Foro de juegos de Mundogamers 13184

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > cual prefieres nintendo 64 o playstation
PokÉMasteR
Publicado el 30-09-2006, 07:53
Si la Nintendo 64 fuera tan buena como decis no hubiera sido tal fracaso, si la PSX triunfó fue por algo, y tenia mejores juegos que Nintendo 64 sin duda, lo unico remarcable de N64 el Ocarina of Time y el Mario 64, lo demas ...y de PSX se puede hacer una interminable lista de juegos que avalan su exito...nada mas que con los Final Fantasy (6, 7, 8 y 9) ya tumba a la "pequeñita" de Nintendo.Nada mas, esta bastante claro xDxD
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 10:13
Pues bien, veo que hay puntos que aclarar, pero en fin, todo son opiniones, y para gustos estan los colores no es asi?
Yo opino que es mejor la Nintendo 64, por que personajes como Link, Mario, Samus Aran, D.K. , Luigi, Fox, Falco.....en la PSX no se encuentran, y creo que son muchos mejores que los tipicos personajes de PSX, que siempre se andan a tiroteos, o a mafias.

Ademas, los juegos de PSX estresan a la gente, cuando no puedes pasarte un nivel...estas ahi estresadisimo, sin embargo con la Nintendo 64 yo me parto de risa, por que cuando juego y veo como me matan....xD es mucho mas gracioso y divertido que la PSX (estoy hablando, logicamente del smash bross).
Salu2.
spawn ssj3
Publicado el 30-09-2006, 10:39
si la play a llegado a donde ha llegado sera por algo digo yo?
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 10:58
Bueno, ese digamos que es un tema muy amplio pero si, en efecto, si la play esta donde esta es por un motivo, y vale, es aceptable, pero ami gusto, prefiero la Nintendo 64.

Ojo!, que no le quito merito a la PSX por que en verdad os digo, que es una buena consola, ami me gusta muchisimo, no es que como prefiera la Nintendo 64, la play ya me sea un estorbo, por que cierto es, que hay juegos muy buenos de PSX.
Y si, la verdad es que la PSX ha tenido mas exito que la Nintendo 64, pero ese ya no es mi problema no creeis?

Yo me conformo con lo que hay de la Nintendo 64, y lo que hay me gusto muchisimo, me gusta mas que la PSX, para gustos estan los colores no es asi?
Todo son opiniones.
Salu2.
Blackspawn
Publicado el 30-09-2006, 11:01
no siempre lo que la gente compra es lo mejo. Yo estoy con N64, pero PSX tiene juegos tb muy bueno los FINAL FANTASY, METAL GEAr SOLID,Driver 2, Lo RESIDENT EVIL, Los DINO CRISIS, ahora no se me ocurren mas....
fabel
Publicado el 30-09-2006, 11:03
esta claro..........nintendo 64 por los buenos ratos ke m a exo pasar siempre y por esos juegazos k la play ni olio
Tidus7
Publicado el 30-09-2006, 11:03
Es mejor la nintendo 64,i si en PSX hubo sagas buenas,pero en nintendo 64 tambien las hubo,mario 64,los banjo&kazooie,smash bros,starfox,donkey kong 64,los zelda,los mario partys tambien estuvieron bien,yo apoyo nintendo 64,aunque ahora sea de sony.
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 11:09
Han llegado los refuerzos, al fin, me veia solo, luchando con los fans de la PSX.
Pero insisto, y lo repito cuando la PSX sea capaz de igualar un juego como el smash bross ya hablaremos de quien es el mejor.
Los bueno ratos que he pasado con mis colegas jugando en modo versus al smash bross, yo me parto de risa, ver como muero y como les mato. Es que la PSX no se puede igualar.
Salu2.
TheRedZones
Publicado el 30-09-2006, 11:12
jajaja, no estas solo, yo tambien defiendo ami consola, aunque tenga ambas, es que N64 fue la primera que me metio en el mundo 3D, por eso creo que es mejro, jajaja, ademas poseia , grandes juego comolos LOZ, los Marios, party y todos los juegos relacionados con mario estan padres, ademas otro buen juego era el killer de N64 que era muy bueno,

