Foro de juegos de Mundogamers 13184

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > cual prefieres nintendo 64 o playstation
Blackspawn
Publicado el 30-08-2006, 21:17
Gigadeth, resuslta que Nintendo, no tuvo FF 7 por eso, vale esta bien, pero a parte, los de sonny PAGARON A ASQUARE para que NINTY no tuviera ningun juego importante de Square. Eres un tipo que sabe muchas cosas, pero menosprecias a Nintendo por sus errores, pero en finm todos tenemos errores, ademas aqui hablamos de consola no de juego recuerda. Y la arrogancia de ninetndo no significa que sea una mala consola, ademas nintendo apsoto por cartucho por que era una revolución, DEMOSTRÓ QUE SIN TANTA MEMORIA PUDO LANZAR JUEGOS MUY BUENOS, LZOOT es un gran juego, no sé que dices ya que esta demostrado.
gigadeth
Publicado el 31-08-2006, 19:50
No he dicho que la N64 sea mala consola de hecho JAMAS lo he dicho tecnicamente fue super avanzada para la epoca su arquitectura es formidable( a exepción de el sonido, que con todo y sus canales el de snes hacia cosas que este no.)
no se puede hablar de un consola sin mencionar sus JUEGOS que son el alma de la misma, eso es inevitable...y ese fue su punto debil, ya que no solo Square sino varias compañias no dieron un gran apoyo a esta consola.
los cartuchos tienen sus ventajas y tambien sus desventajas como todo, pero una compañia como nintendo que fue el rey en epocas como el NES y Snes no podia darse ese lujo de no ver hacia un futuro inminente en el sentido de los formatos...
al principio la verdad los juegos de PSX y sus largos tiempos de carga desesperaban a muchos, pero estos se fueron reduciendo con forme el avance en la tecnica, a tal grado que muchos de los juegos de PSX ni se sentia el tiempo de carga (tekken 3 , FFIX,resident evil, metal gear, SFA3, Parasite Eve 2 etc...)sin mencionar las grandes posibilidades de este formato.
No veo a nintendo por sus errores, nintendo a hecho cosas geniales y super originales, sin nintendo esta industria no fuera lo que es, asi de simple, pero lo que pasó y todos los que llevamos más de 2 decadas en esto.... es que nintendo se durmió en sus laureles y no apoyo al los gamers de verdad, los que hicimos crecer su industria, muchos de los que apoyamos al PSX fuimos nintenderos primero y la decepción y el mal sabor de boca que nos dejó esta consola es producto de eso precisamente.
por eso y por mucho más prefiero a la consola de sony...
Blackspawn
Publicado el 01-09-2006, 13:13
Ahora si que te doy la razón, NINTENDO se comportó muy mal con los usuarios de la gran N64, el sonido de muchos juegos era desastroso, juegos como bomberman estropeados por fallos que debieron ser solventados con la llegada de la consola, NINTENDO sólo se preocupo por ganar dinero, al igual que sony claro XD, pero al menos sony no tenía retrasos tan grandes como los que había en N64, ni cancelaciones de juegos por que si, ETC... Nintendo perdío a Square por burros, pero aun asi yo pase mejores ratos con la n64 que con PSX, ya que en el úlktimo caso solo me atraen MGS (Parece mentira que me pasase el dos, que era bastante malo y el tres y el uno aun no lo haya probado.... esperemos que lo consiga pronto) FF7 los demas se me hacen pesados sobre todo el 8 el 9 no esta mal, nada mal XD, tekken 3, gt 2, y.... dino crisis, resident evil me parece una mierda.
alkimista
Publicado el 02-09-2006, 13:16
Sin ninguna duda PSX con juegazos como FF VII FF IX o los crash bandicoot y el marranos en guerra un juegazo.
RESIDENTE DEL MAL
Publicado el 02-09-2006, 20:09
Yo Le Doy Mi Voto A La Ps X Por Sus Magnificos Juegos Como Resident Evil 1,2,3 Y Silent Hill Esos Si Son Juegos Y Tmb Crash Bandicot 1,2y3 Y Ni Ablar De Mi Faborito El Crash Team Racing Ese Es Espacial
Cloudy
Publicado el 04-09-2006, 16:09
Yo voto por la psx los final fantasys son muy buenos y el crash bandicoot tambien esta muy bien me gustan mas los juegos de la psx aunque la nintendo 64 tiene unos graficos absolutamente INCREIBLES para la fecha en la que se saco tenia buen futuro,le falto mas juegos famosos ami me gusta el mario 64 es un juegazo.
Ashkyo
Publicado el 09-09-2006, 01:16
Las dos consolas son buenas pero yo voto por el n64 por juegos como los de mario,pokèmon zelda
shadow_link
Publicado el 09-09-2006, 01:35
to prefiero la N64 porke a mi se me callo varias veces e igual me funcionaba en cambio a mi primo se le callo y murio la ps y los juegos de 64 encuentro ke tienen mejor grafica y mejores personajes
IVANSOLID
Publicado el 10-09-2006, 15:32
eso de que te callo la consola la mia volo por los aires y no le paso nada me refiero a nintendo 64 mi hermano chico la boto un monton de veces y aun sigue viva PSX NO ES MUY RESISTENTE SOBRE TODO LA CONSOLA PAQUEÑA ES MUY DELICADA XD

saludos

haaa y esta re bueno el mario metalero jejeje XD
Leon Safiro
Publicado el 17-09-2006, 23:23
Eso es algo bueno de Nintendo, su calidad es algo que lo caracteriza muy bien y creo que eso tambien vale porque ok, te divertiras mucho con la PSX pero si se te cae la diversion se acabo xD

