Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > [Tutorial] Firmas dinámicas
goku ssj6
Publicado el 10-08-2006, 15:33


Nada de nada

¿Las firmas tienen que estar dentro de la carpeta firmas?¿y cuando subo el archivo php,me tiene que salir tambien eso de "txt."?
Konami
Publicado el 10-08-2006, 15:45

Quote:

¿Las firmas tienen que estar dentro de la carpeta firmas?¿y cuando subo el archivo php,me tiene que salir tambien eso de "txt."?
Por supuesto que las firmas tienen que estar en la carpeta, donde van a estar si no, lo de “txt” es precisamente lo que no te tiene que salir, si te sale renombra el archivo tal cual digo en el tuto (y déjalo con terminación .php se supone).

Saludos…
goku ssj6
Publicado el 10-08-2006, 15:54
Otro intento mas:



Bien ,me salio xD,por fin,gracias por la ayuda y el tutorial Konami
Konami
Publicado el 10-08-2006, 15:58
Por fin, ves como no era tan difícil, ahora ya sabes, a llenar la carpeta hasta los topes .

Voy a borrar la parte del código que pone “Cambiar el texto azul por el nuevo nombre”, por que parece que puede confundir (con razón le decía yo a vercceti que la gente se arma líos con estas cosas, yo también me los armaba al principio).

Saludos…
goku ssj6
Publicado el 10-08-2006, 16:00
Si es mejor que borres eso,yo me lie pero creo que el fallo que tuve fue que tenia que borrar esp de ".txt" que me salia en el archivo php.

De todas formas ahora que ya lo se creo que no lo utilizare tendre que hacerme mejores firmas,solo tendre ouesta la nueva"la verde xD",y cuando tenga mas ya las pongo asi .
Konami
Publicado el 10-08-2006, 16:07
Pues el problema de la terminación “txt” lo advierto en el tuto, hay hay hay, hay que fijarse un poco más .

Lo de las firmas es con paciencia, cada vez que hagas una buena firma la metes en la carpeta y punto, no es cuestión de ponerse a hacer firmas como un loco. Yo llevo unos dos meses con la firma dinamica y solo tengo 18 imágenes ;).

Saludos…
vercceti
Publicado el 10-08-2006, 22:14
Pues yo nada, me lié ahí a hacer firmas a la una de la noche por probar... xd
Jordan_mb
Publicado el 11-08-2006, 01:04
No me sale tio, mañana x la mañana lo intentare
Konami
Publicado el 11-08-2006, 02:15

Quote:

me lié ahí a hacer firmas a la una de la noche
Ya hay que tener ganas para ponerse a esas horas con el Phtoshop, estás hecho todo un profesional (sufridor y trabajador ). Lo ideal es utilizar firmas que ya tengas hechas (hay firmeros que tienen muchas firmas guardadas, algunas de ellas como si fuesen tesoros) aprovechando que este sistema acepta también el formato PNG y que no es necesario que las imágenes tengan el mismo tamaño.

Jordan, asegúrate de seguir el tutorial paso a paso y te saldrá, en realidad es muy sencillo ;).

Saludos…
vercceti
Publicado el 11-08-2006, 02:48
No es tan difícl...

1. Seleccionas las firmas para la secuencia.
2. Vas a http://www.tripod.lycos.es/ y te registras.
3. Accedes a la conexión FTP abajo del todo, donde los cuadros verdes.
4. Abres la ventana del FTP.
5. Examinas (Copias el código, lo pegas en el Bloc de notas y lo renombras con firma.php) en la ventana de FTP (asegúrate que siga siendo firma.php). Luego creas una nueva carpeta dentro de la ventana FTP que se llame firma. Cargas las firmas y las metes en la carpeta firma de la ventana FTP.
6. Después sustituyes usuario por el nombre de usuario del que te registraste http://usuarios.lycos.es/usuario/firma.php .
7. Le pones las etiquetas IMG [html][/html]

Saludos.
goku ssj6
Publicado el 11-08-2006, 12:13
Joer Vercceti al menos me hubieras puesto eso antes de que yo lo haga,asime ahorraba problemas,ademas das incluso el archivo y todo.

Siguan el metodo o la explicacion de Vercceti,es igual que Konami con la diferencia que te dan el archivo ".php"paa descargar.

