Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > [Tutorial] Firmas dinámicas
ScarletDevil
Publicado el 21-07-2009, 00:42
Hola Drak, hace un tiempo conseguir hacer eso, pero las subió un amigo mío a su página web, porque Lycos Tripod estaba en mantenimiento. ¿Qué hosting usaste? Aún así, prueba a postear la URL y mientras voy a intentar hacer yo una imagen de esas para ver si funciona.
ScarletDevil
Publicado el 11-08-2009, 22:09
Por cierto, lo que pasaba no era que hubieras hecho nada mal, es sólo que el servicio de Lycos Tripod no funciona. He visto a gente con firmas dinámicas de Lycos y ya no se ven. Ah, conseguí hacer una dinamica en MyPlace, sólo tienes que registrarte (con una cuenta que no sea de hotmail). Para registrarte, sólo tienes que darle a "Free website hosting", después más abajo, dale a registrar un host gratuito. Una vez registrado, en el menú principal, en FTP manager haz click en File manager. Ahí, haz lo mismo que hiciste en la cuenta de Lycos, subiendo el bloc.php y la carpeta de firmas con las imágenes. Una vez hecho todo eso, pega este código en la firma: [code]http://nombre de usuario.my-place.us/nombre del bloc de notas.php[/code] Por cierto, para que lo que copiaste en el bloc funcione, al renombrarlo y poniendole de terminación .php, tiene que cambiar el tipo de archivo y convertirse en un archivo PHP. Lo digo porque en Windows Vista se ocultan las extensiones de algunos tipos de archivos y, por tanto, el bloc se quedaría "nombre del bloc.php.txt" y entonces o serviría. Para que se vean las extensiones, ve a: Panel de control > Opciones de carpeta > Ver > [deshabilitar]Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos Saludos, espero aberte ayudado. PD: Mira como quedó mi firma (la llevo puesta): http://spsd.my-place.us/SPSD.php (darle a F5 o a actualizar página para que cambie).
Drak
Publicado el 11-08-2009, 22:47

Quote: ScarletDevil

Por cierto, lo que pasaba no era que hubieras hecho nada mal, es sólo que el servicio de Lycos Tripod no funciona. He visto a gente con firmas dinámicas de Lycos y ya no se ven. Ah, conseguí hacer una dinamica en MyPlace, sólo tienes que registrarte (con una cuenta que no sea de hotmail). Para registrarte, sólo tienes que darle a "Free website hosting", después más abajo, dale a registrar un host gratuito. Una vez registrado, en el menú principal, en FTP manager haz click en File manager. Ahí, haz lo mismo que hiciste en la cuenta de Lycos, subiendo el bloc.php y la carpeta de firmas con las imágenes. Una vez hecho todo eso, pega este código en la firma: [code]http://nombre de usuario.my-place.us/nombre del bloc de notas.php[/code] Por cierto, para que lo que copiaste en el bloc funcione, al renombrarlo y poniendole de terminación .php, tiene que cambiar el tipo de archivo y convertirse en un archivo PHP. Lo digo porque en Windows Vista se ocultan las extensiones de algunos tipos de archivos y, por tanto, el bloc se quedaría "nombre del bloc.php.txt" y entonces o serviría. Para que se vean las extensiones, ve a: Panel de control > Opciones de carpeta > Ver > [deshabilitar]Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos Saludos, espero aberte ayudado. PD: Mira como quedó mi firma (la llevo puesta): http://spsd.my-place.us/SPSD.php (darle a F5 o a actualizar página para que cambie).
Así que no iba mal encaminado cuando dije que podría ser problema del host,gracias por la confirmación.En cuanto a tu tutorial observo que he de repetir el mismo proceso que con el otro sólo que cambiando de hosting.En cuanto tenga la ocasión lo intentaré,muchas gracias. EDIT:No sé como manejar este FTP.Subo el archivo php y no lo encuentro por ningún lado,además de que cuando creo una carpeta (¿nuevo archivo?) tampoco se visualiza en el index.A ver si me puedes echar una mano con esto. Drak.
ScarletDevil
Publicado el 01-09-2009, 00:14
Veamos... Lo que pasa puede deberse a que la carpeta que creas se te guarde en la carpeta que hay en el "root". En el mio ase así. Al mismo abrir el FTP, crea la carpeta dentro de la que sale seleccionada (en el "Type" verás que pone "Dyrectory"). Además, se ve claramente un archivo diciendo que no se suban archivos en ese sitio xD Como verás, tengo el bloc.php y luego la carpeta con las firmas dentro de esa carpeta (mirar arriba para la ubicación). Bueno, espero que sea eso. Saludos.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82