Salu2
~tonny
Publicado el 18-09-2006, 23:32
Yo me quedo con la Nintendo 64 que casi que prefiero los juegos de nintendo que los de PSX.
El Smash Bross es incomprabale con cualquier juego de la PSX.
pika-santi
Publicado el 20-09-2006, 00:41
yo prefiero el nintendo 64 es bakan y tiene juegos de nintendo el ps1 no tiene juegos de nintendo
Alexxx_2006
Publicado el 20-09-2006, 01:15
Aunque graficamente era mejor el N64 yo me quedo con la PSX por su mayor cantidad de juegos, por los final, por el metal gear, los tomb raider uuyyyy es de no terminar tooos los buenos juegos de la play
Final quest
Publicado el 21-09-2006, 05:36
pues bueno yo como nunca he tenido ninguno, mi primera consola fue una sega saturn, mucho mejor que la psx y la n64, pero claro debido a que pronto descatalogaron la mayor parte de juegos y se fue quedando sin nada, no dio tiempo a que fuera la mejor de la epoca, asi que yo no digo na xD. Solo digo que lo mejor de una videoconsola, no es la videoconsola, son sus juegos y yo si elijo de un zelda a un final fantasy, o de un mario bros a un metal gear. me quedo con psx, pero weno, yo no entiendo mucho de ninguna de esas dos
Alexxx_2006
Publicado el 21-09-2006, 05:50
hey yo tambien tuve la Saturn!!! me acuerdo del virtual cops..... ke momentos aquellos =0) no entiendo porque desaparecio tan rapido = ke la dreamcast?? eran muy buenas consolas y es mas la dreamcast le sacaba el doble de potencia ala n64 y al psx!!
last spartan
Publicado el 21-09-2006, 18:04
definitivamente nintendo 64 por tener a uno de mis mejores juegos : The legend of zelda ocarina of time. ese es mi unico motivo jejeje
sora111
Publicado el 21-09-2006, 18:50
prefiero nintendo 64 por sus juegos y por los buenos graficos que tenia en su epoca xDxDxD
salu2
~tonny
Publicado el 21-09-2006, 21:47
Vaya paliza que le estan metiendo a la Play, es que definitivamente es mejor, es jugabillidad (con buenos graficos) contra buenos graficos(malos juegos, por que hay algunos que son de pena).

Mientras la play no iguale algo como el Smash Bross no tiene nada que hacer para mi....(para mi).
IVANSOLID
Publicado el 28-09-2006, 22:01
bueno creo que la mayoria perfiere nintendo 64 y dudo que la psx gane XD aunque tambien la psx tiene buenos juegos

miren este video http://www.youtube.com/watch?v=nIMxzJ9IykY

vean como golpean consolas como la ps 2 ,xbox,gamecube ,y cual gana .
Tidus7
Publicado el 28-09-2006, 22:04
Nintendo 64 s mejor,por grafico jugabilidad i por sus juegos i concuerdo con ToNNy el smash bros no lo iguala nada
~tonny
Publicado el 29-09-2006, 10:16
En efecto Tidus7, un juego como el Smash Bross, no se iguala asi como asi, y menos la PSX, ademas segun mi opinion, creo que, si la PSX sacara un juego como el Smash Bross no les quedaria bien, ya que, no pueden incluir Mario, Link, Samus... si no que deberian aplicar sus propios personajes, propios de videojuegos de PSX, y ami no es que me guste la idea.
Tidus7
Publicado el 29-09-2006, 18:27
eS que Smash bros fue mitico,si tuviera la nintendo 64 enchufada,me haria unas partidas de esas largas con 99 vidas,i no pararia,i en efecto,que personajes pondrias en un smash bros de PSX?Pues ninguno!
~tonny
Publicado el 29-09-2006, 23:57
Es que ademas, si hicieran el smash bross de PSX yo creo que hasta estropearian la reputacion de la PSX, primero por plagio a Nintendo y luego por ser tan feos, de crear un juego y que les salga tan mal.

Es que sinceramente quedaria horrible, mas que nada, enves de un smash bross seria un concurso de mafias, guerras...... por que casi todos los personajes se andan a tiros en la PSX (aun que no todos).
Alexxx_2006
Publicado el 30-09-2006, 07:43
pues la indefensa Psx no puede contra el Smash Brothers, pero cuando hubo un tomb raider o metal gear o un final o un crash o la seria de fifa que desde el 99 ya no salio para N64, o un syphon filter, los tekken el inolvidable Gran turismo, y al final que consola fue la que sobrevivo mas tiempo no por su tecnologia sino por su aun enorme mercado?? la psx...la N64 reproducia videos en sus juegos??? pues algunos si pero nunca con la calidad de la Play los dos tienes sus cualidad pero para mi la indiscutible sigue siendo la PSone!!
TheRedZones
Publicado el 30-09-2006, 07:53
Insisto en que es aun mejor el N64, por el inolvidable legend of zelda, me gusto tanto ese juego que lo guardo en una caja de cristal y al igual que su predesesor, el majoras
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter