Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Ayuda Para Pokemon Esmeralda
NICO PM
Publicado el 23-04-2008, 17:22
Te reporto por no haber leido las Normas, si sigues asi te pueden bannear.

No hagas doble post (peor aun triple), va contra las normas, además no puedes forzar a nadie para que te responda, si alguien no te responde es porque o no está conectado o no sabe la respuesta, no seas bruto

Sobre que chica te refieres? podrias dar mas datos sobre la ciudad que se encuentra o algo...

Saludos.
J17
Publicado el 23-04-2008, 17:41
creo que se refiere a una pequeña que su padre te pregunta si sabes algo gracioso para hacerla reir, que esta acostada en una cama y tiene a su alrededor muñecos, creo pero no me acuerdo en que ciudad (creo que es en ciudad ferrica pero no estoy muy seguro, lo comprovare

salu2
MeLkE
Publicado el 23-04-2008, 19:14
La niña de la que hablais esta en ciudad ferrica que su padre te pide una frase para haber si la haces de reir.



Salu2
MeLkE
Publicado el 23-04-2008, 21:03
Imposible. Jirachi sale en pokemon channel, y desde hay te lo puedes pasar. Celebi igual.
Y otra cosa: se puede conseguir a larvitar en este juego??


Salu2
Chulo Pk
Publicado el 23-04-2008, 23:32
como consigo a celebi en el esmeralda, es urgente
o en algun otro juego, es decir, por mi mismo, y sin intercambio
NICO PM
Publicado el 23-04-2008, 23:57
Arriba del post que pusiste dice como conseguirlo.

Para MeLkE: no se puede, cambialo de rojo fuego o verde hoja.
blazikenrules
Publicado el 27-04-2008, 17:24
es cierto en ciudad ferrica hay una niña que parece estar siempre seria pero es un aditamnto del juego para obtener un wallpaper del pc personalizado no me acuerdo que pagina de internet esta la clave para encontar la clave pero los pasos son tienes que meter tu numero de identificacion escojes los colores que quieras para tu wallpaper una vez que te decidas te fijas para ver si te gusta le das click en aceptar y te dara una clave esa clave la das al señor de ciudad ferrica y te dara el wallpaper
Mewtwo3
Publicado el 27-04-2008, 17:39
Aqui esta la pagina esta wuapa yo me ise uno wupo (unfondo de PC en el juego) es esta la pagina: http://www.filb.de/games/gba/emerald/word?lang=4 .... y cuando te salga la contraseña al finel la pones para q haga reir niña o sea se lo dices al pade y ya esta

Salu2 ..Espero y haga clidn mi firma ..grasias..
pokepro
Publicado el 27-04-2008, 17:50
jejejejejeje yo tb utilizo eso y lo iba a poner xd.....
pero t m has adelantado
J17
Publicado el 29-04-2008, 11:23
la piedra blanca que esta cerca del centro espacial sirbe para algo ?
MeLkE
Publicado el 29-04-2008, 16:02
J17, yo creo que no, porque ya me he pasado todo el juego y no me ha ocurrido nada con la piedra.


Salu2
Mewtwo3
Publicado el 30-04-2008, 00:40
Pues j17 no esa pedra es un decorado del juego como para darle intriga de q paso alli pero lo lamentable es q no te vas a enterar por q en realidad no pasa nada .. Se a usado mucho para rumorescomo el de que por alli consiges a Deoxys y tal pero es mentira

Salu2
MeLkE
Publicado el 30-04-2008, 21:02
Jeje, no me equibocaba. Los que creen que alli se consigue a Deoxys es mentira, seguramente allan visto el video de Youtube, que es falso.


Salu2
xdxdxd
Publicado el 30-04-2008, 21:07
Es mas falso que lo de ir al espacio en el centro espacial de Calagua.Como capturo a kiogre le dejo vida roja dormio y le lanzo la ultraball y no le capturo¿por que?
NICO PM
Publicado el 01-05-2008, 00:55
Porque eso no importa, podes atraparlo hasta con pokeball teniendo barra llena, eso depende de la suerte, con una ultraball aumenta las chances de atraparlo, aunque te recomiendo una pokebola que sirve para los de agua y bicho, se llama malla ball y la venden en calagua, bueno tira de esas hasta que lo atrapes.

Saludos.
MeLkE
Publicado el 01-05-2008, 18:30
Xdxdxd, te recomiendo que sigas como lo estas haciendo, dejandole la vida en rojo y tambien deberias paralizarlo o que este confuso... Y tambien te recomiendo que utilices la master ball para capturarlo (si no la gastastes), pero si la gastastes usa la mallaball. Tambien como dijo Nico PM, depende de la suerte porque yo atrape a Groudon con una pokéball tras usar muchas ultraballs. Sigue asi que lo conseguiras.

Salu2
MeLkE
Publicado el 02-05-2008, 14:26
Una cosa que no entiendo y nose si os habreis dado cuenta. Porque hay dos temas para pokémon esmeralda??, en los dos se habla casi de lo mismo.


Salu2
AIPOM
Publicado el 03-05-2008, 02:46
ake yego su salvador xD ( hai see ) pos io tengo muchos trucos de todas las verciones
de los juegos de pokemon bueno case todos i se funcionan

io tengo trucos ke funcionan es case todos lo juegos solo pidan i les doi

pos soi pokemaniako ase ke pueden preguntar lo ke sea
NICO PM
Publicado el 03-05-2008, 09:24

Quote: jinson





ake yego su salvador xD ( hai see ) pos io tengo muchos trucos de todas las verciones
de los juegos de pokemon bueno case todos i se funcionan



Quote: jinson





io tengo trucos ke funcionan es case todos lo juegos solo pidan i les doi



Quote: AIPOM





pos soi pokemaniako ase ke pueden preguntar lo ke sea


Para jinson, no hagas doble post que es infracción, y esto no es un chat, escribi bien y no pongas abreviaciones.

Y para los 2 está prohibidos los pokémon de adopción de pokeyplay en este foro, leanse las Normas
pokepro
Publicado el 03-05-2008, 12:40
y vale tener 2 firmas (( una de pokecharm y otra de trainercard wifi )) ???
espeon-the best
Publicado el 03-05-2008, 16:17

Quote: pokepro

y vale tener 2 firmas (( una de pokecharm y otra de trainercard wifi )) ???


Siiiiii. Y no nos desviemos del tema.
______________________________
pokepro
Publicado el 03-05-2008, 18:10
ok k emulador me recomiendan para jugar al pokmn esmeralda ??
J17
Publicado el 03-05-2008, 18:12
me he vuelto a pasar el esmeralda y como no me acuerdo me gustaria saber todo lo que se hace despues de la liga ( ya he ido a por groudon y kiogre y ya se lo del otro fosil)


PD: pokepro no se puede hablar de emuladores en el foro


salu2 y gracias
MeLkE
Publicado el 03-05-2008, 19:00
J17, despues de la liga ya no hay nada, solo el frente de batalla. Lo unico que puedes hacer es conseguir sus simbolos en plata y oro.

PD: conseguistes a los regis???


Salu2
jinson
Publicado el 03-05-2008, 21:45






dgame kieren trucos io les doi trucos del pokemon ke deceen bueno menos el de perla
por ke no tengo i se funcionan les doi el truco de master ball les saldra en su pc

gameshark --- es para esmeralda en español
Master Ball infinitas : 128898B6 EDA43037

gameshark --- es para plata en español
pokeon Zapdos ---- 0191EDD0

cobeshark ---- verde hoja en español
Master Ball --- 82025840 0001
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82