Para mi y para los que les han salido bien el tutorial,solo les hace falta subir las imagenes y listo.

Voy a agregar la pagina a favoritos para no olvidarme .
Jordan_mb
Publicado el 11-08-2006, 13:24
Aqui esta mi firma dinamica:



Editado:



Editado 2 vez:



Editado 3 vez:
Jordan_mb
Publicado el 11-08-2006, 13:25
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Por que coño no va....
Jordan_mb
Publicado el 11-08-2006, 13:33
Oleee.... Ya me salio la imagen pero xk me sale en blanco?
goku ssj6
Publicado el 11-08-2006, 13:36
Claro,porque no has puesto niguna firma.

Edita tu mensaje,que has escrito como tres mensaje seguido.
Jordan_mb
Publicado el 11-08-2006, 13:45
Pero que tengo que poner, en la firma que quiero que salga, el archivo php?
goku ssj6
Publicado el 11-08-2006, 13:49
Te sale pero tienes que poner la firma que quieras que sea vea,si no pones niguna firma no te saldra nada.

Cuando hablo de firma tambien quiero decir imagen,texto,lo que quieras.
Jordan_mb
Publicado el 11-08-2006, 13:51
Pero en donde tengo que poner la firma, esque eso es lo que no entiendo :confused:
goku ssj6
Publicado el 11-08-2006, 13:56
Claro si quiere que te lo digamos todo,en el tutorial lo pone.Tienes que ir y crear una nueva carpeta que se llame firmas y dentro de esa carptea examinar las firma.Y todo lo que te explico esta en el tutorial.
Jordan_mb
Publicado el 11-08-2006, 14:28
Si eso ya lose, ya tengo metidas las firmas, dentro de esa carpeta...
vercceti
Publicado el 11-08-2006, 15:22
Haaaaber, pásame las firmas que quieres que aparezcan y ya te lo hago yo.
Konami
Publicado el 11-08-2006, 15:34
Jordan, el fallo que cometes es que no tienes metidas las firmas en la carpeta “firmas” o has metido imágenes de un formato incompatible (Gif), asegúrate de que las firmas están realmente dentro de la carpeta “firmas” y que no son Gif.

Por otro lado, fíjate en la imagen número 6 del tutorial, tu ventana FTP tiene que tener exactamente esa apariencia, una carpeta con las firmas (llamada “firmas”) y un archivo php con terminación php no txt con el nombre que hayas elegido.


Quote:

das incluso el archivo y todo
Dar el archivo por descarga directa es algo que ya havia pensado yo, el problema está en que esas descargas caducan a los pocos días, además tampoco ahorra tanto trabajo (solo copiar y pegar el código).


Quote:

Haaaaber, pásame las firmas que quieres que aparezcan y ya te lo hago yo.
¿Vas a poner tu cuenta FTP al servicio de los demás? Haber cuanto te duran los 50MB, no, es broma, con 50MB hay espacio de sobra para 1000 imágenes. De todas formas, así Jordan no podrá modificar cómodamente su firma cuando la de la gana, creo que la creación de firmas dinámicas no es tan complicada como para rendirse tan pronto ;).

Saludos…
vercceti
Publicado el 12-08-2006, 01:24
Aquí tienes Jordan MB:



¿Los errores?
Para Jordan MB: algunas de tu firmas estaban en GIF, formato que no acepta.
Para Konami: modifica los pasos a estos: lo marcado en azul le pones firma; el archivo php le pones como archivo final firma.php; como carpeta le pones firma, con eso zero problemas asegurado.
gold_gohan
Publicado el 12-08-2006, 01:49
Pues es realmente fácil, en 5 minutos ya tienes una firma dinámica.
Gracias Konami ;).



Salu2!!
Konami
Publicado el 12-08-2006, 02:00
Es realmente sencillo, si aparece alguna dificultad es por no fijarse bien en el tutorial.


Quote:

Para Konami: modifica los pasos a estos: lo marcado en azul le pones firma; el archivo php le pones como archivo final firma.php; como carpeta le pones firma, con eso zero problemas asegurado.
¿Y con eso que ganamos?, cambiar el directorio de la carpeta y el nombre de la carpeta de “firmas” a “firma” no simplifica nada. Creo que el nombre de los archivos no produjo ningún problema.

Saludos…
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82