| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
21-sep-2006, 06:04
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
definitivamente nintendo 64 por tener a uno de mis mejores juegos : The legend of zelda ocarina of time.  ese es mi unico motivo jejeje
|
|
|
21-sep-2006, 06:50
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
prefiero nintendo 64 por sus juegos y por los buenos graficos que tenia en su epoca xDxDxD
salu2
|
|
|
21-sep-2006, 09:47
|
#43 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya paliza que le estan metiendo a la Play, es que definitivamente es mejor, es jugabillidad (con buenos graficos) contra buenos graficos(malos juegos, por que hay algunos que son de pena).
Mientras la play no iguale algo como el Smash Bross no tiene nada que hacer para mi....(para mi).

|
|
|
28-sep-2006, 10:01
|
#44 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno creo que la mayoria perfiere nintendo 64 y dudo que la psx gane XD aunque tambien la psx tiene buenos juegos
miren este video http://www.youtube.com/watch?v=nIMxzJ9IykY
vean como golpean consolas como la ps 2 ,xbox,gamecube ,y cual gana .
|
|
|
28-sep-2006, 10:04
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
Nintendo 64 s mejor,por grafico jugabilidad i por sus juegos i concuerdo con ToNNy el smash bros no lo iguala nada
|
|
|
29-sep-2006, 10:16
|
#46 (permalink)
|
|
Next Level
|
En efecto Tidus7, un juego como el Smash Bross, no se iguala asi como asi, y menos la PSX, ademas segun mi opinion, creo que, si la PSX sacara un juego como el Smash Bross no les quedaria bien, ya que, no pueden incluir Mario, Link, Samus... si no que deberian aplicar sus propios personajes, propios de videojuegos de PSX, y ami no es que me guste la idea.

|
|
|
29-sep-2006, 06:27
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
eS que Smash bros fue mitico,si tuviera la nintendo 64 enchufada,me haria unas partidas de esas largas con 99 vidas,i no pararia,i en efecto,que personajes pondrias en un smash bros de PSX?Pues ninguno!
|
|
|
29-sep-2006, 11:57
|
#48 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que ademas, si hicieran el smash bross de PSX yo creo que hasta estropearian la reputacion de la PSX, primero por plagio a Nintendo y luego por ser tan feos, de crear un juego y que les salga tan mal.
Es que sinceramente quedaria horrible, mas que nada, enves de un smash bross seria un concurso de mafias, guerras...... por que casi todos los personajes se andan a tiros en la PSX (aun que no todos).

|
|
|
30-sep-2006, 07:43
|
#49 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues la indefensa Psx no puede contra el Smash Brothers, pero cuando hubo un tomb raider o metal gear o un final o un crash o la seria de fifa que desde el 99 ya no salio para N64, o un syphon filter, los tekken el inolvidable Gran turismo, y al final que consola fue la que sobrevivo mas tiempo no por su tecnologia sino por su aun enorme mercado?? la psx...la N64 reproducia videos en sus juegos??? pues algunos si pero nunca con la calidad de la Play los dos tienes sus cualidad pero para mi la indiscutible sigue siendo la PSone!!
|
|
|
30-sep-2006, 07:53
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Insisto en que es aun mejor el N64, por el inolvidable legend of zelda, me gusto tanto ese juego que lo guardo en una caja de cristal y al igual que su predesesor, el majoras
|
|
|
30-sep-2006, 07:53
|
#51 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si la Nintendo 64 fuera tan buena como decis no hubiera sido tal fracaso, si la PSX triunfó fue por algo, y tenia mejores juegos que Nintendo 64 sin duda, lo unico remarcable de N64 el Ocarina of Time y el Mario 64, lo demas ...y de PSX se puede hacer una interminable lista de juegos que avalan su exito...nada mas que con los Final Fantasy (6, 7, 8 y 9) ya tumba a la "pequeñita" de Nintendo   .Nada mas, esta bastante claro xDxD
|
|
30-sep-2006, 10:13
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues bien, veo que hay puntos que aclarar, pero en fin, todo son opiniones, y para gustos estan los colores no es asi?
Yo opino que es mejor la Nintendo 64, por que personajes como Link, Mario, Samus Aran, D.K. , Luigi, Fox, Falco.....en la PSX no se encuentran, y creo que son muchos mejores que los tipicos personajes de PSX, que siempre se andan a tiroteos, o a mafias.
Ademas, los juegos de PSX estresan a la gente, cuando no puedes pasarte un nivel...estas ahi estresadisimo, sin embargo con la Nintendo 64 yo me parto de risa, por que cuando juego y veo como me matan....xD es mucho mas gracioso y divertido que la PSX (estoy hablando, logicamente del smash bross).
Salu2.

|
|
|
30-sep-2006, 10:39
|
#53 (permalink)
|
|
Next Level
|
si la play a llegado a donde ha llegado sera por algo digo yo?
|
|
|
30-sep-2006, 10:58
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, ese digamos que es un tema muy amplio pero si, en efecto, si la play esta donde esta es por un motivo, y vale, es aceptable, pero ami gusto, prefiero la Nintendo 64.
Ojo!, que no le quito merito a la PSX por que en verdad os digo, que es una buena consola, ami me gusta muchisimo, no es que como prefiera la Nintendo 64, la play ya me sea un estorbo, por que cierto es, que hay juegos muy buenos de PSX.
Y si, la verdad es que la PSX ha tenido mas exito que la Nintendo 64, pero ese ya no es mi problema no creeis?
Yo me conformo con lo que hay de la Nintendo 64, y lo que hay me gusto muchisimo, me gusta mas que la PSX, para gustos estan los colores no es asi?
Todo son opiniones.
Salu2.

|
|
|
30-sep-2006, 11:01
|
#55 (permalink)
|
|
Game Over
|
no siempre lo que la gente compra es lo mejo. Yo estoy con N64, pero PSX tiene juegos tb muy bueno los FINAL FANTASY, METAL GEAr SOLID,Driver 2, Lo RESIDENT EVIL, Los DINO CRISIS, ahora no se me ocurren mas.... :P
|
|
|
30-sep-2006, 11:03
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
esta claro..........nintendo 64 por los buenos ratos ke m a exo pasar siempre y por esos juegazos k la play ni olio
|
|
|
30-sep-2006, 11:03
|
#57 (permalink)
|
|
New Game
|
Es mejor la nintendo 64,i si en PSX hubo sagas buenas,pero en nintendo 64 tambien las hubo,mario 64,los banjo&kazooie,smash bros,starfox,donkey kong 64,los zelda,los mario partys tambien estuvieron bien,yo apoyo nintendo 64,aunque ahora sea de sony.
|
|
|
30-sep-2006, 11:09
|
#58 (permalink)
|
|
Next Level
|
Han llegado los refuerzos, al fin, me veia solo, luchando con los fans de la PSX.
Pero insisto, y lo repito cuando la PSX sea capaz de igualar un juego como el smash bross ya hablaremos de quien es el mejor.
Los bueno ratos que he pasado con mis colegas jugando en modo versus al smash bross, yo me parto de risa, ver como muero y como les mato. Es que la PSX no se puede igualar.
Salu2.

|
|
|
30-sep-2006, 11:12
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajaja, no estas solo, yo tambien defiendo ami consola, aunque tenga ambas, es que N64 fue la primera que me metio en el mundo 3D, por eso creo que es mejro, jajaja, ademas poseia , grandes juego comolos LOZ, los Marios, party y todos los juegos relacionados con mario estan padres, ademas otro buen juego era el killer de N64 que era muy bueno,
ademas tambien N64, tenia mejors graficas............
y las del play se veian mas chafas.......... en mii juicio asi lo veo.........
|
|
|
30-sep-2006, 11:26
|
#60 (permalink)
|
|
New Game
|
Que lastima que la gente no lo sepa ver el potencial i la gran calidad de nintendo 64,i la batalla no la gano PSX,porque despues de muy pocos años que saliera la nintendo 64 ya salio a la venta la playstation 2,seguidamente por la Gamecube i la XBOX,en la batalla Gamecube-Playstation 2 la gano sony pero la nintendo 64 gano la guerra frente a la pSX,con sus grandes juegos i sagas que PSX nunca llego a igualar.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|