ademas tambien N64, tenia mejors graficas............
y las del play se veian mas chafas.......... en mii juicio asi lo veo.........
Tidus7
Publicado el 30-09-2006, 11:26
Que lastima que la gente no lo sepa ver el potencial i la gran calidad de nintendo 64,i la batalla no la gano PSX,porque despues de muy pocos años que saliera la nintendo 64 ya salio a la venta la playstation 2,seguidamente por la Gamecube i la XBOX,en la batalla Gamecube-Playstation 2 la gano sony pero la nintendo 64 gano la guerra frente a la pSX,con sus grandes juegos i sagas que PSX nunca llego a igualar.
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 11:39
En efecto Tidus, la guerra la gano Nintendo, ademas la esta ganado ahora tambien, si te fijas hay mas gente apoyando a la Nintendo 64 que a la PSX.
Salu2.
Tidus7
Publicado el 30-09-2006, 11:43
Pues claro que apoyan a la nintendo 64,seria de insensatos no apoyarla,pero claro si tienes la PSX pues como no vas a apoyarla,pero yo no digo,tengo esta consola pues la apoyo,yo veo la calidad i la potencia de las consolas,no me iporta si son de la competencia.
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 12:04
Yo he jugado a la PSX y a la Nintendo, antes de comprarme una de las dos, y despues de probar ambas consolas preferi la Nintendo, asi que yo tuve la oportunidad de tener la PSX, pero no, me gusto mas la Nintendo 64.
Tidus7
Publicado el 30-09-2006, 12:22
Yo no me compre la PSX pero juge varias veces i no me acabo de convencer,pro eso me compre la nintendo 64
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 12:41
Es que es eso, la Nintendo 64 se quiera o no, convence mas que la PSX, cuando empezaron a sacar por la tele anuncios de la Nintendo 64, en el Mega Trix (yo era pequeño) y todo eso, yo estaba loco por comprarme la PSX, pero estaba desesperado, pero con lo de la PSX no, casi no tenia interes en compramela, aun que la compre al final, para probar pero me quedo con la Nitendo 64.
Salu2.
xgp7
Publicado el 30-09-2006, 14:22
Yo creo que en la generanci,on de 64 bits domino claramente nintendo, aunque en los 128 ganó sony
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 14:37
Pero ahora estas comparando graficos, y la Nintendo 64 es algo mas que graficos. Cuando sonny lo entienda pues quizas arrase, pero no creo que lo haga.
Por que el estilo que tiene Nintendo 64, es su propio estilo, y ahora Nintendo tendra ese estilo de juegos para siempre, aun que seguramente inovaran algunas cosas, pero Sonny no puede ponerse a copiar el estilo de Nintendo.
PokÉMasteR
Publicado el 30-09-2006, 15:06
Perdonad que sea rudo ahora, pero en que planeta viven algunos??, se que hay que respetar las opiniones, pero cuando leo burradas como que la batalla Nintendo 64 - PsX la ganó la de Nintendo, me quedo de piedra. En mi planeta, la Psx dejó k.o. total a la N64, vale, la 64 era mejor tecnicamente, eso no lo duda nadie, puesto que salio mas tarde y tenia el doble de bits. Pero, no por ser mejor la maquina (vaya birria de mando por cierto ¬¬) gana la batalla, porque la N64 sobrevivio lo poco que lo hizo por los Pokemon y algunos como los Zelda y Mario. Y la PSX...¿Peores graficos? quizá, pero fue la consola de los años 90, pese a quien le pese.
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 15:24
Hombre, para mi gano Nintendo 64, sabes lo que te quiero decir, yo respeto tu opinion sea cual sea, pero para gustos estan los colores no es asi?
Para mi la PSX, perdio (para mi), por que nunca me llego a gustar pero la Nintendo 64 si.
Todo son opiniones, y se agradeceria que se respetasen todas. Se puede expresar una opinion de mil maneras, pero por favor que respeten las demas.
Salu2.
Yan32
Publicado el 30-09-2006, 16:10
ombre yo creo que tampoco es cuestion de inventarse las estadisticas porque a uno le guste mas la nintendo 64,esta claro que playstation fue la dominadora de esa generacion y la consola mas influyente de todos los tiempos(hace no mucho tiempo se continuaban fabricando playstation).De hecho,yo soy nintendero y preferia tambien la nintendo 64,pero no por eso me pongo a negar lo que es evidente
oMega_2093
Publicado el 30-09-2006, 16:14
Hola.

