listado de tiendas online de confianza - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > listado de tiendas online de confianza
00N00B
Publicado el 10-08-2006, 01:42
Hola, vamos a poner tiendas online de confianza, nunca esta de mas:
http://www.gamestore.es
www.area-games.com
X360
Publicado el 11-08-2006, 00:48
centromail, yo creo k es la mejor

http://www.game.es/principal/default.asp
IKUN
Publicado el 11-08-2006, 00:54
Esta esta, esta vastante bien:http://www.tiendaociofuturo.com/ Saludos.
00N00B
Publicado el 17-08-2006, 01:40
bueno..............eso que es la mejor .............. :eek: no todo el mundo opina igual que tu ;)
oMega_2093
Publicado el 17-08-2006, 04:52
Hola, estaría MUY bien que en este post se pusieran tiendas online con las que hayas tenido experiencias positivas, porque yo puedo ir a google y traeros 20 enlaces de tiendas online y eso no le vale a nadie.

Es una propuesta interesante.

Saludos.
franjrs
Publicado el 17-08-2006, 11:54
Otra buena tienda para comprar por internet es FNAC. No sólo es de videojuegos y consolas sino que también venden libros o películas. www.fnac.es
equispe2006
Publicado el 10-09-2006, 18:43
Esta cumple con los requisitos:

http://tienda.juegosweb.com
IKUN
Publicado el 10-09-2006, 23:40

Quote: oMega_2093

Hola, estaría MUY bien que en este post se pusieran tiendas online con las que hayas tenido experiencias positivas, porque yo puedo ir a google y traeros 20 enlaces de tiendas online y eso no le vale a nadie. Es una propuesta interesante. Saludos.
La que puse yo es de experiencia positiva. Ademas en ese sitio, son mui atentos. Me quiboque al comprar un juego y envie un email para expliar que avia cometido un error al pedir un juego, en vez de un juego pille un pack de actualizacion del juego(y encima es gratis cuando lo conestas al live de xbox360 xD, Yo sabia que constaba de ese pack pero creia que avia el juego tambien). Y cuando me di cuenta(me lo dijo un amigo, True David). Pues envie un email y tal, y creia que anularian el pedido y tener que pedirlo de nuevo. Y no, lo hicieron ellos y luego me enviaron un email con el pedido variado, y sin poner ninguna pega ni nada. Y mui rapidos. Bueno, en todo caso salieron ganado(el juego era algo mas caro) y ami me interesaba ese juego. Pero lo que mas gusto fue su rapidez en responder, envie el email a las 8 y algo, y creia que al dia sigiente recibiria respuesta(y esperando que no lo avieran enviado ya) y no paso ni una hora y ya lo tenia todo resuelto. Y no tardaron mucho en enviarlo luego por mensageria urgente y contrarebolso. Todo mui bien, y yo encantado. Mui eficientes, trabajan mui bien, y los precios tambien estan bastante bien(depende que juegos, normal). http://www.tiendaociofuturo.com/ Saludos ;).
fumeta mack
Publicado el 11-09-2006, 01:52
La única tienda online en la que he comprado es www.discoazul.com .

He comprado varias veces y el envio es perfecto y rapidísimo.
00N00B
Publicado el 10-01-2007, 12:15
[CODE]La que puse yo es de experiencia positiva. Ademas en ese sitio, son mui atentos. Me quiboque al comprar un juego y envie un email para expliar que avia cometido un error al pedir un juego, en vez de un juego pille un pack de actualizacion del juego(y encima es gratis cuando lo conestas al live de xbox360 xD, Yo sabia que constaba de ese pack pero creia que avia el juego tambien). Y cuando me di cuenta(me lo dijo un amigo, True David). Pues envie un email y tal, y creia que anularian el pedido y tener que pedirlo de nuevo. Y no, lo hicieron ellos y luego me enviaron un email con el pedido variado, y sin poner ninguna pega ni nada. Y mui rapidos. Bueno, en todo caso salieron ganado(el juego era algo mas caro) y ami me interesaba ese juego. Pero lo que mas gusto fue su rapidez en responder, envie el email a las 8 y algo, y creia que al dia sigiente recibiria respuesta(y esperando que no lo avieran enviado ya) y no paso ni una hora y ya lo tenia todo resuelto. Y no tardaron mucho en enviarlo luego por mensageria urgente y contrarebolso. Todo mui bien, y yo encantado. Mui eficientes, trabajan mui bien, y los precios tambien estan bastante bien(depende que juegos, normal).[/CODE]

Eso es algo normal en una tienda normal, solo de game he oido experiencias negativas sobre este tema
loader
Publicado el 15-11-2007, 18:56
Hola,

yo he comprado mucho en JMCenter, está en Madrid y es una tienda física, llevan mucho tiempo en este mundillo, para mí son de máxima confianza.

Allí he comprado mi M3 DS Real, tienen página web.
http://www.jmcenter.com

Un saludo a todos.
Roberto!
gamesadicted
Publicado el 24-01-2010, 20:16
En mexico sugiero www.mundojoystick.com
Lucaxa
Publicado el 27-01-2010, 10:41
Me gusta este hilo! http://www.amazon.com/
1