Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-abr-2008, 02:14     #1841 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,007
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

He unido los temas y he eliminado los posts que no venían a cuento.

Ahora se puede seguir pues con el tema.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-abr-2008, 03:10     #1842 (permalink)
DragonMan
Tutorial
 
Avatar de DragonMan
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Donde me lleve el destino...
Posts: 287
DragonMan va por buen camino
Predeterminado

Ok, te lo agradesco de mi parte y en nombre de todos que respetamos las normas del foro, gracias.. Pero al final el otro tema que se llama POKEDEX ESMERALDA no va a ser cerrado? ya que no sirve porque ya esta este por eso..

Gracias y salu2 a todos

Pero volvamos al tema inicial..

Bueno yo les aclaro algo que algunos saben pero otros no: Obtener a Milotic

De las versiones de Gameboy Advance solo lo puedes hacer en el esmeralda, en el Zafiro y Rubi. Lo que debes hacer es atrapar un Feebas con la caña (no recuerdo con cual) en la ruta 119, hay que ser muuuuuuuuuuuuy paciente porque rara vez sale. Cuando lo obtuviste NO debes subirlo hasta un nivel muy elevado ni intercambiarlo con un objeto.. NADA.. lo que debes hacer es darle pokécubos del sabor seco para que su belleza aumente, y tiene que tener un nivel de por lo menos 170 puntos de belleza. Hecho esto lo entrenas un nivel y evoluciona en Milotic asi nomas. Y listo..

Otra cosa: Muchos se preguntan donde se pude hallar el pokemon numero: *371 Bagon, pues yo lo explico:

Como obtener a Bagon:

Si te fijas en la pokedex te dira que esta en la cueva meteoro, pero al buscarlo por ahi nomas no se encuentra. Lo que se debe hacer es tener un pokemon con la MO cascada, para poder subir la catarata que se encuentra en dicha cueva.
Bueno, usa el movimiento cascada para subir entonces esa cascada. Cuando ya estes arriba, abra una pequeña entrada (luego de un poco de surf que tienes que hacer) para que puedas ir a la siguiente sala, en la cual debes entrar. En esta nueva sala va a haber agua y una escalera cerca. Utiliza la escalera, que comunica hacia un piso para abajo, y cuando ya estes en la otra sala, camina hacia la izquierda y luego hacia arriba, y habra otra escalera que comunica hacia otra sala arriba, usala. En la otra sala veraz una pareja de ancianos que te retan a duelo, y cuando termines de pelearles sube unas cuantas escaleras que hay por ahi. Cuando estes arriba de todo veras a un entrenador que tambien te reta. Cuando termines la lucha veras que hay como pequeñas elevaciones que se dividen en dos partes: izquierda y derecha, en las cuales debes ir cayendo hacia la izquierda, y despues cuando llegues al final de esta ultima habra otra elevacion mas para caer y unas escaleras, usa las escaleras que te conduciran a otra sala. Cuando ya hayas bajado por las escaeras, hay otras mas, que debes bajar, y luego agua en la que debes surfear. Cuando ya estes en el agua ve hacia arriba( haciendo surf) y veras una entrada a una sala pequeña en la cual hay agua para hacer surf y cuando llegas al otro extremo esta en el suelo la MT 02 Garra Dragon. Tomala y busca por ahi y saldra Bagon.

Y de esa forma lo obtienes, pero si lo desean aqui hay un video para una mejor explicacion:
se llama ENCONTRANDO A BAGON

Espero que sea de ayuda a alguien que no sepa
salu2!!
__________________

-------------------------------------------

Editado por DragonMan en 04-abr-2008 a las 03:51 .
DragonMan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2008, 09:53     #1843 (permalink)
espeon-the best
Tutorial
 
Avatar de espeon-the best
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Con esta info. ya puedes adivinarlo
Posts: 372
espeon-the best va por buen camino
Predeterminado

A un amigo le salió un milotic shiny, yo estava al lado...
__________________
Pokemon diamante: 2793-0395-8650
Nick: Sergio

Legendary Lucario's Poke!!!

[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
espeon-the best is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2008, 11:57     #1844 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,840
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por espeon-the best Ver post
A un amigo le salió un milotic shiny, yo estava al lado...

Q yo sepa miloc no aparese aprese es la preevolucion y q casualidad y salio shiny para i q si es verdad eso es ilegal

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 01:39     #1845 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por espeon-the best Ver post
A un amigo le salió un milotic shiny, yo estava al lado...
Es IMPOSIBLE que salga un milotic shiny a menos que uses códigos... lo que le pudo haber salido es un feebas shiny...

Nota: para hablar de los shinys hay un tema dedicado a eso: Pokemon brillantes: Shiny

Saludos!!!
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 01:43     #1846 (permalink)
espeon-the best
Tutorial
 
Avatar de espeon-the best
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Con esta info. ya puedes adivinarlo
Posts: 372
espeon-the best va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
Es IMPOSIBLE que salga un milotic shiny a menos que uses códigos... lo que le pudo haber salido es un feebas shiny...

Nota: para hablar de los shinys hay un tema dedicado a eso: Pokemon brillantes: Shiny

Saludos!!!
Super posible que le salga en la ruta de la cascada, es mas, yo estava a su lado y escuche las estrellas mire i ahí estava i no utilizo ni un tipo de codigos, me estoy sofocando!!!!!!!
__________________
Pokemon diamante: 2793-0395-8650
Nick: Sergio

Legendary Lucario's Poke!!!

[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
espeon-the best is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 01:55     #1847 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,840
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por espeon-the best Ver post
Super posible que le salga en la ruta de la cascada, es mas, yo estava a su lado y escuche las estrellas mire i ahí estava i no utilizo ni un tipo de codigos, me estoy sofocando!!!!!!!

Oye yo creo q a ti te suseden cosas muy extraños para mi q o mientes o no te enteras q tu amigo o primo lo q sea esta usando gamesharck o cosas asi y lo siento tio pero milotic no aparese el q apareseria en ese caso seria feebas pero dies q noes asi pues no creo
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 02:19     #1848 (permalink)
espeon-the best
Tutorial
 
Avatar de espeon-the best
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Con esta info. ya puedes adivinarlo
Posts: 372
espeon-the best va por buen camino
Predeterminado

pero que mi amigo no tiene ningún aparato gameshark o action replay! es mas, a un amigo le salío un cacnea marrón y a mi unn machamp verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
__________________
Pokemon diamante: 2793-0395-8650
Nick: Sergio

Legendary Lucario's Poke!!!

[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
espeon-the best is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 02:27     #1849 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,840
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

OK muy bien eso se pasa y se cree por a mi me costo mucho pero lo consegui y ablo de un rayquaza negre(shiny) ... pero eso del miltic no puede ser por q milotic no aparese nisiquiera en su color normal en realidad no aparese solo aparese la prevolucion FEEBAS q ese si puede salir shiny pero milotic NO..... ah almenos estuviese peleando con un amigo por wifi y tu vieras q el amigo le saco n milotic shiny ... es q no se q mas pudo aver pasado

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 08:03     #1850 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mewtwo3 Ver post
Oye yo creo q a ti te suseden cosas muy extraños para mi q o mientes o no te enteras q tu amigo o primo lo q sea esta usando gamesharck o cosas asi y lo siento tio pero milotic no aparese el q apareseria en ese caso seria feebas pero dies q noes asi pues no creo
Déjalo así... no vale la pena seguir hablando con él puesto que lo banearán muy pronto...

¿Quieres saber porqué espeon-the best?

Por ya no se cuántas veces te lo he dicho que para los shinys hay un tema, pero seguis posteando acá... como "forzando" a la gente a que te crea, deplorable.

Saludos.
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 08:54     #1851 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,007
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Habitualmente haría una excepción, pero como es la enésima vez que haces lo mismo, te voy a dar unas vacaciones foreras de 2 días.

En el foro no está prohibido mentir, pero ya que lo haces, que no caldee el ambiente por lo menos. Por otro lado, cada post en su tema. Si vas a hablar de X, no lo hagas en el tema de Y.

Expulsado dos días. Y volverse a registrar supone que el baneo va a más. Y no estás como para alargar más el baneo.

Edito: ¿se puede seguir de una vez con el tema de este hilo? Ya ni recuerdo de qué iba el tema.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 10:14     #1852 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola:

Claro que se puede seguir, pero cualquier cosa te aviso cuando haya temas que no tengan nada que ver...

Saludos!!!
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2008, 05:38     #1853 (permalink)
bioblaziken 07
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
bioblaziken 07 todavía no ha recibido valoraciones
Talking

mira loco si kieres saber donde esta en 1:latias/os te aparece cuando se le pegua la gana tienes q ir por todo hoen si kieres y solito te aparecera esa es mi mas completa pregunta.

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
Está en el Monte Pírico, en lo mas alto por el pasto, es algo raro que salga, pero busca bien.



Hablar de emuladores es piratería y eso está prohibido en el foro, pero si queres te digo por msn, no importa, nicobrasca@hotmail.com
oie loco sabes como cambiar el mystery gift


mira loco si kieres saber donde esta en 1:latias/os te aparece cuando se le pegua la gana tienes q ir por todo hoen si kieres y solito te aparecera esa es mi mas completa respuesta.

Editado por Karma Oscuro en 20-ago-2009 a las 06:59 .
bioblaziken 07 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2008, 08:41     #1854 (permalink)
J17
Credits
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 7,804
J17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguido
Predeterminado

no deberias hacer triple post ni llamar loco a la gente
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪



Rasca y Pica Vs Ultraheroe
[Juego] EL Mejor
J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2008, 02:08     #1855 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bioblaziken 07 Ver post
mira loco si kieres saber donde esta en 1:latias/os te aparece cuando se le pegua la gana tienes q ir por todo hoen si kieres y solito te aparecera esa es mi mas completa pregunta.
Quote:
Originalmente publicado por bioblaziken 07 Ver post
oie loco sabes como cambiar el mystery gift
Necesitas el adaptador inalámbrico para consola.

Quote:
Originalmente publicado por bioblaziken 07 Ver post
mira loco si kieres saber donde esta en 1:latias/os te aparece cuando se le pegua la gana tienes q ir por todo hoen si kieres y solito te aparecera esa es mi mas completa respuesta.
Ya lo dijiste...

Loco no hagas triple post, leete las Normas.

Quote:
Originalmente publicado por j17 Ver post
no deberias hacer triple post ni llamar loco a la gente
Nah no te hagas problema, este chabón CREO que es de Argentina, acá usamos esa expresión y no como insulto, no problem.

Saludos!!!
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2008, 07:06     #1856 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,840
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Pues en venezuela tambien utilizamos mucho el .. q pasa loco .... pero no creo q sea motio como para q este haciendo triple post asi q o se lee lasrmas o al banneo.. loco..

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2008, 03:13     #1857 (permalink)
Menffys
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 43
Menffys todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Latias y latios una vez vistos te pueden volver a salir? a mi no me an salido más.. -.-

Elegí al latios y lo ví pero ya no lo e visto más :S
__________________
Nombre: Gabi
Code: 5069*1623*9341
Pokemon

¡¡Si El FuTuRo EsTa EsCrItO PoNlE TiPeX!!
Menffys is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2008, 04:20     #1858 (permalink)
J17
Credits
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 7,804
J17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguidoJ17 es un usuario distinguido
Predeterminado

si lo ves y no lo derrotas lo puedes encontrar usando la pokedex y buscando el area donde se encuentra pero recuerda que se mueve
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪



Rasca y Pica Vs Ultraheroe
[Juego] EL Mejor
J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2008, 06:49     #1859 (permalink)
espeon-the best
Tutorial
 
Avatar de espeon-the best
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Con esta info. ya puedes adivinarlo
Posts: 372
espeon-the best va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Menffys Ver post
Latias y latios una vez vistos te pueden volver a salir? a mi no me an salido más.. -.-

Elegí al latios y lo ví pero ya no lo e visto más :S
Pues si te lo has cargado, NO, si no te lo has cargado, SI.
Dw!
__________________
Pokemon diamante: 2793-0395-8650
Nick: Sergio

Legendary Lucario's Poke!!!

[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
espeon-the best is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2008, 08:59     #1860 (permalink)
polesis
Intro
 
Avatar de polesis
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en mi casita entrenando pokemons :P
Posts: 62
polesis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan alguien de ustedes sabe si se puede conseguir el TM substituto(substitute)en el pokemon esmeralda esque lo nesecito pero en el pokemon esmeralda


Saludos!!!


Y loco no es un insulto es como una palabra de saludo o expresion como :
verga
__________________
Buscando la gloria pokemon ^^

Lagarto feo feo feo...

El 98% de las personas adolescentes fuman si eres el dichoso 2% de las personas que no fuman copia y pega esto en tu firma

Nick : Polesis

Code : 5369-8244-0835
polesis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2