| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
29-ago-2006, 02:36
|
#21 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues yo voto por el Play Station, el Nintendo 64 casi no lo e jugado asi que no vote por el poreso solo lo juego con unos primos pero bien poco xD.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
30-ago-2006, 10:02
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno como ya habia votado antes, quiero decir algo antes de que me dijan algo, creo que es mejor N64, debido a que era mejor graficamente, ???
pero es que es cierto el PSX tenia mas juegos pero despues chafeo la consola cuando le sacaron la pirat,,,, en cambio no se podian copiar los Cartuchos de N64, pero sigo diciendo que ambas consolas se mantienen por los juegos que las pusieron en la cima, LOZ ocarina of time, y de PSx el FFVII. muy buenos ambos juegos............
N64 es un poco mejor.........
|
|
|
30-ago-2006, 02:55
|
#23 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola.
Yo voto por Nintendo 64. PSX me dejó un sabor amargo. N64 me trajo juegazos que me encantaron (aunque no los conozcais) como Extreme G, Blast Corps... y por supuesto los Banjo y Majora´s Mask.
Saludos!
AEGIS continuará en LiMiTreK. Pregúntame si quieres seguir jugando y mira el anuncio.
|
|
|
30-ago-2006, 05:52
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi todos me conocen el gusto y la respuesta, Nintendo 64 para mi es mejor que PSX, en personajes N64 sale ganando, personajes tan originales como Mario, Link ó Samus Aran vinieron de Nintendo, Nintendo 64 mostro a los personajes famosos en una manera diferente, con su magico 3D. En diversion sigue ganando N64, hay que admitir que todos al jugar Zelda OOT se divirtieron de forma extraordinaria, de igual forma que lo hizo en el juego de Mario 64. En calidad sigue ganando, ademas, ver la pirateria en una empresa tan famosa como Nintendo es dificil. Por eso Nintendo 64 es mejor consola que PSX.
Salu2 
|
|
30-ago-2006, 06:42
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sin duda alguna los que más conocen de videojuegos se van por el psx mil veces y media, todos los hardcoregamers del mundo prefieren a sony muy por encima de las demás empresas por unos simples motivos:Sony se atrevió a sacar juegos que nintendo jamás soñaria en hacerlo por pensar que son muy arriesgados ejemplo: final fantasy 7.... cuando Square se proponia a sacar este juego estaba planeado en un principio para el N64, pero el juego era demaciado grande para un cartucho.....asi que propuso a nintendo utilizar los CD's. Nintendo respondió que no cambiaria el formato de su consola solo por Square y de paso dijo que sus trabajos no eran tan buenos como para cambiar todo el formato de su super consola.
Una semana square anuncia que su juego será lanzado para el Play station.
nintendo respondió que no le importaba que su consola era la mejor de todas y que sony no podria ni siquiera competir en esta industria.....no habian pasado ni una semana de el lanzamiento de final fantasy cuando esta genero millones de ventas en 4 dias, nintendo sintió la gota fria desde entonces y varios años despues en un focus group cerrado nintendo pide disculpas a square por lo ocurrido y pide a square volver a la filas de nintendo de nuevo..... square respondió que si habra juegos para las consolas de ninty pero estos no serán parte de una secuela importante ej:Crystal cronicles o juegos viejos sacados en remake para el GBA en conclución ninty nunca tendra un secuela importante como FF13. etc, Todo por sus aires de grandesa y la denigracion publica a otras empresas (square, sony microsoft Rare)....
sin duda nintendo a cometido grandes errores y este fue el peor dejar pasar una de las franquisias más importante de la historia FF7 sigue generando ventas actualmente, y ha vendido mas de el triple que Zelda OOT.
|
|
|
30-ago-2006, 09:17
|
#26 (permalink)
|
|
Game Over
|
Gigadeth, resuslta que Nintendo, no tuvo FF 7 por eso, vale esta bien, pero a parte, los de sonny PAGARON A ASQUARE para que NINTY no tuviera ningun juego importante de Square. Eres un tipo que sabe muchas cosas, pero menosprecias a Nintendo por sus errores, pero en finm todos tenemos errores, ademas aqui hablamos de consola no de juego recuerda. Y la arrogancia de ninetndo no significa que sea una mala consola, ademas nintendo apsoto por cartucho por que era una revolución, DEMOSTRÓ QUE SIN TANTA MEMORIA PUDO LANZAR JUEGOS MUY BUENOS, LZOOT es un gran juego, no sé que dices ya que esta demostrado.
|
|
|
31-ago-2006, 07:50
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
No he dicho que la N64 sea mala consola de hecho JAMAS lo he dicho tecnicamente fue super avanzada para la epoca su arquitectura es formidable( a exepción de el sonido, que con todo y sus canales el de snes hacia cosas que este no.)
no se puede hablar de un consola sin mencionar sus JUEGOS que son el alma de la misma, eso es inevitable...y ese fue su punto debil, ya que no solo Square sino varias compañias no dieron un gran apoyo a esta consola.
los cartuchos tienen sus ventajas y tambien sus desventajas como todo, pero una compañia como nintendo que fue el rey en epocas como el NES y Snes no podia darse ese lujo de no ver hacia un futuro inminente en el sentido de los formatos...
al principio la verdad los juegos de PSX y sus largos tiempos de carga desesperaban a muchos, pero estos se fueron reduciendo con forme el avance en la tecnica, a tal grado que muchos de los juegos de PSX ni se sentia el tiempo de carga (tekken 3 , FFIX,resident evil, metal gear, SFA3, Parasite Eve 2 etc...)sin mencionar las grandes posibilidades de este formato.
No veo a nintendo por sus errores, nintendo a hecho cosas geniales y super originales, sin nintendo esta industria no fuera lo que es, asi de simple, pero lo que pasó y todos los que llevamos más de 2 decadas en esto.... es que nintendo se durmió en sus laureles y no apoyo al los gamers de verdad, los que hicimos crecer su industria, muchos de los que apoyamos al PSX fuimos nintenderos primero y la decepción y el mal sabor de boca que nos dejó esta consola es producto de eso precisamente.
por eso y por mucho más prefiero a la consola de sony...
|
|
|
01-sep-2006, 01:13
|
#28 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ahora si que te doy la razón, NINTENDO se comportó muy mal con los usuarios de la gran N64, el sonido de muchos juegos era desastroso, juegos como bomberman estropeados por fallos que debieron ser solventados con la llegada de la consola, NINTENDO sólo se preocupo por ganar dinero, al igual que sony claro XD, pero al menos sony no tenía retrasos tan grandes como los que había en N64, ni cancelaciones de juegos por que si, ETC... Nintendo perdío a Square por burros, pero aun asi yo pase mejores ratos con la n64 que con PSX, ya que en el úlktimo caso solo me atraen MGS (Parece mentira que me pasase el dos, que era bastante malo y el tres y el uno aun no lo haya probado.... esperemos que lo consiga pronto) FF7 los demas se me hacen pesados sobre todo el 8 el 9 no esta mal, nada mal XD, tekken 3, gt 2, y.... dino crisis, resident evil me parece una mierda.
|
|
|
02-sep-2006, 01:16
|
#29 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sin ninguna duda PSX con juegazos como FF VII FF IX o los crash bandicoot y el marranos en guerra un juegazo.
|
|
|
02-sep-2006, 08:09
|
#30 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo Le Doy Mi Voto A La Ps X Por Sus Magnificos Juegos Como Resident Evil 1,2,3 Y Silent Hill Esos Si Son Juegos Y Tmb Crash Bandicot 1,2y3 Y Ni Ablar De Mi Faborito El Crash Team Racing Ese Es Espacial
|
|
|
04-sep-2006, 04:09
|
#31 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo voto por la psx los final fantasys son muy buenos y el crash bandicoot tambien esta muy bien me gustan mas los juegos de la psx aunque la nintendo 64 tiene unos graficos absolutamente INCREIBLES para la fecha en la que se saco tenia buen futuro,le falto mas juegos famosos ami me gusta el mario 64 es un juegazo.
|
09-sep-2006, 01:16
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Las dos consolas son buenas pero yo voto por el n64 por juegos como los de mario,pokèmon zelda
|
|
|
09-sep-2006, 01:35
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
to prefiero la N64 porke a mi se me callo varias veces e igual me funcionaba en cambio a mi primo se le callo y murio la ps y los juegos de 64 encuentro ke tienen mejor grafica y mejores personajes
10-sep-2006, 03:32
|
#34 (permalink)
|
|
Intro
|
eso de que te callo la consola la mia volo por los aires y no le paso nada me refiero a nintendo 64 mi hermano chico la boto un monton de veces y aun sigue viva  PSX NO ES MUY RESISTENTE SOBRE TODO LA CONSOLA PAQUEÑA ES MUY DELICADA XD
saludos
haaa y esta re bueno el mario metalero jejeje XD
|
|
|
17-sep-2006, 11:23
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso es algo bueno de Nintendo, su calidad es algo que lo caracteriza muy bien y creo que eso tambien vale porque ok, te divertiras mucho con la PSX pero si se te cae la diversion se acabo xD
Salu2 
|
|
18-sep-2006, 11:32
|
#36 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo me quedo con la Nintendo 64 que casi que prefiero los juegos de nintendo que los de PSX.
El Smash Bross es incomprabale con cualquier juego de la PSX.
|
20-sep-2006, 12:41
|
#37 (permalink)
|
|
Intro
|
yo prefiero el nintendo 64 es bakan y tiene juegos de nintendo el ps1 no tiene juegos de nintendo 
|
|
|
20-sep-2006, 01:15
|
#38 (permalink)
|
|
Press Start
|
Aunque graficamente era mejor el N64 yo me quedo con la PSX por su mayor cantidad de juegos, por los final, por el metal gear, los tomb raider uuyyyy es de no terminar tooos los buenos juegos de la play
|
|
|
21-sep-2006, 05:36
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues bueno yo como nunca he tenido ninguno, mi primera consola fue una sega saturn, mucho mejor que la psx y la n64, pero claro debido a que pronto descatalogaron la mayor parte de juegos y se fue quedando sin nada, no dio tiempo a que fuera la mejor de la epoca, asi que yo no digo na xD. Solo digo que lo mejor de una videoconsola, no es la videoconsola, son sus juegos y yo si elijo de un zelda a un final fantasy, o de un mario bros a un metal gear. me quedo con psx, pero weno, yo no entiendo mucho de ninguna de esas dos 
|
21-sep-2006, 05:50
|
#40 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey yo tambien tuve la Saturn!!! me acuerdo del virtual cops..... ke momentos aquellos =0) no entiendo porque desaparecio tan rapido = ke la dreamcast?? eran muy buenas consolas y es mas la dreamcast le sacaba el doble de potencia ala n64 y al psx!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|