Quote:

vaya birria de mando por cierto ¬¬
Si te fijas, la vibración antes que el Dual shock la tuvo el mando de N64. El Joystick analógico antes que el Dual Shock, lo tuvo el mando de N64. El mando de N64 es más ergonómico que el de PSX.

Incluso el mando de PSX tiene ya más de 13 años porque deriva del de SNES (aparte de que el primer mando con botones frontales L y R fue el de SNES, cosa que el de PSx heredó) y luego recogió tecnología del de N64.

El mando de N64 es bastante superior al Dual shock; tiene una colocación de botones mucho más inteligente que el mando de PSX y aparte, puedes tener el joystick a primera mano -no como en el de psx que has de torcer el dedo- o el dpad, dependiendo.

Saludos.
franjrs
Publicado el 30-09-2006, 16:20
Pues tú dirás que es mucho más cómodo el mando de N64 que el de PSX. Pues yo he jugado a ambos y la verdad que me pareció muy incomodo el de N64. Para cada uno resultara más o menos incomodo.
goku ssj6
Publicado el 30-09-2006, 16:26
Yo prefiero la Ps one,me gusto más,buenos jugos y muchas sagas que hoy en dia son muy buenas y famosas,me gusto más Ps one pero N64 no es mala tampoco.
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 16:46

Quote:

Escrito por FranJRS:
la verdad que me pareció muy incomodo el de N64:

Eso le pasa a todo el mundo, yo antes de jugar a la Nintendo 64 jugaba a la playstation, y cuando me puse a probar la Nintendo lo encontré incomodo, si, cierto es, pero al ver como un amigo mío jugaba al Smash Bross, decidí que la Nintendo 64 me gustaba mas, y luego, después de estar jugando un día, dominaba sin problemas el mando.

Y estoy totalmente de acuerdo con oMega_2093, eso del mando... la verdad es que ahí lleva muchísima razón. Pero en fin, todos son gustos y opiniones, ¿y para gustos están los colores no es así?
A unos les gustara uno y a otros les gustara otro.
Saludos.
oMega_2093
Publicado el 30-09-2006, 16:57
FranJRS yo no he hablado de comodidad personal sino de ergonomía y de los botones. Supongo que prefieres tener los C, A y B como en N64 a tener cuatro botones iguales tal cual en PSX. Es mucho más flexible la ordenación en ese sistema (si te fijas en Ocarina of Time por ejemplo, el modo de uso de los C es magistral).

En cuanto al Joystick, date cuenta que en el de N64 nada más poner el dedo encima ya estaba el joystick a mano mientras que en PS1 debes forzar la posición natural del dedo para colocarlo sobre el stick. En PS1 bueno, pero en PS2 y sobre todo en PS3 la colocación del joystick es pésima, ahora todos los juegos usan el joystick como principal método de control. La cruceta queda relegada a otras funciones menores y de mucha menor importancia que el joystick, por qué colocarla como preferida sobre el joystick?

Esto sigue pasando en PS2 y PS3, a diferencia de Xbox, Xbox 360, Nintendo 64, GameCube, y DreamCast que tienen el joystick como preferido, algo mucho más lógico en los tiempos que corren.

Yo como te digo, tengo las manos relativamente grandes y el mando de PSX es un suplicio. Donde estén las agarraderas del de 360, Cube y N64 que se quite el Dual Shock

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter