Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi

Nintendo DS / DSi Foro de juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-sep-2007, 09:21     #161 (permalink)
christiansalcedo
Press Start
 
Avatar de christiansalcedo
 
Registrado: julio-2007
Posts: 214
christiansalcedo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quie te ha dixo que superfer17 esta secando la consola durante 2 años???????????? puede que se le mojara hace 4 o 5 dias y si pone arroz se le secara antes, yo no digo que con eso se arregle, solo digo que si la culpa de que no vaya esque aún esta mojada, que la ponga en arroz y si aun asi no le funciona que vaya a nintendo si quiere.
__________________
mi msn christiansalcedo_93@hotmail.com
kien kiera mi msn k me agregue, vengaaa dew

CrEo QuE LoS jUeGoS mE eStAn VoLvIeNdO lOkO vEo LaS lEtRaS dE dIfErENtE TaMaÑo
christiansalcedo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-sep-2007, 09:24     #162 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed
 
Avatar de Hidalgo
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Consum, bailando.
Posts: 2,091
Hidalgo empieza a destacar en el foroHidalgo empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Jeje, si esta mojada por mucho que insista nintendo no se la reparara. Nintendo unicamente se ocupa de las consolas donde el fallo no es del usuario como un golpe o que se le moje. Si el fallo es de la DS, que mas que se la cambien, cosa que hacen. Si la DS tiene bastante tiempo es posible que le hagan pagar una pequeña parte, pero hay sales ganando, ya que te llevas una nueva.

Saludos!!
__________________

Gracias Mew
Hidalgo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2007, 09:25     #163 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
quie te ha dixo que superfer17 esta secando la consola durante 2 años????????????
Entiendes lo que es un ejemplo exagerado???.....................

No quiero desviar el tema con la tonteria del arroz, asi que ya sabes lo que opino.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-sep-2007, 07:06     #164 (permalink)
KEGUI
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: MEXICO
Posts: 137
KEGUI todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holas queria saver si a qui se puede hablar de como modificar tu ds
por quer e podido modificar la ds normal pero la ds lit no me atrevo a abrirla pòr que la quiero mucho me pueden desir si se puede ya que sis is puedo dar consejor para que ustedes mismos reparen sus ds sin ya no es valida la garantia
KEGUI is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2007, 08:26     #165 (permalink)
ganondkr
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
ganondkr todavía no ha recibido valoraciones
Smile Sobre NDS y agregados

Bien mi nombre es Ricardo, como podran ver soy nuevo en este foro; mis inquietudes son las siguientes:

1° Dentro de los kbps (o mbps ) ¿cual es la cantidad inferior para poder jugar con la NDS?, esto es importante pues tengo una conexión de 256kbps y si no puedo conectarme la tendria que aumentar y eso conlleva a más dinero
2° Me quiero comprar el nintendo MP3 player pero he leido que no se puede mover libremente por carpetas ¿es esto cierto? (no me importa si no tiene video o no le pueda cargar rom's solo quiero escuchar musica)
3° Aun no me compro la NDS pero en 15 dias lo hago, ¿que tan seguido salen los pixeles muertos? (obvio un estimado y si no saben no contesten a esto) ¿representa verdaderamente un impedimento al jugarla? ¿nintendo la cambiaria?
4° Tengo entendido que la resolución de la pantalla entre NDS y PSP tecnicamente es bastante diferente, corriendo los juegos ¿es tan diferente la calidad como lo es en lo técnico? digo, de todas maneras me lo voy a comprar, pero es solo una duda... bueno varias jajaja

De antemano muchas gracias, y en caso de algunos usuarios de este foro favor traten de ser menos ácidos y mas comprensivos, enserio que da pena ver como tratan a personas que no saben como postear, al menos pongan el link del tema ya que se estan tomando la molestia de recalcar las reglas del foro, esto para un mejor manejo del foro y les aseguro que se los agradeceran.
ganondkr is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2007, 11:19     #166 (permalink)
danields
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: España-Madrid_Vallekas
Posts: 1,241
danields va por buen camino
Predeterminado

Bueno estoy un poco liado con el wifi mirar tengo una clave para que el vecino no me coga el wifi y resusta que la clave es WPA y la DS solo admite claves WEP y si cambio la clave a una WPA el ordenador no me va con internet y mi familia dice que es más importante el ordenador ¿Qué puedo hacer para que me admita la clave WPA la NDS o darme otra solución? no me puedo comprar otro router.
ganondkr no te se responder a nada pero la pantalla de la PSP es mejor en gráficos o eso creo y la DS es táctil...
danields is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2007, 03:33     #167 (permalink)
chino1111
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 12
chino1111 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado quien tenga pokemon

quien tenga pokemon o quiera que me agregue a mi msn chinito.1994@hotmail.com ofrezco pokemon shynis como dusknoir o algun otro
chino1111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2007, 08:06     #168 (permalink)
amxa
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 2
amxa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado juegos intercambiables

¿Se pueden intercambiar los juegos de Nintendo DS con Game boy advance?
Gracias
amxa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2007, 11:45     #169 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,682
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No he entendido muy bien tu pregunta pero creo que la respuesta que buscas es si los juegos de GBA son compatibles con DS y si, lo son.

Te muevo este tema al FAQ de preguntas del foro de dicha consola.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2007, 04:13     #170 (permalink)
amxa
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 2
amxa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la pregunta es al revés si los juegos de DS son compatibles con GBA, ya que no encuentro de ninguna manera el juego de SPYRO la noche eterna para GBA,popr contra si lo encuentro para DS
amxa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2007, 04:58     #171 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed
 
Avatar de Hidalgo
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Consum, bailando.
Posts: 2,091
Hidalgo empieza a destacar en el foroHidalgo empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿? Si te refieres a si puedes jugar los juegos de DS en GBA, no se puede hacer. Sobre el juego, es posible que sea únicamente para NDS, y no para GBA.
__________________

Gracias Mew
Hidalgo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-nov-2007, 06:49     #172 (permalink)
Quickgold
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 2
Quickgold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con el color en pantalla tactil...o tal vez no

Buenas Amigos, soy nuevo en este foro y antes que todo saludos.

Bueno de haces dos días para aca me he fijado en que los colores de la pantalla tactil he visto algo en que nunca me he fijado, veran tengo un año con el DS y nunca he tenido ningún problema, pero recientemente fijandome en los colores rojo, rosados, amarillos, naranjas, funcsia y hasta el verde (poco no tanto como los otros), al ver una imagen (en la pantalla tactil) compuesta por cualquiera de estos colores, veo que no esta compuesta totalmente del color sino se compone con lineas de un color y se escala con uno claro o más fuerte, por ejemplo:

En el juego Ultimate Mortal Kombat 3, la sangre no es roja solida sino, que hay lineas de un rojo más claro, en la presentación de Contra 4, donde sale una mujer en el vestido rojo se intercalan pixeles rojos y rojos más claros, en la nota musical que aparece en el menu de la R4, que es como rosada se intercalan pixeles rosados y otros de otro color.

A lo mejor siempre ha sido así y es normal, pero ahora que me doy de cuenta me obsesiona por saber si esta mala la pantalla o es idea mía, yo juego bien y no tengo problemas sino esta duda que me molesta.

¡Muchas Gracias por su atención!
Quickgold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-nov-2007, 07:22     #173 (permalink)
Riki94
Intro
 
Avatar de Riki94
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Si pretendes que me acuerde....
Posts: 87
Riki94 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Chico no tengo ni idea puede que si... si estas inseguro llevala algun centro y te diran si es asi o no
__________________

Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar
Riki94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-nov-2007, 07:27     #174 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quickgold Ver post
Buenas Amigos, soy nuevo en este foro y antes que todo saludos.

Bueno de haces dos días para aca me he fijado en que los colores de la pantalla tactil he visto algo en que nunca me he fijado, veran tengo un año con el DS y nunca he tenido ningún problema, pero recientemente fijandome en los colores rojo, rosados, amarillos, naranjas, funcsia y hasta el verde (poco no tanto como los otros), al ver una imagen (en la pantalla tactil) compuesta por cualquiera de estos colores, veo que no esta compuesta totalmente del color sino se compone con lineas de un color y se escala con uno claro o más fuerte, por ejemplo:

En el juego Ultimate Mortal Kombat 3, la sangre no es roja solida sino, que hay lineas de un rojo más claro, en la presentación de Contra 4, donde sale una mujer en el vestido rojo se intercalan pixeles rojos y rojos más claros, en la nota musical que aparece en el menu de la R4, que es como rosada se intercalan pixeles rosados y otros de otro color.

A lo mejor siempre ha sido así y es normal, pero ahora que me doy de cuenta me obsesiona por saber si esta mala la pantalla o es idea mía, yo juego bien y no tengo problemas sino esta duda que me molesta.

¡Muchas Gracias por su atención!
Lo que tienes es una obsesion, lo unico que puedes hacer es llamar al Sat de nintendo y que te den explicaciones ellos, por si te la quieren cambiar.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2007, 09:42     #175 (permalink)
Quickgold
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 2
Quickgold todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darkFolken Ver post
Lo que tienes es una obsesion, lo unico que puedes hacer es llamar al Sat de nintendo y que te den explicaciones ellos, por si te la quieren cambiar.
Bueno revisando en otros foros, creo que la pantalla inferior se me puso amarilla (un poco opaco amarillento) y puede ser que esto afecte en tinte de ciert colores, solución:....ningúna (cambiar la pantalla, prefiero comprarme otro DS).

Por eso si alguno de ustedes amigos ven algo extraño con sus colores (como lo explique más arriba) diganme si les sucede lo mismo. Muchas Gracias por su atención.

¡Saludos!
Quickgold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-dic-2007, 06:41     #176 (permalink)
Septienna
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 8
Septienna todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, me compre una ds lite hace ya 3 semanas y queria saber si es normal que el color de las 2 pantallas sea diferente, la de arriba es mucho mas nintida y clara con los colores muy bien definidos, la tactil es algo mas oscura y el blanco no es tan claro como la de arriba, a veces amarillea un poquito, a penas se nota, pero se ve que son diferentes, es normal??gracias
Septienna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2007, 03:58     #177 (permalink)
PAXO
Press Start
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: murcia
Posts: 105
PAXO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola, como puedes apreciar en ds lite y ds tienen una pantalla ``TACTIL´´ por lo ke si es asi la pantalla ``TACTIL´´ no puede verse con la misma definicion ke una pantalla normal como la de arriba asieske no te preocupes ke no le pasa na a tu ds

PD: lo de amarillear te lo abra parecido a ti...
__________________
ey meteos en revolucionario.foroactivo.com y reir divertios y mirad cosas nunca vistas es vueno pero esta empezando dadle tiempo y bereis
playstation3 la mejor consola nick: AngelNarutoHero

nintendo ds/lite la mejor portatil
PAXO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-dic-2007, 09:13     #178 (permalink)
alexcolly
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
alexcolly todavía no ha recibido valoraciones
Wink Porfavor Ayuda!!! NDS

Hola a todos, me gustaria saber una cosa, pero es muy urgente, porque mañana, dia 11 de diciembre, le quería comprar una NDS a un amigo (LA NDS LA LLEVO QUERIENDO DESDE Q SALIOOO), lo malo es q es la antigua, y quería saber si los juegos de la NDS q salen aora, sirven para la NDS antigua (que son los juegos de la NDS LITE)


PORFAVOR RESPONDAN RAPIDO
alexcolly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2007, 12:27     #179 (permalink)
Kerubin
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Posts: 15
Kerubin todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Averias en la nintendo ds

Si os pasa algo a la nintendo ds lite o ds a secas de cualquier color...

Escribirme os puedo ayudar....

saludos
Kerubin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2007, 12:30     #180 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para eso esta el servicio tecnico de Nintendo que es bastante bueno.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2