01:33
playstation a full!!! =)
Lo que me gusta de nintendo son los pokemon nada mas....
En cambio play tiene de todo =)
Salu2
Publicado el 01-11-2006, 01:45
sin duda para mi el mejor de ambos es el N64, por que en el se encuentran muchos de los juegos que me gustan como LOZ y el Killer instic, no dijo que el Play este super gacho pero, me gusta mas el N64
Publicado el 01-11-2006, 08:42
El mentado Ultra 64 era una gran maquina en ese tiempo muchos juegos eran una gran novedad me acuerdo del juego de Turok, Killer Insting, Mario 64, Mortal Kombat, Starwars y starfox eran juegos con excelentes graficos, con esa demostracion de graficos muchos creian que el ultra 64 iba continuar el mismo exito del SNES. Yo creo que el gran error de nintendo con el 64 fue el seguir con la idea Arcaica de continuar con el formato de los cartuchos que en aquel tiempo ya empazaban la caida de estos por su elevado costo, SEGA no continuo con ese formato para reducir costos, playstation ni pensarlo usarlo. Neogeo tuvo una de las mejores consolas de 16 bits de gran potencia mejor que Sega Genesis y SNES, pero su poco exito fue su elevado costo de los cartuchos. y a nintendo le sucedio lo mismo. Muchos desarrolladores se les complicaba programar los juegos en el N64 en parte por los cartuchos lo cual ocasiono la tardanza en los juegos.
Si nintendo hubiese empleado el CD ROM en el N64 les aseguro que playstation ya no estaria en el mercado actualmente.
Publicado el 01-11-2006, 15:02
Hola.
No coincido con algunas cosas;
El cartucho no dificulta la programación, tan sólo es el medio almacenador.
Lo que dificulta la programación es la arquitectura interna de la consola y su hardware, así como los kits de desarrollo (que los hace Nintendo y los distribuye Nintendo).
Lo del cartucho no fue buena idea, pero permite hacernos a la idea de la capacidad de compresión que puede haber, si se quiere: el juego más grande de N64, el Resident Evil 2, de 512 Megabits, son en realidad 64 MB, mientras que en PSX ocupó 1400 MB.
El fracaso de N64 fue un cambio total en la política de la empresa: lo del Dream Team y todo eso, la política restrictiva de juegos de Nintendo. Llegué a leer en esa ocasión en entrevistas con programadores que "cuando programas para Nintendo, el mayor rival es la propia Nintendo, son muy estrictos", eso llevó a elevar la calidad media de los juegos, pero por contra, de quñe sirve eso si hay 3 juegos, por cada 20 que había en PSX y lo que es más importante, más variados.
Publicado el 02-11-2006, 17:31
PlayStation. (la One, a ser posible xd)
Porque incorporaba una unidad de CD, varios puertos para MC, copia del mando de N64 mejorada y sagas memorables.
Eso sí, N64 no pudo faltar en ninguno de los hogares de cualquier gamer por la gran saga histórica: The Legend of Zelda: Ocarina of Time. La saga Donkey Kong tampoco se quedó para atrás.
Salu2.
Publicado el 07-11-2006, 23:00
Play station sin duda (asi de simple) jajajaja
..........Cambio y corto................
Publicado el 01-12-2006, 21:37
Yo me kedaria kn la N64, motivos:
-gran jugabilidad
-inclusión de la saga de mario, desde el supermario bros64 hasta el smash bros
Uno de los pocos problemas que le veo es lo de la "memory card", era mu chungo conseguirla.
Otro es que hay variedad, aunque hay poco de esa variedad, excepto en marios, Zeldas y Donkys.
yo 75% N64(todavia juego)
Publicado el 01-12-2006, 21:40
Yo con la PS:
-Con los FF VI, VII y VIII se podria decir que me crié y aprendí a leer.
-Tampoco me faltó el MetalGear ni los Residents.
-Y el megamaaan pffff que viciada me pegaba yo!!!